Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Vaya currada
yo pensaba que ibas a poner un par de ejemplos o tres y tirando. Aquí hay para elegir donde quieras.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:¿De Boxeo o de canis que se meten a Muay Thai y ya aprovechan que han comprado sacos? Una amiga me dijo que me metiera a cardiobox, obviamente me descojoné en su cara.
Vamos, que yo quiero apuntarme a un gimnasio de boxeo, no a un gimnasio genérico en el que ponen a un portero de discoteca como monitor. ¿Sibarita? Quizá, o quizá que me gustan las cosas bien hechas.
Naxo del que dices ni puta idea. He encontrado la web Gimnasio Málaga Costa del Sol Fight & Fitness no vienen precios, sólo horarios. Les he escrito para preguntar.
Eso lo dices porque soy andaluz. Ya que me pongo, me pongo.Bela_Lugosi rebuznó:Vaya curradayo pensaba que ibas a poner un par de ejemplos o tres y tirando. Aquí hay para elegir donde quieras.
naxo rebuznó:Pues ayer me acerqué a preguntar a ese sitio, que me pilla al lado del curro, y bueno, el precio por actividad es de 45€, con 3 sesiones semanales. Si quieres una actividad extra (en mi caso querría probar también Muay Thai) son 20€ más, y si quieres usar el ginasio de la planta superior, otros 10€. Se te pone la broma en 75€ mensuales y sin contar el gasto en materiales. Sigo buscando, me temo.
naxo rebuznó:Pues ayer me acerqué a preguntar a ese sitio, que me pilla al lado del curro, y bueno, el precio por actividad es de 45€, con 3 sesiones semanales. Si quieres una actividad extra (en mi caso querría probar también Muay Thai) son 20€ más, y si quieres usar el ginasio de la planta superior, otros 10€. Se te pone la broma en 75€ mensuales y sin contar el gasto en materiales. Sigo buscando, me temo.
Spawner rebuznó:Guantilla Charlie Monk -> 35 pavos -> Se parece más a un guante que a una guantilla tradicional -> En la tienda de Charlie Madrid lo tienes y, sino, por internec.
![]()
Spawner rebuznó:Ésa es la tienda oficial de la Charlie, hombre. Si llego a saber que vas a la tienda te doy recuerdos para la tipa y te pido que me mires unos guantes.
Gregory_Peck rebuznó:Vengo del único gimnasio que se ha dignado a responderme, además está cerca de mi casa.
El miércoles empiezo mis clases de boxeo. Spawner y resto de boxeadores, decidme algo ¿qué se hace el primer día normalmente? ¿Cuánto tardaré en ver adelantos? ¿Se baja rápido de peso o hacen falta estrictísimas dietas?
Gregory_Peck rebuznó:Segundo entrenamiento ayer.
Esto ha sido ya otra cosa, ha venido un profesor que no conocía y que dicen que se encargará de la clase a mi hora; y nos ha dirigido a todos, corrigiendo al que viera que hacía algo más, metiendo más caña a los que llevaban más tiempo pero corrigiendo a todos. La sesión ha incluido:
- Comba (esto lo hice yo mientras venía el entrenador para calentar, llegué 10 minutos antes que el resto y aproveché)
- Aproximadamente una hora de ejercicio aeróbico, jabs, crochés y ganchos en diferentes combinaciones, ejercicios por parejas (por ejemplo uno de tocar la rodilla izquierda del otro sin que el contrario toque la tuya), más combinaciones de golpes con mancuernas.
- Nos vendamos y nos ponemos los guantes, prácticas con el saco, un asalto de estilo libre, otro asalto de jabs e ir tirando el saco al compañero para ir moviéndonos constantemente, algunos asaltos más con diferentes combinaciones y el último en el que el entrenador daba un número y ese era el número de golpes que había que darle al saco alternando ambas manos, rápidos y fuertes.
- Fuera guantes y vendas y sesión de abdominales.
Todo eso trabajando en asaltos, 3 minutos y uno de descanso (hay un reloj que lo marca en el gimnasio)
Vamos, una paliza pero una pasada. Me ha gustado mucho el entrenamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.