Bobas del sábado noche

Niandra rebuznó:
Soy la de la derecha. Y disculpe, pero no es un chandal. Es una sudadera de un grupo (el simbolito no es de Adidas, ni Nike ni cosas por el estilo), así que no es un chandal, aunque no se aprecie. ;)

Ok, disculpe la equivocacion.

Me recuerda levemente a mi follamiga.

Perdone la indiscrecion, ¿cuantos tios le hicieron ojitos esa noche?
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Estos hechos se explican desde el fenómeno conocido como poser, que tanto se ha popularizado con este nombre en círculos teens.

Es decir, no hay que ser algo, sólo tratar de aparentarlo mínimamente. Aunque atufe a falso desde kilómetros, las vaginas se lubrican como por arte de magia.

He visto a mucho gilipollas ir con el cuento de "pues tengo un grupo de música..." y no haberles visto ni oído actuar nunca. Y a los que les ves, cantan y tocan de puta pena, tratan de compensarlo con ropa cara y haciendo el cool cuando en realidad son ridículos. Pues no les faltan fans, hoygan.

He visto a mucha niñata mojar bragas por posers de emo. Existe algo más perdedor que eso? Quien es peor ¿El que se monta el teatrillo o la tia que pierde el culo por él?

Ayer mismo, una amiga de mi grupo, un pelín pedo, se lió con el primo de una conocida. El chaval este es guapete, pero tenía ese look emo/tokyotelero insoportable y lo peor de todo: un soseras incapaz de comunicarse con ninguno de nosotros. Como un muñeco hinchable. Lo cojonudo es que el chaval tiene novia y su prima no vio como se enrollaba con mi amiga. Se hubiera armado :twisted:

Sigo flipando como triunfan posers y wannabes cutres, muchas veces sin hacer nada y siendo unos patanes de la vida. Admito que las mujeres son demasiado aleatorias, y sin embargo no llego a comprender estas pautas tan claras y repetitivas.


Eso de "yo a la discoteca voy a bailar" es una mentira universal, como cuando uno dice en un chat que sólo se mete aquel día y por que estaba aburrido, o aquello de "No quiero ser un cabrón y quiero ser sincero"


Por cierto Lisbeth, te habrán entrado únicamente tíos de rango bajo. No te veo negándole sopas y dándole una colleja al buenorro de turno simplemente por que no le importe si te has leido o no el codigo da vinci.
 
Pardillacos, es que voy a ser el único que detecta algo raro en esa foto?

Venga, va, os doy una pista: esas piernas...
 
Lo que está claro es que Niandra ha puesto una foto suya en plan attention whore para que habléis de ella.

images
 
Joker23 rebuznó:
Eso de "yo a la discoteca voy a bailar" es una mentira universal, como cuando uno dice en un chat que sólo se mete aquel día y por que estaba aburrido, o aquello de "No quiero ser un cabrón y quiero ser sincero"


Por cierto Lisbeth, te habrán entrado únicamente tíos de rango bajo. No te veo negándole sopas y dándole una colleja al buenorro de turno simplemente por que no le importe si te has leido o no el codigo da vinci.

Si te soy sincera, creo que jamás me he liado con nadie a quien haya conocido cinco minutos antes en un bar o en una discoteca. No me resulta atractivo un tío que no conozco. Ya puede ser Brad Pitt. Me dan mucho morbo los hombres con los que tengo trato habitual. Mis rollos o novietes salen de ahí, de amigos, gente con la que he tenido contacto laboral o compañeros del rol, de viajes, de pandillas, de proyectos, etc...Mi atracción surge de la conversación. No hace falta que sea un tío brillante o uno guapísimo de la muerte o tenga pasta. Pero que al hablar tenga algo, que no sea como los demás, que sonría de una determinada manera...

La química antes de la física, es lo que creo.
 
Pardillacos, es que voy a ser el único que detecta algo raro en esa foto?

Venga, va, os doy una pista: esas piernas...

Hombre, pues se intuye que tiene cartucheras para albergar un par de "cuernos de chivo", pero para pertenecer a este foro la veo un pibón.

A mi me hace gracia el jersey de inspiración alpina de la hamija. Me recuerda a los que me encasquetaba mi madre para ir al cole (siempre he sentido una rara aversión por la lana).
 
Hey! Está rica,pero me hace gracia la postura de las cabezas ladeadas.
Si no fuese porque sostiene una cerveza parecerian fiambres.
¿Cuando quedamos? <--:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Hombre, pues se intuye que tiene cartucheras para albergar un par de "cuernos de chivo", pero para pertenecer a este foro la veo un pibón.

A mi me hace gracia el jersey de inspiración alpina de la hamija. Me recuerda a los que me encasquetaba mi madre para ir al cole (siempre he sentido una rara aversión por la lana).

Me refiero a que si te fijas en las piernas parece que las tiene como pegadas, fijate en la parte de abajo, no se ve una separación, ahi ha habido fotochop.
 
Cunni lingus rebuznó:
Me refiero a que si te fijas en las piernas parece que las tiene como pegadas, fijate en la parte de abajo, no se ve una separación, ahi ha habido fotochop.

Yo no veo nada raro, y si controlara el chop habría cortado la imagen para no tener que tunear.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo no veo nada raro, y si controlara el chop habría cortado la imagen para no tener que tunear.

Se supone que tiene las piernas cruzadas, pero la parte de abajo a la izquierda es como si las tuviera pegadas.

Bah, da igual, estais todos polla en mano ya :lol::115
 
Lo de salir de fiesta a ligar creo que lo deje atras con 15 años. Doy por hecho que un domingo por la mañana no habra nada de la noche anterior digno de mencion. Esto es porque tengo buena delantera y si algun chaval se acerca a ella un jueves/sabado noche debe de ser con el unico objetivo de ser amamantado, no por mi interesante conversacion la cual desconoce/desconozco.

La unica vez en toda mi vida en la que ha surgido algo relevante de una discoteca ha sido cuando conoci a un ex. Ni siquiera iba de fiesta. Sali a comprar tabaco para liarme un canuto primerañouniversitario style y, aun hechas un adefesio, mi hamija y yo decidimos entrar a una discoteca a tomarnos una cerveza (OH DIOS MIO, mujeres bebiendo cerveza, otra falacia del sector femenino putalocuriense). Al entrar en la discoteque, un chico se me acerco a tirarme los trastos indiscriminadamente y a mi amiga se le presento el amigo de este. El chaval que me coqueteaba era bastante mas guapo que el que estaba con mi amiga y sin embargo, cuando este ultimo se me presento, me enamore instantaneamente. Aun asi, se lo puse dificil. En aquel tiempo, en la eleccion de un canuto y cualquier otra cosa, solia decantarme por el canuto. Asi que alli pasamos desde el comienzo de la noche hasta las 5 de la mañana, hablando. Luego todo quedo en unos meses en los que dedicamos las primeras semanas a no movernos del colchon y otras tantas a deleitarnos entre discusion, revolcon, discusion.

Y si, nos ponemos guapas. Al menos yo pierdo una hora de mi vida en hacerlo (a otras la madre naturaleza se lo habra puesto mas facil). Cuando una sale de fiesta suele encontrarse con mujeres bastante despampanantes. Nos tuneamos para no sentir que la seleccion natural debe acabar con nuestras vidas, no para que se nos acerquen con piropos baratos o interrogandonos sin interes alguno sobre nuestras vidas (como bien apunta lisbeth).

Eso si, dejar claro que el prototipo de mujer que sale a recibir piropos no forma parte de la retorcida mente de los foreros de esta casa, tengo muchas amigas que salen unica y exclusivamente para ello y es por ellas por las que cada dia me apetece menos ir de marcha.
 
Zaratustra69 rebuznó:
.
Y si, nos ponemos guapas. Al menos yo pierdo una hora de mi vida en hacerlo (a otras la madre naturaleza se lo habra puesto mas facil). Cuando una sale de fiesta suele encontrarse con mujeres bastante despampanantes. Nos tuneamos para no sentir que la seleccion natural debe acabar con nuestras vidas, no para que se nos acerquen con piropos baratos o interrogandonos sin interes alguno sobre nuestras vidas (como bien apunta lisbeth).

Si os jode precisamente perder la juventud es porque según pasan los años empezáis a pensar que no podéis competir contra otras hembras en belleza, principalmente.

Me maravilla las excusas que podéis llegar no ya a inventaros, sino a creeros, con tal de no reconocer que sois seres tan de carne y hueso como los demás, y que el 90% de lo que hacéis obedece a unos instintos primarios básicos, no a una angustia existencial propia de las diosas que muchas se creen y que está más allá de los insignificantes varones mortales comprender.

Desengañaros, los principios que rigen vuestras vidas no son más nobles. Si acaso al revés, aunque sepamos que hay de todo.
 
Lisabeth rebuznó:
Si te soy sincera, creo que jamás me he liado con nadie a quien haya conocido cinco minutos antes en un bar o en una discoteca. No me resulta atractivo un tío que no conozco. Ya puede ser Brad Pitt. Me dan mucho morbo los hombres con los que tengo trato habitual. Mis rollos o novietes salen de ahí, de amigos, gente con la que he tenido contacto laboral o compañeros del rol, de viajes, de pandillas, de proyectos, etc...Mi atracción surge de la conversación. No hace falta que sea un tío brillante o uno guapísimo de la muerte o tenga pasta. Pero que al hablar tenga algo, que no sea como los demás, que sonría de una determinada manera...

La química antes de la física, es lo que creo.

Eso está bien, pero la emoción de enrollarte con uno al que acabas de conocer es algo que todos debemos probar alguna vez en la vida y que no se siente con un amigo/conocido. Es cierto, en buena parte la atracción surge de la conversación, pero para mi, con alargar la conversación algo más de media hora, tengo más que suficiente. :lol:

Ay dios, quizá es cierto que tengo una mente masculina en el cuerpo de una fémina. :cry:
 
En general y descontando las salidas para ligar, nos arreglamos por dos razones: por diversión y por autoestima. No sé si habrá estudios científicos sobre el particular, pero estoy segura que arreglarse y verse guapa en el espejo libera más endorfinas que follar. Yo lo veo como un hobby. Muchas niñas pequeñas juegan con las pinturas de sus madres o se prueban su ropa y dudosamente lo hacen para salir a cazar como lobas a los niños del vecindario.

Parece que es complicado que muchos hombres entiendan que la mayoría de las mujeres encuentran placer en el mero acto de arreglarse, aunque no sea para salir a devorar hombres.

Niandra, una vez sí lo hice, aunque fueron necesarias siete horas de conversación previas para que un hombre que me parecía completamente poco atractivo, se convirtiese de pronto en un buenorro irresistible. Pero no lo vuelvo a hacer: por culpa del arrebato, cargué cuatro años con ese maromo y fueron horrorosos.
 
Lisabeth rebuznó:
estoy segura que arreglarse y verse guapa en el espejo libera más endorfinas que follar.


:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Pues si libera endorfinas verse guapa en el espejo, no te digo nada cuando el espejo son las babas de muchos tíos, ¿verdad?

Luego no es cosa de calentar pollas ni de inflarse el ego, no :137:137:137:137:137


Parece que es complicado que muchos hombres entiendan que la mayoría de las mujeres encuentran placer en el mero acto de arreglarse, aunque no sea para salir a devorar hombres.

Por el placer de intentar destacar frente a otras, no te jode.... :lol::lol::lol:
 
Niandra rebuznó:
Es cierto, en buena parte la atracción surge de la conversación, pero para mi, con alargar la conversación algo más de media hora, tengo más que suficiente
Eso es lo normal, lo demás es pose. Lo mismo que hay tías que cuando abren la boca sube el pan, hay tíos que les pasará lo mismo. Cuando uno anda en una discoteca con dos copas, a lo mejor no quiere conocer a esa persona, sino un rollo y ya está.
Lisabeth rebuznó:
Parece que es complicado que muchos hombres entiendan que la mayoría de las mujeres encuentran placer en el mero acto de arreglarse, aunque no sea para salir a devorar hombres..
No me lo creo, porque si eso fuese de esa manera, habría muchas tías que se arreglarían solo para pasar el rato en su casa y eso no sucede. Con las niñas es diferente, porque lo que hacen es jugar a ser personas mayores, así que el caso no es comparable.
 
Muchas mujeres leen revistas de moda porque les gusta ese mundillo, los trapos, los complementos y el maquillaje. Si eso no lo hacen por puro gusto y hobby, no sé porqué lo harán, porque comprarse los chaneles que anuncian en estas publicaciones no está al alcance de casi ninguna de sus lectoras. Y quizás no os fíjéis mucho (porque no tiene nada que ver con follar con vosotros) pero es muy habitual que queden amigas en casa de una para probarse ropa y pasarlo bien, sin necesidad de salir para exhibirse. Las niñas no sólo juegan a eso por ser mayores: que yo sepa, los niños en general no lo hacen (o yo no conozco casos de chavales que se pongan el frac de papá): hay una atracción por determinadas cosas, colores, formas o brillos y eso está ahí antes del sexo, por más que pretendáis que realmente estamos 100% del tiempo pendientes de vestirnos para destrozar corazones ajenos. Que no es así. Que a veces te apetece arreglarte para verte guapa tú misma, porque te sube la autoestima. Es algo tan básico que no sé cómo todavía quedan tíos que no se enteran ni de esa mínima noción de psicología femenina elemental.
 
La mujer vive por y para gustar a los hombres. Todo lo que hace, todo lo que piensa, todo, va enfocado a ser la favorita del mayor número de hombres posible. Por eso son la carne de las corporaciones de cirugía, por eso tienen la casa llenas de frascos, de coloretes para pintarse, etc. La mujer sólo sabe competir a través de la apariencia. Para una mujer triunfar significa ser la seleccionada por el hombre que ya ha triunfado.
 
Culas Grijander rebuznó:
La mujer vive por y para gustar a los hombres. Todo lo que hace, todo lo que piensa, todo, va enfocado a ser la favorita del mayor número de hombres posible. Por eso son la carne de las corporaciones de cirugía, por eso tienen la casa llenas de frascos, de coloretes para pintarse, etc. La mujer sólo sabe competir a través de la apariencia. Para una mujer triunfar significa ser la seleccionada por el hombre que ya ha triunfado.

La mujer vive para muchas cosas, una de ellas es seducir y por supuesto ser seducida. Pero las mujeres también hacen muchas otras cosas: estudiar, currar, intentar dedicarse a vocaciones propias, cuidar hijos si se tienen, cuidar a los padres cuando están abuelos si les toca, tener salud, divertirse, dedicarse a sus aficiones, etcétera..

Es decir, la mujer vive para lo mismo que el hombre. A pesar de todo somos la misma especie.
 
Lisabeth rebuznó:
Muchas mujeres leen revistas de moda porque les gusta ese mundillo, los trapos, los complementos y el maquillaje. Si eso no lo hacen por puro gusto y hobby, no sé porqué lo harán, porque comprarse los chaneles que anuncian en estas publicaciones no está al alcance de casi ninguna de sus lectoras.

El objetivo es claramente para verse guapas, ya sea porque quieran atraer a los hombres o por afan egócentrico, otra cosa claro esta es que a las mujeres les guste "experimentar" con los cientos de trucos y formas que hay de tunearse la cara (y tetas que más de una usa relleno), por cierto digno de alabanza, porque no se como coño lo haceís que te acuestas con una tía y al día siguiente es otra diferente :lol:

Lisabeth rebuznó:
hay una atracción por determinadas cosas, colores, formas o brillos y eso está ahí antes del sexo, por más que pretendáis que realmente estamos 100% del tiempo pendientes de vestirnos para destrozar corazones ajenos.

Porque a las niñas pequeñas les gusta verse como princesitas, si esta claro que el gusto por los vestiditos en las chicas es algo génetico y también que se os inculca desde pequeñas.

Sobre la moda voy a contar una pequeña anécdota:

En clase teníamos a una gorda enorme a la que apodabamos cariñosamente muslitos (porque los muslos se rozaban entre si al sentarse), pues bien en la universidad nos dejan llevar los portátiles a clase, y siempre que miraba hacia esa niña la chica tenía puestas páginas de ropa, el caso es que solía ir muy arreglada a clase, y la verdad es que gracias a ella me he dado cuenta más de una vez de que muchas tías prefieren comprarse trapitos, cuando les iría mejor invertir la pasta en un gimnasio.

Y por último voy a corregir el texto de Culas Grijander para confirmar las teorías de Neutral Malvado:

Culas Grijander rebuznó:
El hombre vive por y para gustar a las mujeres. Todo lo que hace, todo lo que piensa, todo, va enfocado a ser el favorito del mayor número de hembras posible. Por eso son la carne de los gimnasios, por eso tienen la casa llenas de libros tipo sexcode, de Axe etc. Para un hombre triunfar significa follar.

PD: he quitado algunas cosas porque lo de competir a través de la apariencia no nos es tan aplicable a los tíos.
 
Doy fé de que disfrutan totalmente preparándose. He tenido alguna ocasión excepcional de ver con mis propios ojos a grupos de amigas que quedaban un viernes antes de salir para maquearse y os aseguro que tenían una cara de gozo mayor que si las llevabas de barra libre por un Zara.

Disfrutan compartiendo maquillajes y lacas y dan saltitos como en el anuncio ese del guardarropa de Heineken.

Lisabeth rebuznó:
Niandra, una vez sí lo hice, aunque fueron necesarias siete horas de conversación previas para que un hombre que me parecía completamente poco atractivo, se convirtiese de pronto en un buenorro irresistible. Pero no lo vuelvo a hacer: por culpa del arrebato, cargué cuatro años con ese maromo y fueron horrorosos.

Qué bueno, ¿te engañó para firmar un contrato de permanencia o algo así? Quiero decir, si fueron horrorosos te darías cuenta pronto ¿no? Entonces ¿por qué dejaste que durara tanto?
 
Erick rebuznó:
Y por último voy a corregir el texto de Culas Grijander para confirmar las teorías de Neutral Malvado:



PD: he quitado algunas cosas porque lo de competir a través de la apariencia no nos es tan aplicable a los tíos.

No me jodas Erick, no digo que no tengas razón en el giro al texto de Culas, ¿pero tú crees que son ese tipo de libros los que pueblan nuestras estanterías?

Alguno puede, pero un hombre que no tenga entre sus lecturas predilectas ciertas leyendas de Bécquer -antes de que nadie salte a llamarme manfloro, que me digan si alguien capaz de escribir Rayo de Luna no hubiese acabado siendo moderador de este subforo-, el Conde de Montecristo, y unos cuantos cómics de Mortadelo, además de poseer un rincón oculto -que tu madre o mujer descubrió hace años, claro- con varias privates de los 80 y 90, no sabe lo que es ser un hombre.


Y prestar atención a lo que puedan decir los "magazines mensuales para hombres" (versiones masculinas de Cosmopolitan) más allá de las sugerentes portadas y ciertas fotografías que dan para paja, es de un retraso atroz.
 
Lisabeth rebuznó:
No sé si habrá estudios científicos sobre el particular, pero estoy segura que arreglarse y verse guapa en el espejo libera más endorfinas que follar.

Pues el día que folles delante de un espejo, Patrick Bateman style, te da un colapso de la emoción.
 
Arriba Pie