Auschwitz-Birkenau: Ciudad de vacaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por los marcos. Los usaré para poner en ellos la foto de toda esa chusma infecta que viene a estorbar nuestro trabajo. En particular me gustará usarlos para poner las fotos de los users principales que van a mandar aquí a sus clones, que esos también llevarán su correspondiente tiro entre ceja y ceja, sean quienes sean, caiga quien caiga, y será a quienes más me guste liquidar.

Gute Nacht, Herr Schindler.
 
No seais vagancios, a picar piedras ya mismo para recontruir el general que habeis meado con vuestros hilos de mierda... :lol:

O no, yo que se, no pillo el rols, el caso es que la mayoria por no decir todos si merecen un gaseado rapido, si fuera el childer me costaria una oreja salvar aunque sea a un par de judens, santa paciencia con algunos, podrian ir muriendo por el camino cuando esto se ponga en marcha
 
Donde estara el Tito Adolfo!! Tengo ganas de verle... me dicen por aqui que os dejo solo y que se pego un tiro al ver lo pateticos que sois.. por cierto.. el enano simiesco con parkinson. vegentariano y amante de la zoofilia os deja una foto para que la venereis.. y no olvidar dejar una bala para vosotros.. que la soga de Nuremberg... ummm hace pupa!!

nhitler22.jpg
 
Leather Dragon, identifíquese como miembro del NSDAP cuando pise por aquí, no se vaya a encontrar con un disgusto. No veo su insignia en el avatar
 
pd. nadie lloro por vosotros... luego se fueron todos de botellon...

1930lynchingT7n.jpg


esa es la verdad.. nos seguis odiando.. pero de vosotros nadie se acuerda..
 
DENWODRILO rebuznó:
Esta es la foto a la que me refería, y que no es de Birkenau sino de Auschwitz, fíjate en el nombre de la foto: Auschwitz_entrance.

Juden listillo, Birkenau también se llama Auschwitz. Auschwitz-Birkenau. Auschwitz II.

Llámelo como quiera, escoria.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Joder, fijese en el alfler de la corbata, es un uniforme de inspector de la gestapo. Ahora le añado otro detalle al avatar.

Disculpeme, Herr Kamaraden, tengo la vista puesta en otro sitio:

Ver Perfil: Thuleriano HH
Iniciado

Thuleriano HH
Baneados
Última Actividad: Hoy 03.14.14
Viendo Índice Foro Putalocura - Año V @ 03.14.14
No lo compruebes más, sí, estás muerto. Para siempre.
 
Tranquilos Amijos... ellos se lo han buscado, el Ghettho ya esta en marcha y lo mejor de todo es que no saben que es lo que se cuece dentro.. muy pronto muchos de nosotros estaremos alli reunidos tramando la Victoria final, esta semana uno de ellos sera de los nuestros y lo mejor de todo es que desde este momento la desconfianza aunque no lo reconozcan planera sobre su cabeza.. no son los unicos que mueven los hilos...

Fuerza y animos y todos... nos vemos en las duchas.. que nadie tire pastillas al suelo.. el resultado puede ser pupa..

"SOLO TU SABRAS ENCONTRAR EL CAMINO... SOLO TU SABRAS A QUIEN DEBES MOSTRARSELO..." en todo garbanzo siempre hay uno podre.. jejeje

garbanzos_con_bacalao.jpg


¿quien sera? ... SORPRESA... por cierto... saludos desde EL GHETTHO

VARSOVIA PARTY!!!
 
HateRotten rebuznó:
Que me la suda pesado de los cojones, no des más la chapa.

No, no te la suda.

Si te la sudara no te habrías hecho un clon por haber sido baneado una semana. Baneado además por la moderadora del Foro Putas, para más inri.

Si te la sudara no te hubieras deslogueado de este user para loguearte con el otro.

Si te la sudara no te hubieras logueado con Thuleriano para ver si la fecha de levantamiento del baneo había cambiado.

Si te la sudara, no te habrías deslogueado de Thuleriano para volver a loguearte con este y contestarme.



















