BATTLEFIELD 4 - El juego roto

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Anda, un Ceja-No-A-La-Guerra participando en un juego bélico.

Me encantan los rogelios de este expaís :lol:
Eh tio que los rojeras también tenemos derecho a llenar las cunetas de fachas llu nou? :lol:

mañana empieza la beta para los que han reservado y para los premium de BF3 señores

Si quereis me podeis encontrar en Origin como AnjoTV

en PC no se, en PS3 como era de esperar es bastante mierdosa
vale que es una beta pero es que faltan texturas por todas partes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la bandera del edificio destruido da pena verla
los cambios de los controles tampoco entiendo para que, si funcionaban los antiguos perfectamente ya son ganas de tocar los huevos, lo único interesante lo de marcar con el R2 que está mas cómodo que en en el select

el mapa en si es enorme para PS3/360, te pegas unas pateadas de la leche sin encontrar a nadie salvo los camperos que abundan en los tejados disparando de orilla a orilla o tumbados esperando a que alguien salga del ascensor

vamos, que no descubro nada pero BF4 en esta generación de consolas es lo mismo que el 3 pero aun peor porque los mapas tiene pinta de que serán aun mas grandes

Es tan mierda la beta para PC que ni me arranca. Al rato de estar cargando el mapa salta un error y se cierra. ¿A alguien más le pasa?

BO2 rebuznó:
Es tan mierda la beta para PC que ni me arranca. Al rato de estar cargando el mapa salta un error y se cierra. ¿A alguien más le pasa?

A mi me suele tardar bastante en mapas de 64, pero al final entra. En mapas con menos gente no tarda mucho, pero no mola lo mismo.

Pues el jueguio pinta chulo (aunque esos cambios tras chorrimil horas en BF3 dan un poco porculo) aunque el escenario es más tristón y desolado que suput.

Lo que está bien claro es que ni PS3 ni XLOL van a poder moverlo en condiciones sin autopeting...

Me lo apunto para PS4 :D

Dos días quedan para que salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pelos-de-punta.jpg

Requisitos Mínimos:
-Sistema Operativo
Windows Vista SP2 32-Bit (With KB971512 Platform Update)
-Procesador
AMD Athlon X2 2.8 GHz
Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
-Memoria
4 GB
-Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 3870
Nvidia Geforce 8800 GT
-Memoria de la Gráfica
512MB
-Disco Duro
30 GB

Requisitos Recomendados:
-Sistema Operativo
Windows 8 64-Bit
-Procesador
AMD Six-C0re CPU
Intel Quad-Core CPU
-Memoria
8 GB
-Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 7870
Nvidia Geforce GT 660
-Disco Duro
30 GB

A los entendidos: ¿creéis que se notará mucho la diferencia entre jugar en un sistema de 64bits y otro de 32?

¿Tenéis pensado pillaros el juego ya? Para PC digo.

Mi PC no lo mueve ni de blas... no creo que llegue ni a la pantalla de DICE :lol:

Si está bien optimizado para 64 bits la diferencia puede ser abismal; pero esos requisitos recomendados son de un PC de mínimo mil pavoides por lo bajini. Vamos, que se han pasado tres pueblos.

El jueguio promete ser la puta polla, pero yo me esperaré a la review de PS3, aunque probablemente lo pillaría para PS4; pero aún falta hasta que me la compre a no ser que saliese en pack.

360 tiene un tearing horroroso y unas texturas de puta vergüenza ajena. Además comentan que la campaña no es muy allá de todos modos, y que el BF3 le da coscorrones por todos lados.

Ya circulan las versiones piratas, pero vamos la campaña de estos juegos es menos necesaria que yo en la tierra. De hecho la del 3 ni la toqué, pero le metí 200 horas al multi.

No lo he probado, transcribo lo que escupen los foreros de EOL. A mi estos shooters orientados al online no me ponen cachondo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El jueguio promete ser la puta polla, pero yo me esperaré a la review de PS3, aunque probablemente lo pillaría para PS4; pero aún falta hasta que me la compre a no ser que saliese en pack.

Con la versión Premium:

wv2592.png

Pero sí, es lógico esperarse. Pillar el Battlefield4 básico más el Premium sale por más de 120€. Demasiado.

Quentin rebuznó:
Ya circulan las versiones piratas,.

¿Donde queda exactamente eso?

Yo ya lo tengo. ¿Alguien más se lo ha pillado?

Está en Origin a 42€ el pack básico de Battlefield, y a 49€ con la expansión de China Rising, que es la que me he pillado yo. Tengo pensado hacerme Premium más adelante, y cuando lo haga esos siete euros de diferencia entre un pack y otro habrán sido como tirarlos a la basura, pero soy un puto impaciente de mierda algunas veces.

El modo multijugador, como el 3, de sobresaliente. Pero con algunas diferencias. Se le da más protagonismo a ir en patrulla si cabe. Esta vez de cinco en vez de cuatro. Uno de ellos marcado con una estrella como el superior. Tampoco puedo decir demasiado, porque apenas llevo 7h jugadas en multijugador y solo soy nivel 5. Hasta que no sea nivel 10 no voy a poder probar el modo comandante, al que tengo ganas.

Los mapas son más vastos si cabe que el anterior juego, y algunos una puta maravilla. Totalmente increíbles . Como por ejemplo Tifón en Paracelso, un conjunto de islotes donde el clima cambia continuamente creando olas enormes. En el minuto 1.50 de este vídeo se ve perfectamente como cambia el tiempo.

En cuanto al modo campaña probablemente sea de los pocos que le interesa. Llevo la mitad completada, y no está nada mal. A destacar que Imanol Arias pasa desapercibido :lol:

la cagaron vilmente con los francos, en BF3 tenias que calcular la caída de la bala y hacer un headshoot requería habilidad, ahora con unos prismáticos puedes calcular la distancia, marcas esa distancia en el arma y la caída se te corrige automáticamente, lamentable

Yo es que siempre he sido un paquete de francotirador. Es de largo el equipo que menos me cojo. Eso sí, me cago mucho en sus muertos cuando me matan desde siete kilómetros de distancia.

Oye, qué guapo está el modo de juego de la bomba. ¡Pero qué guapo!

3 posts después de ponerse a la venta, y le cascáis el mote de "el juego roto" :lol: :lol:
contadme lo malo, porque yo de lo que he visto, no parece tan malo.

algo si que ha mejorado pero sigue habiendo mapas que van de puta pena como por ejemplo el Resort de Lag y luego los putos yankis metiendose en servidores europeos, son inmortales, como no metan filtrado de IP voy a acabar hasta los cojones del juego

ah, y la campaña se sigue borrando porque si

eso si, cuando va bien es una delicia

Yo que no soy un sibarita sí que lo veo bastante bien. Es cierto que hay cierto lag a veces, pero no es como para ponerse a llorar.

Quentin rebuznó:

La mayoría de cosas que leo en ese artículo yo no las he vivido. Lo de que el juego da error y se te cierra sí es cierto. Si me meto en un servidor a jugar, lo mismo a la tercera o cuarta partida seguida que engancho, antes de ponerse a cargar el nuevo mapa, se me sale del juego con un error.

bocatadechoped rebuznó:
algo si que ha mejorado pero sigue habiendo mapas que van de puta pena como por ejemplo el Resort de Lag y luego los putos yankis metiendose en servidores europeos, son inmortales, como no metan filtrado de IP voy a acabar hasta los cojones del juego

ah, y la campaña se sigue borrando porque si

¿Cómo que la campaña se borra porque sí? ¿Qué es lo que pasa exactamente?

Yo vi ayer por primera vez un tío que era inmortal. Ni se le podía matar, ni él podía matar a nadie.

Compraos el juego hijos de puta.

BO2 rebuznó:
Yo que no soy un sibarita sí que lo veo bastante bien. Es cierto que hay cierto lag a veces, pero no es como para ponerse a llorar.

La mayoría de cosas que leo en ese artículo yo no las he vivido. Lo de que el juego da error y se te cierra sí es cierto. Si me meto en un servidor a jugar, lo mismo a la tercera o cuarta partida seguida que engancho, antes de ponerse a cargar el nuevo mapa, se me sale del juego con un error.

¿Cómo que la campaña se borra porque sí? ¿Qué es lo que pasa exactamente?

Yo vi ayer por primera vez un tío que era inmortal. Ni se le podía matar, ni él podía matar a nadie.

Compraos el juego hijos de puta.

pues eso, que un día tu partida guardada está y al siguiente ya no :lol:

no se en la versión de PC pero en la de PS4 y One está a la orden del día, por fortuna las expulsiones al menú en consola las han debido de corregir porque yo no las he sufrido

El juego salió claramente sin terminar, por eso de competir con el COD. De hecho que hayan tenido que lanzar 2 parches de casi 2 gigas dice mucho del estado del juego.

Atrás
Arriba Pie