Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.
Tras los atentados del 11-M los terroristas islámicos habían conseguido su objetivo, derribar a un gobierno que planta cara al terrorismo para poner a un retrasado mental que habla de alianzas de civilizaciones y de talante. Evidentemente ZP es consciente de esto, y sabe perfectamente que si esta en Moncloa es gracias a la ayuda de estos “simpáticos chicos” de la YIHAD.
Pero hay otro motivo para esta regularización masiva. El PSOE sabe que cada día está perdiendo votos y que la inestabilidad de su gobierno es más que evidente, ante esta situación no han dudado en poner en marcha este plan de regularización, pues estos inmigrantes(y los hijos de estos) el día de mañana tendrán derecho a voto, este voto como no le extrañará a nadie no va ir precisamente al PP, sino al PSOE y sus socios.
Por todo ello o los ciudadanos nos empezamos a movilizar y a mandar a tomar por culo a esta mierda de gobierno y a sus planes, o nos espera un futuro muy negro(nunca mejor dicho).
pakito75 rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Patrizia, ven a mi regazo rojil
pablis rebuznó:Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.
Tras los atentados del 11-M los terroristas islámicos habían conseguido su objetivo, derribar a un gobierno que planta cara al terrorismo para poner a un retrasado mental que habla de alianzas de civilizaciones y de talante. Evidentemente ZP es consciente de esto, y sabe perfectamente que si esta en Moncloa es gracias a la ayuda de estos “simpáticos chicos” de la YIHAD.
Pero hay otro motivo para esta regularización masiva. El PSOE sabe que cada día está perdiendo votos y que la inestabilidad de su gobierno es más que evidente, ante esta situación no han dudado en poner en marcha este plan de regularización, pues estos inmigrantes(y los hijos de estos) el día de mañana tendrán derecho a voto, este voto como no le extrañará a nadie no va ir precisamente al PP, sino al PSOE y sus socios.
Por todo ello o los ciudadanos nos empezamos a movilizar y a mandar a tomar por culo a esta mierda de gobierno y a sus planes, o nos espera un futuro muy negro(nunca mejor dicho).
Tannhäuser rebuznó:pakito75 rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubiera estado el PSOE en el poder durante esos "happy years" la tasa sería mucho mayor, tontolculo.
Dentro de lo que cabe, los peperos han exigido siempre mayor control de la inmigración.
Se nota que te gusta,a mi también me mola 8)jakes rebuznó:Cada acto tiene su consecuencia. Puedes coger el planeta y dividirlo en trozos como si fuera el monopoly, pero lo que no se puede es pretender jugar solo a este juego.
Me hablas de color pero los emigrantes polacos son mas blancos que tu.
Para estar orgulloso de quien eres primero tienes que saber de donde vienes.
Este planeta lo habitan 6000 millones de seres humanos, y aunque no quieras aceptarlo, la tortilla cuando esta muy quemada se da la vuelta.
"Frank T"
Me encanta Frank T.
Los que sois tan racistas, primero teneis que pensar de donde cojones venis vosotros. Por cierto los sudacas que vienen a España son vuestros parientes chavales. No haber ido a colonizar Sudamerica :D:D:D
jakes rebuznó:Cada acto tiene su consecuencia. Puedes coger el planeta y dividirlo en trozos como si fuera el monopoly, pero lo que no se puede es pretender jugar solo a este juego.
Me hablas de color pero los emigrantes polacos son mas blancos que tu.
Para estar orgulloso de quien eres primero tienes que saber de donde vienes.
Este planeta lo habitan 6000 millones de seres humanos, y aunque no quieras aceptarlo, la tortilla cuando esta muy quemada se da la vuelta.
"Frank T"
Me encanta Frank T.
Los que sois tan racistas, primero teneis que pensar de donde cojones venis vosotros. Por cierto los sudacas que vienen a España son vuestros parientes chavales. No haber ido a colonizar Sudamerica :D:D:D
Totalmente cierto, me jode tanta falsedad y demagogia cuando el 90% vienen en avión y otros medios de transporte y no en pateras.pakito75 rebuznó:Tannhäuser rebuznó:pakito75 rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubiera estado el PSOE en el poder durante esos "happy years" la tasa sería mucho mayor, tontolculo.
Dentro de lo que cabe, los peperos han exigido siempre mayor control de la inmigración.
8 años (2 legislaturas) de gobierno del PP, con políticas y gestos propios de la derecha a tutiplén, pero el problema no ha disminuido de ninguna de las maneras.
Acaso esas 2 legislaturas no hubiera sido tiempo suficiente para endurecer las políticas de inmigración y controlar de verdad?
Está claro que el Estrecho, Canarias y la costa andaluza son un coladero, pero mucho aparentar "dureza" pero a la hora de la verdad nada de nada.
Soy de izquierdas (que quede claro) pero me jode tanta demagogia en este y en tantos otros temas.
zappiano rebuznó:Los experimentos que realizaron los nazis en usted has dejado profundas secuelas,mi consejo es que prontamente se calze unos pantalones de deporte y esprinte con fuerza en direccion al sanatorio mental mas cercano y no se demore porque las plazas son limitadas.
Acaso esas 2 legislaturas no hubiera sido tiempo suficiente para endurecer las políticas de inmigración y controlar de verdad?
Está claro que el Estrecho, Canarias y la costa andaluza son un coladero, pero mucho aparentar "dureza" pero a la hora de la verdad nada de nada.
egonator rebuznó:Totalmente cierto, me jode tanta falsedad y demagogia cuando el 90% vienen en avión y otros medios de transporte y no en pateras.pakito75 rebuznó:Tannhäuser rebuznó:pakito75 rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
8 años (2 legislaturas) de gobierno del PP, con políticas y gestos propios de la derecha a tutiplén, pero el problema no ha disminuido de ninguna de las maneras.
Soy de izquierdas (que quede claro) pero me jode tanta demagogia en este y en tantos otros temas.
Pero me va a jodre más cuando en el parlamento español tengamos a un partido de corte neonazi presente, por esquivar el problema en vez de enfrentarnos a el.[/b]
Pues que debemos de aprender de lo ocurrido en Francia, Alemania y Holanda por ejemplo.Tannhäuser rebuznó:¿De qué partido hablas, egonator?![]()
egonator rebuznó:Pues que debemos de aprender de lo ocurrido en Francia, Alemania y Holanda por ejemplo.Tannhäuser rebuznó:¿De qué partido hablas, egonator?![]()
Por no parar el problema a tiempo han crecido los partidos de corte neonazi.
Aqui se esta todavia a tiempo de plantear una politica de cupos seria y evitar un incremento serio del racismo y la xenobia.
jakes rebuznó:egonator rebuznó:Pues que debemos de aprender de lo ocurrido en Francia, Alemania y Holanda por ejemplo.Tannhäuser rebuznó:¿De qué partido hablas, egonator?![]()
Por no parar el problema a tiempo han crecido los partidos de corte neonazi.
Aqui se esta todavia a tiempo de plantear una politica de cupos seria y evitar un incremento serio del racismo y la xenobia.
ya es demasiado tarde egonator., ya hay miles de retrasados mentales con ideas neo nazis en la calle.
pepi_juani rebuznó:pablis rebuznó:Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.
![]()
jakes rebuznó:Pero espero que sufras tan solo el 10% de dolor del que mas sufrio en cualquier experimento nazi, y mientras lloras sin lagrimas porque no te keda agua en el cuerpo, rogaras a dios que te libre de ese sufrimiento y te haga morir cuanto antes para dejar de sentir que estas en el infierno.
jakes rebuznó:pablis rebuznó:Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.
Jodete.
pablis rebuznó:Si esto sigue así el día de mañana no tendremos ni estado de bienestar, ni cultura occidental, ni nada de nada, a excepción de miseria.
Ornitorrinco rebuznó:Hummm... Con los índices de natalidad que gastamos, ¿qué solución propones para que cuando tengamos 70 tacos podamos cobrar una pensión de jubilado potable? (¿todos a meterlo todo en planes de pensiones?)
Ornitorrinco rebuznó:pablis rebuznó:Si esto sigue así el día de mañana no tendremos ni estado de bienestar, ni cultura occidental, ni nada de nada, a excepción de miseria.
Hummm... Con los índices de natalidad que gastamos, ¿qué solución propones para que cuando tengamos 70 tacos podamos cobrar una pensión de jubilado potable? (¿todos a meterlo todo en planes de pensiones?)
Por otro lado, no hay huevos de definir cultura occidental.
Y respecto a la inmigración, eso sí, los españolitos de a pie vamos a ver rebajadas algunas de nuestras comodidades. Castigo de Dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.