Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Yo ya estoy aquí, procedo?
 
Desde hoy y durante las proximas tres semanas, para ti sera don Raul Gonzalez Blanco :lol:
 
Hago oficial la apuesta de Soil.

soil rebuznó:
Si España no gana el Europeo todos los apuntados al Argos ban de 2 semanas.
 
https://foropl.com/foro-deportivo/96677-eurobasket-polonia-09-a-10.html#post3063137

Si España no gana el oro en el Eurobasket de baloncesto los ocupantes del Argos defi y yo (como lanzador de la apuesta suicida) nos vamos de ban dos semanas.


Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)



Y un menda, como profeta de LOL por ofrecerle esta ofrenda. Que risa, con la tontada del Argo jijijiji que chupis defis somos todos. Ahora si que hay razones para rezar (los aprensivos, Escriba tiene los huevos pelados como todo buen hombre-forero y se la suda).
 
Eh, que no todos los de ahí se han unido a la apuesta. Esos son los que opinaban que gana españa. La tripulación de los que apuestan por la victoria de la selección se ha reducido considerablemente, faltarán guebos :lol:
 
No funciona asi. Os meteis en el Argos, zarpais. Redivivo tira dos dados de 20 caras. Doble 1.

Una tormenta asola vuestro destino. Si España pierde ban de dos semanas.

No os podeis bajar, estais en altar mar. Bajarse se considera ban automatico de un mes. Ya que en mitad de la tormenta cuesta mas rescataros. Incluso hay riesgo de no volver mas...



Estais en Jumanji, de aqui no se sale. Solo se juega hasta el final. :lol:
 
A mí me la sopla soberanamente, yo también estaba apuntado en la apuesta, pero me da a mí que a más de uno le va a sentar como una patada giratoria en todo el escroto.

En fin, que la fuerza sea con Gasol, Navarro and Company.
 
¿Asi se pagan los servicios a la Patria, el compromiso, la fe? Yo respondo por mi, por mis palabras y por mi arrojo y valentia. Que cada tripulante reafirme su compromiso y su disposicion al sacrifio. Yo acepto mis dos semanas de BAN si finalmente España no se cuelga el oro al cuello. ¡Ah, que magnificio horizonte se contempla desde el puente de mando! La mar está calmada, no hay peligros que temer en nuestro regreso a Itaca.
 
Yo opino que no, que no se puede rajar nadie.

Pero si os poneis pesados que se baje del barco quien quiera. Si Auron esta de acuerdo, no tiene porque haber represalias.


Yo me quedo, porsupu.
 
Yo ya la he confirmado, pero veo bien que se baje el que quiera. No serán castigado con dos semanas de ban, pero sobre los infieles que realicen tal denigración recaerá el odio y el vilipendio de sus ex compañeros. He dicho.
 
Metedme a mi tambien. Un hombre de pelo en pecho nunca ha de bajarse del carro de los justos y futuros vencedores de Europa.
 
De momento estas son las cabezas que están en juego

Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Soil (ludópata foril )
-Koto (madridista honoris causa)

Si falta alguno que copie la lista y la complete añadiendo su nombre y su apodo.
 
Yo no estoy en el Argo ese subnormal que llevais. Participo en la apuesta porque seria injusto hacer la propuesta y luego hacer el Pires... No te confundas. :lol:
 
Por favor, a pesar de mi ritmo de posteo casi inexistente sepan que servidor zarpó en el Argos antes del partido contra Gran Bretaña.

Para lo bueno y para lo malo siempre fiel a Felipón :oops:
 
Peja_Stojakovic rebuznó:
Por favor, a pesar de mi ritmo de posteo casi inexistente sepan que servidor zarpó en el Argos antes del partido contra Gran Bretaña.

Para lo bueno y para lo malo siempre fiel a Felipón :oops:

Te apunto, Heracles te echaba en falta en su camarote..:lol:. A Soil en cambio le usaremos como pienso para los tiburones, ya decide renunciar a la oportunidad que le hemos dado de pasar la Historia.

Tripulación del Argos (Gloria o Muerte)

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
 
¿Es que intentan achantar a los tripulantes de esta gloriosa nave? ya está decidido, pero venga esa apuesta, aquí estoy para desafiar mi destino. Ouuu yeahhh


:1
 
Habria que marcar con una letra escarlata a todos los debiles de fe que no creen en la seleccion.

No hablo de banes like a panes, hablo de escarnio publico el dia que se confirme nuestro oro en Polonia.
 
Yo no voy en el argos, pero me juego el ban igualmente si España pierde! Coño. Simplemete no me quiero mezclar en chupi grupos de gentuza.
 
Ni nosotros nos queremos mezclar contigo, que los camarotes son estrechos y no dormiria ni un puto dia contigo revoloteando por las entrañas del barco.
 
Yo contigo al fin del mundo. Pero con los demas no.
 
bocatadechoped rebuznó:
y luego dicen que el baloncesto es de maricones

Es de niñas.

Yo me apuesto habatar y firma durante un mes con cualquiera a que Zlatan marca 25 goles o mas, Pato 20 goles o mas y Morimoto 10 goles o mas.

Ahi lo dejo.
 
Arriba Pie