Cada vez somos mas y mejores ¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

b0f_inmigrantes.JPG

Patrizia, ven a mi regazo rojil

Mientras no vengan a delinquir no molestan,si es asi,q los deporten,el medio mas rapido un cohete en el ojete.

pablis rebuznó:
Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.

Tras los atentados del 11-M los terroristas islámicos habían conseguido su objetivo, derribar a un gobierno que planta cara al terrorismo para poner a un retrasado mental que habla de alianzas de civilizaciones y de talante. Evidentemente ZP es consciente de esto, y sabe perfectamente que si esta en Moncloa es gracias a la ayuda de estos “simpáticos chicos” de la YIHAD.

Pero hay otro motivo para esta regularización masiva. El PSOE sabe que cada día está perdiendo votos y que la inestabilidad de su gobierno es más que evidente, ante esta situación no han dudado en poner en marcha este plan de regularización, pues estos inmigrantes(y los hijos de estos) el día de mañana tendrán derecho a voto, este voto como no le extrañará a nadie no va ir precisamente al PP, sino al PSOE y sus socios.

Por todo ello o los ciudadanos nos empezamos a movilizar y a mandar a tomar por culo a esta mierda de gobierno y a sus planes, o nos espera un futuro muy negro(nunca mejor dicho).

En las próximas votarán al PSOE, pero en cuanto se crezcan un poco al saber que pueden quitar y poner gobiernos crearán un partido bisagra nuevo con el que exigirán chorradas tercermundistas.

Esperemos que el mineralismo llegue antes de que el Presidente del Gobierno se llame Mojamé...

Se me hinchan los cojones cuando veo a simios moraicos por todas partes, son una puta plaga, esto no es el zoo me caguen dios q vuelvan a las jaulas. Como bien dicen, lo q hoy es una tolerancia hacia ellos mañana es un derecho adquirido. El hijodeputa de ZampaPollas podria dejar de bajarse los pantalones y dejar con el culo al aire a España q somos el hazmereir de la unión.

ZP: Si no sabes cabalgar no montes a caballo, si no sabes escribir no te metas a escritor, si no sabes gobernar, no te metas a politico!
METASE EL TALANTE POR EL CULO!

Bandera__espana.gif

VIVA ESPAÑA JODER !!!

pakito75 rebuznó:

b0f_inmigrantes.JPG

Si hubiera estado el PSOE en el poder durante esos "happy years" la tasa sería mucho mayor, tontolculo.
Dentro de lo que cabe, los peperos han exigido siempre mayor control de la inmigración.

pablis rebuznó:
Esta legalización no es más que el pago de ZP a los moromierdas por los servicios prestados. Desde que Zapatero ha llegado a Moncloa no ha hecho otra cosa que devolver favores, por ejemplo regalando otra licencia de TV a su líder Polanco.

Tras los atentados del 11-M los terroristas islámicos habían conseguido su objetivo, derribar a un gobierno que planta cara al terrorismo para poner a un retrasado mental que habla de alianzas de civilizaciones y de talante. Evidentemente ZP es consciente de esto, y sabe perfectamente que si esta en Moncloa es gracias a la ayuda de estos “simpáticos chicos” de la YIHAD.

Pero hay otro motivo para esta regularización masiva. El PSOE sabe que cada día está perdiendo votos y que la inestabilidad de su gobierno es más que evidente, ante esta situación no han dudado en poner en marcha este plan de regularización, pues estos inmigrantes(y los hijos de estos) el día de mañana tendrán derecho a voto, este voto como no le extrañará a nadie no va ir precisamente al PP, sino al PSOE y sus socios.

Por todo ello o los ciudadanos nos empezamos a movilizar y a mandar a tomar por culo a esta mierda de gobierno y a sus planes, o nos espera un futuro muy negro(nunca mejor dicho).

Jodete.

Cada acto tiene su consecuencia. Puedes coger el planeta y dividirlo en trozos como si fuera el monopoly, pero lo que no se puede es pretender jugar solo a este juego.

Me hablas de color pero los emigrantes polacos son mas blancos que tu.

Para estar orgulloso de quien eres primero tienes que saber de donde vienes.

Este planeta lo habitan 6000 millones de seres humanos, y aunque no quieras aceptarlo, la tortilla cuando esta muy quemada se da la vuelta.

"Frank T"

Me encanta Frank T.

Los que sois tan racistas, primero teneis que pensar de donde cojones venis vosotros. Por cierto los sudacas que vienen a España son vuestros parientes chavales. No haber ido a colonizar Sudamerica :D:D:D

Tannhäuser rebuznó:
pakito75 rebuznó:

b0f_inmigrantes.JPG

Si hubiera estado el PSOE en el poder durante esos "happy years" la tasa sería mucho mayor, tontolculo.
Dentro de lo que cabe, los peperos han exigido siempre mayor control de la inmigración.

8 años (2 legislaturas) de gobierno del PP, con políticas y gestos propios de la derecha a tutiplén, pero el problema no ha disminuido de ninguna de las maneras.

Acaso esas 2 legislaturas no hubiera sido tiempo suficiente para endurecer las políticas de inmigración y controlar de verdad?

Está claro que el Estrecho, Canarias y la costa andaluza son un coladero, pero mucho aparentar "dureza" pero a la hora de la verdad nada de nada.

Soy de izquierdas (que quede claro) pero me jode tanta demagogia en este y en tantos otros temas.

jakes rebuznó:
Cada acto tiene su consecuencia. Puedes coger el planeta y dividirlo en trozos como si fuera el monopoly, pero lo que no se puede es pretender jugar solo a este juego.

Este planeta lo habitan 6000 millones de seres humanos, y aunque no quieras aceptarlo, la tortilla cuando esta muy quemada se da la vuelta.

"Frank T"

Me encanta Frank T.

Los que sois tan racistas, primero teneis que pensar de donde cojones venis vosotros. Por cierto los sudacas que vienen a España son vuestros parientes chavales. No haber ido a colonizar Sudamerica :D:D:D
Se nota que te gusta,a mi también me mola 8)

jakes rebuznó:

"Frank T"

Me encanta Frank T.

Los experimentos que realizaron los nazis en usted has dejado profundas secuelas,mi consejo es que prontamente se calze unos pantalones de deporte y esprinte con fuerza en direccion al sanatorio mental mas cercano y no se demore porque las plazas son limitadas.

pakito75 rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
pakito75 rebuznó:

b0f_inmigrantes.JPG

8 años (2 legislaturas) de gobierno del PP, con políticas y gestos propios de la derecha a tutiplén, pero el problema no ha disminuido de ninguna de las maneras.

Acaso esas 2 legislaturas no hubiera sido tiempo suficiente para endurecer las políticas de inmigración y controlar de verdad?

Está claro que el Estrecho, Canarias y la costa andaluza son un coladero, pero mucho aparentar "dureza" pero a la hora de la verdad nada de nada.

Soy de izquierdas (que quede claro) pero me jode tanta demagogia en este y en tantos otros temas.
Totalmente cierto, me jode tanta falsedad y demagogia cuando el 90% vienen en avión y otros medios de transporte y no en pateras.
Pero me va a jodre más cuando en el parlamento español tengamos a un partido de corte neonazi presente, por esquivar el problema en vez de enfrentarnos a el.[/b]

zappiano rebuznó:
Los experimentos que realizaron los nazis en usted has dejado profundas secuelas,mi consejo es que prontamente se calze unos pantalones de deporte y esprinte con fuerza en direccion al sanatorio mental mas cercano y no se demore porque las plazas son limitadas.

muy a la ligera hablas tu de los aborrecibles hechos por los nazis no?

alla tu y tu conciencia.

Pero espero que sufras tan solo el 10% de dolor del que mas sufrio en cualquier experimento nazi, y mientras lloras sin lagrimas porque no te keda agua en el cuerpo, rogaras a dios que te libre de ese sufrimiento y te haga morir cuanto antes para dejar de sentir que estas en el infierno.

Ya están los progres "de izquierdas" soltando incoherencias...

El PP intentó meter una Ley de Inmigración que hubiera podido frenar esta jodida oleada de basura que empezó en 2000 (o al menos, expulsar a los delincuentes), pero ya estaba ahí el hijo de puta de Caldera (mientras diseñaba los genoveses.com) para decir que si era inconstitucional bla bla bla...

Si el PP hubiera intentado tener una postura más dura con la inmigración se le habrían echado encima todos los progres de mierda (ya ocurrió cuando intentó aprobar esa Ley), así que no vengais llorando con que es culpa en exclusiva del PP porque no es así.

Lo que sí podría haber hecho el PP es imponer esa Ley por sus cojones, porque es mucho mejor que se "desgaste" en temas como ese que con el de la guerra de Iraq.

Por ahí entra una cantidad despreciable comparada con la cantidad de sudacas que entran por Barajas, con el visado de turista, gracias a los acuerdos de inmigración que firmó Mr. X con toda Suramérica a cambio de que le dejaran meter sus empresas.

egonator rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
pakito75 rebuznó:

b0f_inmigrantes.JPG

Totalmente cierto, me jode tanta falsedad y demagogia cuando el 90% vienen en avión y otros medios de transporte y no en pateras.
Pero me va a jodre más cuando en el parlamento español tengamos a un partido de corte neonazi presente, por esquivar el problema en vez de enfrentarnos a el.[/b]

POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE DEL TEMA

Tannhäuser rebuznó:
¿De qué partido hablas, egonator? :shock:
Pues que debemos de aprender de lo ocurrido en Francia, Alemania y Holanda por ejemplo.
Por no parar el problema a tiempo han crecido los partidos de corte neonazi.
Aqui se esta todavia a tiempo de plantear una politica de cupos seria y evitar un incremento serio del racismo y la xenofobia.

egonator rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Pues que debemos de aprender de lo ocurrido en Francia, Alemania y Holanda por ejemplo.
Aqui se esta todavia a tiempo de plantear una politica de cupos seria y evitar un incremento serio del racismo y la xenobia.

ya es demasiado tarde egonator., ya hay miles de retrasados mentales con ideas neo nazis en la calle.

jakes rebuznó:
egonator rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Aqui se esta todavia a tiempo de plantear una politica de cupos seria y evitar un incremento serio del racismo y la xenobia.

ya es demasiado tarde egonator., ya hay miles de retrasados mentales con ideas neo nazis en la calle.

¿Hablas por tí?

Así como existe el "American dream", ¿podríamos hablar del "sueño español" (o, para abreviar, "siesta")? ¿Es España a día de hoy una tierra de oportunidades y de libertad como en su día lo fueron los EEUU?

pepi_juani rebuznó:
pablis rebuznó:

sub.jpg

¿Subnormal por decir cuatro verdades como puños? Pues mira, progre de mierda, si defender a tu país y pensar en el bienestar de los Españoles es ser subnormal, sin duda lo soy.

jakes rebuznó:
Pero espero que sufras tan solo el 10% de dolor del que mas sufrio en cualquier experimento nazi, y mientras lloras sin lagrimas porque no te keda agua en el cuerpo, rogaras a dios que te libre de ese sufrimiento y te haga morir cuanto antes para dejar de sentir que estas en el infierno.

Llegas a escribir dos líneas más y suelto una lagrimita y todo.

jakes rebuznó:
pablis rebuznó:

Jodete.

El problema es que no sólo me voy a joder yo, sino todos los Españoles(incluido tu). Si esto sigue así el día de mañana no tendremos ni estado de bienestar, ni cultura occidental, ni nada de nada, a excepción de miseria.

pablis rebuznó:
Si esto sigue así el día de mañana no tendremos ni estado de bienestar, ni cultura occidental, ni nada de nada, a excepción de miseria.

Hummm... Con los índices de natalidad que gastamos, ¿qué solución propones para que cuando tengamos 70 tacos podamos cobrar una pensión de jubilado potable? (¿todos a meterlo todo en planes de pensiones?)

Por otro lado, no hay huevos de definir cultura occidental.

Y respecto a la inmigración, eso sí, los españolitos de a pie vamos a ver rebajadas algunas de nuestras comodidades. Castigo de Dios.

Ornitorrinco rebuznó:
Hummm... Con los índices de natalidad que gastamos, ¿qué solución propones para que cuando tengamos 70 tacos podamos cobrar una pensión de jubilado potable? (¿todos a meterlo todo en planes de pensiones?)

La solucion contra el envejecimiento de la poblacion es concienciar y motivar a las familias para q tengan mas hijos, no suplir las faltas a base de repoblar el pais con neardenthales sin civilizar. Te crees q te van a pagar las pensiones a base de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) naranjas y traficar? No si aun seras de los que creen q la invasion de moros y demas calaña va a sacar a flote al pais. Cuando estemos hundidos en la mierda entonces se daran cuenta del problema, pero ya no servira de nada porque sera demasiado tarde.

Joder venga hombre por dios no seais tan simples, q a veces soltais cada tonteria q me da hasta verguenza ajena.

Ornitorrinco rebuznó:
pablis rebuznó:
Si esto sigue así el día de mañana no tendremos ni estado de bienestar, ni cultura occidental, ni nada de nada, a excepción de miseria.

Por otro lado, no hay huevos de definir cultura occidental.

Y respecto a la inmigración, eso sí, los españolitos de a pie vamos a ver rebajadas algunas de nuestras comodidades. Castigo de Dios.

Evidentemente para el problema de natalidad que tenemos, soluciones mágicas no existen, ahora bien, desde luego legalizar a todo el moromierda que se cuele no es la solución.

Cuando hablo de cultura occidental me refiero a la sociedad en la que vivimos, la cual ha sido posible gracias a una herencia cultural que ha provenido sobre todo de la antigua Roma. Toda esta mierda que se esta colando por nuestras fronteras no hace más que poner en peligro esto, yo desde luego no pienso caer en los tópicos progres de: “Papeles para todos”, “No se pueden poner puertas al campo”, “No vienen a delinquir, vienen a trabajar”, “La inmigración nos enriquece culturalmente”...Esas gilipolleces se las dejo a Llamazares y Zapatero para sus mítines.

Atrás
Arriba Pie