Aprendiendo a ser anorexico

En vista a que el autor de este hilo no es más que una nenaza alternada con maricomplejines, el mejor lugar sin duda para asesorarse dietéticamente sería este.

De nada.
 
He estado pensándolo y he descubierto una forma chanante de adelgazar sin pasarlo mal. Uno vende el coche y con ello va andando a todas partes, lo que ayuda a hacer ejercicio. Después, con la pasta que saques del coche, te compras un montón de farla, speed o heroína (según gustos) y te dedicas a metértela contínuamente. Diversión asegurada y tipito para lucir en verano.
 
Clark Gable rebuznó:
He estado pensándolo y he descubierto una forma chanante de adelgazar sin pasarlo mal. Uno vende el coche y con ello va andando a todas partes, lo que ayuda a hacer ejercicio. Después, con la pasta que saques del coche, te compras un montón de farla, speed o heroína (según gustos) y te dedicas a metértela contínuamente. Diversión asegurada y tipito para lucir en verano.

Lo mas amazord para adelgazar es el MDMA, sudaras como una cerda.
 
O las pastis, que te dejan la boca pastosa y no puedes tragar nada. Pero el caso es pasárselo bien adelgazando, además, puedes convertirte en AMO y que te la coman por unos tiritos. Las drogas son la solución, hamijos. PARA TODO.
 
Clark Gable rebuznó:
O las pastis, que te dejan la boca pastosa y no puedes tragar nada. Pero el caso es pasárselo bien adelgazando, además, puedes convertirte en AMO y que te la coman por unos tiritos. Las drogas son la solución, hamijos. PARA TODO.

Ey sí, cómo molan las drogas tronco. En la wikipedia tienen buena pinta eh.
 
Estoy mas muerto de hambre que Dios, que no necesita comer.

Me parece que voy a hacerme un bocata de chorizo con tomate para poder pasar lo que me queda de dia y poder acostarme esta noche, porque sino me va a ser imposible disfrutar minimamente de la vida.

Necesito consejos para evadir la sensacion de hambre (inflarme a agua es una mierda, y no pienso hacerlo) o al menos para poder concentrarme intelectualmente con ella.
 
Pues yo voy a hacer unas chistorras con papas fritas y huevo, toma coresterol y grasa por un tubo, con mucha sal. Infarto incoming.
 
Y seguramente acabes mas feliz que el triste del Habojado
 
abogado alcoholico rebuznó:
Estoy mas muerto de hambre que Dios, que no necesita comer.

Me parece que voy a hacerme un bocata de chorizo con tomate para poder pasar lo que me queda de dia y poder acostarme esta noche, porque sino me va a ser imposible disfrutar minimamente de la vida.

Necesito consejos para evadir la sensacion de hambre (inflarme a agua es una mierda, y no pienso hacerlo) o al menos para poder concentrarme intelectualmente con ella.

2921.jpg


La solución a tu problema es el ejercicio físico, y punto. Si usaras la fuerza de voluntad que requiere el no comer en salir a correr media hora todos los días, el verano que viene estarías en forma.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Necesito consejos para evadir la sensacion de hambre (inflarme a agua es una mierda, y no pienso hacerlo) o al menos para poder concentrarme intelectualmente con ella.

Ya te lo dije antes, la dieta del sirope es tu hamija, te quedarás como un fideo mientras entras en un estado de subidón constante. Ni sientes ni padeces ni tienes jambre. Yo aguanté seis días hasta que empecé a rayarme por el hecho de no haber ingerido bocado sólido en una semana y entonces ya comí.
 
Ey tíos, cuanto sabéis de drogas, moláis mogollón. Si no fueseis unos tristes os ofrecería mi amistad.

En cuanto al hilo, a ver panda de anormales, que os tiene sorbido el cerebro la Roche y la madre que la parió. El modelo de belleza masculino nunca ha sido el hombre delgado, el clásico tirillas afeminado, si no el hombre de complexión fuerte.
Haced deporte, apuntaos a un gimnasio y podréis comer lo que os salga del nabo
 
Yo es que paso de verme hecho un completo toro. Geneticamente soy muy tendnente al crecimiento muscular rapido y con poco esfuerzo. De hecho hace mil que no voy al gimnasio y conservo musculos y fuerza considerable.

Por mucho que digas que esa no es la estetica (la de hombre delgado) del hombre, es lo que yo busco, y luego hacer unas cuantas abdominales para con poca cosa asimilarme al Coles en las fotos ultimas (pero un poco mas ancho de espalda y grueso de tronco)

xemkk3.jpg


Mi estado actual es algo asi como un intermedio entre la segunda y la tercera foto por la izquierda, y quiero llegar al resultado final.
 
