Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basura infecta (y larga).

Me hacen gracia los que dicen que Bilenercs ha tenido cojones de hacer algo nuevo y no caer en el fan service. Pero
Te meto audios enteros de la original, imágenes y hasta a una Sean Young jóven

He leído alguna crítica y es que me descojono. Qué puta garantía es que Fancher esté en el guión? Ese no salió escopetao por discrepancias con Scott cuando este gobernó el proyecto junto con Peoples, que querían algo Noire y de acción? Y eso de que esta cinta es cine negro... JA JA JA

Gosling es un puto fraude, hace lo mismo que en Drive, no cambiar el gesto ni aunque se caiga el mundo a su alrededor. Y le ponemos un holograma con el que hablar para que el gilipollas del espectador sepa por lo que está pasando de viva voz, no vaya a ser que nos despistemos.

Basura larga (e infecta).
 
Última edición:
Es que es un roboc.
Ya, pero funciona en taquilla.

ef8240a972dd3d9b09c5be59b1e36b60.jpg
 
Te gastas 85 pavos en un altavoz para hacerte pajas y no te dejas unas monedicas en el cine. Asqueroso. Que la fiesta del cine está a la vuelta de la esquina y son 2,90€.
 
Quiero volver a ver Blade runner original, pero salen varias versiones, quiero ver la extendida, la que sale el unicornio

Y en que sitio poder extraerla.
 
Tengo la sensación de que con esta película se han querido marcar un inicio de franquicia ,con el nombre Blade Runner ,rememorando el clásico del 82.Algo al estilo de lo que ha hecho Disney con star wars,la diferencia es que la franquicia de Lucas es lo que es y Blade Runner fue un fracaso en su día,solo los fans del cine y de la ciencia ficción sabemos valorarla en su medida,quicir,no puedes partir de la base de lo que fue la película clásica porque al mainstream le importa un cojón lo que era aquella cinta.Ese es el gran error,más allá de que se les fuera la mano con las pretensiones y con el metraje.

Evidentemente blade runner 2049 se esta comiendo un mojonaco en taquilla y las tres o cuatro secuelas previstas pasarán al cajón de los fails.
 
Última edición:
En el cine eran cuatro gatos pelaos en la sala ,la he visto sin molestias.

Me ha gustado y en algunos aspectos me ha parecido brillante pero se me ha hecho larga.¿De verdad merecen la pena dos horas y media de metraje con un desarrollo tan lento?
obviamente porque la trama es una mierda, y hay que tirar pa lante de alguna manera ,empieza bien se atasca a la mitad y el final chirria cual tren sin frenos,una lastima porque lo demas era bastante potable.
 
Te gastas 85 pavos en un altavoz para hacerte pajas y no te dejas unas monedicas en el cine. Asqueroso. Que la fiesta del cine está a la vuelta de la esquina y son 2,90€.


En el cine hay gente. Odio a la gente.

No se ve tan mal. Guardo la peli para verla uando haya más ganas.
 
Tengo la sensación de que con esta película se han querido marcar un inicio de franquicia ,con el nombre Blade Runner ,rememorando el clásico del 82.Algo al estilo de lo que ha hecho Disney con star wars,la diferencia es que la franquicia de Lucas es lo que es y Blade Runner fue un fracaso en su día,solo los fans del cine y de la ciencia ficción sabemos valorarla en su medida,quicir,no puedes partir de la base de lo que fue la película clásica porque al mainstream le importa un cojón lo que era aquella cinta.Ese es el gran error,más allá de que se les fuera la mano con las pretensiones y con el metraje.

Evidentemente blade runner 2049 se esta comiendo un mojonaco en taquilla y las tres o cuatro secuelas previstas pasarán al cajón de los fails.

El problema está en que en 2049 dejan cabos sueltos obscenamente pensados para una secuela que no va a existir.
 
¿Y por qué en la banda sonora no hay reguetón?
¿Por qué no sale ni una imagen de un partido de fútbol?
¿Por qué no aparece ni una estelada?
 
Le sobra metraje, no es un desastre, pero tardaré unos cuantos años en revisionarla.
 
No.

Las escenas de la asistente virtual se pueden quitar todas de la película. Hay otras tantas que igual, por ejemplo, cuando esá en el puente y la holograma gigante le señala con el dedo. Queda visualmente muy bonito y chachi en el trailer, pero en la película son minutos que se pueden recortar perfectamente.

Todas esas escenas innecesarias para ustec, son una introspección en la mente del protagonista y reflejo de su conflicto existencial. En concreto la del puente, es vital para entender el desengaño que sufre en ese instante tras las palabras del holograma.
 
Arriba Pie