M
Minamoto
Guest
Juvenal rebuznó:
:121 :121 :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pues yo me he puesto de un melosón... ains. Es que llega.El Loco de las Coles rebuznó:No he podido llegar ni a la mitad.
Me he sentido MUY VIOLENTO. Violento en el sentido del pudor, no en nada que tenga que ver cona gresividad, claro está.
Franz Ferdinand rebuznó:ruben_vlc rebuznó:
iba a buscar algo pero...esa cosa enana que parece que lleva diadema, qué coño es???
ruben_vlc rebuznó:
Ohh sí, no sé cómo el foro ha podido aguantar sin tu magna presencia, mi señor :121lugroki rebuznó:Es irme yo y degenerar esto a su tonica de chupismo habitual.
No, lo de humillar a Amsterdam, tonto de remate irredento, no cuenta. Eso no tiene mérito.
Amsterdam rebuznó:A ver si sois capaces de al menos denigrarme, insultarme, humillarme sin mentar un fácil insulto ó una palabra mal sonante, casi os admiraría....
_Memnoch_ rebuznó:Ohh sí, no sé cómo el foro ha podido aguantar sin tu magna presencia, mi señorlugroki rebuznó:Es irme yo y degenerar esto a su tonica de chupismo habitual.
No, lo de humillar a Amsterdam, tonto de remate irredento, no cuenta. Eso no tiene mérito.
Einherjer rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Ohh sí, no sé cómo el foro ha podido aguantar sin tu magna presencia, mi señorlugroki rebuznó:Es irme yo y degenerar esto a su tonica de chupismo habitual.
Sin sus 17 presencias, bueno, 16.
Einherjer rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Ohh sí, no sé cómo el foro ha podido aguantar sin tu magna presencia, mi señorlugroki rebuznó:Es irme yo y degenerar esto a su tonica de chupismo habitual.
lugroki rebuznó:Einherjer rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Ohh sí, no sé cómo el foro ha podido aguantar sin tu magna presencia, mi señorlugroki rebuznó:Es irme yo y degenerar esto a su tonica de chupismo habitual.
![]()
Estarás disfrutando, espero.
No he podido leer el resto del mensaje sin verlo borroso por el tembleque de mi cuerpo y las lagrimillas que enturbiaban mi visión.Amsterdam rebuznó:He decidido abandonar este penoso broncochat (si alguna vez algo fue algo parecido) por temor a ser menos respetado...
xp rebuznó:Y en cual de los 16 clones esperaba este muchachote que le buscara algo "sustancial" con lo que perder mi tiempo destripando ?
Pobre![]()
lugroki rebuznó:xp rebuznó:Y en cual de los 16 clones esperaba este muchachote que le buscara algo "sustancial" con lo que perder mi tiempo destripando ?
Pobre![]()
blablablabla mensaje insulso
parasito .

lugroki rebuznó:xp rebuznó:Y en cual de los 16 clones esperaba este muchachote que le buscara algo "sustancial" con lo que perder mi tiempo destripando ?
Pobre![]()
Muchacho, no reconocerias un clon mio ni que te lo presentara personalmente tu madre.
Puedes empezar rebuscando en el que me ha baneado erjerjur, el comepecados, que te veo especialmente parasito esta noche.
Einherjer rebuznó:lugroki rebuznó:xp rebuznó:Y en cual de los 16 clones esperaba este muchachote que le buscara algo "sustancial" con lo que perder mi tiempo destripando ?
Pobre![]()
Muchacho, no reconocerias un clon mio ni que te lo presentara personalmente tu madre.
Puedes empezar rebuscando en el que me ha baneado erjerjur, el comepecados, que te veo especialmente parasito esta noche.
Ahora ya pueden conocer algunos ...
lugroki
lugroki's back
Mas que muerto
comepecados
NoSoyLugroki
hijoputaxp rebuznó:tu madre esta desparasitandome las pelotas con la boca ...
..recuerdalo cuando te vaya a dar el beso de buenas noches![]()
PERVERTMAN rebuznó:xp rebuznó:tu madre esta desparasitandome las pelotas con la boca ...
Esa ha sido buena, oyes![]()
¿Ya está baneado otra vez Rulo?. Vaya carrerón lleva el hamijo.
![]()
Chanante.

xp rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:xp rebuznó:tu madre esta desparasitandome las pelotas con la boca ...
Esa ha sido buena, oyes![]()
¿Ya está baneado otra vez Rulo?. Vaya carrerón lleva el hamijo.
![]()
Chanante.
Tienes que hacer una nueva edicion de Perroflauter NEWS con las historias mas apasionantes de este foro
- Joputica the JAKER al trullo ...
- La Abuela de Ashaver ..al infierno
- Misosofos... a una terapia para cornudos
y jugar con las nominaciones y esas cosas. Crea, que se te da de puta madre![]()
. En cualquier caso necesitaría corresponsales y soplones, que yo me pierdo la mitad de movidas.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.