Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
No te da vergüenza ser un puto desecho? Me cago en la puta Cáncer que a mí me gusta beber. Pero otra cosa es ser un borracho.



Y las risas las tienes porque tus papis te pagan el tema. Que verás las risas cuando seas un alcohólico de mierda sin un euro en el bolsillo.
 
Última edición:
Ando debatiéndome pero suelo tender al Palito de los huevos.
Pero os dejo a Marisol, que el nombre será quinqui, pero era una diva, arrodillaos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te da vergüenza ser un puto desecho? Me cago en la puta Cáncer que a mí me gusta beber. Pero otra cosa es ser un borracho.



Y las risas las tienes porque tus papis te pagan el tema. Que verás las risas cuando seas un alcohólico de mierda sin un euro en el bolsillo.

y a ti te da vergüenza ser un puto desecho sin ser adicto a nada?
vete a ir de "padre" a la distribuidora de butano de repsol anda, majete.
 
menuda pollez. puedes tocar fondo mil veces, que si te mola ponerte hasta el culo, hasta el culo te vas a poner.

esto te lo digo con 4 litros de cerveza en el cuerpo.

Hombre, yo he probado casi de todo en la vida.
He fumado heroína también y la farlopa fue probarla en el 98 y hasta el 2015 fue un no parar.
Del alcohol mejor ni hablar porque normalmente en un fin de semana me bebía una botella entera de vino en un buen restaurante y luego de postre mis dos cacharros de whiskey no me los quitaba nadie, esa misma noche siempre solían caer unos 12 o 14 más, si la cosa se complicaba y hacía un doblete de volver a casa 24 horas más tarde de noche otra vez, sin haber dormido y haber estado bebiendo todo el día pues perdía la cuenta pero la cantidad de cacharros ascendía a más de 25 sin dudarlo.
Todo ello regado con uno o dos o tres gramos de coca.
Y la verdad, es que después de tener salido de casa un viernes a las 4 de la tarde y volver la noche del sábado al domingo a las doce y media, técnicamente ya domingo sin haber parado de beber ni de drogarme con m, coca o lo que fuera, tengo que decir que llevo un monotonazo (montonazo+ monótono) de meses ya sin probar ni una gota de alcohol, ni darle una calada a un cigarro ni meterme ninguna droga ilegal, y no lo echo de menos para nada.
Aunque estoy leyendo todo lo que me metía y me relamo del gussssto, hasta me relamo con la lengua.
 
Última edición:
Hombre, yo he probado casi de todo en la vida.
He fumado heroína también y la farlopa fue probarla en el 98 y hasta el 2015 fue un no parar.
Del alcohol mejor ni hablar porque normalmente en un fin de semana me bebía una botella entera de vino en un buen restaurante y luego de postre mis dos cacharros de whiskey no me los quitaba nadie, esa misma noche siempre solían caer unos 12 o 14 más, si la cosa se complicaba y hacía un doblete de volver a casa 24 horas más tarde de noche otra vez, sin haber dormido y haber estado bebiendo todo el día pues perdía la cuenta pero la cantidad de cacharros ascendía a más de 25 sin dudarlo.
Todo ello regado con uno o dos o tres gramos de coca.
Y la verdad, es que después de tener salido de casa un viernes a las 4 de la tarde y volver la noche del sábado al domingo a las doce y media, técnicamente ya domingo sin haber parado de beber ni de drogarme con m, coca o lo que fuera, tengo que decir que llevo un monotonazo (montonazo+ monótono) de meses ya sin probar ni una gota de alcohol, ni darle una calada a un cigarro ni meterme ninguna droga ilegal, y no lo echo de menos para nada.
Aunque estoy leyendo todo lo que me metía y me relamo del gussssto, hasta me relamo con la lengua.
¿Y como soportas sin drogas a los tres demonios con vagina que habitan tu morada? :lol:
 
Hombre, yo he probado casi de todo en la vida.
He fumado heroína también y la farlopa fue probarla en el 98 y hasta el 2015 fue un no parar.
Del alcohol mejor ni hablar porque normalmente en un fin de semana me bebía una botella entera de vino en un buen restaurante y luego de postre mis dos cacharros de whiskey no me los quitaba nadie, esa misma noche siempre solían caer unos 12 o 14 más, si la cosa se complicaba y hacía un doblete de volver a casa 24 horas más tarde de noche otra vez, sin haber dormido y haber estado bebiendo todo el día pues perdía la cuenta pero la cantidad de cacharros ascendía a más de 25 sin dudarlo.
Todo ello regado con uno o dos o tres gramos de coca.
Y la verdad, es que después de tener salido de casa un viernes a las 4 de la tarde y volver la noche del sábado al domingo a las doce y media, técnicamente ya domingo sin haber parado de beber ni de drogarme con m, coca o lo que fuera, tengo que decir que llevo un monotonazo (montonazo+ monótono) de meses ya sin probar ni una gota de alcohol, ni darle una calada a un cigarro ni meterme ninguna droga ilegal, y no lo echo de menos para nada.
Aunque estoy leyendo todo lo que me metía y me relamo del gussssto, hasta me relamo con la lengua.
Bueno, pai, drogadistos...
Qué hay de eso que no puede uno vivir tranquilo después. Que uno se muere del aburrimiento sobrio.
Contadme de eso.
Yo ando entre empezar a drogarme o la vida sana, hasta ahora vino (que lo carga el diablo y es tremenda droga) pero, es que quiero saber, y tengo la inquietud, y en un momento dado alguien encontraría para el suministro.
¿Cómo es la vida de alguien que ha pasado de todo de él mismo y su salud y de repente... sumito y gñe, gym, yoga, el librito, o sea... por dios, quiero la verdad. Absoluta y horrible, la que sea.
 
Ahora ya bien.
La amenaza de divorcio también ayudó un poco a reconducirme, no creas.:lol:
Me acuerdo el día que llegué a casa, entré por la ventana del baño porque era incapaz de hacer el ejercicio intelectual de comprender cómo funciona una llave, y me puse a cagar.
Al día siguiente resulta que me había metido en la despensa y me había cagado en el cesto de la ropa sucia, en la ropa de mis hijas y todo...una mierda negra como mi alma, fruto del vino.
Y me había echado en la cama con el culo lleno de mierda también...todo un espectáculol, vamos.
 
No es aburrimiento: ES INERCIA.
La inercia del hábito, de la rutina de mamarte y de estar siempre borracho.
Si aguantas un mes, acabas acostumbrándote, lo malo es que esta pax romana, esa sobriedad que llevas meses cultivando se va al menor soplo de viento.
Es inestable de cojones, pero bueno, es como un castillo de naipes de 8 kilómetros de alto, que como un día se te caiga una carta de abajo a tomar por culo todo, pero es lo que hay.
Dentro de un tiempo volveré a salir y a tajarme, pero con mesura, que va a ser lo peor y más difícil: a la una o dos pal sobre.
Mi abuelo fue legionario y alcohólico toda su vida, murió con 85 años y se pillaba dos al día, cayendo en la calle y rompiendo la cabeza y al día siguiente a por otra con vendas y todo.
Su hijo, mi tío, más de lo mismo, y por esa parte de la familia quien más quien menos es borrachuzo.
Luego está mi tío de Bilbao al que mi abuela pescó un día follándose a una burra pero eso ya es otra historia.
Y que se metió una guindilla en el culo después de metérsela a un gato y comprobar lo saltos que daba, a ver si los daba él también y casi se muere de picores.
Un pool genético ario tengo.
 
Última edición:
Es horrible estar borracho, estaremos de acuerdo en eso.

Un poco sí, es lo mejor, pero más de un poco... en fin, ya sabéis.

Beber solo es mucho más reconfortante, os lo recomiendo. Nada que lamentar.
 
Ahora ya bien.
La amenaza de divorcio también ayudó un poco a reconducirme, no creas.:lol:
Me acuerdo el día que llegué a casa, entré por la ventana del baño porque era incapaz de hacer el ejercicio intelectual de comprender cómo funciona una llave, y me puse a cagar.
Al día siguiente resulta que me había metido en la despensa y me había cagado en el cesto de la ropa sucia, en la ropa de mis hijas y todo...una mierda negra como mi alma, fruto del vino.
Y me había echado en la cama con el culo lleno de mierda también...todo un espectáculol, vamos.
Hijoputa :121:lol::121
 
Yo llevo una semana de flies non stop, escuchando "yo quiero tener un millón de hamijos" dos o tres veces al día, escuchando La Órbita de Endor" y viciando al Diablo 2. Con mi flamante baba de frenesí a tope de concentrado.
 
Antonio Runa es la mejor droga y Kurtz y Rafa Pajis.:lol:
 
A todo esto menuda jodienda los putos compromisos sociales del día después, esto es, mañana.
Estoy por cancelarlos y bajarme al 24. Yo sólo quiero bber y que me dejen en paz, hostia! Tanto quedar tanto quedar... Para qué---- Si total nos vamos a morir todos, y qué más da
 
Dentro de tres años, Dakilla tendrá 33 años y no estará buenísima.
 
Si aguantas un mes, acabas acostumbrándote, lo malo es que esta pax romana, esa sobriedad que llevas meses cultivando se va al menor soplo de viento.

Si dices que no, es "no"; lo demas son milongas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dentro de tres años, Dakilla tendrá 33 años y no estará buenísima.
El que tuvo, retuvo, hijo de puta.
Tómate algo. Un vinito me tomaría yo, o lo que hubiera. Ahora no hay nada, me encuentro en una disyuntiva: ¿Me empiltro y asumo las obligaciones de mañana o me bajo al 24, me pillo un vinazo y mis cigarritos y pienso en mis cosas?
Qué difícil la vida, no quiero ni pensar en si se me ocurre ir al médico.
 
¿Vino?
kFA6Tc3.jpg


Si hamijos le han tapao la lolas y el jopo:face:

Menos mal has censurado, no queremos herir sensibilidades. No. Por favor.

Y la putuca esta dando lecciones sobre el vino y la cerveza ¿en serio?
 
Hey hamijos, ya estoy en casa. Al final no hay checking in y todo se reduce a tomarme diariamente y delante de un familiar la pastilla aquella del demonio que te impide beber. Se avecinan oscuros tiempos de sobriedad, Peregrín Tuc.
 
Atrás
Arriba Pie