Añejo PL - Back to the vetusto

Hijo de puta, alguna veinteañera cae, pero son feas y gordas. No cae buen género digno de mención.

Acepto el reto.

Pásame las fotos, se las pediría a Caótico pero le han echado de casa. Podemos poner hasta el mismo perfil. Decir que somos de Murcia no, que así estamos jodidos.

Claro, tienes que ceder tus derechos de imagen. Tampoco es que puedas impedirlo, pero yo sin tu aprobación no lo hago. Es más, lo dejas por escrito porsiaca :lol:.

Yo digo sí siempre y cuando no me salpique. Aquí queda por escrito que, llegado el momento, ante un jurado o similar, el usuario de nick blaoblaoblao ​retirará las fotos del sitio web y dirá a todos los trancos que era bromis.

Los reyes me han traído un John McClane sin habérselo pedido, qué generosos. Cuando tenga fotos me lo hago. Si pesco algo bueno te lo paso, que tampoco es cuestión de desperdiciar. Si es REALMENTE bueno, pa mi.

Steel_face rebuznó:
winmx_imagine.png

Dios, lo que ligué yo en el WinMX, nunca lo pude equiparar en vivo.

Burócrata rebuznó:
Los reyes me han traído un John McClane sin habérselo pedido, qué generosos. Cuando tenga fotos me lo hago. Si pesco algo bueno te lo paso, que tampoco es cuestión de desperdiciar. Si es REALMENTE bueno, pa mi.

El abajo firmante deberá abrir un hilo para el seguimiento, con capturas y guarrochateos. Aquí o en el rapiñas. Si necesita más fotos o que enseñe teta, pídalo, claro :lol:

Ya me las ha mandado el otro John McClane, con eso vale, así tenemos las mismas oportunidades. Ya verás, de esta te casas con una gorda gallega simpatiquísima.

John ya podría follar esta misma noche si quisiera y no le importase desplazarse unos cuantos de cientos de kilómetros. Ya las tengo yo advertidas que acudan a la primera cita bien depiladas.

Algo añejo serían los caramelos en las cabalgatas. Aprovecho para cagarme en el puto niño gandaluz que tuvo la feliz idea de meter su cabeza bajo la rueda de una carroza hace un año o dos. Gracias bastardo, por tu culpa ya no tengo kilos y kilos de caramelos que me traían mis primos pequeños a casa como diezmo.

Me costó veinte mil pesetas hace ya décadas. Antes me parecía elegante, ahora me parece cutre. Pero me encanta su cutrez, por esa razón a veces me lo pongo.

http://hotchyx.com/

John McClane rebuznó:

Que no coño, que en las gasolineras los siguen vendiendo a precio de sangre de unicornio. Ya no saben igual que hace 15 años eso sí. Lo que si que me has hecho recordar son los anuncios que echaban en los dibujos de la 2 al mediodía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Cabezas rebuznó:
Me costó veinte mil pesetas hace ya décadas. Antes me parecía elegante, ahora me parece cutre. Pero me encanta su cutrez, por esa razón a veces me lo pongo.

Eso es un loden no?

Disiento. No creo para nada que la hiedra esté pasada de moda o sea cutre.

La de Cabezas está un poco pelada pero con una buena poda y un abono mineral se recupera el follaje brillante que tiene esa planta tan elegante.

Atrás
Arriba Pie