Broncochat en la cúpula del trueno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lugroki rebuznó:
Rastrer0 tambien tiene un pasado de chupi de mierda insufrible, de esos adictos al "DXXXXXX" infinito, al mas puro estilo Pherseo.

La gente no cambia, solo los tiempos en los que viven.

www.media-vida.net/perfil.php%3Fname%3DRastrer0+%22sergiofrechilla%22&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1]Click Aqui[/url]

Nombre .: Sergio (el Frechi, , tengo ladillas como centollos.)

Lo que me loleo yo con el caché de google :lol:

:shock:

Que tonto eres la virgen.

:lol:

Te paso mis notas de tercero de Egb, algun cate en matematicas hay, o prefieres fotos mias de cuando era bebe y me hacia pipi y caca en los pañales?

Con espias como tu, quien quiere a los Gal.
 
Rastrer0 rebuznó:
lugroki rebuznó:
Rastrer0 tambien tiene un pasado de chupi de mierda insufrible, de esos adictos al "DXXXXXX" infinito, al mas puro estilo Pherseo.

La gente no cambia, solo los tiempos en los que viven.

www.media-vida.net/perfil.php%3Fname%3DRastrer0+%22sergiofrechilla%22&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1]Click Aqui[/url]

Nombre .: Sergio (el Frechi, , tengo ladillas como centollos.)

Lo que me loleo yo con el caché de google :lol:

:shock:

Que tonto eres la virgen.

:lol:

Te paso mis notas de tercero de Egb, algun cate en matematicas hay, o prefieres fotos mias de cuando era bebe y me hacia pipi y caca en los pañales?

Con espias como tu, quien quiere a los Gal.

Bah no te quejes que te doy protagonismo y te hago mas humano de cara a los que llevan menos tiempo en el foro, que pareces de los intocables de Elliot Ness.
 
Contad cinco hacia arriba desde mi posteo.

Esos cuatro foreros me pueden comer, y de hecho me comen, la polla a dos manos.
 
cupula del trueno?

tn_Thunderdome_8_devil_in_disguise.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Contad cinco hacia arriba desde mi posteo.

Esos cuatro foreros me pueden comer, y de hecho me comen, la polla a dos manos.


¿Einherjer incluído? creo que ya no sé ni contar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Contad cinco hacia arriba desde mi posteo.

Esos cuatro foreros me pueden comer, y de hecho me comen, la polla a dos manos.

Pero antes de bajarte los pantalones o despues?
 
Podriamos hacer un fesstival asssi como de insultosss, sabesss o sea?

Losss de madrid podemos decir ejjjjque de forma infinita o que?

:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Podriamos hacer un fesstival asssi como de insultosss, sabesss o sea?

Losss de madrid podemos decir ejjjjque de forma infinita o que?

:lol:

Empacho del club megatrix?
 
me cago en toda vuestra estirpe por ser madiquitas y creer que insultarse en un foro es de machos.Muerte a la sutileza y a la imaginación,sí al terror de las cabezas abiertas de forma aleatoria a golpe de hacha,somos hijos de la guerra y padres de una generación de maricones
 
lugroki rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
lugroki rebuznó:
Rastrer0 tambien tiene un pasado de chupi de mierda insufrible, de esos adictos al "DXXXXXX" infinito, al mas puro estilo Pherseo.
La gente no cambia, solo los tiempos en los que viven.
www.media-vida.net/perfil.php%3Fname%3DRastrer0+%22sergiofrechilla%22&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1]Click Aqui[/url]
Nombre .: Sergio (el Frechi, , tengo ladillas como centollos.)
Lo que me loleo yo con el caché de google :lol:
:shock:
Que tonto eres la virgen.
:lol:
Te paso mis notas de tercero de Egb, algun cate en matematicas hay, o prefieres fotos mias de cuando era bebe y me hacia pipi y caca en los pañales?
Con espias como tu, quien quiere a los Gal.
Bah no te quejes que te doy protagonismo y te hago mas humano de cara a los que llevan menos tiempo en el foro, que pareces de los intocables de Elliot Ness.
Olle tu chavalote, Rastrero se ha ganado algo aqui que a ti aun te falta...
RESPETO. no te metas con el.
 
Pherseo rebuznó:
lugroki rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
lugroki rebuznó:
Rastrer0 tambien tiene un pasado de chupi de mierda insufrible, de esos adictos al "DXXXXXX" infinito, al mas puro estilo Pherseo.
La gente no cambia, solo los tiempos en los que viven.
www.media-vida.net/perfil.php%3Fname%3DRastrer0+%22sergiofrechilla%22&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1]Click Aqui[/url]
Nombre .: Sergio (el Frechi, , tengo ladillas como centollos.)
Lo que me loleo yo con el caché de google :lol:
:shock:
Que tonto eres la virgen.
:lol:
Te paso mis notas de tercero de Egb, algun cate en matematicas hay, o prefieres fotos mias de cuando era bebe y me hacia pipi y caca en los pañales?
Con espias como tu, quien quiere a los Gal.
Bah no te quejes que te doy protagonismo y te hago mas humano de cara a los que llevan menos tiempo en el foro, que pareces de los intocables de Elliot Ness.
Olle tu chavalote, Rastrero se ha ganado algo aqui que a ti aun te falta...
RESPETO. no te metas con el.
y yo phersi? me he ganado tu respeto? :pla :pla :pla :pla
 
Que pherseo defienda a Rastrer0 es algo como de corcho :shock:
 
pai-mei rebuznó:
y yo phersi? me he ganado tu respeto? :pla :pla :pla :pla
Eres aun muy nuevo, pero apuntas maneras y pronostico que si el ban no lo quiere te convertiras en un clasico.
 
Pherseo rebuznó:
Olle tu chavalote, Rastrero se ha ganado algo aqui que a ti aun te falta...
RESPETO. no te metas con el.

respeto de qué? te confundes de palabra..
 
MAKAkOsaPO!!!!!!!!!

dbz_satan_petit_coeur_namek_picollo_6%5B1%5D.jpg


Kame hame ha!

kamehameha_col.jpg


AYUUUUUUKEN

ryu-hadoken.jpg


MASEEEEEENKO!!

Gohan-blast.jpg


WAAAAAAAA

bahamutzero7.jpg
 
firmajoker01.jpg


Joder KAKEL que grande que eres, pero que grande, pedazo de firma....
Algunos nuevos no la entienden, yo, folladicto, torbe y algun otro del foro sabe a que se refiere, y es muy AMA como dicen ustedes.
Ademas, seguro que al protagonista, que ahora ya no figura entre los baneados y puede entrar libremente tambien le encantara xDD

Edito pa poner en letras grandes
Congratulaciones KAKEL, eres un crack
 
Pherseo rebuznó:
firmajoker01.jpg


Joder KAKEL que grande que eres, pero que grande, pedazo de firma....
Algunos nuevos no la entienden, yo, folladicto, torbe y algun otro del foro sabe a que se refiere, y es muy AMA como dicen ustedes.
Ademas, seguro que al protagonista, que ahora ya no figura entre los baneados y puede entrar libremente tambien le encantara , tengo ladillas como centollos.

Edito pa poner en letras grandes
Congratulaciones KAKEL, eres un crack

Semete ha sido el artista

Atento a esto

31/08/2006 20:46:02 Chinasky ® el mundo no es como es el mundo es como yo digo que es Manché mi camisa en un restaurante cinco tenedores, no la lavo desde entonces. me ha mandado que te quites la firma lul
31/08/2006 20:46:07 Chinasky ® el mundo no es como es el mundo es como yo digo que es Manché mi camisa en un restaurante cinco tenedores, no la lavo desde entonces. y yo le he dicho, no puedo
31/08/2006 20:46:31 Chinasky ® el mundo no es como es el mundo es como yo digo que es Manché mi camisa en un restaurante cinco tenedores, no la lavo desde entonces. y el "blablabla una marca registrada" y yo, pues como mucho le puedo pedir q quite lo de convero lul
31/08/2006 20:46:51 Manché mi camisa en un restaurante cinco tenedores, no la lavo desde entonces. Chinasky ® el mundo no es como es el mundo es como yo digo que es dile que lo de CONVERO es simplemente un circulo amarillo con una raya azul
31/08/2006 20:46:59 Manché mi camisa en un restaurante cinco tenedores, no la lavo desde entonces. Chinasky ® el mundo no es como es el mundo es como yo digo que es cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia
31/08/2006 20:47:06 Chinasky ® el mundo no es como es el mundo es como yo digo que es Manché mi camisa en un restaurante cinco tenedores, no la lavo desde entonces. lul


:121 :121 :121 :121
 
jaja que grande el semete..
Le falto tiempo al paco para irle corriendo a abrasar al chinaski pa que te la kitara xDD menos mal que el chinasky paso de el xDD (como todos)
Lo peor es esa tonteria de los derechos de marca registrada xDDD
Seria la primera vez que alguien pone una denunsia por un dibujo en un paint xDD que grande dios, que grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie