Archivo: CONCURSO A SEGUNDO MODERADOR DEL SUBFORO PUTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Sep 2003
Mensajes
775
Reacciones
1
Como ya saben ustedes, por la moderación del Putas han pasado una larga lista de moderadores, y administradores haciendo funciones de moderador. Citaremos a Foiemicuitcontrufa, Ilovegintonic, Carlos Mandoni, Mala_Vida y el tandem Venus-Inseminator. Dejaremos en el olvido a algún moderador de ingrato recuerdo por haberse valido de su condición para traicionar este foro montando su chiringuito.

El foro Putas es bastante grande, requiere atención diaria y lo ideal sería contar con dos moderadores. Así que los interesados en formar parte del equipo de moderación, lean las siguientes CONDICIONES:

-El proceso de selección lo realizará el administrador señor Mundele y el actual moderador, moi, Segurata del Lupanar.

-Las candidaturas podrán presentarse de manera pública en este Tema o, si desean mantener el anonimato, por medio de un mensaje privado a Segurata del Lupanar.

-Las deliberaciones serán realizadas en privado y se garantiza la confidencialidad a aquellos que no quieren dar a conocer su candidatura públicamente.

Los candidatos:

-Pueden ser foreros de este u otros foros similares que tengan al menos 100 mensajes publicados. Esos mensajes deben ser mayoritariamente referidos al tema putero, nada de forochat ni gilipolleces.

-Deben tener un curriculum limpio. Nada de clones, relación con putas o pisos, baneos repetidos, broncochat o troleo habitual.

-No pueden ser mujer. Lo siento señoras, pueden llamarnos machistas pero esto no es una democracia. :1

-Deben tener soltura en el manejo del foro como usuario y estar familiarizado con el uso de aplicaciones informáticas.

-Una vez elegido, el candidato moderará junto conmigo, pudiendo hacerlo con su nombre habitual de usuario del foro, o usando un nuevo usuario para ocultar su identidad.

-El candidato elegido DEBE:

*Guardar secreto de todo lo relacionado con su tarea.
*Disponer de tiempo suficiente para dedicarlo al foro.
*Seguir un plan trazado en una hoja de ruta, coordinadamente conmigo.
*Responder ante el administrador del foro, señor Mundele.
*En la fase inicial, seguir mis indicaciones y realizar las tareas que le asigne.
*No proporcionar ningún trato de favor a pisos, putas o foreros concretos.
*Realizar todas las tareas propias de la moderación: supervisar mensajes y temas, editarlos, moverlos, borrarlos, responder a usuarios, mediar en conflictos, aplicar las normas y sanciones, dinamizar el foro, etc.
*Asumir decisiones difíciles o desagradables, anteponiendo el bien general del foro por encima de cualquier otro criterio.

-Los candidatos aceptan estas condiciones desde el momento en que presenten su candidatura para moderador.

-Los moderadores recibirán a cambio: ni un puto duro ni para aspirinas, odios, críticas, trabajo anónimo y no reconocido, dolor en los ojos y en la cabeza de tanto leer gilipolleces y una larga lista de sinsabores. Estáis avisados.

Candidatos presentados y admitidos a 16-02-2013:

Arrancamotos
Puterodenavarra
X1 código art (mp)
X2 código md (mp)
X3 código afr (mp)
X4 código tp (mp)

Aquí una foto de la famosa tecla que tenemos los moderadores... :lol:

 
Segurata del lupanar rebuznó:
Como ya saben ustedes, por la moderación del Putas han pasado una larga lista de moderadores, y administradores haciendo funciones de moderador. Citaremos a Foiemicuitcontrufa, Ilovegintonic, Carlos Mandoni, Mala_Vida y el tandem Venus-Inseminator. Dejaremos en el olvido a algún moderador de ingrato recuerdo por haberse valido de su condición para traicionar este foro montando su chiringuito.

El foro Putas es bastante grande, requiere atención diaria y lo ideal sería contar con dos moderadores. Así que los interesados en formar parte del equipo de moderación, lean las siguientes CONDICIONES:

Señor Mod

se carga usted de un plumazo a:

- los malafollás, por sus clones, banes y demás
- nuestras profes preferidas, Venus y Natasha, por su carácter de femme fatale
- a mí mismo, por no tener tiempo para la tarea

Joder, no se quién se va a presentar, pero andaluz va a ser difícil que sea el segundo moderador... De todas maneras, ya tengo mis candidatos (que cumplen los requisitos) a los que apoyaré en público si se presentan. Esperaré acontecimientos

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Señor Mod

se carga usted de un plumazo a:

- los malafollás, por sus clones, banes y demás
- nuestras profes preferidas, Venus y Natasha, por su carácter de femme fatale
- a mí mismo, por no tener tiempo para la tarea

Joder, no se quién se va a presentar, pero andaluz va a ser difícil que sea el segundo moderador... De todas maneras, ya tengo mis candidatos (que cumplen los requisitos) a los que apoyaré en público si se presentan. Esperaré acontecimientos

Auf wiedersehen,

Usted también cumple los requisitos. Con el sueldazo que pagan no me diga que no es una oferta tentadora :1 :lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Usted también cumple los requisitos. Con el sueldazo que pagan no me diga que no es una oferta tentadora :1 :lol:

Ufff

que va que va ...

yo no cumplo con el requisito del tiempo; lo más que podría dedicarme a esto es en los fines de semana y, sabiendo cómo se las gasta el subforo, es demasiado tiempo para dejarlo correr sólo.

Yo ya tengo mis candidattos a los que apoyaré, sean o no públicos; úno de ellos tiene el tiempo, el talante y la sabiduría y el ótro no se si tiene el tiempo, pero sí tiene la sabiduría y el talante.

Auf wiedersehen,

P.D.: además, el dinero no es lo más importante en mi caso; mi empresa, la que me tiene de alta en la SS, me paga bastante bien.
 
Jefe. Si uno es moderador o co-moderador del putas ¿le puedes meter un ban a otro tipo que escribe gilipolleces pero en otro subforo?, y si este tipo es moderador ¿se le puede meter un ban?, es que le tengo unas ganas a uno que yo me conozco que no veas.
 
omegaputero rebuznó:
Jefe. Si uno es moderador o co-moderador del putas ¿le puedes meter un ban a otro tipo que escribe gilipolleces pero en otro subforo?, y si este tipo es moderador ¿se le puede meter un ban?, es que le tengo unas ganas a uno que yo me conozco que no veas.

Deje, deje, que me lo estoy pasando en grande. :137 ¿por qué no tendremos frikis así aquí, que se monten películas?
 
jogoga rebuznó:
¿Y no sera mucho lio tener dos moderadores? Me imagino que el segundo de a bordo seguira instrucciones suyas, pero lo mismo en ciertos asuntos uno piensa una cosa y el otro otra. Yo creo que hasta ahora usted lo esta haciendo bien solo.No es peloteo. Pero bueno si le parece buena idea pues ya se vera si resulta.

Al principio si seguirá algunas instrucciones mías. Pero luego será autónomo. Eso sí, habrá unas directrices a seguir y un reparto de tareas. Por encima nuestro está Mundele, que es el que dirige la orquesta. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas, pero lo hago. Es lo que hay.
 
aljarafe4 rebuznó:
Ufff

que va que va ...

yo no cumplo con el requisito del tiempo; lo más que podría dedicarme a esto es en los fines de semana y, sabiendo cómo se las gasta el subforo, es demasiado tiempo para dejarlo correr sólo.

Bueno, gracias de todas maneras. Si, creo que uno de sus candidatos ya se ha puesto en contacto conmigo por mp, y no digo más.
 
Yo es que no entiendo esta manía de ahora de la bicefalia, si exceptuamos el periodo ignominioso inmediatamente anterior al actual nunca ha habido dos moderadores por aquí. Cuando los hubo ya vimos el resultado... ¿Por qué reincidir?

Y otra cosa, ¿por qué la cobardía de no atreverse a presentarse públicamente? Me puedo imaginar por dónde van los tiros del tapado... A ver si me despeja la duda el moderador, ¿Mundele sería el capitán, Segurata el teniente y el nuevo el sargento o usted sólo sería un primus inter pares?:lol:
 
ajucles rebuznó:
Yo es que no entiendo esta manía de ahora de la bicefalia, si exceptuamos el periodo ignominioso inmediatamente anterior al actual nunca ha habido dos moderadores por aquí. Cuando los hubo ya vimos el resultado... ¿Por qué reincidir?

Hubo una época en que moderaba lo mismo Foie que ILG, antes de la época de Mandoni. Yo fui forero en esta casa por aquella época.

ajucles rebuznó:
Y otra cosa, ¿por qué la cobardía de no atreverse a presentarse públicamente?

Preséntese usted, con un par. Ya sabemos que es un valiente. :1
 
en el general y en andalucia (granada). antes tambien andurreaba por el rapiñas pero me banearon por putero. supongo q siendo mod no tendre ese problema
 
ajucles rebuznó:
Yo es que no entiendo esta manía de ahora de la bicefalia, si exceptuamos el periodo ignominioso inmediatamente anterior al actual nunca ha habido dos moderadores por aquí. Cuando los hubo ya vimos el resultado... ¿Por qué reincidir?

Y otra cosa, ¿por qué la cobardía de no atreverse a presentarse públicamente? Me puedo imaginar por dónde van los tiros del tapado... A ver si me despeja la duda el moderador, ¿Mundele sería el capitán, Segurata el teniente y el nuevo el sargento o usted sólo sería un primus inter pares?:lol:

Cordobés, preséntate, tu hablas muy bien, tienes carácter y genio, digo mal genio, además sabrás llevar bien al personal para que no se pasé de esa línea por la que tu sabes caminar muy bien;).

Yo lo tengo claro, apuesto que el que se ha presentado es Maduro, lo tengo clarísimo, bueno y la bechis también y digo yo ¿ el señor tornillos?, últimamente está muy callado:53.
 
Yo me ofrezco,tengo experiencia en manejar los paneles de moderación de vbulletin y de administrador también,paso en el foro bastante tiempo y dispongo de conexion de internet 24/7,no masuneo en el putas pero si es necesario me apunto me parece correcto y lo hare si hace falta,por todo lo demás espero que me escojan.
Tengo baneos pero por tonterias de hilos repetidos porque no funciona el buscador no os voy a mentir.
Ah y sobre lo de manejo de aplicaciones informaticas,uso ArchLinux no se si a alguno os sonara pero es un poquillo complicado de instalar :lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Preséntese usted, con un par. Ya sabemos que es un valiente. :1
Lo soy pero, ¿en serio me imagina diciéndole "a la orden de usted mi teniente"?:lol: Ya me presenté en su momento con escaso éxito, además Mundele me hodia por lo que no creo que tuviera muchas opciones...:1

huevoscalidos rebuznó:
Cordobés, preséntate, tu hablas muy bien, tienes carácter y genio, digo mal genio, además sabrás llevar bien al personal para que no se pasé de esa línea por la que tu sabes caminar muy bien;).

Yo lo tengo claro, apuesto que el que se ha presentado es Maduro, lo tengo clarísimo, bueno y la bechis también y digo yo ¿ el señor tornillos?, últimamente está muy callado:53.
Le digo lo mismo que le he dicho al moderador Huevos, no me gusta ir de segundo ni creo mucho en la bicefalia. Con respecto al tapado yo apostaría por Tornillos más que por Maduro, pura intuición...:lol:
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
en el general y en andalucia (granada). antes tambien andurreaba por el rapiñas pero me banearon por putero. supongo q siendo mod no tendre ese problema

Arrancamotos, tiene usted la clase y el número de mensajes apropiados para ser candidato. Sigue en la lista.
 
huevoscalidos rebuznó:
Cordobés, preséntate, tu hablas muy bien, tienes carácter y genio, digo mal genio, además sabrás llevar bien al personal para que no se pasé de esa línea por la que tu sabes caminar muy bien;).

:137 La delgada línea roja...

Tortoise Shell rebuznó:

Se lo agradezco, pero tiene usted pocos mensajes en el foro y ninguno de temática putera.

NLJ rebuznó:
NLJ apolla a todos los candidatos:lol:

:lol:

ajucles rebuznó:
Lo soy pero, ¿en serio me imagina diciéndole "a la orden de usted mi teniente"?:lol: Ya me presenté en su momento con escaso éxito, además Mundele me hodia por lo que no creo que tuviera muchas opciones...:1

Como en la vida real misma, porque en el mundo laboral usted recibiría órdenes mías, no le quepa duda. :1
Y tendría que hacer lo que diga Mundele también (Mundele le hama) y Torbe. Como en la vida real, siempre hay alguien que manda más que uno, a no ser que sea usted el Rey, Ángela Merkel o Obama.

Pero yo no lo planteo como un problema de jerarquía. El problema es que usted es profundamente ezpañó, individualista e incapaz de trabajar en equipo, ¿verdad o no?. Y aquí hace falta no bicefalia, sino dos personas tirando del carro juntos. Incluso tres, como en otros foros, porque el putas es muy grande y necesita muchos cambios todavía y dinamizarlo.

Sigan apostando. De momento, 3 candidatos tapados y uno al descubierto.
 
interesado

Hola, dispongo de tiempo libre, para echar una mano siendo mod., mi antiguedad y experiencia me avalan :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie