Brizna de algodÓn del sabado noche - pre derbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienes suficiente pasta para pagarte una puta para ti solo o que?
 
El Loco Gatti a dicho que 1-2,yo estoy con él
 
Yo estoy con roncero...

Vamos con lo que sepa dios que ha dicho porque no le entiendo una puta mierda.
 
Si van a seguir hablando de balompié acabaré mandándoles a ya saben dónde. :?
 
Es punto pelota, es otra cosa :lol:

¿De que iba el hilo?
 
Concha Velasco nevah, Carmen Sevilla si que estaba buena la hija puta. Menuda hembra.


El lunes le hago un Paseando a miss Daisy a Concha Velasco. Beso por donde pisa. En otro orden de cosas, aunque me la suda, mañana estoy por ir a ver el fúmbol a la sede de una peña madridista para sentirme humano en esta ciudad de zombies.

Qué asco y qué alienación.
 
Koto rebuznó:
No tienes suficiente pasta para pagarte una puta para ti solo o que?


¿PERO QUÉ ME ESTAS CONTANDO?

¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO????


Joder macho, siempre igual contigo. A los tres quoteos te me desmigas como un zurullo bajo mi vigoroso meado.

¿Vas a ir mañana al cine?
 
Le voy a contar otra anécdota; qué le voy a hacer, hoy estoy dicharachero.

Hace 15 años o así, el Madrid le cascó cinco al Atlethic. Yo, acababa de empezar el instituto y no conocía a casi nadie; tenía a los compañeros de clase y poco más.
Ese día me levanté con mucha alegría y un toque joputa, no lo voy a negar. Así que me puse mi camiseta de Laudrup con el "CAMPEONES DE LA LIGA 94-95" serigrafiada en la parte delantera. La verdad es que esa camiseta sólo la usaba cuando iba al pueblo y en contadas ocasiones aquí, en Bilbao.

Pues bien, antes de entrar por la puerta del instituto empecé a notar las miradas y chismorreos de la gente; entré por el portón y antes de llegar a mi clase vi a algunos de mis compañeros en la puerta. Aquí pensé "de perdidos al río" y así, con la mano abierta en alto y gritando "Buenos días a todos" fui por el pasillo hasta mi clase. Insultos e intento de collejas (que no por esperados/as menguaron mi esfuerzo por joder) hubo por parte de varios. Yo me sentía triunfador, "panda de pringaos" pensé.

Me equivoqué. Ese día en el recreo, como todos los recreos, yo estaba jugando con los de mi clase a futbol cuando vinieron unos hideputas que tenían dos años más que nosotros; nos retaron a un partido. Y yo piqué; siempre he sido algo chupón (que levante la mano el que sabiéndose el mejor no lo sea) y aquel día, más subido que nunca, lo fui aún más.

Nunca me he llevado más hostias que ese día. Sólo les faltó levantarme de los pies para seguir dándome.

Oiga, Morcilla, ¿usted es gipuchi?
 
El lunes le hago un Paseando a miss Daisy a Concha Velasco. Beso por donde pisa. En otro orden de cosas, mañana estoy por ir a ver el fúmbol a la sede de una peña madridista para sentirme humano en esta ciudad de zombies.

Baneale Sauron!

:lol:
 
Qué asco y qué alienación.

Ya te digo, vaya alineación. :?

Por cierto os anuncio que acabo de poner en la lista de Más Odiados a que se acabe el papel cuando está uno cagando, lo acabo de experimentar otra vez en mi vida y creo que mi paciencia se ha agotado, ¿ES QUE NO LE PODÍA TOCAR A OTRO, JODER?
 
semensatan rebuznó:
Pues Ozito fue un bukkakero muy respetado.



Se nota que tiene usted buen rollo con los osos, amigo semensatan.







Por cierto, mañana sale la última.



Para el colacao y eso.
 
n

Oiga, Morcilla, ¿usted es gipuchi?


No, Bizkaino. Cuatro montes mas alla del ganekogorta.
En el gimnasio al que acudo sucedió algo similar. Un flacucho osado entro con una camiseta de la selección española, a los 5 minutos de escuchar de todo se largo. Su primera y ultima experiencia con el jalón.
 
Ya te digo, vaya alineación. :?

Por cierto os anuncio que acabo de poner en la lista de Mas Odiados a que se acabe el papel cuando está uno cagando, lo acabo de experimentar otra vez en mi vida y creo que mi paciencia se ha agotado, ¿ES QUE NO LE PODÍA TOCAR A OTRO, JODER?


Bueno, es que eso nos ha pasado a todos. A mí una vez, cagando en Iguazú, acabé con el papel que tenía a mi alcance, con todo el que pude incautar y terminé dándome matarile con los fieles gayumbos.

Por cierto: al próximo que escriba "gallumbos", le cae un ban.
 
¿Dónde las repartían? :sad: ¿Y su mechero?


Con el pais, yo tengo todas.

jajaja, hostia tu, jaoajoajoajoajoaoj que no te he dicho, te has enterado de lo de menoch? ese que va de enteradillo como vosotros, que incluso se calzo un avatar de zappa, jajaja pues no veas, jajajajaja que lleva patillas de rocker, el pelo en coleta como un pringui ajaja y es fan de la union.

jaojajoaja no se si reirme mas de su pintas de mongolo o del gol que os colo.

jajaja que venga el ibarra y flipe con mis estrcuturas.
 
¿Dónde las repartían? :sad: ¿Y su mechero?

Las vendían por un euro con el país todos los domingos, pero mi amigo el quiosquero me las vendía sin tener que comprar el periódico. Tiene unos bigotes muy largos y habla muy alto, es muy majete.

Y mi mechero aquí a mi vera, amigo Yerbouti, pa encender los hierbajos.
Cuidado no le vaya a quemar. :lol:

 
Main man rebuznó:
Bueno, es que eso nos ha pasado a todos. A mí una vez, cagando en Iguazú, acabé con el papel que tenía a mi alcance, con todo el que pude incautar y terminé dándome matarile con los fieles gayumbos.

Por cierto: al próximo que escriba "gallumbos", le cae un ban.

Pues yo creo que podría haber aprovechado algo más el entorno; en Iguazú podría haberselo limpiado desde una roca hasta montarse en la lancha que te mete en las cataratas y así poder poner el ojete orientado al agua y que la energía cinética diga el resto. Pero no le culpo, en un momento de angustia los humanos somos así.
 
Me desmotiváis enormemente.

2ll0lfq.png


FIN
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues yo creo que podría haber aprovechado algo más el entorno; en Iguazú podría haberselo limpiado desde una roca hasta montarse en la lancha que te mete en las cataratas y así poder poner el ojete orientado al agua y que la energía cinética diga el resto. Pero no le culpo, en un momento de angustia los humanos somos así.

El agua de las cataratas esta sucia, vayasé usted a saber que enfermedad (denge, cólera, fiebre tifoidea o su puta madre) podría contraer el pistolero.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues yo creo que podría haber aprovechado algo más el entorno; en Iguazú podría haberselo limpiado desde una roca hasta montarse en la lancha que te mete en las cataratas y así poder poner el ojete orientado al agua y que la energía cinética diga el resto. Pero no le culpo, en un momento de angustia los humanos somos así.


Hombre, con una roca sólo lo hacía John Wayne, no me joda.
Y sacar el bullas por esribor entrañaba un pavoroso riesgo de servir como entremés a las pirañas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Con el pais, yo tengo todas.

jajaja, hostia tu, jaoajoajoajoajoaoj que no te he dicho, te has enterado de lo de menoch? ese que va de enteradillo como vosotros, que incluso se calzo un avatar de zappa, jajaja pues no veas, jajajajaja que lleva patillas de rocker, el pelo en coleta como un pringui ajaja y es fan de la union.

jaojajoaja no se si reirme mas de su pintas de mongolo o del gol que os colo.

Pues no, últimamente no estoy al tanto de vuestras cizalladuras, y piques amorosos sobre el malotismo paellero, pero creo que lo deberiais resolver a hostias y después celebrarlo los dos juntos con unas risotadas y acompañados de lo que vosotros llamáis, unas birras.

El Cabezas rebuznó:
Las vendían por un euro con el país todos los domingos, pero mi amigo el quiosquero me las vendía sin tener que comprar el periódico. Tiene unos bigotes muy largos y habla muy alto, es muy majete.

Y mi mechero aquí a mi vera, amigo Yerbouti, pa encender los hierbajos.
Cuidado no le vaya a quemar. :lol:


A ése me refería, tiene Vd. un zippo muy bonito, seguro que lo enciende como un señor, raspando contra los vaqueros o contra los pelos de la pantorrilla.

Que me va a contar a mí, los que tenemos bigote hablamos como muy alto y un poco baturros, pero la gente dice que somos algo entrañables.
 
joajaojajoaajoojaoja no voy a decir de que me estoy riendo por que vamos
jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie