Broncochat en la cúpula del trueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se ha quedado la cosa un poco flojilla ¿Que no?

Joder para el broncochat sea "en la copula" debe ser con dos foreros de categoria, condicion que Piowned y Ruber_VaveoLamoChupo no cumplen.

Saludos

faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Arreglado, colegas, despelléjense hasta los callos de los pies.

dere ar nou egs ai am afred.

Vive Dios que, aun hablando bien la lengua de la perfida Albion, me cuesta sangre entenderle cuando se pone así.... :shock:

Pd, que fuelte, en Alcampo, tio, que fuelte tú!

En el hilo de ¡¡¡ PERROFLAUTER NEWS !!!
AnaarionII rebuznó:
Violator rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Olvidate de mi y no jodas este hilo tambien, al menos éste merece la pena, no como tu.

Que yo jodo hilos? si soy el forero que más desapercibido pasa, por Dios.

Respecto a lo demás, no te voy a firmar tu foto, así que olvidado quedas. Mmmmuuuuaaaa!

[cortoycierro]

No cortes. Molay quiere broncochat. Además, Amsterdam dice por mp que tu madre es una cochina y compra en Eroski.

AnaarionII rebuznó:
Esto parece enfriarse....

Verraco me ha dicho por mp que la madre de Ruben_vlc es una guarra que compra en alcampo.

Venga, ya.

Eres original de cojones....

al menos cambiaste Eroski por Alcampo... por ahí te salvas.

Amsterdam rebuznó:
Eres original de cojones....

al menos cambiaste Eroski por Alcampo... por ahí te salvas.

Lo que es una sucia culebra cizañera, vamos.

Anaarion, si mi madre fuera la tuya, todos tus padres dormirían en el sofá, hijo de cesárea oxidada.

que nadie insulte a ninguna madre! las madres son mártires de vuestros vicios, hijos de puta, todos tenemos madre

yo a la mía la quiero mucho

RattenKrieg rebuznó:
Joder para el broncochat sea "en la copula" debe ser con dos foreros de categoria, condicion que Piowned y Ruber_VaveoLamoChupo no cumplen.

Saludos

Pero Hamijo, babear no es sinónimo de fragilidad o endeblez. En Tailandia creo recordar unos lagartos gigantes (Los expertos sabrán denominarlos acertadamente) que babean continuamente un cúmulo de toxinas bastante letal.

Aunque, sinceramente, no creo que esos dos foreros suspiren más o menos que el resto por las mozas. Sólo que a ellos les pillaron y ti, por ejemplo, no.

las mejores peleas que he visto han sido rulo -xp y enigma -paola.

vamos, no buenas, pero de reirme a lagrimones

Weiz rebuznó:
las mejores peleas que he visto han sido rulo -xp y enigma -paola.

vamos, no buenas, pero de reirme a lagrimones

añade también enigma - cojones , por lo breves

Ruben, me cago en toa tu puta madre hijo de puta.

No creo que tengas todavia la edad para tener coche todavia, mi querido deficiente, pero supongo que tus papis ya te habran gastao la pasta una vespino de esas tan molonas para ver si te estrellas y dejas de darle por saco con tu mera existencia. hazles felices, coño, que son tus padres. Yo los animo, ya que debe ser muy complicado llevar una vida normal con un hikkkikomori de medio pelo metido en el cuarto todo el puto dia y que no sabe hacer mas que comer y cagar. Se generoso, piensa en el bien de humanidad y quitate de en medio.

Saludos.

Mas que un broncochat parece un capitulo de mujercitas :?

Aficionados.

Verraco rebuznó:

No creo que tengas todavia la edad para tener coche todavia, mi querido deficiente, pero supongo que tus papis ya te habran gastao la pasta una vespino de esas tan molonas para ver si te estrellas y dejas de darle por saco con tu mera existencia. hazles felices, coño, que son tus padres. Yo los animo, ya que debe ser muy complicado llevar una vida normal con un hikkkikomori de medio pelo metido en el cuarto todo el puto dia y que no sabe hacer mas que comer y cagar. Se generoso, piensa en el bien de humanidad y quitate de en medio.

Saludos.

Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Lo que te ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rastrer0 rebuznó:
Mas que un broncochat parece un capitulo de mujercitas :?

Aficionados.

Así cualquiera. Contigo nadie se mete, porque eres supernazi y das mazo de miedo, macho.

Otra batalla para recordar: Neo_Bcn contra otros 4 Neos, en una emocionante pelea de rap. Creo que al final los clones de Neo eran de CSE, pero no recuerdo bien.

Al entrar esperaba un broncochat de un mínimo nivel loleante.

Tremenda decepción.

Verraco rebuznó:

Saludos.

La cantidad de letras y palabras que escribes no indica la calidad de tus argumentos, déjalo, solo puedes llegar ha quedar en ridículo aunque no tengas contrincante.

Weiz rebuznó:
ostia, y tú y pepi :lol:

Adoraba a ese cuatrero.

Violator rebuznó:
Así cualquiera. Contigo nadie se mete, porque eres supernazi y das mazo de miedo, macho.

Me has dejado el culo mas limpio que ahora se pueden comer sopas en el.

IlovePendones rebuznó:
¡¡Eh papanatas!! peletate conmigo cobarde. :wink:

Seria incapaz de pegar a una mujer.

No se quienes son mas nenas, si pioneer y Ruben, o los que estais posteando lamidas escrotales pasadas, que si los bronochats entre heidi y su abuelo, que si alicia y el conejo.
Que pasa, que ya no hay machos en este foro?

Habeis degenerado hasta para los broncochats.
maldita escoria foril.......

Rastrer0 rebuznó:
Violator rebuznó:

Me has dejado el culo mas limpio que ahora se pueden comer sopas en el.

Y cocinarlas para un regimiento, por el tamaño del agujero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie