Broncochat en la cúpula del trueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Moporday rebuznó:
Si la cosa sigue evolucionando, no te quepa duda de que, con la tecnología adecuada, todo es posible.

FRASE TONTA DE LA SEMANA :lol:

Hamijo, todas mis frases son tontas, pero esta es copy pasteada de un libro de Albert Instun.

Moporday rebuznó:
Por lo que mi limitada mente tiene asimilado, se han desarrollado pequeñas plantaciones en el desierto para conseguir cultivar en ellos con un exito relativo. Si la cosa sigue evolucionando, no te quepa duda de que, con la tecnología adecuada, todo es posible.

Dicen que estan desarrollando una tecnologia para que los primates puedan crear gifs sin la ayuda del hombre. En un pueblo de cultura milenaria de Grecia. Eso lei en Microsiervos.

Creo que tienes razón, loco.

Sin embargo, aúnque pueda creer en la semilla, no creo en la mano que debe plantarla. La reacción humana natural sería, mientras esperan que pase el invierno nuclear, la de mamonearse entre ellos las semillas hasta matarse.

:lol:

kakel rebuznó:
Moporday rebuznó:
Por lo que mi limitada mente tiene asimilado, se han desarrollado pequeñas plantaciones en el desierto para conseguir cultivar en ellos con un exito relativo. Si la cosa sigue evolucionando, no te quepa duda de que, con la tecnología adecuada, todo es posible.

Dicen que estan desarrollando una tecnologia para que los primates puedan crear gifs sin la ayuda del hombre. En un pueblo de cultura milenaria de Grecia. Eso lei en Microsiervos.

Si, también he leído que han desarrollado un coche que funciona con zumo de barano. La pega, es que provoca mal olor y la gente pija se queja, porque el mal olor es poco Fashion.

Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
Si la cosa sigue evolucionando, no te quepa duda de que, con la tecnología adecuada, todo es posible.

FRASE TONTA DE LA SEMANA :lol:

Hamijo, todas mis frases son tontas, pero esta es copy pasteada de un libro de Albert Instun.

Como si bajó Cristo y te la tatuó en el pecho, la frase es de traca. :lol:

Si las cosas siguen evolucionando, con la tecnología adecuada... todo es posible.

No me jodas!! :lol: Y seguro que el colega es físico nuclear o Astrofísico.

Oye coleja que tú escribiste eso de si solo almuerzas cosas sin grasa y no cenas nada adelgazas rápido. :shock:

Capitán Jack rebuznó:
Creo que tienes razón, loco.

Sin embargo, aúnque pueda creer en la semilla, no creo en la mano que debe plantarla. La reacción humana natural sería, mientras esperan que pase el invierno nuclear, la de mamonearse entre ellos las semillas hasta matarse.

:lol:

La reacción humana sería, como es y ha sido siempre, la atracción por la transgresión. ¿Quién no estaría tentado de comerse, fumarse o simplemente pulverizar las últimas semillas existentes?

COMER -

VOMITAR +

= ADELGAZAR

12767.jpg

b23087763.jpg

SI DIVINA QUIERES ESTAR, HAS DE COMER POCO Y LUEGO VOMITAR.

DOS DEDOS BASTARÁN, EN EL FONDO DE LA GARGANTA
HASTA QUE SIENTAS QUE LA VIDA SE TE VA A BOCANADAS.

PERO RECUERDA, ESTAR FLACA NO TE HACE MÁS AMA,
SÓLO TE PERMITE SALTAR MÁS ALTO.

Es un mensaje de Anorexic Nation, bajo el lema "No hace falta morirse para ser AMO, controla tu anorexia"

Moporday rebuznó:
Oye coleja que tú escribiste eso de si solo almuerzas cosas sin grasa y no cenas nada adelgazas rápido. :shock:

Y bien verdad que es.

Igual que mi frase Tonta del día Camaraja

jareth.jpg

Hellooo, im david and i support my very best friend Mopor. Im sure that you understund that it is under a big pressure and he needs a new kind of friends.

Moporrr Mopooooorrr Neeeeds Loveee

Giveeeee Love and Devotion to Moporrr Moporrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie