Albert Rivera, amenazado de muerta. El oasis catalán se marchita.

Llop rebuznó:
Irlanda es inglesa, aldeano de mierda. Cien años de independencia no les da ninguna legitimidad. Cien años de opresión a los ingleses que llevan viviendo allí desde hace siglos.

d_1_day3_470_413x300.jpg

He vivido en Irlanda del Norte un tiempo. Más concreto en Belfast. Así como también he vivido en Cataluña.

Solo te deseo que vivieras en la zona este de Belfast, donde por el mero hecho de ser sospechoso de pertenecer a una comunidad irlandesa o británica te podían matar (de hecho, yo estuve en peligro de muerte o de acabar gravemente herido una vez pese a ser ajeno al conflicto). Se te quitaban todas las gilipolleces que tienes de ser un niñato mimado que no tiene más problemas en su vida que pensar en naciones inexistentes.

Ya, ya me gustaría que supieras tú lo que es un conflicto, que te ibas a enterar.
 
Llop rebuznó:

¿Ya qué? Todo es escala. Diferencias (de costumbres, no de carácter) existen siempre. Hay diferencias entre dos miembros de una familia, pero normalmente son más pequeñas que entre estos y los vecinos del piso de arriba. A su vez las diferencias de vecinos suelen ser más pequeñas que entre personas de distintas cuidades y así sucesivamente.

Y así, entre un catalán y un andaluz las diferencias son más pequeñas que entre un catalán y un lombardo. No tienes más que fijarte en cosas tan tontas como en la hora a las que suelen hacer la comida, por ejemplo. Cuando estuve por allí, me costaba una barbaridad tener que comer todos los días a las 12:30 de la mañana.

Tú a lo mejor lo que pasa es que al poner esos cuatro pueblos estabas pensando en las diferencias que hay con un japonés. Pues claro, son pocas; pero es que has vuelto a cambiar de escala.
 
Todas las grandes naciones europeas tienen sus diferencias culturales entre sus distintas regiones, y en algos paises estas diferencias son mas acentuadas que en España, como por ejemplo entre el norte y el sur de Francia o entre el norte y sur de Italia, donde hay hasta diferencias etnicas.
 
caco3 rebuznó:
¿Ya qué? Todo es escala. Diferencias (de costumbres, no de carácter) existen siempre. Hay diferencias entre dos miembros de una familia, pero normalmente son más pequeñas que entre estos y los vecinos del piso de arriba. A su vez las diferencias de vecinos suelen ser más pequeñas que entre personas de distintas cuidades y así sucesivamente.

Y así, entre un catalán y un andaluz las diferencias son más pequeñas que entre un catalán y un lombardo. No tienes más que fijarte en cosas tan tontas como en la hora a las que suelen hacer la comida, por ejemplo. Cuando estuve por allí, me costaba una barbaridad tener que comer todos los días a las 12:30 de la mañana.

Tú a lo mejor lo que pasa es que al poner esos cuatro pueblos estabas pensando en las diferencias que hay con un japonés. Pues claro, son pocas; pero es que has vuelto a cambiar de escala.

Es que a mi me gustaria saber que diferencian ven ellos... Que en Cataluña se toma pan con tumaca, en Andalucia Gazpaño y en Madrid tal o cual cosa? Que en Cataluña se habla catalan? pues vale, eso es un pequeño matiz que si no hubiese talibanes nacionalistas no habria problema ninguno si dejase que la gente hiciese lo que le saliese de la punta.... Esta claro que el que quiera ver o buscar diferencias las encontrara, pero realmente son pequeños matices y son mucho mas las similitudes.
 
Todas las grandes naciones europeas tienen sus diferencias culturales entre sus distintas regiones, y en algos paises estas diferencias son mas acentuadas que en España, como por ejemplo entre el norte y el sur de Francia o entre el norte y sur de Italia, donde hay hasta diferencias etnicas.


En España las habría si para conquistarnos como viles judíos que sois, propagando un poblado único español, una globalización a pequeña escala, no nos hubieseis enviado a los Catalanes a miles de infraseres del sur.:lol::lol:
 
Vlad III rebuznó:
En España las habría si para conquistarnos como viles judíos que sois, propagando un poblado único español, una globalización a pequeña escala, no nos hubieseis enviado a los Catalanes a miles de infraseres del sur.:lol::lol:


A ver que me aclare, tu eres el Vlad que lleva tiempo en este foro pero sin el III en tu nick????
 
Más conflictos en Cathalvnya

300 personas se manifiestan contra la monarquía y queman 50 fotografías

680245.jpg


Unas 300 personas se han manifestado este Sábado delante del Ayuntamiento de Gerona para mostrar su rechazo a la monarquía, la Audiencia Nacional y en solidaridad a Jaume Roura, el joven imputado por un delito de injurias a la Corona por la quema de unas fotografías el pasado 13 de Septiembre.

