BARÇA 0 - ATLÉTICO 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hgdhgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hgdhgd

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2004
Mensajes
9
Reacciones
0
Gustazo por partida doble.
Que gusto ver palmar al Barza y que gustazo que el patético nos acerque a cuatro puntos del liderato. Que lástima que no hubieran perdido los dos.
Los polacos tienen el culillo como la cabeza de un alfiler, y el patético son tontos hasta para elegir en que partido realizar su proeza.
 
Re: BARZA 0 - PATÉTICO 2 (Que gustazo)

sabreman rebuznó:
hgdhgd rebuznó:
hi haaa
hi haaa hi haaaa
hi haaaa

Espera que traigo ahora la alfalfa.

tomatelo con calma

burro.jpg
 
Pues a mí se me ha puesto dura viendo el resultado.

MUAHHAAHAHAHAHAHAHAHA.

¿El Farça no era un nuevo Dream Team?
Si vuelve a pinchar la camisa no os llegará al cuerpo, amiguitos.
 
Ya son solo cuatro puntitos y en menos de un mes el chelsea pondrá las cosas en su sitio.

:lol:
 
vlad rebuznó:
Ya son solo cuatro puntitos y en menos de un mes el chelsea pondrá las cosas en su sitio.

:lol:

Vlad merengón, esto ya es lo último.


Tranquilos chatos que en Junio habrá post con carcajadas interminables cuando el Barça gane la Liga.

En Champions Barça y Madrid van a caer en cuartos.
 
La realidad es que el Barza ha jugado de pena hoy.
Coño si hasta el crack Ronalpiños ha fallado un penalty (que se inventó el arbitro).

Lo mejor es que se aprieta la liga y asi tendrá algo de emoción.

Por cierto, Maxi ni la ha olido. A mi este fichaje me parece un truño.
 
Re: BARZA 0 - PATÉTICO 2 (Que gustazo)

hgdhgd rebuznó:
y el patético son tontos hasta para elegir en que partido realizar su proeza.

Limpiese la babita, echele el espermicida en el coñito a su mama, que después de una jornada de curro estará fatal y vayase a dormir.

DEME UN BESITO HIJO DE PUTA

Buenas Noches... O Algo...
 
joder, que contentos están algunos con ir segundos en la liga a cuatro puntos del líder

parece mentira que seais de un equipo lleno de galácticos
 
ahora hablaran toda la semana del puto niño me cago en jj santos, manu sanchez y en el canal plus porke los tres partidos q ha perdido el barça los ha dado el robinson y el otro q se corre con los goles d cualkier ekipo.
 
joder, que contentos están algunos con ir segundos en la liga a cuatro puntos del líder

parece mentira que seais de un equipo lleno de galácticos
:lol: :lol: :lol:
Se esta muy bien de segundo, en pocas jornadas lo comprobaras en tus propias carnes
 
Koto rebuznó:
joder, que contentos están algunos con ir segundos en la liga a cuatro puntos del líder

parece mentira que seais de un equipo lleno de galácticos
:lol: :lol: :lol:
Se esta muy bien de segundo, en pocas jornadas lo comprobaras en tus propias carnes

si tan bien estais, os podeis quedar ahí
yo prefiero ser primero
 
vengo del campo.

El barça no ha hecho su mejor partido, desde luego, pero ha sido un robo a nivel arbitral. Pero bueno, [modo prepotencia madridista] así le damos más vidilla a la liga [/modo prepotencia] :lol:
 
Robo? no jodas Richal que os han pitado un penalti que era falta fuera del area macho.
 
Re: BARZA 0 - PATÉTICO 2 (Que gustazo)

Hijo de puta

hgdhgd rebuznó:
Gustazo por partida doble.
Que gusto ver palmar al Barza y que gustazo que el patético nos acerque a cuatro puntos del liderato. Que lástima que no hubieran perdido los dos.
Los polacos tienen el culillo como la cabeza de un alfiler, y el patético son tontos hasta para elegir en que partido realizar su proeza.
 
El penalty, desde mi posición en el estadio, la verdad es que no parecía que fuese penalty, pero antes el árbitro se comió uno clarísimo dentro del area pero pitó falta fuera de esta. También se ha comido uno a Pujol casi al final del partido justo antes de pitar el inexistente penalty de Valdés.

Todo esto lo digo desde lo que me ha parecido allí en el campo, cuando vea algún resumen en la tele ya podré opinar mejor.

Por otro lado, creo que el Atlético ha jugado bien, en la medida de cómo se ha de jugar contra el barça, defendiendo bien y jugando bastante duro aunque es de juzgado de guardia cómo perdían el tiempo desde el primer gol tanto haciendo cuento en las faltas como tardando en hacer los saques y el árbitro haciéndose el sueco así como no ha sacado tarjeta en muchísimas faltas bastante duras.
 
Yo lo he visto en la tele,el penalty a torres no me lo ha parecido,el q ha fallado ronaldinho era fuera del area,y el q ha reclamado puyol tp era.
 
Lo de perder tiempo es un insulto al espectador y al espectaculo y una treta que utilizan demasiado amenudo los equipos "anti-futbol". A mi me joden vivo estos putos guarreos con el marcador pero se estan poniendo de moda desde que al valencia le ha ido tan bien con ellas.
Lo de los penales te digo que el primero al que haces mencion si puede que sea penalti, pero los otros, tanto el del atleti como los dos del barça, para mi no son.
Alguna que otra hostia se han repartido entre si y yo he disfrutado como un guarro viendo esas dolorosas entradas acertando en las canillas de los cornudos que juegan en esos dos equipos.
Estoy humedo aun de recordarlo, ha sido el extasis de Santa Teresa hecho partido...... :oops:
 
enga, correos ahora a gusto que ya os daremos candela :-o :P
 
Vamos por partes.

Me jode bastante que los dos goles sean del niño por el tema del petardeo toda la semana. Ademas solo hace esto un par de veces al año y luego nada de nada, y siempre lo tiene que hacer ante el Barça, que hijoputa.

Lo de los penalties... bah, el partido ya ha terminado y de nada sirve si era o no era y esas cosas. No merece la pena entrar en eso. El arbitro estuvo mal y punto, pero con eso ya pueden contar casi todos los equipos.

En cuanto al antifutbol que he visto hoy, me preocupa bastante. Porque si todos los partidos del Camp Nou van a ser en esta linea, podemos ir preparandonos para aburrirnos. Entiendo que eso de aparcar el autobus debajo de la porteria lo haga el Numancia o el Racing, pero del Atletico o el Valencia, deprime bastante. No sé, espero más de estos equipos a domicilio, pero a este paso cada dia nos parecemos más al Calcio que tanto odio.

Y en realidad, son 5 puntos, porque en gol-average, lo veo chungo para los merengues.
 
Re: BARZA 0 - PATÉTICO 2 (Que gustazo)

hgdhgd rebuznó:
Gustazo por partida doble.
Que gusto ver palmar al Barza y que gustazo que el patético nos acerque a cuatro puntos del liderato. Que lástima que no hubieran perdido los dos.
Los polacos tienen el culillo como la cabeza de un alfiler, y el patético son tontos hasta para elegir en que partido realizar su proeza.
eres así de gilipollas o te lo haces
 
En cuanto queden fuera de la Champion empezaran a llorar como siempre
 
Re: BARZA 0 - PATÉTICO 2 (Que gustazo)

hgdhgd rebuznó:
Gustazo por partida doble.
Que gusto ver palmar al Barza y que gustazo que el patético nos acerque a cuatro puntos del liderato. Que lástima que no hubieran perdido los dos.
Los polacos tienen el culillo como la cabeza de un alfiler, y el patético son tontos hasta para elegir en que partido realizar su proeza.

Antes de hablar del glorioso lavate la boca 20 veces que la tienes llena de mierda de tragar cagaos de tus novios.
 
No flipan ni nada los que piensan que el barça no va a ganar la liga...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie