Segundo entrenamiento ayer.
Esto ha sido ya otra cosa, ha venido un profesor que no conocía y que dicen que se encargará de la clase a mi hora; y nos ha dirigido a todos, corrigiendo al que viera que hacía algo más, metiendo más caña a los que llevaban más tiempo pero corrigiendo a todos. La sesión ha incluido:
- Comba (esto lo hice yo mientras venía el entrenador para calentar, llegué 10 minutos antes que el resto y aproveché)
- Aproximadamente una hora de ejercicio aeróbico, jabs, crochés y ganchos en diferentes combinaciones, ejercicios por parejas (por ejemplo uno de tocar la rodilla izquierda del otro sin que el contrario toque la tuya), más combinaciones de golpes con mancuernas.
- Nos vendamos y nos ponemos los guantes, prácticas con el saco, un asalto de estilo libre, otro asalto de jabs e ir tirando el saco al compañero para ir moviéndonos constantemente, algunos asaltos más con diferentes combinaciones y el último en el que el entrenador daba un número y ese era el número de golpes que había que darle al saco alternando ambas manos, rápidos y fuertes.
- Fuera guantes y vendas y sesión de abdominales.
Todo eso trabajando en asaltos, 3 minutos y uno de descanso (hay un reloj que lo marca en el gimnasio)
Vamos, una paliza pero una pasada. Me ha gustado mucho el entrenamiento.