Una vez leído el manifiesto, en qué los diferentes colectivos se han quejado del “silencio cómplice” de las instituciones y partidos catalanes durante todo este conflicto, los manifestantes han repetido la acción y han quemado unas 50 fotografías de los monarcas. La mayoría fotocopias y retales de diarios o revistas.
Los manifestantes, con pancartas antimonárquicas, han coreado proclamas como “Borbón, cabrón trabaja de peón”

En la concentración, el portavoz de Alerta Solidària, Lluís Sales, ha dado a conocer que la Policía Municipal de Figueres ha detenido este Sábado a dos independentistas del colectivo Maulets mientras hacían pintadas antimonárquicas que decían “Yo también quemo al Rey”. A los jóvenes se les ha denunciado por un delito de injurias a la Corona.

De momento, se está a la espera que el juez de Figueras se inhiba del caso y los envíe a la Audiencia Nacional o bien se los juzgue en la misma ciudad.

Los manifestantes, con pancartas antimonárquicas, han coreado durante la manifestación distintas proclamas: “Borbón, cabrón trabaja de peón”, “Yo también quemo la corona española”y “la represión no nos parará”.
 
Que valientes son los radicales de hoy en día, tanto los nacionalistas, los progrecomunistas y los anarkoguays. Echan al valiente ese a la calle, y claro, muestran ellos su valentía para hacer lo mismo y quedar como héroes. Me gustaría saber qué hubiera pasado sí el chico catalufo ese estuviera ahora mismo en talego city.

Y que conste que yo, personalmente, estoy en contra de esa aparente inmunidad de la imagen del Rey y de que no sea criticable. Pero desde luego los chicos estos demuestran con bastante insistencia que necesitan un hobbie, al igual que cualquier falangista o españoleitor de grupo ultra.
 
"al igual que cualquier falangista o españoleitor de grupo ultra."

¿Que pasaría si en Madrid cientos de personas quemasen fotos de Carod Rovira?
 
Juan Fleming rebuznó:
"al igual que cualquier falangista o españoleitor de grupo ultra."

¿Que pasaría si en Madrid cientos de personas quemasen fotos de Carod Rovira?

Entonces eso sí sería un delito, ya no sería utilización de la libertad de expresión.

Llop rebuznó:

Pues utilizando el criterio de ERC y amiguetes, usa su legítima libertad de expresión.

Lo que yo creo: mensaje muy desafortunado de un descerebrado, rozando la injuria y la amenaza.
 
Sin embargo el nuevo está mucho más "elaborado".
 
Aqui hay gente que está comparando una simple pancarta portada por un anciano con una amenaza de muerte en toda regla, con carta, fecha del asesinato y bala incluida, ¿se puede ser mas irracional?.
 
Y que sentimiento nacional prevalecerá entre los catalanes?

Puede desaparecer el catalanismo(tienes todas las papeletas, y de hecho yo creo que estamos viendo los últimos manotazos de ahogado) o el españolismo, pero no ambos.

pues prevalecerá el galleguismo, andalucismo, extremadurismo y más ismos de emigrantismos.

Si hay más bares llamados lugo o sevilla que con nombres catalanes qué esperas? se celebra más la feria de abril o el día de galicia que la hispanidad o el 11 septiembre entre los hijos e fillos de emigrantes.
 
El está en "peligro" por sus propios compañeros del partido ciutadans esta en guerra civil y quieren cargarselo porque esta teniendo adquiriendo demasiado poder dentro el partido y relegando a los seres del tipo boadella:1 que són los autores intelectuales del partido. Y no me estrañaria que fuesen sus colegas los que hubiesen dado el chivatazo o haberlo hecho ellos mismos para al mismo paso incriminar al nacionalismo catalán.
 
el abogado de la caixa, ese actor llamdo boadella y demás parafernalia son responsables de las amenazas. rivera se lo ha buscado solito
 
¿Tan mal cae el Sr. Rivera en su propio partido como para que estén insinuando ustedes tamaño complot?
 
Boadella pasa del tema como de la mierda. Ahora está ocupado siendo premiado por jurados compuestos de gente como Rosa Díez y Fernando Savater, aka tú me la comes, yo te la cómo. Sus enemigos son Robles y Bouza-Brey.

A parte varias formaciones como la de Gracia o la de Sitges se han separado del partido en las últimas semanas.
 
Si es que sois la hostia. Teneis razón:

1. Los que han quemado fotos del Rey no son independentistas catalanes, son skins madrileños seguidores de Ynestrillas camuflados.

2. El chavalote que mandó amenazas a empresas por no etiquetar en catalán no es de Lloret, es de Leganés y en realidad es militante de Nuevas Generaciones, todo es una conspiración urdida en Madrid para dar mala imagen de la juventud catalana.

3. El individuo que gritaba a los del PP en la ofrenda de la diada no era militante de ERC, en realidad lo era de Ciudadanos y lo hacía para crear mala imagen del nacionalismo catalán el día de su fiesta.

Seguid así, chavalotes. Ahora, cuando los radicales aún campen más a sus anchas por vuestra amada Cataluña de lo que lo hacen ahora, no os quejeis. A fin de cuentas el problemas es vuestro y solo vuestro.
 
Arriba Pie