Dejaros de mariconadas vanguardistas y plastificadas.

¡Ejercicio coño! Yo juego a rugby desde los 18 años, como lo que me da la gana, bebo cerveza cual vikingo tras batalla sangrienta y soy todo lo contrario a un mozo mantecoso.

Si tuvieseis un par de cojones para hacer las cosas como dios manda todo iría mejor, pero noooo mamaaaa dame pastillitas para adelgazaaaaar, voy a hacer la dieta de la manzanaaaaa ohhh qué guaaay y que trash soyyyyy.

De pena.
 
tio, me da la sensación que estás un montón de gordo y como te da miedo meterte los dedos en la garganta para vomitar lo que comes , acudes aquí a buscar milagros mágicos .



Sigo comiendo mis lacasitos
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Dejaros de mariconadas vanguardistas y plastificadas.

¡Ejercicio coño! Yo juego a rugby desde los 18 años, como lo que me da la gana, bebo cerveza cual vikingo tras batalla sangrienta y soy todo lo contrario a un mozo mantecoso.

Si tuvieseis un par de cojones para hacer las cosas como dios manda todo iría mejor, pero noooo mamaaaa dame pastillitas para adelgazaaaaar, voy a hacer la dieta de la manzanaaaaa ohhh qué guaaay y que trash soyyyyy.

De pena.

Joder en el tercer párrafo pide el baneo a gritos.
 
No soy gay, pero creo que nuestro amigo frijolito ha ganado bastante en atractivo. Yo diría que +8 en atractivo. Le recomiendo que se deje perilla.
Para evitar la sensación de hambre lo mejor es tomar café.
 
No soy gay, pero creo que nuestro amigo frijolito ha ganado bastante en atractivo. Yo diría que +8 en atractivo. Le recomiendo que se deje perilla.
Para evitar la sensación de hambre lo mejor es tomar café.

De hecho ya en la última parece hasta persona(blanco).

Eso si, en la anterior parece Alvaro Vitali posando para la foto del DNI

alvaro-vitali-2.jpg
 
Para gomitar bien lo que tenéis que hacer es enrollar una percha de alambre e introducirla por la laringe, borbotones de tropezones asegurados.
Donar sangre también ayuda. Falsificad el carnet de donante para que parezca que ya se han cumplido los tres meses reglamentarios
Ánimo chicas, con estos consejitos y un poco de voluntad conseguiremos lucir un tipín estupendo este verano.
 
abogado alcoholico rebuznó:

Joder, es que veo la secuencia de fotos y me embeleso.:oops:

Merece un hilo aparte creo, un post it lo menos.

Se pueden comentar tantas cosas acerca de ellas: que si están en orden inverso, que si malacantoche es el prota de la peli "última llamada" porque en todas las fotos aparece con la mirilla de francotirador en la frente, que si la perilla y barbilla de la cuarta foto están hechas con el spray del paint, que en la primera parece Maradona dentro de 20 años, que en la segunda parece el gitano que vende melones en el mercadillo... son tantos loles...
 
El balance de este verano ha sido catastrofico...

En lugar de imponerme dietas estrictas, me he inflado a comer para olvidarme de que tengo otros problemas y el resultado ha sido...... ENGORDE 5 KILOS. Si, desde que abri este hilo, hasta hoy mismo, he engordado 5 putos kilos.

Lo achaco a la de alcohol ingerido este verano (sobre todo en forma de cerveza), asi como a que practicamente he cenado todos los dias, porque no tenia nada mejor que hacer.

Pero da igual, tengo un proyecto nuevo. A partir de septiembre, cuando reestabilice mi vida:

- Lunes, miercoles y viernes: Gimnasio.
- Martes y jueves: Hacer footing.
- Sabado y doming: En principio descanso, pero el sabado lo utilizare como comodin si algun dia no pude hacer el ejercicio de algun dia.

Esta vez voy a ir a muerte, y no pienso cenar mas que un par de vasos de leche (omega 3 desnatada)
 
Si quieres adelgazar y mantener músculo, lo de dejar de comer.... te vas a quedar con el pellejo y sin musculo.

Come bien haz ejercicio y si quieres una ayuda extra "ECA" = efedrina + cafeina + aspirina, y te vas a correr ohacer bici o aeorbico y veras que bien, eso si come bien sino creo que te puedes quedar en el sitio.

Saludos
 
Arriba Pie