Boxeo y otras formas de abrazar a hombres.

¿qué golpe sería éste, hijos de Rocky Marciano?

h6q.gif
 
Gregorio, este fin de semana hay una velada en el club de Boxeo Mijas que yo vería sin falta, de hecho, a lo mejor voy. Pelean dos de Granada que no lo hacen nada mal.
cocreta2000 rebuznó:
¿qué golpe sería éste, hijos de Rocky Marciano?

h6q.gif
Un crochet cani.
 
Mierda Spawni Mijas me pilla lejos (tiene un tironcillo de coche) y soy pobre y estoy sin coche :(



Hoy no tengo entrenamiento pero he estado un rato en el espejo grande que tengo en casa practicando un poco. Para motivarme me he vendado las manos :lol:
 
Yo seguramente vaya, creo que va a merecer mucho la pena.
 
Hoy hemos hecho los primeros levantamientos en un circuito de ejercicios con pesas, balones medicinales y mancuernas.
 
Gregorio, en Decathlon tienen un rollo de venta de material, no sé si de segunda mano o restos de fábrica, con material de boxeo bastante barato: guantes, protecciones, cascos, sacos...por si te interesa pasar.
 
No, no vayas, y si ves algo pon foto aqui primero, no te vayas a gastar los cuartos en cualquier mierda.
 
Cojones, que no lo he puesto para que vaya a gastarse los cuartos indiscriminadamente :lol:
Deja al niño que vaya, que igual ve algo que le viene bien.
 
Es que en Decathlon suelen tener mucha mierda mala y, de cuando en cuando, algo decente. Y como está con que es pobre y no sé qué, pues...
 
Spawner rebuznó:
Es que en Decathlon suelen tener mucha mierda mala y, de cuando en cuando, algo decente. Y como está con que es pobre y no sé qué, pues...

Precisamente por eso, porque es mierda pero muy, muy barata.
 
No, coño, si ya lo digo por mí, que me has picao la curiosidad, joputa.
 
Spawner rebuznó:
No, coño, si ya lo digo por mí, que me has picao la curiosidad, joputa.

Ah, vale, vale. Pues me pilla justo al lado de casa. Me puedo pasar esta tarde, ver qué queda y sacar alguna foto, por si acaso te interesa. Supongo que descarto todo lo que Domyos, ¿no?
 
A ver, que pobre soy.


De todos modos ahora mismo hay material ahí, más adelante cuando tenga más dinero si lo tengo ya preguntaré por aquí por el tema de guantes. Lo único que he comprado son las vendas en el puto Decathlon.

No sé si son buenas o malas pero de momento no he tenido problema con ellas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A ver, que pobre soy.


De todos modos ahora mismo hay material ahí, más adelante cuando tenga más dinero si lo tengo ya preguntaré por aquí por el tema de guantes. Lo único que he comprado son las vendas en el puto Decathlon.

No sé si son buenas o malas pero de momento no he tenido problema con ellas.
Hice un post enorme sobre el vendaje, cabrón, no me digas que no lo leíste antes de comprar.
 
Tres semanas para ponerme a tono. A ver si soy capaz.
 
No he podido pasar por Decathlon, Spawner, lo siento. Mañana pasaré, a ver si la feria esa sigue.
 
Arriba Pie