Lisabeth rebuznó:
Vaya birria de juego, le he tocado una teta, le he comprado un wonderbra,
la he invitado a cenar y he jugado a verdad o atrevimiento en el jacuzzi y cuando entro en el cuarto si se está cambiando ¡me echa!

¿y qué más le dará si ya se ha espelotado en la piscina?
He leido a algunos que le achacan al protagonista actitud pagafantas, cuando dista mucho de la verdad.
Lo del restaurante no es posible saberlo, pero por ejemplo, en el burguer, cada uno se paga lo suyo.
En la gasolinera, uno paga las patatas fritas y el otro las cervezas (o viceversa). Los condones y revistas porno sí que las compra el prota. La gasolina tiene pinta que ella.
La lenceria se la paga ella, puesto que es la que va a la dependienta.
En la tienda de decoración y en la de vestidos tampoco se sabe, aunque parece que lo primero se lo paga ella (coño va a decorar su casa) y lo segundo es posible que el prota por lo contenta que se pone (aunque su alegria es por la elección).
Lo de las copas de la disco tampoco es posible saberlo. Aquí sí que hay un punto de betismo cuando ella le pide que sea su chofer, que no beba alcohol del bueno.
En su casa, la comida es de ella. El vino que le enchufamos también es de ella.
Si hasta usamos su coche.
Y del juego ya me lo he "pasado". Follada en el jacuzzi, en el sofa, en la cama, en el coche, y la mamada, es en el coche, no el barco, como yo pensaba.
Lo del coche es lo mas dificil, es una sesion fotografica en donde una respuesta buena te hace continuar y una mala te envia a casa. Y en muchos momentos hay mas de dos respuestas posibles. Aquí o se usa la tecnica de darle hacia atras o es imposible. Se va despelotando y al final, segun las respuestas puedes follartela o hacer que te haga una mamada. En este punto se puede quedar como poseedor y volver a casa con los huevos descargados o hacerle un cunnilingus para corresponderla (ella misma, cuando esta sentada en el coche, suelta un sarcasmo sobre el sexo oral que te acaba de realizar).
Me ha parecido interesante, Filimbi deberia ponerlo como cabecera en el primer post de su consultorio, como centro de pruebas virtual.