Burn London, Burn.

Poeta Borracho rebuznó:
De todas maneras capacidad de lucha si tienen, que no hace falta mucho para eso. Pero tampoco son idiotas del todo, porque la respuesta a una revuelta de verdad, una respuesta contundente y masiva... si les asusta un poco.
Pues no deberían hacer el tonto porque las intenciones de la derecha en los paises occidentales esta bien clara, se mueren de ganas de liquidar lo que queda del sistema público y montar un estado policial.

De vez en cuando el hastio por su situacion sin salida ( buscada o no ) les lleva a revolverse y patear un escaparate, pero la inmensa mayoria con work benefits, housing benefits y alguna libra suelta para caprichos son moderadamente felices.
Saben que no pueden entrar en el sistema, pero al mismo tiempo saben que muchos "afortunados" del sistema son contables puteados que se pasan 11 horas al dia a la oficina para pagar un piso que ni disfrutan.
¿Y que solución tiene eso? :shock: Si no le dan ninguna oportunidad pero tampoco quieren arrimar el lomo no se adonde quieren llegar.

Ellos quieren vivir bien, estirar al limite las dadivas del Estado, pero muchos no quieren un autentico cambio social porque trabajar como un cabron tambien es duro.
Por eso esto se queda en incidentes aislados. Es mi intuicion por lo que vi con mis propios ojos.
Compañeros que vivieron allí también lo vieron, había gente que incluso estaba con dos o mas identidades diferentes choreando subsidios. :face:

Si es cierto lo que dices de que si territorio no fue ganado, sino regalado. Y "luchar" por mas les da pereza, no es un problema de organizacion, es que el beneficio no compensa el coste de mover el culo.
Mas que regalarles nada lo que se ha hecho ha sido darles una limosna para que no molestaran, a cuenta de los prejuicios, la falta de oportunidades, el clasismo, y todo eso.

En una lucha "abierta" abierta llevarían las de perder y si toman el control del sistema este se derrumba. Que al final son las dos opciones posibles que hay.

Pues yo no me imagino la dificultad de mensajes de chat en clave de unos canis organizandose para hacer el cafre. Buenisimo el nota ese que salio en la tele con un policia negro detras, como diciendo eh mirad no somos racistas tenemos hasta un policia negro.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
y yo te repito,no hay ingleses negros.Hay africanos con un papelito otorgado por el gobierno ingles que dice que son ciudadanos britanicos.

Pero no son ingleses ni racial ni culturalmente.

Istuart rebuznó:
racialmente no hay ningun ingles negro, ni nunca lo habrá.

Me la sudan vuestros "racialmente". Hay negros ingleses, de tercera y cuarta generación, nacidos en suelo británico, como su padre, su abuelo y su tía.
¿Que coño racialmente? ¿Quien está discutiendo eso?
¿Pensáis que los negros que viven en Inglaterra son todos africanos de Nigeria?
Anda y que os den por el culo
un negro

Desmond Humes rebuznó:
Me la sudan vuestros "racialmente". Hay negros ingleses, de tercera y cuarta generación, nacidos en suelo británico, como su padre, su abuelo y su tía.
un negro

Hemos posteado en el mismo minuto. Ahora somos hermanos de post.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
y yo te repito,no hay ingleses negros.Hay africanos con un papelito otorgado por el gobierno ingles que dice que son ciudadanos britanicos.

Pero no son ingleses ni racial ni culturalmente.
Que verguenza leer estas palabras tan feas viniendo de tí. ¿Es que no has aprendido nada de los bonitos valores universales que transmite tu amado club de furgo?

Venga, canta conmigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"tant se val d'on venim, si del sud o del nord. Ara estem d'acord estem d'acord! Una bandera ens agermaaanaaa!

:lol::lol::lol:

Desmond Humes rebuznó:
un negro

son negros de tercera generacion. como los moros en España que estuvieron 800 años, y terminaron siendo expulsados, y racialmente discriminados posteriormente. No son de aqui y nunca lo serán, pasen los siglos que pasen.

Inglaterra es una escoria de país. Yo he estado ese antro inmundo y he visto lo que hay por ahí. Me sigue pareciendo un misterio cómo puede ser tan rico un país con una cantidad tan altísima de white trash, degenerados, feos con mal aliento y dentaduras monstruosas, etc.

Es la gran contradicción de Inglaterra, que al mismo tiempo es y ha sido una gran nación y posee una élite de la que pocos países pueden presumir.

El modo en que han desmantelado ese país a todos los niveles y han conseguido meter tanta basura ideológica en la cabeza de la gente, es increíble. Inglaterra es un país donde ya se habla de "white English", al estilo de "white American". Vamos, como si un inglés pudiera ser negro, cosa tan absurda como un masai chino, un gitano negro o un japonés nórdico. Y que me llamen facha o lo que bien deseen. Yo tengo la razón.

Lo positivo de esto es que ya no tendremos la sensaciòn de que España es lo peor de europa, gracias a la globalizaciòn el ventilador y la mierda se a esparcido

Venga, hagan sus apuestas, caballeros: ¿cuanto creeis que tardará en llegar esta fantástica moda a España? (no, no me a un El Ejido o a un Roquetas, me refiero a grandes saqueos e incendios en los suburbios de ciudades importantes, como Madrid o Barcelona).

mecagoenSatán rebuznó:
Venga, hagan sus apuestas, caballeros: ¿cuanto creeis que tardará en llegar esta fantástica moda a España? (no, no me a un El Ejido o a un Roquetas, me refiero a grandes saqueos e incendios en los suburbios de ciudades importantes, como Madrid o Barcelona).

Los españoles no tenemos ese salvajismo indómito dormitando en nosotros, al contrario que todos esos hiperbóreos rosados.

Además, somos demasiado vagos.

Dios Vengativo rebuznó:
Los españoles no tenemos ese salvajismo indómito dormitando en nosotros, al contrario que todos esos hiperbóreos rosados.

Además, somos demasiado vagos.
Pero que esto no han sido ingleses, cojones, que han sido N-E-G-R-O-S. Negros como los que también tenemos aquí a patadas, aunque nosotros lo compensamos con un alto porcentaje de panchitos, seres que a UK no emigran para no tener que pasar por el inhumano esfuerzo de aprender un idioma que no es el que les enseñaron los dominicos, y que dudo que llegado el caso se comportasen con la misma violéncia que estos hijos de Kunta-Kinte.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero que esto no han sido ingleses, cojones, que han sido N-E-G-R-O-S. Negros como los que también tenemos aquí a patadas, aunque nosotros lo compensamos con un alto porcentaje de panchitos, seres que a UK no emigran para no tener que pasar por el inhumano esfuerzo de aprender un idioma que no es el que les enseñaron los dominicos, y que dudo que llegado el caso se comportasen con la misma violéncia que estos hijos de Kunta-Kinte.

Cierto. Error mío.

Istuart rebuznó:
son negros de tercera generacion. como los moros en España que estuvieron 800 años, y terminaron siendo expulsados, y racialmente discriminados posteriormente. No son de aqui y nunca lo serán, pasen los siglos que pasen.

¿Y que nacionalidad tienen esos negros? ¿Por qué deriváis y sacáis de contexto?
Quien me manda...:face:

Desmond Humes rebuznó:

Hombre, que hay ingleses negros más allá del cuento de los flipados estos de las razas y la pureza es obvio. Pero también es obvio que la gran mayoría de los que están montándola ahora mismo en Londres son negros y sudacas que vienen de fuera y vivien en barrios y zonas marginales o de mierda.

Desmond Humes rebuznó:

Tienen la nacionalidad de sus antepasados originarios, y si carecen de él, entonces serán denominados africanos en general. Es inidferente, a la hora de deportarlos ellos ya se las arreglaran para elegir destino.

Moporday rebuznó:
Hombre, que hay ingleses negros más allá del cuento de los flipados estos de las razas y la pureza es obvio. Pero también es obvio que la gran mayoría de los que están montándola ahora mismo en Londres son negros y sudacas que vienen de fuera y vivien en barrios y zonas marginales o de mierda.
Sudacas no creo, en todo caso morunos. Los sudacas ya sabemos que solo emigran a EEUU, por ser el país que tienen más cerca y donde además viven tantos de ellos que en muchos casos ni siquiera necesitan aprender inglés para vivir, y a Hezpaña, donde vienen porque hace un porrón de siglos alguien tuvo la maravillosa idea de enseñarles a hablar la lengua del Imperio. A otros países no los verás emigrar, pues su limitado cerebro no tiene capacidad para sobrevivir al trance de aprender un idioma distinto.

Moporday rebuznó:

Correcto.

Istuart rebuznó:
Tienen la nacionalidad de sus antepasados originarios, y si carecen de él, entonces serán denominados africanos en general. Es inidferente, a la hora de deportarlos ellos ya se las arreglaran para elegir destino.

No puedo, de verdad. Buenas noches.

mecagoenSatán rebuznó:
Sudacas no creo, en todo caso morunos. Los sudacas ya sabemos que solo emigran a EEUU

En Londres hay porrón de sudacas.

En Londres hay porrón de sudacas.
Es inevitable encontrar chusma de todo el orbe en cualquier ciudad Occidental, pero dudo que el número de sudacas que puedan tener por ahí se acerque ni por asomo al que hay en Madrid, Barcelona o Los Angeles. Del mismo modo que aquí también tenemos negros pero ni por asomo en el mismo porcentaje en que los tienen por ahí arriba. Tú te das una vuelta por Paris, Amsterdam o cualquier ciudad Europea, y sí, verás moros, negros o chinos a raudales, pero indios paticortos en sus manadas como los que hay por aquí? Lo dudo mucho.

mecagoenSatán rebuznó:
Es inevitable encontrar chusma de todo el orbe en cualquier ciudad Occidental, pero dudo que el número de sudacas que puedan tener por ahí se acerque ni por asomo al que hay en Madrid, Barcelona o Los Angeles..

Aquí se estila más lo caribeño (Trinidad y Tobago, Jamaicanos), luego los brasileños y demás. Madrid es un nido de sucias ratas ecuatorianas.

Moporday rebuznó:
Aquí se estila más lo caribeño (Trinidad y Tobago, Jamaicanos), luego los brasileños y demás. Madrid es un nido de sucias ratas ecuatorianas.
Hombre, yo es que a esos no los considero sudacas o "latinos" como se autodefinen ellos. Esos son más bien negros/mulatos y hablan inglés. Yo me refería a ecuatos, peruanos, bolivianos...los típicos panchos hispanoparlantes. En Francia también tendrán a peña de la Martinica y en Holanda del Surinam, pero a esos no los considero iguales que al ecuato que te encuentras por aquí.

Atrás
Arriba Pie