Brizna de algodÓn del sabado noche - pre derbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Qué rabia debe dar el estar ahí, buscándole la boca a todo el mundo y que todos pasen de su puta cara, eh, piratón? ;)


jaja pobre koto, se mete con el hasta el abuelo.
 
Lo que demuestra que sois mermados mentales de grado 10.

Decir que el Athletic es un club racista o xenófobo es una falsedad. Juegan españoles y negros en el Athletic.

Y si encima sois del puto Madrid (equipo SIEMPRE vinculado a dirigentes de ultraderecha), la cosa ya adquiere tintes de EPIC CRETIN.

Ascopénicos sois, hostia ya.
 
Macho. 15 horas van a estar ahí hablando de futbol (?) todo por un puto partido de mierda... Es que no saben ya que inventar para dar autobombo a sus iniciativas comerciales para paletos. Esta gente es poco menos que subnormal.

Mialos, ahí los tienes casi tirándose de los pelos por Benzamé, Iguaín y Puyol como si estuvieran hablando de quien les robó el trasplante de riñón a su hija menor.

Lo del micro ya es un lol. :lol:

¿Fumbol e los cines? Bien España, bien. :lol:
 
No sé si recordáis el anillo del Señor de los Anillos que daban con popitas; éso sí que era bonito, un regalo de las palomitas, pero el único problema es que la forja del monte del destino se iba cuando me duchaba con él. :sad:
 
jajaja, hey, alguien sabe donde comprar unos guantes de esos de mallas?

jajaja, na seguro que lo menoch lo sabe.:lol:
 
Ren se ha ido a leer Bleach, pero le puedes mandar un eme pe y mañana te conestara.

Besos.
 
la tematica es sobre tristes fans de buffy, no primates.

jajaja seras subnormal...:lol:
 
Lo que demuestra que sois mermados mentales de grado 10.

Decir que el Athletic es un club racista o xenófobo es una falsedad. Juegan españoles y negros en el Athletic.

Y si encima sois del puto Madrid (equipo SIEMPRE vinculado a dirigentes de ultraderecha), la cosa ya adquiere tintes de EPIC CRETIN.

Ascopénicos sois, hostia ya.

Lo de racista se lo digo por joder; personalmente, no creo que el Atlethic sea racista.

Ahora bien, después de sus apreciaciones creo que no debo entrar a replicarle; no porque no pueda pasarle la mano por la cara, que puedo (aunque Tapani esté, me imagino, deseoso de un cambio), sino porque en esta disputa usted sería el nuevo Costra. Y no es menester discutir con una pared.

Hale, ya puede despotricar lo que le venga en gana.
 
Vas a dar en hueso con Ozito, es tan antimadrista como del athletic y nos culpa hasta de la muerte de manolete.
 
Joder está el Higuita debatiendo con su amiga la mujer en punto pelota. Pongan el pokerstars que está hasta interesante y también hay derbi de ésos.
 
Koto rebuznó:
Vas a dar en hueso con Ozito, es tan antimadrista como del athletic y nos culpa hasta de la muerte de manolete.

Y lo peor es que aquí, en Bilbao, das una patada a una mierda seca y te salen 100 como él.
 
Ser madridista en Bilbao debe ser jodido jodido, seguramente que sea mas jodido que hasta serlo en barna.
 
No te metas con buffy nene, que la critica especializada la pone por las nubes.
 
Putos bilbainos, mejor os pudriais en vuestra infecta ciudad de mierda (el martes me toca ir :sad:)
 
Koto rebuznó:
No te metas con buffy nene, que la critica especializada la pone por las nubes.


Vamos a diferenciar entre ver la pelicula como un guiño a las peliculas de serie b y vamos a centrarnos en la fascinacion por las capas de cuero, los vampiros y los malotes americanos goticos que crean fans como menoch.

VAMOS A DIFERENCIAR POR FAVOR.

jaojaojaojaojaoaoja ¡bufffy!
 
Para mi la aficion mas rencorosa es sin duda la sevillista.

Tengo un colega sevillista que es lo puto peor, todavia me recuerda que Raul les marco un gol en fuera de juego que data de la primera liga de Capello. Cansino y tocapelotas como el solo y su Sevilla, antimadridista acerrimo y cule tambien.

Menudo hijo de puta.

Lo decia por trollear un rato, a mi Buffy me parece la mayor mierda pestilente que ha parido la mente humana y los que la siguen son tan gilipollas como los que achinan los ojos mientras escuchan redes en la 2.
 
Koto, en vez de pedir invasiones al general desde tu subforo de paletos podías organizar un concurso de trolleo a los sms del puntopelota cutre ese de intereconomía.

Que me aspen si a partir de las 3 de la mañana le pasan la censura a alguno de los que ponen en pantalla.

Ah, no, que no teneis imaginación y tal.

Mira un balón, corre. :lol:

balon.jpg
 
Vaya una puta mierda de dos que os habéis juntado. Me aburrís el doble que uno solo.

El Mikolex es tan retrasado que empieza su post dándome la razón y luego tiene que citar a otros dos foreros para decir algo "aparente" y el otro le ofrece su polla para que frote, a ver si sale algo.

Idos a la mierda ya, que sois más fáciles que los psicotécnicos para ser guardia civil. :lol:

MORZHILLA, hijodeputa. Con la novieta que tienes no me extraña que estés tan mazas.:lol:
 
Irene Junquera quiere que me la folle, lo esta haciendo a posta, quiere mi simiente
 
Alejate de mi espalda scandalf, que hoy he comido coles.

Lo de los mensajes molaria pero la puta ultima vez que hicimos eso con la superbowl fui el unico pardillo que se tiro media noche haciendo el gilipollas.

Con lo cutres que son estos seguro que hasta Ozito tendria posibilidades de ser escuchado. Quien sabe, lo mismo encuentra a alguien que le interesa una mierda lo que esta diciendo.
 
Koto rebuznó:
Lo de los mensajes molaria pero la puta ultima vez que hicimos eso con la superbowl fui el unico pardillo que se tiro media noche haciendo el gilipollas.

jajaaj eso siempre le pasa al más listo de la banda.

Koto rebuznó:
Con lo cutres que son estos seguro que hasta Ozito tendria posibilidades de ser escuchado. Quien sabe, lo mismo encuentra a alguien que le interesa una mierda lo que esta diciendo.
Pues Ozito fue un bukkakero muy respetado. Seguro que se hacía el puto amo entre tantos mongols.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie