Albert Rivera, amenazado de muerta. El oasis catalán se marchita.

¿No es un pelin exagerado decir q los catalufos van por el camino de ETA por que hay 4 gilipollas amenazando? Me suena a alarmismo interesado Lo Santo´s style.

Hasta q empiecen a caer muertos o heridos (del lado no nacionalista como siempre) sólo son bravuconadas para salir en la prensa.

xenoformo rebuznó:
¿No es un pelin exagerado decir q los catalufos van por el camino de ETA por que hay 4 gilipollas amenazando? Me suena a alarmismo interesado Lo Santo´s style.

Hasta q empiecen a caer muertos o heridos (del lado no nacionalista como siempre) sólo son bravuconadas para salir en la prensa.

Apostaría a que esto es pasajero, puesto que el poder económico es el que manda, y a éste no le interesa separarse de España (véase "la Caixa" patrocinando la selección española de fútbol). Y la gente al final en su día a día quiere entenderse (en catalán, castellano, o como sea, buena prueba es este foro). Otra cosa son los paletos y/o los interesados, de esos los hay en todas partes.

Me gustaría que alguien que vea TV3 regularmente me dijera si vió que dieran esta noticia sobre las amenazas. Yo no la ví.

P.D.: Como nos dirigen, TV3 no se puede ver ya. Si apenas dan noticias del Madrid de fútbol, del cual existen más aficionados que del Espanyol, por el amor de Dios. A mí me hace gracia ver los presentadores de las noticias evitando decir comunitat autònoma (refiriéndose a Catalunya), diciendo Països Catalans (suena trasnochado, no?), que no digan Comunitat Valenciana sino País Valencià,... Pasarán de moda.

xenoformo rebuznó:

Ya entiendo, hay que esperar a que maten a gente para preocuparse...

Un análisis muy profundo el tuyo, sí señor.

Llop rebuznó:
Boadella pasa del tema como de la mierda. Ahora está ocupado siendo premiado por jurados compuestos de gente como Rosa Díez y Fernando Savater, aka tú me la comes, yo te la cómo. Sus enemigos son Robles y Bouza-Brey.
Bouza-Brey representa una corriente distinta a la de Albert. Lo de que Robles sea enemigo de Rivera te lo inventas porque te da la gana y porque en cierto momento cuando dejó su cargó se especuló con ciertos problemas de diferencias ideológicas entre Robles y Rivera.

Pero esto es falso, tan falso como que precisamente lo que ha propiciado las discrepancias en este partido que no es otra cosa que el declararse de centro-izquierda, fue el motivo de la fuga masiva de militantes a UPD, y Robles, por si no lo sabes, representa una corriente interna llamada Izquierda Liberal que ha apoyado tal cambio.

Por otro lado la "ruptura" del partido será prácticamente inexistente porque de facto, UPD y Ciudadanos se unirán presentando listas conjuntas. Robles y Rivera estuvieron en el congreso fundacional de Unidad, Progreso y Democracia, y en declaraciones a la prensa, han dejado bastante claro que participarán conjuntamente.

Claro, claro, por eso Robles y Rivera estuvieron a muerte para controlar el partido hasta que el primero se pegó la gran hostia.

Oye, que no necesito inventarme nada, si no tuviera nada pasaría.

Los palos a ciudadanos ya sabemos quien se los da: el nacionalismo catalan y punto. Luego tendreis los huevos de quejaros porque otros son conspiranoicos si vosotros sois peores todavía.

Claro, claro, por eso Robles y Rivera estuvieron a muerte para controlar el partido hasta que el primero se pegó la gran hostia.

Oye, que no necesito inventarme nada, si no tuviera nada pasaría.
Robles no intentó controlar el partido simplemente porque cuando Robles dejó la secretaria general ni tan siquiera se habia celebrado el congreso general del partido para elegir a la ejecutiva, organo de máximo control y donde Robles hubiera podido tomar el control del partido si se lo hubiera propuesto. Es más, en mi opinión, Robles es el triple de carismático que Rivera y tiene un currículum más extenso que él, seguro que si hubiera presentado listas, hubiera salido elegido.

Yo entiendo perfectamente a Robles, porque es un señor que no es político de profesión, como en cambio lo son otros, y la verdad es que estando en todos los fregaos en que está, es bastante creible que dejara el cargo por desgaste.

Estos acaban como eta y si no al tiempo, o se les corta ahora de raiz o esto poco a poco va a derivar en algo que nadie quiere.

Les estan dando demasiadas alas a esos partidos de mierda y hay que hacer algo para cortarlo.

No veo tantos temores y alarmismo cuando en alguna ciudad dormitorio de Madrid queman una sede del PP o ahostian a alguien.

Porque en ese caso hay serias y notorias diferencias:

1- No estan instituciones detrás apoyándolos.

2- La gente no condena con la boca pequeña.

3- Son muchisimo mas minoritarios y repudiados.

4- No hay ninguna opcion de desequilibrio politico-economico.Son mas bien actos de vandalismo.

No se usa ese termino porque la palabra nacionalista la habeis acaparado vosotros. De todas formas nos entendemos, porque en España cuando se habla de nacionalismos se sabe que es y cuando se habla de no-nacionalismos tambien.

No, lo del plan ibarretxe es cosa de la prensa y lo de los nacionalistas es cosa vuestra de toda la vida. Nosotros somos nacionalistas españoles, lo cual se sobreentiende en España pero los nacionalismos perifericos deben expecificarse por sois unos cuantos los que os gusta dar la nota y decir que sois diferentes.

¿en que hospital dices que trabajas?

Dicen que el nacinalismo es anacronico; y lo es. Pero el español tambien. Es lo que falta en la sentencia.

¿Y el nacionalismo francés? ¿Y nacionalismo italiano? ¿Y el nacionalismo inglés? Porque todos ellos enseñan bastante más la bandera y entonan bastante más el himno que los "nacionalistas españoles"?

brus lee rebuznó:
No estan instituciones detrás apoyándolos.

1- La callada de PSOE e IU es más que suficiente. Ya has olvidado el 13-M o messieur Rubalcaba? :roll:

brus lee rebuznó:
ya, es lo mismo organizar que callar. :lol:

1144400493_0.jpg

08_0311m_pasalo.jpg

denuncia3.jpg

rajoy.jpg

"Hola, me llamo Mariano Rajoy y shoy el candidato del Partido Popular, gñeeee"

zapatero1403.jpg

No es que tengas la memoria de un pez o la subnormalidad de Rayman. Es que para no darme la razón vas a terminar defendiendo a Rubalcaba, macaco añejo.

Pues mira, pero en este mismo foro defendí hace ya mucho tiempo que no creia que hubiese sido el PSOE quien orquestase eso sino otro tipo de izquierda como la autonoma y la multitud de colectivillos de izquierda marxista que hay en Madrid y voy a seguir siendo coherente con eso porque dudo mucho que se presentasen alli los sociatas de siempre por mucho que se les mandase SMS desde Ferraz.

Lo curioso es que haces tuyos los argumentos de FJL, debe ser verdad que a la COPE solo la escuchan los que se le oponen.

Heid Carod!!!
:lol::lol:

2ewz6g5.jpg

dg3pm0.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Gñe

brus lee rebuznó:
Pues mira, pero en este mismo foro defendí hace ya mucho tiempo que no creia que hubiese sido el PSOE quien orquestase eso sino otro tipo de izquierda como la autonoma y la multitud de colectivillos de izquierda marxista que hay en Madrid y voy a seguir siendo coherente con eso porque dudo mucho que se presentasen alli los sociatas de siempre por mucho que se les mandase SMS desde Ferraz.

Lo curioso es que haces tuyos los argumentos de FJL, debe ser verdad que a la COPE solo la escuchan los que se le oponen.

Oh sacrilegio. Pues creo que hay cierta probabilidad de que el 11m fuera conocido o participado por el PSOE. Tal vez un 20%.

¿eres capaz de defender eso en publico en cataluña?. Si es asi minipunto para ti.

Atrás
Arriba Pie