- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 21.600
Pues este año se preven giras de ACDC, METALLICA, GNR, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST... eso yes, discos de estas bandas ni de coña. Siguen llenando estadios, y la gente que paga esos pastizales por verlas se cree que han visto un espectáculo gigantesco e inigualable.Llevo años deseando que se retiren el 99%, algunas de ellas, las bandas de mi vida.
No quiero verlas exclusivamente como empresas.No es un tema de edad, es de la capacidad de seguir ofreciendo calidad.
Y vienen tiempos muy malos, vamos y ya vemos despropósitos andantes.
Al final, estas bandas, siguen ahí porque el público lo quiere.
El día 10 voy a ver a SUPURATION y ONIROPHAGUS... seremos como mucho 30 o 40 personas. Y ahí es donde reside la salud del rock en la actualidad. El que va a ver ahora a METALLICA, no tiene ni puta idea, el 90% de la gente es casual o sigue lo que dicta la moda o lo que le exigen sus putas redes.
Yo no voy a pagar ese dineral por ir a ver a estas bandas en la actualidad, ya las vi en su momento y el recuerdo y la vivencia ahí queda, pero entiendo el factor nostálgico y la subnormalidad de mucha gente.
¿Alguno puede decir alguna banda que se retirara en lo más alto o en un buen momento de su carrera? así a bote pronto solo me viene a la memoria LEÑO... en el 82, que ya ha llovido.