Burn London, Burn.

caracaiman< rebuznó:
A ver si me entero, ¿estáis diciendo que hay una predisposición genética que condiciona a los negros y a otras razas para ser vandalos, violadores y ladrones de cobre? ¿La raza es una losa irrenunciable con la que tienen que vivir llevando en su ADN la inaptitud para convivir en sociedad? ¿Que estos actos se deben a razas inadaptadas que no saben desenvolverse en un lugar civilizado?
:lol:

Vale va, aceptamos que los negros se comportan como animales por la ausencia del colchón familiar

¿Quién es más inteligente: el que tiene que sudar para conseguir algo o el que consigue que el otro se lo regale?

Pero es que el negro no ha hecho nada para "conseguir" que los blanquitos le solucionemos la vida, simplemente se ha quedado ahí tirado a la Bartola hasta que han venido los "mesías" de turno con las ayuditas, pero en ningún momento ha tenido que hacer un esfuerzo intelectual para lograrlo, ergo no es una muestra de inteligencia própia, sino simplemente de la estupidez del otro.

De todos modos, es un error hablar en estos debates de "inteligencia" en términos absolutos. Hay muchos tipos distintos de "inteligencia", y luego tendríamos otras cualidades como la astucia, que parece que muchos confundis con la inteligencia en vuestras argumentaciones. Los blancos destacaremos en conocimientos científicos, en artes, en cultura, etc. pero nuestro problema es que nos hemos vuelto demasiado ingenuos, demasiado cándidos, demasiado inocentes. Somos tan buenos que creemos que todo el mundo lo es, y esa es precisamente nuestra debilidad, debilidad que los negros aprovechan a su manera.

EDITO: Ah, que ya no podrás contestar porque te han baniao, wey :-D :-D Quina llàstima. Bueno, espero que se aplique a rajatabla la nueva política de "clonc zero tolerance" y tal. Así habrá un subnormal menos por aquí. Aun quedan bastantes, pero por algo se empieza

¿Alguien sabe por qué lo baniaron y hasta cuando?

caracaiman< rebuznó:
Joder, había oído que los del talante érais retrasados pero es que rozáis la trisomía. Todo esto tiene un origen económico, no racial, pero vamos que vosotros a lo vuestro :lol:

Nada como ser una "mastermind" de un foro de gordos risketeros hikkikomoris aficionados a debatir sobre scat y shemales, oyjan:137

Pero es que el negro no ha hecho nada para "conseguir" que los blanquitos le solucionemos la vida, simplemente se ha quedado ahí tirado a la Bartola hasta que han venido los "mesías" de turno con las ayuditas, pero en ningún momento ha tenido que hacer un esfuerzo intelectual para lograrlo, ergo no es una muestra de inteligencia própia, sino simplemente de la estupidez del otro.

Estúpido el uno y más estúpido el otro entonces, dejémoslo así. Si es que lo del homo "sapiens" es un camelo, coño. No hay más que echar un vistazo a este phorock.

Dicen que se organizan y comunican a traves del chat de Blackberry con mensajes en clave dificiles de descifrar. En serio estan dificil es descifrar unos mensajes de unos putos perroflautas violentos?

38191312918094057.jpg

UDYCO rebuznó:
Dicen que se organizan y comunican a traves del chat de Blackberry con mensajes en clave dificiles de descifrar. En serio estan dificil es descifrar unos mensajes de unos putos perroflautas violentos?

¿En serio crees que son perroflautas?

Becario en prácticas rebuznó:

A pesar de que eres el clon con menos salero de toda la Historia de este puto foro (y mira que es difícil logralo), he de reconocer que este tuneo es hamo. ¿Es tuyo? Si es así, te pido permiso amablemente para lucirlo en mi firma, si no lo es, vete a tomar por culo.

no te doy permiso porque me has insultado y eso si que no lo tolero.

toxicosmos rebuznó:
¿En serio crees que son perroflautas?

Si buenos, anarquistas, antisistemas, hooligans muertos de hambre, llamelo como quiera, me refiero a que tienen el denominador comun de C.I mas bajo que los bots del Counter Strike.

no te doy permiso porque me has insultado y eso si que no lo tolero.
Me la suda, me la pondré de todas formas. Denúnciame si hay guevos:lol:

además, seguro que lo has sacado de 4chan o algún antro risketero similar

Idi Amin rebuznó:
¿No os da la sensación de que ahora no hay ninguna noticia o pieza informativa en la tele en la que no se mencione redes sociales?

Pero porque es lo que genera margen de negocio hoy en la rec. Es como antaño con la dronja: dronja mala por aqui, drogaina por alla, muertos por Cristal aculla... Vamos, el publicitar la dronja, que siempre ha dado unos beneficios muy ricos.

Lo que echo en falta este verano es algo espectacular tipo el escorpion de las playas de Levante, las motos de agua asesinas, los perros del mal devoraniños, las medusas terroristas o los quads beligerantes. Con estas mierdas de riots con roña ya no queda espacio para la idea de noticiones veraniegos.

mecagoenSatán rebuznó:
Me la suda, me la pondré de todas formas. Denúnciame si hay guevos:lol:

además, seguro que lo has sacado de 4chan o algún antro risketero similar
que vas de anarka antisistema perroflauter?

A ver cuanto tardan en sacarse una ley o rollo legal para poder capar redes sociales/mensajerias (blackberry,whatsapp,etc.) en casos asi.

Sin un duro, sin trabajo, sin futuro....pero siempre hay dinero para unas zapas wapas.

Jark Prongo rebuznó:
Pero porque es lo que genera margen de negocio hoy en la rec. Es como antaño con la dronja: dronja mala por aqui, drogaina por alla, muertos por Cristal aculla... Vamos, el publicitar la dronja, que siempre ha dado unos beneficios muy ricos.

Lo que echo en falta este verano es algo espectacular tipo el escorpion de las playas de Levante, las motos de agua asesinas, los perros del mal devoraniños, las medusas terroristas o los quads beligerantes. Con estas mierdas de riots con roña ya no queda espacio para la idea de noticiones veraniegos.

Hombre, al "balconing" le estan dando su oportunidad. El problema es que estos se matan solos, y para asustar a la ciudadania necesitas algo que mate inocentes.

La ola de perros peligrosos que devoraban niños es la que molo mas del todo, yo tenia un hamijo con un pitbull y en el apogeo de la paranoia llego a recibir un anonimo en el buzon de un vecino que decia que tenia miedo por sus hijos y que si se deshacia del chucho le recompensaria.... tal cual.

El problema es que la historia de "violencia machista, otro señor que mata a su señora, vamos a contarlo en detalle y entrevistar a sus vecinos frente a la mancha ensangrentada del asfalto".... se ha quedado aqui pa siempre y no deja hueco a mas noticias/panico.

UDYCO rebuznó:
Si buenos, anarquistas, antisistemas, hooligans muertos de hambre, llamelo como quiera, me refiero a que tienen el denominador comun de C.I mas bajo que los bots del Counter Strike.

Por la ropa que llevan y tal, me parecen más bien gente de clase baja, que no por incultos tienen que ser menos listos. Y no confundamos inteligencia con sabiduría o vivacidad, que son cosas muy distintas.

Que cualquier gitanillo de los arrabales nos da vueltas en vivacidad al foro entero.

Jark Prongo rebuznó:

Pues hay algas hazecinas que provocan crisis alérgicas a gogo. Casi ná...

Una alga ha provocat desenes d'al•lèrgies a Llavaneres (Barcelona)

In Manchester, a recently opened fashion boutique in King Street owned by former Oasis singer Liam Gallagher has been hit by his brother.

Fixed.

Hoygan, lo del balconing y las algas malaidea no lo sabia, mañana zappeare por todos los canales, que pinta guay.

Lo de matar a tu señora en verano no es noticion veraniego, ni siquiera tendencia; en España siempre fue y sera floklore. Del bueno, eh:lol:

solo se que en España es imposible que pase algo asi, y no haya respuesta. El español parece tonto, traga, traga y traga, pero cuando se le cruzan los cables la habeis cagado con el.

¿Os imaginais a un camionero, fontanero , albañil españól, con los webos negros de estar parado, que le quemen su coche, o le asalten la tienda y se la quemen a un kioskero? Sabeis que la reaccion, a nosotros, que tenemos una mala hostia capaz de saltar las alarmas, seria mas descabellada aun.

En Silla (Valencia) han habido peleas campales de moros contra negros, y los españoles han salido de los bares a apalearlos, imaginaos si hacen como Francia o UK.

NO QUERIAIS DEMOCRACIA?¿? PUES AHORA OS LA COMEEIS!!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
se saben atar los cordones de los zapatos de puto milagro

A ver, algo de crédito hay que darles.
Soy el primero en criticar a la pusilánime policía inglesa, pero se lo están montando bien los muchachos. Unos provocan incendios, rotura de mobiliario y caos, la policía acude, y entonces, en el otro extremo del distrito, otros aprovechan y dejan las tiendas temblando.
Están teniendo muy en cuenta tiempos, distancias, y número de "fuerzas enemigas"
Ya dice la misma policía que les ha sorprendido el hecho de que clanes rivales se hayan puesto a colaborar por vez primera para sacar tajada de todo esto.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
los amantes de la multiculturalidad del foro por donde andan?

lo digo para ver que tienen que decir acerca de esto, y que excusa ponen y tal.....

ahora me sacaran la foto de un ingles blanco entre 300 negros y me dirán que la raza no tiene que ver y que tambien hay whites powers metidos en el ajo.

cada dia que pasa quedais mas en evidencia y vuestras ideas resultan mas ridiculas.Ya no creo que engañeis a mucha gente con vuestras patrañas.

la multiculturalidad ha fracasado,Y no solo ha fracasado, ES UNA PUTA MIERDA.Y esto pasara en toda Europa.Ha pasado en Francia, pasa en Inglaterra( los dos paises de Europa mas inmigratizados,of course), y pasara en españa y en el resto.

tocan tiempos dificiles.Suenan las campanas

Vale... pero sabes que hay ingleses negros, ¿no?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
los amantes de la multiculturalidad del foro por donde andan?

la multiculturalidad ha fracasado,Y no solo ha fracasado, ES UNA PUTA MIERDA.Y esto pasara en toda Europa.Ha pasado en Francia, pasa en Inglaterra( los dos paises de Europa mas inmigratizados,of course), y pasara en españa y en el resto.

Esto con el senador McArthur no pasaría, ¿verdad?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
NO

hay negros que tienen la nacionalidad inglesa,que es diferente.Los ingleses no son negros.

Siento que tu mundo de matrix se haya caido tras mi revelación.

No he dicho que los ingleses sean negros, he dicho que si sabes que hay ingleses negros.
Tienes el nivel de comprensión de un negro.
Negro.

Desmond Humes rebuznó:
No he dicho que los ingleses sean negros, he dicho que si sabes que hay ingleses negros.
Tienes el nivel de comprensión de un negro.
Negro.

racialmente no hay ningun ingles negro, ni nunca lo habrá.

Atrás
Arriba Pie