Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Gracias, señor Chinler. No me gustaría acabar en las duchas con ese señor que se parece a mi mamáJaric, niña de aspecto inocente pero ya percutible, vámonos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, señor Chinler. No me gustaría acabar en las duchas con ese señor que se parece a mi mamáJaric, niña de aspecto inocente pero ya percutible, vámonos.
Leather_Dragon rebuznó:https://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz#Auschwitz_II_.28Birkenau.29
Digamos que eran de la misma madre, pero de distinto padre, como tú y tus hermanos jodido juden.
Suba rápido que se están amontonando.

Leather Dragon, identifíquese como miembro del NSDAP cuando pise por aquí, no se vaya a encontrar con un disgusto. No veo su insignia en el avatar
DENWODRILO rebuznó:Esta es la foto a la que me refería, y que no es de Birkenau sino de Auschwitz, fíjate en el nombre de la foto: Auschwitz_entrance.
Leather_Dragon rebuznó:Joder, fijese en el alfler de la corbata, es un uniforme de inspector de la gestapo. Ahora le añado otro detalle al avatar.
No lo compruebes más, sí, estás muerto. Para siempre.Ver Perfil: Thuleriano HH
Iniciado
Thuleriano HH
Baneados
Última Actividad: Hoy 03.14.14
Viendo Índice Foro Putalocura - Año V @ 03.14.14
Heinrich Himmler rebuznó:
No lo compruebes más, sí, estás muerto. Para siempre.
HateRotten rebuznó:Que me la suda pesado de los cojones, no des más la chapa.
Oskar Schindler rebuznó:Buenas noches, ¿quién manda aquí?
Heinrich Himmler rebuznó:
Disculpeme, Herr Kamaraden, tengo la vista puesta en otro sitio:
No lo compruebes más, sí, estás muerto. Para siempre.
Sólo es un mierda seca, no pinta mandar a los campos a un cagarraten con un nick tal como Thuleriano HH, mándemelo a las [SIZE=-1]SS-Sonderbrigade Dirlewanger, la brigada criminal, violadora y llena de enfermos mentales,[/SIZE] con esa escoria podremos hacer un contrachapado para combatir a la basura partisana y kommunisten que intoxica el foro.
HateRotten rebuznó:Que me la suda pesado de los cojones, no des más la chapa.
BaneadoBermudoIII rebuznó:... miau miau miau... traidor al Führer.
MARK0_JARIC rebuznó:¿A que vienen estas lecciones de historia?
Esto trata de Juden!, Nancys y Ban...
LO QUE LE PASO A UNOS ALEMANES DE MIERDA HACE NOSECUANTOS AÑOS...
ME LA TRAE FLOJA!!![]()
BermudoIII rebuznó:Con esa foto de gay... el Duque lo pasara muy bien contigo cuando te tengamos en las mazmorras de Danzing... uhhhhh que miedo.. yo que tu empezaria a disfrutar de las ultimas pajas.. mama no te empalmara mas...
Kraftschlag rebuznó:Sé que te mola el rollo gay, por eso te has puesto palote con Pat Bateman. Pero de las únicas pollas que vas a disfrutar a partir de ahora es con las putas mamadas que les vas a hacer a los perros de la Rettungshund como no te calles de una puta vez y asumas tu rango de inferioridad que propicia tu destino inevitable. Scheiße juden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.