No, no te la suda.


















Te jode.












































Y me encanta.
 
Oskar Schindler rebuznó:
Buenas noches, ¿quién manda aquí?

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

Aunque llegas muy pero que muy tarde,te dejare una pequeña recopilacion de fotos Ilustradas.


Advertencia: Esta documentacion esta hecha desde el aburrimiento y pensada para satisfacer mi vacio y con ello dejar pasar el tiempo.ni me caeis bien ni mal tampoco. ale pues.


f_XTerminada0m_f91eb71.jpg






f_xterminada1m_fabb2f6.jpg





f_xTerminada3m_26492b4.jpg






f_XTerminada4m_cb6baa3.jpg



Y ahora amigo ya puedes ponerte esta foto en tu avatar porque aqui no se salva ni el apuntador.


f_Dibujo3m_6f02efe.jpg










 
Heinrich Himmler rebuznó:

Disculpeme, Herr Kamaraden, tengo la vista puesta en otro sitio:

No lo compruebes más, sí, estás muerto. Para siempre.


Sólo es un mierda seca, no pinta mandar a los campos a un cagarraten con un nick tal como Thuleriano HH, mándemelo a las [SIZE=-1]SS-Sonderbrigade Dirlewanger, la brigada criminal, violadora y llena de enfermos mentales,[/SIZE] con esa escoria podremos hacer un contrachapado para combatir a la basura partisana y kommunisten que intoxica el foro.
 
Sólo es un mierda seca, no pinta mandar a los campos a un cagarraten con un nick tal como Thuleriano HH, mándemelo a las [SIZE=-1]SS-Sonderbrigade Dirlewanger, la brigada criminal, violadora y llena de enfermos mentales,[/SIZE] con esa escoria podremos hacer un contrachapado para combatir a la basura partisana y kommunisten que intoxica el foro.

Con esa foto de gay... el Duque lo pasara muy bien contigo cuando te tengamos en las mazmorras de Danzing... uhhhhh que miedo.. yo que tu empezaria a disfrutar de las ultimas pajas.. mama no te empalmara mas...
 
LA RESISTENSIA IBEROAMERICANA INTERNASIONAL

der-juden.jpg


Patrosinada por:

ERROR DE SYNTAXIS. A.K.A. "EL JUDEN TRAS LA CORTINA"

apocalypto-face-thumb.JPG


¡¡¡ Teman a sus ejersitos!!!

apocalypto-portada.jpg
 
Heinrich Luitpold Himmler (nacido en un cubo de basura, el 7 de octubre de un año cualquira.. nadie se acuersa - muerto en Luneburgo, Baja Sajonia, el 23 de mayo de 1945), dirigente de la Alemania nazi. Fue Comandante en Jefe (Reichsführer) de las SS y más tarde Ministro del Interior y fugazmente Comandante de los ejércitos del Rin durante el sitio de Berlín. Ordenó la matanza metódica y sistemática de millones de polacos, judíos, gitanos, homosexuales y Bibelforscher (testigos de Jehová).



En abril, cuando Hitler lo barajaba como un posible sucesor, intentó establecer en el mayor secreto la paz con los aliados, por medio de la Cruz Roja Internacional al mando del conde Folke Bernadotte en Lübeck, llegando a proponerse a Dwight David Eisenhower como ministro de Policía para la ocupación americana. Eisenhower repudió la propuesta y declaró a Himmler como el mayor criminal de guerra de la Alemania nazi. Ordenó ejecutar la instrucción de Hitler sobre los prisioneros polìticos, el 15 de abril de 1945, en contra del científico geopolítico Albrecht Haushofer a quien mantenía con vida en la prisión de Moabit desde el atentado en 1944, junto con otros 14 prisioneros de diversa ìndole, a Albrecht Haushofer lo tenìa en reserva, con el objeto de tenerlo como probable emisario internacional en caso de negociar con los aliados la paz por separado, pero el contacto realizado con Folke Bernadotte mediante la influencia de su médico privado Félix Kersten con la Cruz Roja Internacional lo convirtió en descartable.

Hitler en conocimiento de estas gestiones por medio de los comunicados de la agencia Reuters, mandó ejecutar a modo de ejemplo a su cuñado Hermann Fegelein, el enlace de Himmler ante él (además de estar casado con la hermana de Eva Braun, Gretl, quien esperaba una hija de Fegelein), por ser conocedor de estas maniobras secretas (no está establecido que él tuviera conocimientos de esto) y ser cómplice de Himmler de alta traición. Estas vueltas de espaldas de su brazo derecho fueron el golpe de gracia para el alicaído ánimo combativo del acorralado Hitler, quien se suicidaría más tarde. Himmler fue condenado a muerte en ausencia, por órdenes de Hitler.

Irónicamente, el "leal Heini" como era llamado, fue la única persona que se enfrentó a los designios y voluntad de Hitler mientras vivía. Por esto, fue destituido de todos sus cargos, de las SS y del partido nazi y considerado un traidor al Führer.
 
ATENSIONS KAGARRADAS ATENSIONS pPpPRrReEeEOoOooTtTXxxSss ESTO NO PUEDE SER, ETO NO ES UN OLOR-CAUCHO FECAL EN CONDISIONNES PrrrRReeTTsssxxXXX NO BEO EN EL TREN NINGUN NEGRO O MORO POLLUDO AL KE PODER SORVER EL LIKIDO SEMINALS PROOUuuTTfooSxxxx

POR HESTE ULTRAGE EL KOMANDANTE HER FICKER EINRICH HIMLER KEDA DEGRADAO A SOLDAO RASO Y SIN DERECHO A RASION DE FISTFUCKING NI DE VISTEK DE KARCINOMA EPIDURAL ENPANAO pPrrRoOotTOOXxSss ASI NO ZEPUE ACER UNA HEUROPA VLANCA DE SEMENS KAGARRADENS, ASI NO!!!

HUN VECITO HEN LA PUNTITA

SHIT HEIL!!! JODAL SIEG!!

FIN DE LA TRANSMISIONS
 
BermudoIII rebuznó:
... miau miau miau... traidor al Führer.

¿A que vienen estas lecciones de historia?

Esto trata de Juden!, Nancys y Ban...

LO QUE LE PASO A UNOS ALEMANES DE MIERDA HACE NOSECUANTOS AÑOS...
ME LA TRAE FLOJA!! :roll:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
¿A que vienen estas lecciones de historia?

Esto trata de Juden!, Nancys y Ban...

LO QUE LE PASO A UNOS ALEMANES DE MIERDA HACE NOSECUANTOS AÑOS...
ME LA TRAE FLOJA!! :roll:

CALLATE PERRA LLORONA QUE NO TE ENTERAS DE NADA

NOS ESTAS AVERGONZANDO A TODOS.

PD. TE ESTAMOS ESPIANDO... SABEMOS LO QUE HACES.
 
BermudoIII rebuznó:
Con esa foto de gay... el Duque lo pasara muy bien contigo cuando te tengamos en las mazmorras de Danzing... uhhhhh que miedo.. yo que tu empezaria a disfrutar de las ultimas pajas.. mama no te empalmara mas...


Sé que te mola el rollo gay, por eso te has puesto palote con Pat Bateman. Pero de las únicas pollas que vas a disfrutar a partir de ahora es con las putas mamadas que les vas a hacer a los perros de la Rettungshund como no te calles de una puta vez y asumas tu rango de inferioridad que propicia tu destino inevitable. Scheiße juden.
 
Kraftschlag rebuznó:
Sé que te mola el rollo gay, por eso te has puesto palote con Pat Bateman. Pero de las únicas pollas que vas a disfrutar a partir de ahora es con las putas mamadas que les vas a hacer a los perros de la Rettungshund como no te calles de una puta vez y asumas tu rango de inferioridad que propicia tu destino inevitable. Scheiße juden.

TRANQUILO EL MOSAD YA VOY A POR TI... TU SERAS EL ESPEJO DEL ESCARMIENTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie