Broncochat en la cúpula del trueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xp rebuznó:
No lo uso porque me meten en truculentas multis que te absorben hasta la proxima caida de la red.

Correcto. Asi que el hecho de que tus amigos sean una panda de chupis de mierda, que se pasan horas mongueando en multis de madrugada conduce a que vengas a esparcir tu mierda por aqui, en forma de posts tipo "hola eeyyy que pasa tio como molas no tu mas no tio tu mucho mas eyyy"

Que te den por culo a ti y a tus amigos.

favor de explicar este ABSURDO

"mas tonto que los cojones de un negro muerto"

Si es que puedes vaya.

El dia que quiera explicarme tendrás que pagarme por ello.

En cuanto a ti mismo, y yo si llevo un tiempo por aqui, nunca has destacado por nada asi que poco tengo que decirte INSULSO :lol:

Pues nada nada, rebusca entre mi basura chaval, a ver si das con algo "sustancial". Mientras esfuérzate un poco, a ver si demuestras que estas a la altura de lo que parece que se espera de ti.

Porque por el momento eres un jodido fracaso.

lugroki rebuznó:
xp rebuznó:
No lo uso porque me meten en truculentas multis que te absorben hasta la proxima caida de la red.

Correcto. Asi que el hecho de que tus amigos sean una panda de chupis de mierda, que se pasan horas mongueando en multis de madrugada conduce a que vengas a esparcir tu mierda por aqui, en forma de posts tipo "hola eeyyy que pasa tio como molas no tu mas no tio tu mucho mas eyyy"

Si es que puedes vaya.

En cuanto a ti mismo, y yo si llevo un tiempo por aqui, nunca has destacado por nada asi que poco tengo que decirte INSULSO :lol:

Pues nada nada, rebusca entre mi basura chaval, a ver si das con algo "sustancial". Mientras esfuérzate un poco, a ver si demuestras que estas a la altura de lo que parece que se espera de ti.

Ahora a tres bandas, ¡¡Como chanas!!!

Por que sí, ahora resulta que eres chanante... ahora ya eres como goku con su aura de superguerrero, pasaste de nivel mediocre a nivel supremo.. al fin lo conseguiste.

Prueba superadaaaaaa.

lugroki rebuznó:
xp rebuznó:

Correcto. Asi que el hecho de que tus amigos sean una panda de chupis de mierda, que se pasan horas mongueando en multis de madrugada conduce a que vengas a esparcir tu mierda por aqui, en formato de posts tipo "hola eeyyy que pasa tio como molas no tu mas no tio tu mucho mas eyyy"

Correcto, son unos mongolos dl msn

lugroki envidioso cochino rebuznó:
Que te den por culo a ti y a tus amigos.[/quote ]

Ya te gustaria a ti poder rozar nuestro culo :lol: o monguear con nosotros en el msn, lo siento, tenemos restringido el acceso

lugroki incapaz rebuznó:

Si es que puedes vaya.

Visto para sentencia queda que eres tan tonto que nisiquiera has sabido buscar una posible respuesta con la que tumbarme, no digas que no te he dado la oportunidad infraser.

En cuanto a pagarte, bastante pagaron tus padres por tu educacion y a mira los resultados que les estas dando :lol: .

lugroki insulso rebuznó:

Supongo que bromeas si crees que voy a perder algo mas del tiempo que estoy dedicandote a responderte ...buscar algo "sustancial" sobre ti ... pssst :lol: Y A QUIEN LE IMPORTA ? :lol:

lugroki juez rebuznó:

Diselo a las autoridades pezao.

Hasta aqui mi tiempo perdido dedicado a ti, si quieres mas oposita, ahora al final de la cola forero de 3a! :lol:

lugroki rebuznó:
xp rebuznó:

Si es que puedes vaya.

Aquí esta el entertainment! :lol:

A ver si me aclaro se trata de faltarle al respeto al otro y tratar de ridiculizarlo, ¿no? Es que no queda claro que es lo que pretendeis con el nivel de las respuestas :?

UnAngel1980 rebuznó:
A ver si me aclaro se trata de faltarle al respeto al otro y tratar de ridiculizarlo, ¿no? Es que no queda claro que es lo que pretendeis con el nivel de las respuestas :?

Lo siento, te equivocaste de hilo, aqui no se dan explicaciones. Este es un hilo sin sentido, sin orden ni concierto, donde poner un simple hola sirve para que te califiquen de retarded profundo.

Y aun así carece de interés, y sin embargo aqui me tienes, escribiendo sandez tras sandez y leyendo la de los demás.

El aburrimiento es espeso esta tarde.

xp rebuznó:
Ya te gustaria a ti poder rozar nuestro culo :lol: o monguear con nosotros en el msn, lo siento, tenemos restringido el acceso

Esto es lo mejor.

Subnor, el dia que quiera entrar a formar parte de tu selecto club será debido a una perdida de masa encefalica, porque para poder reirte las gracias hay que estar mermado mentalmente.

Código:
quote=lugroki envidioso cochino

Envidioso cochino.
envidioso. cochino.

joder joder... supongo que te habrás acostumbrado a que te lo digan, pero que puta pena das.

Y ahora contéstame o no lo hagas, pero no olvides añadir unos cuantos emoticonos de risión para recordarnos a todos que tienes menos gracia que tu puta madre cuando hace la calle el dia que hay partido.

O pideme que te explique también esa metáfora. Te voy a hacer el mismo caso: ninguno.

Amsterdam rebuznó:
Ahora a tres bandas, ¡¡Como chanas!!!

Por que sí, ahora resulta que eres chanante... ahora ya eres como goku con su aura de superguerrero, pasaste de nivel mediocre a nivel supremo.. al fin lo conseguiste.

Prueba superadaaaaaa.

Y tu quien coño eres? Venid mejor de tres en tres, que no dais para mas, mastuerzos.

UnAngel1980 rebuznó:

se necesita de conocimiento del "adversario", asi como que este capacitado .

quedate con nosotros mientras esperamos a que aparezcan .

SI SOLTARON A BARRABAS ...

..QUE SUELTEN A RULO !

COSTRA!! COSTRA!! COSTRA!!!

UH UH UH

NO QUEREIS ESPECTACULO???

gladiator.gif

lugroki rebuznó:
Y tu quien coño eres? Venid mejor de tres en tres, que no dais para mas, mastuerzos.

Oh! graso error, tienes 1840 mensajes y yo unos escasos 300, perdone usted.. es cierto.. no soy nadie, retiro lo dicho con verdaderos movimientos “tiritantes” y miedosos en mis dedos.

Crece.

no son peleas reales, hijos de penélope cruz. iros al garete.

Amsterdam rebuznó:
Oh! graso error, tienes 1840 mensajes y yo unos escasos 300, perdone usted.. es cierto.. no soy nadie, retiro lo dicho con verdaderos movimientos “tiritantes” y miedosos en mis dedos.

Crece.
Pregunta sin malicia:

¿Eres tonto de remate o ha sido a propósito?

Como dicen los que quieren parecer cools pero en realidad son unos ridículos, "sin acritud". En serio, no es una pregunta retórica.

Weiz rebuznó:
no son peleas reales, hijos de penélope cruz. iros al garete.

Un respeto a una señorita que ha inspirado a cienes y cienes de conductores de toda clase a portar su efigie en la carroceria de sus coches .

al garete, si me invitas a un copete contigo si te apete.

_Memnoch_ rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

Crece.
Pregunta sin malicia:

Como dicen los que quieren parecer cools pero en realidad son unos ridículos, "sin acritud". En serio, no es una pregunta retórica.

quizas la palabra CRASO aun no la conocia. No seas tan duro con el, piensa en cuanto has aprendido tu tambien por aqui ... o no ? :lol:

xp rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

Crece.
Pregunta sin malicia:

quizas la palabra CRASO aun no la conocia. No seas tan duro con el, piensa en cuanto has aprendido tu tambien por aqui ... o no ? :lol:
Han cantado bingo :oops:

Ai lob dis forum.

_Memnoch_ rebuznó:
xp rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

Crece.
Pregunta sin malicia:

Ai lob dis forum.

Pues la verdad, se me coló la g, puede ser que estuviera pensando en las Gilipolleces que normalmente decís.

Creced tambien.

_Memnoch_ rebuznó:
xp rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

Crece.
Pregunta sin malicia:

Ai lob dis forum.

Quizas estuviera haciendo referencia a Pherseo...LOL Muahaha ejem :oops: vale, ya me voy

Esto acabara en:
brand.gif

Y si no, tiempo al tiempo. El publico quiere carnaza y si los gladiadores no se pelean habra que tirarles piedras o matarnos entre nosotros :lol:
Saludos cordiales.

Amsterdam rebuznó:
Pues la verdad, se me coló la g, puede ser que estuviera pensando en las Gilipolleces que normalmente decís.

Creced tambien.
Perdóname la vida, he sido un mal cristiano pero no merezco tu terrorífica animadversión :cry:

Anda, aplícate tu propio cuento.

Padrino rebuznó:
Esto acabara en:
brand.gif

Y si no, tiempo al tiempo. El publico quiere carnaza y si los gladiadores no se pelean habra que tirarles piedras o matarnos entre nosotros :lol:
Saludos cordiales.

Ya sabéis lo que tenéis que gritar:

DOS RETRAS ENTRAN, UNO SALE.

DOS RETRAS ENTRAN, UNO SALE.

El ganador tendrá como premio una medalla de los special olimpics, el perdedor la ignominia eterna.

Es irme yo y degenerar esto a su tonica de chupismo habitual.

No, lo de humillar a Amsterdam, tonto de remate irredento, no cuenta. Eso no tiene mérito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie