Boxeo y otras formas de abrazar a hombres.

Spawni yo leo todos tus post de boxeo, pero de momento para ir tirando tiro de Decabasura.


Por cierto, mi cluc va a hacer una velada interclub el sábado, intentaré pasarme a ver a los chavales.
 
¿Cuánto te costaron las vendas? ¿Son elásticas?
 
Sí son elásticas, me costaron... ¿5 euros? ¿6 quizá? por ahí andaría
 
Tus muertos, lo primero que dije elásticas no, coño. Te lo perdono porque voy borracho.
 
Pues eso, tras más de un mes sin subir al ring, hoy he vuelto a pelear. Ha ido muy bien, KO en el primer asalto, una volea de derecha directa al mentón. En un asalto no da tiempo a valorar mucho el trabajo que uno ha hecho, aunque mis sensaciones eran muy buenas. Al rival ya lo conocía, mi última pelea fue contra él y me ganó a los puntos por decisión dividida, aunque yo creo que fue combate nulo. Vamos, que muy bien todo.
 
Muy rica la volea de derecha, a mi me gusta meterla cuando veo que me viene un directo de derecha. Enhorabuena por el combate

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
He leído en superdeporte que ya hay fecha para el Paquiao vs Mayweather el 2 de Mayo, pero siendo superdeporte no me fío demasiado. Ya queda menos entonces.
 
raizen rebuznó:
He leído en superdeporte que ya hay fecha para el Paquiao vs Mayweather el 2 de Mayo, pero siendo superdeporte no me fío demasiado. Ya queda menos entonces.

Es oficial, el negro ha subido una foto de su contrato firmado. En el Deportes lo estamos comentando.
 
raizen rebuznó:
He leído en superdeporte que ya hay fecha para el Paquiao vs Mayweather el 2 de Mayo, pero siendo superdeporte no me fío demasiado. Ya queda menos entonces.

"Leer" y "Superdeporte" en la misma frase ya da para LoL. Pero yendo al tema, parece que sí, que se confirma. Así al menos figura en muchos medios.

En el Deportes hay un hiLoL sobre el boxeo donde se trata bastante este tema del "Combate del Siglo/Milenio".
 
Al final me arrepentiré, porque me dará pereza, pero creo que ya va siendo hora de que haga el puto post de guantes si a alguien le interesa.
 
Lo puedes hacer por fascículos, si así te da menos pereza. Yo estoy interesado, desde luego.
 
Spawner rebuznó:
Al final me arrepentiré, porque me dará pereza, pero creo que ya va siendo hora de que haga el puto post de guantes si a alguien le interesa.

Sí, pero cuando nos remate el hilo del tullido...
 
Si al post/hilo de guantes. Con tranquilidad.
Edito.
Spawner u otro, que gimnasios podria mirar aqui en barcelona?
 
¿Qué nivel tienes?

Por otro lado, ¿qué cosas os interesaría saber de un guante y qué dudas soléis tener al comprar uno?
 
Spawner rebuznó:
¿Qué nivel tienes?

Por otro lado, ¿qué cosas os interesaría saber de un guante y qué dudas soléis tener al comprar uno?

Curiosidad:

Los guantes se impusieron para:

¿Hacer menos daño al contrario o para protegerse los nudillos uno mismo?
 
Yo diría que por no hacerle la cara un cristo al otro:

Hacia mediados del siglo XIX, sin embargo, la decadencia del boxeo a puño descubierto era evidente:
Hacia mediados del siglo diecinueve la lucha por premio (prize fighting)... sufrió, por una variedad de razones internas, una brusca declinación en adhesión. La lucha por premio, que siempre tuvo una dudosa asociación con el bajomundo criminal, se había convertido ahora claramente en vehículo de los intereses de las apuestas: los combates eran arreglados, los luchadores y referees comprados, con el ideal de una pelea limpia dando paso a la presunción de corrupción.

Jack Anderson.[SUP]18[/SUP]​
De ese modo el pugilismo a puño limpio fue desapareciendo lentamente. En 1882 los tribunales ingleses decidieron, en el caso R c. Coney, que una pelea a puño limpio constituía un asalto criminal causante de lesiones, sin importar que hubiera existido consentimiento de los participantes.
 
Nivel 0, te cuento. Hace unos años(4) empecé a levantar hierros y correr. Vaya ,que una de las finalidades en estar fisicamente "bien" es hacer un deporte como el boxeo. Ahora me veo bien como para empezar a aprender en un gimnasio/escuela?
Alguna recomendación?
 
Luego te contesto en profundidad.

Por otro lado, hoy se me han apuntado tres muchachas de primero de carrera y no he dejado de mirarles el coño. Estoy salido.
 
Justo al lado de mi casa han abierto un club de boxeo. Tardo menos en ir al club que a comprar el pan. Estoy pensando muy seriamente apuntarme,pero no quiero dejar el entreno de pesas. El precio es cojonudo, 30 euros tres clases a la semana.

¿Alguna forma complementar ambas actividades?
 
Entrena 7 días a la semana de la siguiente manera:

como imagino que el boxeo te lo ofertan en días alternos, los días que hagas boxeo, no hagas pesas; el resto de días hazte un stronglifts de los de toda la vida; y el día sobrante, que lo suyo es que sea el domingo, te haces una buena sesión de estiramientos.
 
Spawner, me interesan recomendaciones para hacer saco o algo parecido en casa.

No tengo gimnasio de boxeo o parecido en muchos kilómetros a la redonda. Eso por un lado, por otro, como buen forero, no me gusta ir a los gimnasios, no vaya a ser que socialice, así que entreno (entrenaba) en mi gimnasio casero, donde tendría espacio para colgar un saco.
Me lo recomiendas a modo de complemento cardiovascular? sabes de alguna página o sitio donde se pueda ver movimientos o series a realizar? Tengo nulos conocimientos de boxeo aunque sí de artes marciales.
Gracias.
 
alfíl rebuznó:
Spawner, me interesan recomendaciones para hacer saco o algo parecido en casa.

No tengo gimnasio de boxeo o parecido en muchos kilómetros a la redonda. Eso por un lado, por otro, como buen forero, no me gusta ir a los gimnasios, no vaya a ser que socialice, así que entreno (entrenaba) en mi gimnasio casero, donde tendría espacio para colgar un saco.
Me lo recomiendas a modo de complemento cardiovascular? sabes de alguna página o sitio donde se pueda ver movimientos o series a realizar? Tengo nulos conocimientos de boxeo aunque sí de artes marciales.
Gracias.


Sí a todo y para empezar nada mejor que los vídeos de Bas Rutten. En cuanto a páginas hay miles de canales y páginas de Facebook para iniciación a los movimientos del Boxeo aunque, la verdad, no he profundizado mucho en ellas. Coge la que más te guste y dale. Libros hay a porrillo.
 
Gracias peluchón.

Y para darle al saco, algún tipo de guante/guantilla recomendada?
 
Cuando llegue a casa te pongo algún enlace de alguna que he probado y va bien.
 
Arriba Pie