Broncochat en la cúpula del trueno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Seria incapaz de pegar a una mujer.

Uy, en eso estamos de acuerdo bellaco, las mujeres con el dulce nectar que adorna cada pétalo de flor que decora mi vida.

Pero ErfHnMM, no cambies de tema, se que me tienes miedo. Crees que no se defenderme, pero obviamente no eres lo suficiente maduro y no estás en paz con tus sentimientos.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
No se quienes son mas nenas, si pioneer y Ruben, o los que estais posteando lamidas escrotales pasadas, que si los bronochats entre heidi y su abuelo, que si alicia y el conejo.
Que pasa, que ya no hay machos en este foro?

Habeis degenerado hasta para los broncochats.
maldita escoria foril.......

Para intentar iniciar una broncochat con estas triste palabras, sigo pensando que estarías/mos mejor que te quedaras viendo la telenovela que comentaste antes.

Frutero enmascarado rebuznó:
Casi que mejor me voy a ver una telenovela :cry:
 
Joder, os doy carnaza de veterano y me la rechazais. Asco. :cry:
 
Amsterdam rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
No se quienes son mas nenas, si pioneer y Ruben, o los que estais posteando lamidas escrotales pasadas, que si los bronochats entre heidi y su abuelo, que si alicia y el conejo.
Que pasa, que ya no hay machos en este foro?

Habeis degenerado hasta para los broncochats.
maldita escoria foril.......

Para intentar iniciar una broncochat con estas triste palabras, sigo pensando que estarías/mos mejor que te quedaras viendo la telenovela que comentaste antes.

Frutero enmascarado rebuznó:
Casi que mejor me voy a ver una telenovela :cry:
es lo que estoy haciendo, mientras masturbo a mi gatito :oops:
























mamón!!!
 
Penoso, no estáis nada inspirados.

El broncochat más molongui que recuerdo fue el de Doc Moriarty vs. CSE, en un hilo abierto ex professo.
 
Weiz rebuznó:
las mejores peleas que he visto han sido rulo -xp y enigma -paola.

vamos, no buenas, pero de reirme a lagrimones


Uno también bastante bueno fue el de Rastrero y Molay, tuvo su aquél, lo que no recuerdo fue quién ganó.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Penoso, no estáis nada inspirados.

El broncochat más molongui que recuerdo fue el de Doc Moriarty vs. CSE, en un hilo abierto ex professo.
mucho hablar pero poco broncochatear :twisted:

ah, que eres administrador :lol: :lol:
 
COSTROSO DONDE ANDAS :lol:

anticipandome, que dice tu madre que la vayas preparando la cena, sopita a ser posible, que va a llegar a casa muy tarde, cansada y con el engranaje mandibular en huelga.

besis
 
Harry Lime rebuznó:
Weiz rebuznó:
las mejores peleas que he visto han sido rulo -xp y enigma -paola.

vamos, no buenas, pero de reirme a lagrimones


Uno también bastante bueno fue el de Rastrero y Molay, tuvo su aquél, lo que no recuerdo fue quién ganó.

Está feo postear solo imagenes por respuesta, pero es que viene al pelo

retard.gif
 
lugroki rebuznó:
haga uso del siempre correcto y acertado comodín del publico

Mi voto para que se saque al costroso de su jaula para la ocasión.

Al final de la noche baneadlos a ambos :lol:

Y tu a quien le has prestado tu culo para creerte con derechos para pedir un baneo ?
 
Desbanead a Rulo, quiero saber como acabó España y su mascota Rastam. Además suele airear trapos sucios jugosos desde su telesketch. ¿Hay miedo?
 
Harry Lime rebuznó:
Desbanead a Rulo, quiero saber como acabó España y su mascota Rastam. Además suele airear trapos sucios jugosos desde su telesketch. ¿Hay miedo?


Tu que crees ? :lol:
 
xp rebuznó:
lugroki rebuznó:
haga uso del siempre correcto y acertado comodín del publico

Mi voto para que se saque al costroso de su jaula para la ocasión.

Al final de la noche baneadlos a ambos :lol:

Y tu a quien le has prestado tu culo para creerte con derechos para pedir un baneo ?

Que derechos? :lol:

Yo simplemente digo lo que me sale de las pelotas, mangurrián.

O es que te crees con algun tipo de privilegio por el cual no tenga que tratarte como a cualquier otro forero collejeable del montón?
 
lugroki rebuznó:
xp rebuznó:
lugroki rebuznó:
haga uso del siempre correcto y acertado comodín del publico

Mi voto para que se saque al costroso de su jaula para la ocasión.

Al final de la noche baneadlos a ambos :lol:

Y tu a quien le has prestado tu culo para creerte con derechos para pedir un baneo ?

Que derechos? :lol:

Yo simplemente digo lo que me sale de las pelotas, mangurrián.

O es que te crees con algun tipo de privilegio por el cual no tenga que tratarte como a cualquier otro forero collejeable del montón?

Por supuesto, si quieres comerme la polla apresurate a coger ticket que vuelan !
 
XP sin Rulo, Rulo sin XP, es como el bocata de nocilla sin pan o el pan sin la nocilla (Nótese el orden inverso para parecer más elegante, pero también más gilipollas).
 
Un forero que realmente merece la pena, que se curra las historias, que es un descojono y que se ríe de todos, ¿ya está baneado?

Voy a mirar en el patíbulo a ver si me aclaro de las razones.
 
xp rebuznó:
Por supuesto, si quieres comerme la polla apresurate a coger ticket que vuelan !

Este es el famoso humor "excelso" de los veteranos del foro?

Joder, estaba por darte una oportunidad, visto que aqui la gente te saluda y parece que te conocen y tal.

No es mi caso, la verdad, no tengo ni puta idea de quien eres, y lo unico que he visto es a un deficiente que entra al foro a saludar a sus coleguis conocidos.

Lo cual me hace sospechar que eres gilipollas perdido, porque vamos, teniendo mesenyer y sabiendo que a la amplia mayoria nos importa una mierda a quien conozcas y dejes de conocer por aqui, que no lo uses solo prueba que eres mas tonto que los cojones de un negro muerto.
 
He entrado a este hilo con la intención de ver un buen broncochat y, de momento, no he visto una puta mierda.


Exijo una satisfacción.
 
Moporday rebuznó:
XP sin Rulo, Rulo sin XP, es como el bocata de nocilla sin pan o el pan sin la nocilla (Nótese el orden inverso para parecer más elegante, pero también más gilipollas).

Matizar que al costroso ese le gustan mas las TORTAS que el pan pan eh .


Sin mas se despide, la crema de cacao, avellanas y azucar
 
lugroki rebuznó:
Lo cual me hace sospechar que eres gilipollas perdido, porque vamos, teniendo mesenyer y sabiendo que a la amplia mayoria nos importa una mierda a quien conozcas y dejes de conocer por aqui, que no lo uses solo prueba que eres mas tonto que los cojones de un negro muerto.


No lo uso porque me meten en truculentas multis que te absorben hasta la proxima caida de la red .

Foreo aqui , como y cuando me sale de los cojones, y haz el favor de explicar este ABSURDO

"mas tonto que los cojones de un negro muerto"

Si es que puedes vaya.

En cuanto a ti mismo, y yo si llevo un tiempo por aqui, nunca has destacado por nada asi que poco tengo que decirte INSULSO :lol:
 
pablis rebuznó:
He entrado a este hilo con la intención de ver un buen broncochat y, de momento, no he visto una puta mierda.


Exijo una satisfacción.

Masturbate, de nada, hasta luego.
 
lugroki rebuznó:
Joder, os doy carnaza de veterano y me la rechazais. Asco. :cry:

Tranqui, tranqui, yo he cogido buena nota, es un forero que siempre me ha gustado, estaria gustoso de una buena confrontacion.
Ganare un poco de experiencia y despues me propondré como aspirante, no espero menos que acepte, sino tendre que mandarle MP y hacerlo por las malas.

Pero antes, tengo otros deberes que hacer :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie