Blade Runner 2049

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que resulta aburrido que Nueces se salga una y otra vez por la tangente del Minotauro, mientras hace tiempo para consultar Wikipedia o webs de cine para luego poder hablar de Blade Runner sin que se note demasiado que no sabe de lo que habla.

As usual.

Si lo que yo hago es tan fácil como consultar Google, ¿por qué tus masunos son mierda intrascendente comparados con los míos?

El repertorio de Nueces se revela limitadisimo. Muchacho, dame una opinion personal, corta el rollo pseudoacademicista de una puta vez y hablame de tus sentimientos, que a eso se viene al foro, a hablar de nuestros sentimientos:lol:

mGFX25T.jpg

Seguro que un remake de Star Wars o Indiana Jones ganaria con Gosling en el papel de Ford.

Las cosas que tiene que leer uno.

Si lo que yo hago es tan fácil como consultar Google, ¿por qué tus masunos son mierda intrascendente comparados con los míos?

Discrepo. Mi masuno ha tenido más sustancia que cualquiera de los que has escrito en las últimas dos páginas.

Y recuerda, un masuno de mierda, por muy bien escrito que esté, no deja de ser un masuno de mierda. Aun estamos esperando que digas algo importante sobre Blade Runner, que es lo que se te ha preguntado.

Te puedes seguir escaqueando, como haces siempre, o seguir haciendo tiempo en Google. Pero prefiero ser un ignorante honesto, que no habla de lo que no sabe, que un tonto con ínfulas al que el personaje devoró hace tiempo.

Wilkie collins, ahora caes de la higuera y tal rei.
Yo no pago mi cuota del foro para conversar con un puto robot repetitivo. Voy a hablar con los admins. ahora mismo, me van a oir.

Yo vengo al foro a compartir sentimientos con otros hombres, coño.

Discrepo. Mi masuno ha tenido más sustancia que cualquiera de los que has escrito en las últimas dos páginas.

Tu masuno solo ha generado mi respuesta por compasión, para que veas que alguien te hace caso. Yo he generado las dos últimas páginas de este hilo. De hecho, tu masuno se limita a hablar de mí. Yo creo vida, como Tyrell.

Y recuerda, un masuno de mierda, por muy bien escrito que esté, no deja de ser un masuno de mierda. Aun estamos esperando que digas algo importante sobre Blade Runner, que es lo que se te ha preguntado.

Te puedes seguir escaqueando, como haces siempre, o seguir haciendo tiempo en Google. Pero prefiero ser un ignorante honesto, que no habla de lo que no sabe, que un tonto con ínfulas al que el personaje devoró hace tiempo.

No te enteras, no se basa en estar bien o mal escrito, no es la forma del fondo, sino el fondo de la forma, porque al final el fondo no es sino una forma del fondo de la forma. En esta vida hay cosas que os inquietan y que no controláis. Si os atrevieseis a mirarlas fijamente, me veríais en ellas allí sentado.

Intentas decirnos que no eres humano?

Yo no intento las cosas, las hago o no las hago, pero jamás lo intento.

Ahora haz el favor de decir algo de la película que no sean las declaraciones de hace lustros del director. Ahora que has vuelto demuéstranos que se hizo mal al echarte de aquella forma.

Ahora haz el favor de decir algo de la película que no sean las declaraciones de hace lustros del director.
Yo no soy quien esta en cuestion, aqui nadie me cuestiona, pero todos te cuestionan a ti.

Si eres un robot, suelta tu mierda habitual; si eres UN HOMBRE comentanos esta escena sin recurrir a mitologias ni estandares intelectuales trasnochados. Con tus propias palabras, que diria un profesor. Con un poco de personalidad, que digo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces tiene librerías de razonamientos comunes pero te advierto que no están al nivel heurístico de las que usa por estándar.

Yo no soy quien esta en cuestion, aqui nadie me cuestiona, pero todos te cuestionan a ti.

Si eres un robot, suelta tu mierda habitual; si eres UN HOMBRE comentanos esta escena sin recurrir a mitologias ni estandares intelectuales trasnochados. Con tus propias palabras, que diria un profesor. Con un poco de personalidad, que digo yo.

Dale tiempo. Le has preguntado por la película a las tres y media de la tarde. Son casi las seis. Quítale 15 minutos de los momentos que va respondiendo. Yo creo que está a punto de acabar de ver la peli y nos dará sus impresiones.

Dos horas y media escaqueándose de una pregunta y aun se permite dar lecciones de superioridad. :lol:

Jajaja... Problemas en el paraiso? La chupipandi se resquebraja?

De que chupipandi hablas? que me perdonen Wilkie y Tallers pero hasta hace poco no los relacionaba con nada. Una panda dices? pues eso tiene toda la pinta de western.

-----------

Una cosa que quería puntualizar en referencia a la foto de la acompañante del prota, He ido notando de unos años hacia acá, el cambio a la hora del casting del papel femenino. Antes se buscaba una belleza, digamos mas pura, cierta nobleza en la mirada, un ejemplo la Sean Young, digamos que era un rostro mas casto, que transmitía por decir una palabra que se asemeje a lo que quiero expresar "respeto".

Ahora se busca un rostro y maneras mas soeces, pero mas empotrables, rostros jóvenes de niña caprichosa, mirada picarona y labios de tragasable, pero con insolencia. La insolencia es lo que hoy en día creen que da a la mujer un toque de mujer fuerte e independiente. Así tenemos contentos a los babosos y a las empoderadas.

Última edición:

Me cuestionan porque no pueden controlarme, no pueden ubicarme en una de las categorías que dominan y eso les inquieta. A ti nadie te cuestiona porque eres inofensivo, careces de interés y estás acabado.

No puedes hacerle a una entidad como yo una pregunta tan sumamente vaga. ¿Tienes la más remota idea de la cantidad de información que extraigo de ese vídeo? Tienes que concretar más qué quieres exactamente. No puedo vomitar yottabytes en un masuno.

Una cosa que quería puntualizar en referencia a la foto de la acompañante del prota, He ido notando de unos años hacia acá, el cambio a la hora del casting del papel femenino. Antes se buscaba una belleza, digamos mas pura, cierta nobleza en la mirada, un ejemplo la Sean Young, digamos que era un rostro mas casto, que transmitía por decir una palabra que se asemeje a lo que quiero expresar "respeto".

Ahora se busca un rostro y maneras mas soeces, pero mas empotrables, rostros jóvenes de niña caprichosa, mirada picarona y labios de tragasable, pero con insolencia. La insolencia es lo que hoy en día creen que da a la mujer un toque de mujer fuerte e independiente. Así tenemos contentos a los babosos y a las empoderadas.

No puedo estar más de acuerdo. El concepto que buscas es el de "pudor", entendido, como no, a la manera romana de "pudicitia". Ya no hay actrices con ese porte angelical de saber estar, quizá la última haya sido Natalie Portman. Ahora todas parecen que acaben de echar un polvo y se hayan quedado sedientas de semen.

Es un modelo estándar de placer, el tipo de belleza que gusta a los rudos y curtidos trabajadores de las colonias exteriores. No podéis entenderlo porque nunca habéis hecho mamadas a mi vecino en la oscuridad ni extraído mineral de hierro más allá de la zorra de mi madre.

Sean Young era secretaria de dirección, por eso tiene pinta de haber ido a colegio privado y fuma con lánguida elegancia.

ZZ2A14F6C6.jpg

- Al fantoche este que no es mitico le podeis meter un abrigo futurista, pero yo voy a ir al rodaje con una camista como esta.

ford.jpg

- Hoy toca rodaje, voy a ejercitar el dedo.

A Gosling hay que reconocerle que vende muy bien chaquetas y chaquetones, sería un gran fichaje para la sección de caballeros de El Corte Inglés.

maxresdefault.jpg

Me la trajeron los Reyes del año siguiente al estreno y este año me pienso pillar ese chaquetón con su forro. So cool.

Un par de cosas que han salido a colación del teaser presentado ayer.

Se ha confirmado que la película tendrá clasificación R, eso en principio está bien ya que muestra intenciones de no cortarse un pelo.

Las declaraciones que ha hecho Villeneuve sobre el film y el CGI:

- Puedo contar con mis dedos el número de veces que hemos puesto la cámara delante de un set con croma verde. La mayor parte de la película se ha hecho al modo convencional y tanto Roger Deakins como yo hemos trabajado muy duro para hacerlo de esta manera. Los actores no estaban caminando sobre pantallas verdes todo el día. El CGI es una herramienta muy poderosa, pero todo lo que está alrededor de los actores debe ser lo más real posible. Cuando yo veo una película que está hecha en su mayoría en CGI desconecto rápidamente.

Puede que exista esperanza, no de que sea peli de culto ya que eso se consigue con la perspectiva temporal, pero sí de que presente algo digno. Veremos en qué queda todo.

Y algo que cité ayer y al verlo hoy en noticias me ha dejado con el culo torcido: Villeneuve está negociando en estos momentos en serio (según The Hollywood Reporter) con Legendary Pictures la adaptación de 'Dune' que son los actuales propietarios de los derechos de la novela.

Dejo enlace por si alguien quiere leerlo: Movie: Denis Villeneuve in Talks to Direct | Hollywood Reporter

Me cuestionan porque no pueden controlarme, no pueden ubicarme en una de las categorías que dominan y eso les inquieta. A ti nadie te cuestiona porque eres inofensivo, careces de interés y estás acabado.
:lol: Te cuestionan porque eres sumamente cuestionable, nada mas.

No puedes hacerle a una entidad como yo una pregunta tan sumamente vaga. ¿Tienes la más remota idea de la cantidad de información que extraigo de ese vídeo? Tienes que concretar más qué quieres exactamente. No puedo vomitar yottabytes en un masuno.
No puedes hacer un simple comentario de una escena. Esta bien, Nueces, lo comprendemos, sin tu minotauro te sientes desnudo e inseguro. No das para mas.

- Hoy toca rodaje, voy a ejercitar el dedo.
Todos sabemos que el dedo de Ford tiene mas carisma que Gosling entero, asumelo ya.

:lol: Te cuestionan porque eres sumamente cuestionable, nada mas.

Me cuestionan porque quieren saber más, porque intuyen pero no comprenden. Tú, sin ir más lejos, estás embelesado conmigo. Te mueres por quedar conmigo para cenar, ir a ver una peli, tomar una copa comentándola y despedirnos en tu portal con un beso porque es la primera cita.

No puedes hacer un simple comentario de una escena. Esta bien, Nueces, lo comprendemos, sin tu minotauro te sientes desnudo e inseguro. No das para mas.

Es que no siento que tenga que demostrar nada, menos a un clon con unos pocos meses y masunos. Soy una vaca sagrada, ¿sabes?Te vuelvo a repetir que de esa escena extraigo más información de la que puedes imaginar, tienes que acotar tu pregunta. Empieza por lo que no entiendas.

Todos sabemos que el dedo de Ford tiene mas carisma que Gosling entero, asumelo ya.

Algo sobre el carisma que no sé si se ha planteado.

El carisma en pantalla es tremendamente voluble, pongamos ejemplos:

- Tener carisma y acentuarlo con los años: Harrison Ford, Tom Cruise, Mel Gibson...

- Tener carisma y tirarlo por el puto cagadero con los años: Robert De Niro, Al Pacino...

Afirmar que Goslin no tiene absolutamente ningún carisma ni lo tendrá, ahora mismo, es algo muy arriesgado. Porque bien podría ser que de aquí a veinte años miremos para atrás tras llevar un pedazo de carrerón (si escoje bien los papeles, y de momento lo hace) y decir: es que siempre ha tenido un carisma y una presencia del copón.

Se parte de una mínima base y luego se evoluciona para bien o para mal, no sé si me he explicado bien.

Atrás
Arriba Pie