Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha recordado a una mezcla de Ghost in the Shell, Mad Max: Fury Road y La La Land.
 
Pues me va bien con eso. No lo voy a ver, tendré que hacer posición fetal si me lo encaloman en el cine de aquí al otoño.
 
mierda pa bosotros. Ya lo abiais puesto.
 
Última edición por un moderador:
Yo os voy a decir lo que es esto, es el Renacer de la Fuerza pero en Blade Runner, sigue el mismo esquema a la hora de copiar. Partimos de la misma premisa pero años mas tarde, copiamos casi por completo el desarrollo de la historia y metemos al protagonista viejuno de la primera. Y encima el papel es exactamente el mismo, "yo no quiero saber na del tema porque soy un tío misterioso y dificil de encontrar (pero en cuanto aparezca la gente se va a sentir muy feliz así que enseñemos primero los pies o mejor si salgo de las sombras), pero ya que estás aquí te doy unos consejitos y ya de paso te demuestro que sigo siendo guay"
 
Última edición:
Yo os voy a decir lo que es esto, es el Renacer de la Fuerza pero en Blade Runner, sigue el mismo esquema a la hora de copiar. Partimos de la misma premisa pero años mas tarde, copiamos casi por completo el desarrollo de la historia y metemos al protagonista viejuno de la primera. Y encima el papel es exactamente el mismo, "yo no quiero saber na del tema porque soy un tío misterioso y dificil de encontrar (pero en cuanto aparezca la gente se va a sentir muy feliz así que enseñemos primero los pies o mejor si salgo de las sombras), pero ya que estás aquí te doy unos consejitos y ya de paso te demuestro que sigo siendo guay"

Bueno, al menos no es muy descarada en intentar ser una replica 1:1. Para empezar se ve que va a tener un punto de acción ausente en la original y no han fusilado la fotografía. Eso si, el personaje de Leto, para temblar. Y lo de Atari, muy Lol.

Aunque su existencia sigue sobrando

Y la de Ryan Gosling.
 
Esta película me da miedo. Veremos a ver qué tal sale el invento.
 
Última edición:
Desde cuando no se fuma en Blade Runner? Que será lo próximo? Edward James Olmos poniéndose cremitas? Brion James lavándose los dientes? Un negro haciendo de Roy Batty o una chicana de Pris? Que se pare el mundo que yo me bajo.
 
Última edición:
Todo hace presagiar que la película es un alegato contra el heteropatriarcado.
 
Es el bueno bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues ese trailer me ha parecido una maravilla, que queréis que os diga. De los que me hacen mover el culo al cine.
Muy mal se tiene que dar para que esa película no sea entretenida al menos, con todo lo que se ve ahí.
 
Será lo que sea, pero visualmente ya es una maravilla. Espero que no sea Prometheus (visualmente, de lo mejor de los últimos 15 años), aunque soy de los pocos defensores de Prometheus.

Batista parece un personaje sacado de un comic, tiene buena pinta.

Matices de Ridley Scott y dirección de uno con ideas freshcas, ganas y motivación. No se podía hacer mucho más a priori.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:OMG:

Ya han caído 2
 
Reconozco que me ha subido la hyperina ligeramente,me he tenido que tomar un gelocatil.
 
Pues está clarísimo de qué va la película. A ver si en el tercer trailer empiezan a hablarnos de la secuela.
 
Me gusta el trailer, mucho más que el anterior. Y la bso me parece buenísima también.

Espero algo de Ford, no que haga el canelo como en los últimos años. Igual soy un iluso.
 
Noto cómo se inunda el tejido cavernoso y cómo mi glande se enrojece. Habemus paja.

Ah, y en cuanto a la peli, no tiene mala pinta.
 
Lo mío al verlo fue algo así"

b8062bc3a09ab58786fe5ee1073145d2.gif


Lo de Deakins promete ser de escándalo
8c2807bdbacdd610f5c92ba287f19988.jpg


ec607e0ef68c656a47dfdddfb34e6921.gif


82382a99925d24c6477455f7dc363b52.jpg


b664932f30f3d823692ba0c549e9cd20.jpg


089d6a40d0d9b5a5b56643d54f52bc4e.jpg


02d50417df686f50bea6ad799bec972f.jpg


54fda8e361f5b9a1448dba27f2a5fe8a.jpg


20ea7123a4a76f73eddb2315c2e98613.jpg


750d75bcc3f5f36abfe03836a7779337.jpg


fffa956d3288f6d7e182700fb1442d9d.jpg
 
La fotografia muy limpia, muy digital, qué se le va a hacer, son los tiempos
Luego tenemos al Harrison y el prota que OBVIAMENTE son replicantes conociendo su pasado y que ahora serán perseguidos por otros bladerunners
 
La parte sonora promete ser o de lo mejor del cine en este momento o como poner un disco de synthwave en bucle, una de dos.

Esperemos que la primera.
 
Me he reído con el tráiler. Quizá es por la forma en cómo están cortados ya todos de fábrica, pero ese aumento de la música machacona en los últimos 30 segundos provoca risa.

Mi duda es si el ridículo viene totalmente del tráiler o si realmente el material original es así.
 
Se que me va a decepcionar, pero iré a verla como todos los borregos a los que la original fascinó en su juventud.
 
Arriba Pie