Broncochat en la cúpula del trueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANIMO A QUE TODO EL MUNDO SE PONGA LA FIRMA

firmajoker01.jpg

parece que es de dominio publico lo de que gasto tableta, recristos

pero a raton tambien me lo chano, eh?
seguridad2ji.png

A ver que nos liamos.

Semete es AMO y SEÑOR del Paint. Y además tiene tableta. Gráfica, no de abdominales, más quisiera él.

Y lo demás, será premiado con Hadokens.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
a quñé no sabéis lo que es La Bóveda del Fin del Mundo?

Cuenta...cuenta...

Pues es una de las cosas más bonitas y surrealistas que he escuchado nunca. Es un proyecto internacional, una cámara enorme cerrada a cal y canto en la Antártida, creo recordar, custodiada por militares y en cuyo interior se pondrán semillas de TODAS las especies vegetales del planeta.

En caso de holocausto nuclear, los supervivientes tendrán que usar la Bóveda para repoblar de vegetales el planeta. La hostia bendita.

Lo peor es que es cierto. Las semillas se conservan en estado latente.

PD: No es en la Antártida, es en Noruega.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues es una de las cosas más bonitas y surrealistas que he escuchado nunca. Es un proyecto internacional, una cámara enorme cerrada a cal y canto en la Antártida, creo recordar, custodiada por militares y en cuyo interior se pondrán semillas de TODAS las especies vegetales del planeta.

En caso de holocausto nuclear, los supervivientes tendrán que usar la Bóveda para repoblar de vegetales el planeta. La hostia bendita.

Lo peor es que es cierto. Las semillas se conservan en estado latente.

Me temo que eso cae por su propio peso. Si desaparecen todas las especies vegetales del planeta será porque algo habrá impedido su desarrollo y crecimiento, así que plantar luego las semillas ahí sería un poco como cultivar trigo en un tarro de sal.

Pero bueno, no negaré lo practico que es un proyecto tan chupiguay para desviar fondos para cosas realmente útiles, como yates, mansiones y putas.

Bueno, un holocausto nuclear jode la Tierra o el Cielo durante decenios, pero no eternamente. Da tiempo a que todas las especies mueran y la tierra quede yerma, pero en cuanto el daño se disipe, se puede volver a plantar.

¿Tú te haces una idea de los holocaustos más que nucleares que ha sufrido la tierra en sus 4600 millones de años de vida?

La tierra es más fuerte que cualquier cosa que podamos hacerle, creeme. Y es como un ser vivo, cuando algo le molesta se lo quita de encima

Por lo que mi limitada mente tiene asimilado, se han desarrollado pequeñas plantaciones en el desierto para conseguir cultivar en ellos con un exito relativo. Si la cosa sigue evolucionando, no te quepa duda de que, con la tecnología adecuada, todo es posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie