El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Los de SEGA me van a denunsiar por mi video del SIDA, hahahahahahahaha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Que cutre.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Entonces no lo ha hecho ni él?
semete rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Entonces no lo ha hecho ni él?
lo hizo mi padre con la punta de la poya mojada en pintura de dedos
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Que artista, ¿y cuanto cobra por hacer eso?.
semete rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Que artista, ¿y cuanto cobra por hacer eso?.
a mamada el retrato
semete rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Que artista, ¿y cuanto cobra por hacer eso?.
a mamada el retrato
kakel rebuznó:semete rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Que artista, ¿y cuanto cobra por hacer eso?.
a mamada el retrato
:114
:114
El Loco de las Coles rebuznó:a quñé no sabéis lo que es La Bóveda del Fin del Mundo?
kakel rebuznó:Yo tambien se como eres
![]()

semete rebuznó:kakel rebuznó:Yo tambien se como eres
![]()
Dios altisimo me libre de aparecer como objeto de mofa en uno de tus videos![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:a quñé no sabéis lo que es La Bóveda del Fin del Mundo?
Cuenta...cuenta...
El Loco de las Coles rebuznó:Pues es una de las cosas más bonitas y surrealistas que he escuchado nunca. Es un proyecto internacional, una cámara enorme cerrada a cal y canto en la Antártida, creo recordar, custodiada por militares y en cuyo interior se pondrán semillas de TODAS las especies vegetales del planeta.
En caso de holocausto nuclear, los supervivientes tendrán que usar la Bóveda para repoblar de vegetales el planeta. La hostia bendita.
Lo peor es que es cierto. Las semillas se conservan en estado latente.
Moporday rebuznó:Si la cosa sigue evolucionando, no te quepa duda de que, con la tecnología adecuada, todo es posible.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.