Bandas que se retiraron en un buen momento de su carrera

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
21.600
Llevo años deseando que se retiren el 99%, algunas de ellas, las bandas de mi vida.

No quiero verlas exclusivamente como empresas.No es un tema de edad, es de la capacidad de seguir ofreciendo calidad.

Y vienen tiempos muy malos, vamos y ya vemos despropósitos andantes.
Pues este año se preven giras de ACDC, METALLICA, GNR, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST... eso yes, discos de estas bandas ni de coña. Siguen llenando estadios, y la gente que paga esos pastizales por verlas se cree que han visto un espectáculo gigantesco e inigualable.

Al final, estas bandas, siguen ahí porque el público lo quiere.

El día 10 voy a ver a SUPURATION y ONIROPHAGUS... seremos como mucho 30 o 40 personas. Y ahí es donde reside la salud del rock en la actualidad. El que va a ver ahora a METALLICA, no tiene ni puta idea, el 90% de la gente es casual o sigue lo que dicta la moda o lo que le exigen sus putas redes.

Yo no voy a pagar ese dineral por ir a ver a estas bandas en la actualidad, ya las vi en su momento y el recuerdo y la vivencia ahí queda, pero entiendo el factor nostálgico y la subnormalidad de mucha gente.

¿Alguno puede decir alguna banda que se retirara en lo más alto o en un buen momento de su carrera? así a bote pronto solo me viene a la memoria LEÑO... en el 82, que ya ha llovido.

Pues este año se preven giras de ACDC, METALLICA, GNR, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST... eso yes, discos de estas bandas ni de coña. Siguen llenando estadios, y la gente que paga esos pastizales por verlas se cree que han visto un espectáculo gigantesco e inigualable.

Al final, estas bandas, siguen ahí porque el público lo quiere.