Agenda de planes de ligue

Nombre: El jardín secreto (...)

Este local me gustaba bastante. Hace tiempo que no voy, pero sí tenía su encanto. Lo único que no me terminaba de agradar, era el terrible agobio que había. Creo que tiene poco espacio para el aforo que da, o siempre estaba hasta la bandera cuando he ido.


Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN:
Plaza del Ángel, 10
FECHA/HORARIO:
Medio día, tarde y noche. Abierto de 13h a 2: 30h. Viernes y sábado hasta las 3: 30h.
TIPO:
Café/Restaurante
DESCRIPCIÓN:
En el Café Central se puede disfrutar del jazz en directo con los diferentes grupos que actuan y van cambiando semanalmente. Local acogedor con ambiente agradable, ideal para disfrutar de un café o unas copas en la tarde/noche. También se puede disfrutar de su cocina con menús asequibles en el local o en la terraza, así como disponer de la carta -igual, todo es bastante asequible-.
 
Evite las tapas del Montesol en la medida de lo posible, sobre todo con mahonesa. Cuando la escuela de Peritos estaba en Corona de Aragón hacíamos la mitad de la carrera en el Montesol y fueron varias las intoxicaciones graves. Me dirá que han pasado 25 años y las cosas han cambiado...

Pues no es lo que me pareció la última vez que estuve, hace cosa de un año.

Vaya, lo tendré en cuenta hamijo. De todas maneras, ahora tengo el morro mas fino sustituyendo el vulgar plato de papas por un gramouroso kebab
 
Lórien

CIUDAD: Palma de Mallorca
DIRECCIÓN: C/ Caputxines 5ºa
FECHA/HORARIO: 7 pm - 1 am
TIPO:
Cervecería
DESCRIPCIÓN:
con más de 20 años de tradición, esta cervecería presenta un ambiente cálido y distendido, además de ofrecer 100 tipos de cerveza diferente. Esto, unido a la decoración y a la música celta, hacen de este local un lugar entrañable.

Joder, parezco un folleto.
 
toxicosmos rebuznó:
CIUDAD: Palma de Mallorca
DIRECCIÓN: C/ Caputxines 5ºa
FECHA/HORARIO: 7 pm - 1 am
TIPO:
Cervecería
DESCRIPCIÓN:
con más de 20 años de tradición, esta cervecería presenta un ambiente cálido y distendido, además de ofrecer 100 tipos de cerveza diferente. Esto, unido a la decoración y a la música celta, hacen de este local un lugar entrañable.

Joder, parezco un folleto.

Esto creo que queda bajando de la Plaza Mayor. ¿Cómo se llama la cervecería? ¿Sabes si tienen hidromiel? Desde que cerraron el Valhalla sólo he conseguido botellas ocasionalmente en mercadillos.

Grachias de antebrazo.
 
Musuzapi rebuznó:
Esto creo que queda bajando de la Plaza Mayor. ¿Cómo se llama la cervecería? ¿Sabes si tienen hidromiel? Desde que cerraron el Valhalla sólo he conseguido botellas ocasionalmente en mercadillos.

Grachias de antebrazo.

He editado el nombre, siguiendo el esquema se me había ido la castaña.

Que yo sepa, no tienen hidromiel. Está en la callejuela de la plaça del mercat, en la que hay una panadería que hace esquina. Para los foráneos, plaza de las tortugas (centro neurálgico de la ciudad junto con plaza de España) yendo hacia la plaza mayor, callejoncito a la izquierda. De todos modos, os adjunto enlace al google maps.

lrien palma - Google Maps


Muy cerca se encuentra el alaska, una de las mejores hamburgueserias de Palma.

Como el hilo me ha gustado, cada vez que vaya a algún sitio, añadiré una entrada si merece la pena.
 
Os dejo una que me parece divertida:

Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN:
Cl. Ibiza, 52
FECHA/HORARIO: Horario de cocina de 13h a 16h y de 20h a 23: 30h. Viernes y sábado hasta las doce de la noche.
TIPO:
Restaurante
DESCRIPCIÓN:
Si os apetece salir a echaros unas risas con las amigas (amigos), os recomiendo este restaurante: Pêle Mêle. La cocina no es que valga mucho -o por lo menos a mi no me va demasiado-, es tipo tex-mex. Eso sí, tienen menús para grupos que salen bastante bien de precio y a los que os guste la cerveza, tienen barra libre, así como de sangría.
En las mesas hay teléfonos que están conectados con el resto de mesas del local, por lo cual, si teneis ganas de cachondeo y risas, os lo pasaríais bien. Las veces que he estado, me he reído de lo lindo :lol:
Si vais en fin de semana, hay espectáculos y chorradas, pero la coña divertida está en recibir/emitir llamadas a cualquier mesa. Hay varios comedores, por lo cual, no tienes por qué recibir/emitir una llamada a una mesa del mismo. Es divertidísimo, en serio. Aparte, si os cae bien quién está al otro lado del teléfono, pues luego os vais a tomar algo a otro sitio tan felices.
 
Les recuerdo a todos que con cada post en el hilo, aunque sea para comentar sobre algún sitio, se debe hacer una recomendación.

Y también les recuerdo que el espíritu del hilo consiste en recomendar sitios idóneos para parejas ya consolidadas o
ligues en ciernes.
 
Venga, va, me lanzo,
Terraza del Hotel Doña María
CIUDAD: Sevilla
DIRECCIÓN:C/Don Remondo, justito al lado lado de la Catedral.
FECHA/HORARIO: Creo que sólo primavera y verano
TIPO: Restaurante/Bar de copillas
DESCRIPCIÓN: Típica terraza piscinera en la zona alta de un hotel bastante chulo. Las copas puede resultar algo caras, pero el sitio lo merece, ya que se disfruta de una privilegiada vista del centro histórico. Si vas a ir, que sea de noche.
 
Leches, el Lórien. Me han hablado muy bien de él. Ya que estamos recomiendo un par de sitios:


NOMBRE: Amix.
WEB: Amix Cafe palma mallorca bar cafe juegos mesa comida cervezas cokteles cena musica exposiciones espectaculos menu wifi
CIUDAD: Palma de Mallorca.
DIRECCIÓN: C/ VINYASSA - 4 (cerca del Corte Inglés grande, tirando por la calle Aragón, en una de las callejuelas en las que hay una Farmacia -la misma calle de la Casa Catalana-).
TIPO: cafetería.
DESCRIPCIÓN: Buena carta de tés, cervezas y cafés, precios bajos, los nachos y las tablas de quesos están acojonantes... por no hablar de las tartas y los sandwiches. Además hacen ofertas en plan té + tarta por 3 euros y barra libre de té y tarta hasta que te hartes por 6 euros.

Otros aspectos a tener en cuenta:
-Está lleno de libros y cómics que te puedes llevar free para casa.
-Los camareros son majos del copón.
-Tienen un par de sofás para apalancarse.
-No se peta mucho y hay buen ambiente.
-Hay una larga lista de actividades: exposiciones, intercambio de idiomas, wi-fi gratuito...


NOMBRE: El bosque del duende.
CIUDAD: Palma de Mallorca.
DIRECCIÓN: C/ VINYASSA- 7 (justo frente al Amix).
HORARIO: de 16.30h a 00.30h/02.00h (viernes y sábados sólo).
DESCRIPCIÓN: una buena carta de tes y tartas. Sirven cenas bastante buenas (ensaladas, bocatas...) y unos nachos pasables. La decoración está de puta madre, aquí tenéis algunas fotos: tilllate.com España - Inauguración, vie 16.5.2008, El bosque del Duende, Palma de Mallorca
 
Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD: Porto Cristo.
DIRECCIÓN:
Costa oriental de Mallorca.
FECHA/HORARIO: Horarios y tarifas.
TIPO:
Cuevas
DESCRIPCIÓN:
Las Cuevas del Drach son cuatro cuevas unidas entre sí donde disfrutamos de un concierto de música clásica en el lago interno. La iluminación y la tranquilidad, crea un ambiente relajado y muy agradable.
 
El Bosc de les Fades
CIUDAD: Barcelona
DIRECCIÓN:
Pasaje de la Banca, 7 (al lado del museo de Cera)
FECHA/HORARIO: Tardes/noches (lunes a viernes)
TIPO:
Cervecería/bar de cocktails
DESCRIPCIÓN:
Un bar enorme y espectacularmente decorado como su nombre indica, en plan bosque de hadas. Mejor ir por la tarde para pillar mesas, aunque también te puedes sentar en los árboles o en las rocas de los arroyos artificiales. Es bastante conocido y se llena de extranjeros por la noche. Es un sitio interesante para ir a tomar cervezas o algún cocktail, no recuerdo precios pero sí que no era caro. Ideal para impresionar a alguien que no lo conozca. Aquí una fotillo para que veais como es.

716871411_9e56e7acf6.jpg
 
Lucky_ rebuznó:
Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD: Porto Cristo.
DIRECCIÓN:
Costa oriental de Mallorca.
FECHA/HORARIO: Horarios y tarifas.
TIPO:
Cuevas
DESCRIPCIÓN:
Las Cuevas del Drach son cuatro cuevas unidas entre sí donde disfrutamos de un concierto de música clásica en el lago interno. La iluminación y la tranquilidad, crea un ambiente relajado y muy agradable.

Pffff. Esto qué es, ¿recomendaciones para ir con el ligue o para parejas cuarentonas con niño gritón a juego?

Tienen un pase las que están por Capdepera, pero vaya, las del Drach son una soberana mierda. Y del concierto-fanfarria mejor no hablar.
 
Spade rebuznó:
Tienen un pase las que están por Capdepera, pero vaya, las del Drach son una soberana mierda. Y del concierto-fanfarria mejor no hablar.

Chico, si no te gusta, no vayas. Es sencillo.
A mi me agradó y lo dejé en el hilo.

Y ahí va otra:

Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Plaza del Alamillo, 8
FECHA/HORARIO: Cerrado los lunes. Preferible reservar tfno: 91 364 20 88).
TIPO: Restaurante mexicano.
DESCRIPCIÓN: La Taquería del Alamillo es un restaurante mexicano donde se puede disfrutar de sus platos y cócteles. Me resultó un poco agobiante, en el sentido de que estaba hasta la bandera, pero merece la pena ir. El servicio es bueno y son bastante agradables. Creo que salimos por 20€ c/u y la zona es ideal para salir después, o bien con tu pareja, o bien con amigos.
 
Lata de bombillas.
CIUDAD: Zaragoza
DIRECCIÓN: María Moliner 7, al lado de Camino las Torres
FECHA/HORARIO: Nocturno.
TIPO: Bar de puta madre.
DESCRIPCIÓN: Bar de puta madre. Conciertos de grupos que no conoce ni su padre pero que están bien, gente amable. Te pillas buenas guazas por poco dinero y mal que bien conoces gente. Si venís por este valle de lágrimas y os pasáis, seré el alto y esmirriado. Identificaos y os invito a una birra o algo. O algo.
 
ZZpub
CIUDAD: Málaga
DIRECCIÓN: Tejón y Rodriguez, no me acuerdo del número, pero junto al cruce entre Ollerías y Carretería.
FECHA/HORARIO: Nocturno.
TIPO: Bar y conciertos.
DESCRIPCIÓN: Bar bastante guapo, para mi gusto el único decente que se puede encontrar en el centro de Málaga. A destacar que la música que suena es rock, sin mezclar con mierdas de otro tipo, lo cual es un gusto, ya que no se tiene que aguantar papichulos.
Igualmente, todos los días de la semana tienen música en vivo con grupos locales, algunos de buena calidad, con temas propios y versiones.
No está nada mal, para un primer o segundo encuentro, por aquello de romper el hielo con la música como excusa.
 
Bahía de Pago Pago
C/ Doctor Cerrada, nº nomeacuerdo. Zaragoza capital.
Tipo: bar/cafetería, de los de apalancarse.

Un bar de cócteles (con y sin alcohol), muy buenos, muy afrutados (las guindas dan mucho juego) y bastante más baratos que cualquier cubata de garrafón que nos sirvan por ahí. Algunos como el Scorpion son bastante fuertes.

El bar es acogedor, esta totalmente enmoquetado, la musica tiene un volumen bajo y la parte de abajo tiene una zona de sofás muy comodos. Además está iluminado tímidamente, lo cual hará más fácil la labor de magreo si hemos tenido suerte y nos han dado algún rinconcillo escondido (que los hay). Como todo en esta vida, el truco está en trabajarse al camarero para que nos de un buen sitio.

O bien, si no se quiere ir tan a saco, es un buen sitio para estar relajados en pareja (o en grupo si hay varias personas) y facilitar la labor del pico y pala con arte y disimulo.
 
Los siguientes datos deberían proporcionarse
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Plaza de la Independencia s/n.
FECHA/HORARIO: L-D, De 6h a 22h (Invierno) / De 6h a 24h (Verano).
TIPO: Parque.
DESCRIPCIÓN: Parque de El Retiro -Parque del Buen Retiro-, de obligada visita para turistas como pulmón verde en Madrid, es un lugar apropiado para pasear en pareja en cualquier época del año. Aparte de disfrutar de los jardines y de toda su botánica en general, también se observan diferentes monumentos históricos, así como palacios, fuentes y estanques. También se realizan exposiciones.
Se puede disfrutar de un paseo en barquita en el Estanque, tomarse algo en los diferentes bares/chiringuitos que te encuentras por el parque, recorrerlo en bici, patinando, o sencillamente caminando y sentándote a los pies del monumento a Alfonso XIII -o en cualquier banco-.
En esta época del año -ya sé que acaba de comenzar el Invierno-, los tonos amarillos, naranjas y tostados hacen la delicia de cualquier imagen otoñal fotográfica.
 
Hola a todos, me estreno en el Rapiñas proponiendo un ya archiconocido lugar muy bueno a la hora de intimar por el centro de Madrid:

Cuevas del Sésamo


Príncipe, 7, Madrid, 28012
Distrito: Centro - Barrio: Cortes
Horario: D-J de 19:00 a 02:00 V, S de 19:00 a 3:00
Cómo llegar: L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol

Tipo: Restaurante/Bar. Recomendables tapas y sangría de la casa.
Descripción: Tras la discreta entrada, el bar se encuentra en una especie de planta-sótano, similar a lo que vendría siendo una antigua bodega o cueva, llena de frases célebre-filosóficas en las paredes las cuales dan un toque de elegancia y seriedad al asunto (ello aderezado con un pianista tocando en directo).
Recomendable tanto si se va a intimar con una chavala (o chaval según corresponda) o si se va a tomar algo entre amigos para charlar tranquilamente en un ambiente saludable. La atención es buena, los camareros van bien vestidos, y el entorno sugiere una atmósfera confiable y que tranquiliza. Para nada es un "bareto".

Lo he usado en dos quedadas. Una quedada no llegó a buen puerto por temas ajenos a este bar, y la otra sí que fue fructuosa, a la chavala le encantó el lugar y repetimos para una segunda cita en el mismo lugar, en la cual, hubo tema.
 
NOMBRE: La Mordida
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Plaza de los cubos, s/n
FECHA/HORARIO: Tarde.
TIPO: Restaurante mexicano y cócteles.
DESCRIPCIÓN: Si no apetece llevar a la pareja a un lugar gafapástico, "moderno", minimalista y demás por saturación de sitios de ese estilo, pero apetece algo distinto, éste es una opción adecuada. Especialmente por la decoración, muy lograda y curiosa, ideal como recurso adicional de conversación para sujetos propensos a silencios incómodos. La vestimenta de los camareros, las mesas y sillas, ambientado todo de forma típicamente -y tópicamente también- mexicana, hacen que sea un lugar acogedor y entretenido. No es para llevar allí a nadie a pedirle matrimonio, pero si es alguna fecha algo señalada y se lo decís a los camareros preparan una pequeña cosilla con cierta originalidad.

Si no apetece comer, es buen lugar para disfrutar de un cóctel en un ambiente distinto sin gastarse una millonada en un lugar de élite. Si sois de corte nuncafollista, el sitio es ideal para ir con amigos a hincharse a comida mexicana con un "pa ti y pa mi" y los deliciosos nachos con guacamole que preparan.
 
(...) Cuevas del Sésamo

Príncipe, 7, Madrid, 28012
Distrito: Centro - Barrio: Cortes
Horario: D-J de 19:00 a 02:00 V, S de 19:00 a 3:00
Cómo llegar: L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol (...)

Lo malo de estas cuevas es que siempre están hasta la bandera.
Tienes que ir bastante pronto para no esperar cola.
Aparte, la sangría de allí "pega" bastante, o por lo menos a mi.



Übermensch rebuznó:
NOMBRE: La Mordida
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Plaza de los cubos, s/n
FECHA/HORARIO: Tarde.
TIPO: Restaurante mexicano y cócteles.
(...)

En éste no me he fijado, y paso por allí de vez en cuando.
Lo tendré en cuenta.


