Agenda de planes de ligue

Hale Hunk rebuznó:
Otro que hizo turismo sexual, tampoco veo a un pavo de Albacete subiéndose a un avión.
Este hilo es para aportar, no se desvíe, por favor.

Confirmo lo del cubano de cerca de Plaza de España. Llevo yendo muchos años y no pruebo cocktails mejores en ningún otro sitio. El único inconveniente es que el ambiente es MUY cubano.

En cuanto a las cuevas de Sésamo, prefiero los sofás del O'Neals que está justo enfrente. En un día de diario es un bar con encanto.

Suscribo. El O'Neill's entre semana es un sitio bastante agradable y gracias a sus fieshftas y actividades varias es un lugar bastante adecuado para conocer gente de aquí y de otros lugares -en la onda de los irish pufs- y también para tomar unas pintas o comer algo bien acompañado. En fin de semana pierde parte de su aquel, en parte por estar bastante petado.

Los siguientes datos deberían proporcionarse
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Príncipe de Vergara, 56
FECHA/HORARIO: Abierto de 13: 30h a 16: 30h y 20: 30h a 0h. Cerrado Domingos y noches de Lunes y Martes.
TIPO: Restaurante
DESCRIPCIÓN: Fábula Buey & Champagne es un restaurante íntimo donde se puede disfrutar de la carne de buey y champagne. Os recomiendo las hamburguesas de buey, si no os apetece daros una panzada a comer carne de éste, ya que sacia bastante.
Si queréis reservar: 91 431 08 34

el placer de postear en este hilo sin aportar una mierda, eso no me lo quita nadie.

Max_Demian rebuznó:
el placer de postear en este hilo sin aportar una mierda, eso no me lo quita nadie.

Abusas del vacido de poder. Espera a que te coja Undertaker por banda.

Madrid - El Cuenco de Pepa

DIRECCIÓN:C/Henri Dunant esquina con Padre Damián...cerquita del templo furbolístico del Real Madrid
FECHA/HORARIO: lo veis mejor en la gué Restaurante El Qüenco de Pepa
TIPO: Restaurante - buena cocina
DESCRIPCIÓN: restaurante de pequeño tamaño ideal para citas íntimas con una chica a la que le guste comer bien y además fino. Preparaos pues la cartera pero disponeros a disfrutar con viandas de primera calidad. La carta ya viene orientada, vayas en grupo o en pareja, hacia un pica-pica compartido y luego un plato principal. Sillas de madera, alacenas de mi abuela...todo da un entorno muy íntimo. La tarta de chocolate con chocolate blanco, negro y marrón debería estar en los altares.

RESERVAR, PORSUPU. Al salir a Alberto Alcocer tomaros unas copas

Bimbolover rebuznó:
DIRECCIÓN:C/Henri Dunant esquina con Padre Damián...cerquita del templo furbolístico del Real Madrid
FECHA/HORARIO: lo veis mejor en la gué Restaurante El Qüenco de Pepa
TIPO: Restaurante - buena cocina
DESCRIPCIÓN: restaurante de pequeño tamaño ideal para citas íntimas con una chica a la que le guste comer bien y además fino. Preparaos pues la cartera pero disponeros a disfrutar con viandas de primera calidad. La carta ya viene orientada, vayas en grupo o en pareja, hacia un pica-pica compartido y luego un plato principal. Sillas de madera, alacenas de mi abuela...todo da un entorno muy íntimo. La tarta de chocolate con chocolate blanco, negro y marrón debería estar en los altares.

RESERVAR, PORSUPU. Al salir a Alberto Alcocer tomaros unas copas

He ojeado la página y tiene buena pinta.
La tarta esa, ¿es la tres chocolates?
Gracias, Bimbolover ;)

DIRECCIÓN: Cl. Lagasca, 48
FECHA/HORARIO: Apertura de 13h a 16h, y de 20: 30h a 0h. Cerrado los Domingos por la noche.
TIPO: Restaurante
DESCRIPCIÓN: El Rincón de Goya, es un restaurante un pelín caro, pero merece la pena. Te ponen un aperitivo antes de servirte -ya lo he visto en otros restaurantes-, acompañado de un vinito bastante agradable.
Nosotros estuvimos por la noche, y es bastante vistoso. La iluminación lo hace bastante íntimo, y la decoración es una mezcla entre rústico y moderno. Cuidan mucho los detalles, y el ambiente que dan las velitas en las mesas me gustó. Tienen una larga lista de vinos a disposición -y también te cobran un ojo de la cara, pero es lógico-.
Os recomiendo los taquitos de queso brie rellenos de salmón ahumado, los rollitos de marisco y verduras -riquísimos-, y el bacalao al pil pil.
Tienen una carta bastante amplia respecto a elegir algo que te agrade, aunque os diré que fácilmente entran todos los platos por los ojos.
Recuerdo lo complicado que fue elegir el postre, pero os recomiendo uno de chocolate templado con helado también de chocolate delicioso.
Tengo que volver, y si alguno vais, recomendar platos que hayais probado.
Eso sí, preparar la VISA :lol:

¿Por qué no lo hacía usted antes? Me hubiera dado otro placer a mí.

No quería importunar al moderador gordo y gafudo que había.

MISO.jpg

Max_Demian rebuznó:
No quería importunar al moderador gordo y gafudo que había.

MISO.jpg

Gafudo es un insulto como muy de patio de colegio, yo hubiera resaltado que se le ve el cartón.

Gafudo es un insulto como muy de patio de colegio, yo hubiera resaltado que se le ve el cartón.

Me hubiera gustado resaltar que es un gilipollas acomplejado que se refugia en la internet para comportarse de una manera que en la vida real no le está permitida debido a su desastroso aspecto. Pero claro, luego he visto que eso era obvio.

En verdad da igual que no sea él, mola imaginárselo así. :lol:

Puedes apostar tu dilatado ano valenciano a que es él.

La historia de como conseguí esa foto (y muchas otras que me guardo junto a otros datos intimos) no os la creeríais.

Max_Demian rebuznó:
Puedes apostar tu dilatado ano valenciano a que es él.

La historia de como conseguí esa foto (y muchas otras que me guardo junto a otros datos intimos) no os la creeríais.

Cuente señor Demian, el foro le escucha.

EscobillaRules rebuznó:
Cuente señor Demian, el foro le escucha.

Digamos que hay una señora que está segura de que es oro todo lo que reluce. Y va a comprar una escalera hacia el cielo. Uh-uh-uh... uh-uhuhuhu, y va a comprar una escalera hacia el cielo.

Max_Demian rebuznó:
Digamos que hay una señora que está segura de que es oro todo lo que reluce. Y va a comprar una escalera hacia el cielo. Uh-uh-uh... uh-uhuhuhu, y va a comprar una escalera hacia el cielo.

Gracias señor Demian, me ha aclarado todas las dudas que tenía.

Bimbolover rebuznó:
Efectivi guonder

Está bastante buena, cierto.

DIRECCIÓN: Plaza de Murillo, 2.
FECHA/HORARIO: Horarios.
TIPO: Jardín Botánico.
DESCRIPCIÓN: El Real Jardín Botánico de Madrid es un lugar perfecto para pasear, aparte de conocer/estudiar la botánica. En poco tiempo, toda la parte de la rosaleda llenará de colorido el jardín, lo que da al lugar un toque romántico.
También podéis observar la exposición permanente de bonsáis que tienen en la terraza de Laureles, así como los diferentes tipos de árboles y arbustos que hay. Y pasaros también por el invernadero con sus tres tipos de clima.
Os puede resultar la idea un poco "simple", pero si vais con una persona a quien le guste pasear, observar, aprender y disfrutar de algo tan "sencillo" como es la botánica, seguro que será una cita ideal.

Lo extraño sería que Misógino fuese un apuesto caballero con pelazo y un cuerpo escultural perfectamente formado. Esa foto sólo delata lo que ya de por sí debe ser obvio: Los foreros somos feos. Y calvos. Salvo Filimbi, que es una perita en dulce.

Por cierto, Lucky os está dejando pistas para que, quien la desee cortejar, la pueda encontrar fácilmente. Yo ya me estoy apuntando la ruta a seguir. Dicen que está que cruje. Y que el pene no se le nota nada.

Sí que es muy bonito el Jardín Botánico, Lucky. Una cita original es una comida allí y perderse entre las plantas, por primavera que es cuando está en su plenitud. Además, no suele haber mucha gente (o por lo menos cuando yo iba).

Atrás
Arriba Pie