Ahí os va otro:

Los siguientes datos deberían proporcionarse
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Cl. del Nuncio, 17
FECHA/HORARIO: Abierto de 12:00h a 16:00h -fines de semana 1h más tarde- y tardes de 20 :30h a 00:00h -Viernes y Sábados hasta la 1:00h-. Cerrado los Lunes.
TIPO: Taberna
DESCRIPCIÓN: Taberna Los Austrias, es un lugar donde tapear y disfrutar de lo que es una taberna castiza de Madrid. Los fines de semana suele estar hasta la bandera, ya que está bien ubicada para luego seguir de marcha. Entre semana está bastante bien, y los precios rondan entre los 15 y 20€.
 
Cuevas del Sésamo

Lo he usado en dos quedadas.

Colas kilométricas, sangría azucarada hasta la náusea...

Pocos saben que en sus principios las Cuevas del Sésamo era un bastión de republicanos que conspiraban contra Franco. Años después se entregarían en el mismo los denominados premios literarios Sésamo, iniciativa de un viejo rojeras ya fallecido de nombre Tomás Cruz. De ahí las referencias a autores y frases "cébreles", que os llaman tanto la atención.


Y esto que me contó alguien más sabio que yo en su día, no he logrado olvidarlo porque fue la cuña definitiva para bajarle las bragas a una conocida que me llevé allí.


Dicho esto, a menos que se pongan serios con la ley antitabaco, no creo que vuelva jamás. Una cosa es fumar y planear la caída del régimen y otra es ahogarte en humo ajeno en un antro donde la edad media ronda los 20 años.
 
Lucky_ rebuznó:
En éste no me he fijado, y paso por allí de vez en cuando.
Lo tendré en cuenta.

Yo, habiendo vivido por esa zona varios años y posteriormente al lado de allí, tampoco lo vi hasta un día que iba con un amigo y varias copas nos percatamos de su existencia. Está un poco escondido, junto a una cervecería que hace esquina.


Nombre El rincón de la Habana - Cocktail bar Cuba
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Calle de los Reyes, en Plaza de España.
FECHA/HORARIO: Tarde-Noche.
TIPO: Bar de cócteles de tipo cubano
DESCRIPCIÓN: Es un bar de cócteles llevado por un cubano de pura cepa, ataviado en ocasiones como Homer Simpson en su momento de obesidad mórbida. El lugar es pequeño y no es 'cool' en absoluto -imaginaos un pequeño bar que pudiéseis encontraros por la Habana-, y suele estar lleno, pero es acogedor y si consigues un asiento merece muchísimo la pena degustar los mojitos (llevo años haciendo y probando mojitos y estos son casi ideales) que prepara el cubano o cualquiera de los otros cócteles que prepara. Perfecto si se quiere llevar a la chica a un lugar de cócteles auténtico y no a un escenario prefabricado.
 
Aqui va un sitio cuco:

CIUDAD: Valencia
DIRECCIÓN: C/Almirante Cadarso a media altura
FECHA/HORARIO: Todas las noches proyectan 2 peliculas
TIPO: Cine alternativo.

DESCRIPCIÓN:
Un sitio bastante intimo, incluso puedes llevarte la cena, es ideal por su poca rigidez, no es un cine al uso, mas parece una especie de picadero (No, no es un sala X).
 
el loco de las papas rebuznó:
Si váis volveréis.

El dueño es de Albacete y su esposa camboyana, hablan castellano.

Otro que hizo turismo sexual, tampoco veo a un pavo de Albacete subiéndose a un avión.
 
Yo, habiendo vivido por esa zona varios años y posteriormente al lado de allí, tampoco lo vi hasta un día que iba con un amigo y varias copas nos percatamos de su existencia. Está un poco escondido, junto a una cervecería que hace esquina.

Gracias por las señas.
La próxima vez que pase por allí, me fijaré.
Y cuando vaya, os lo comentaré.



Los siguientes datos deberían proporcionarse
CIUDAD: Griñón - Madrid
DIRECCIÓN: Ctr. de Torrejón de la Calzada a Griñón Km.3,200
FECHA/HORARIO: Horarios.
TIPO: Thermas.
DESCRIPCIÓN: Las Thermas de Griñón es un lugar idóneo para disfrutar en pareja de sus instalaciones, y quedar bien.
Recomiendo el tratamiento de chocolate y el de miel dulce, pero casi mejor preguntarle a las chicas que llevéis allí, por si prefieren otra cosa.
 
Arriba Pie