Cajón de mierda para largar heces por vía oral.

Uno de los mejores foreros del putas, no sé si sigue por aquí, es un señor mayor que hablaba y se expresaba cual Finkikula, resaltando palabras en negrita y entre comillas, llevaba avatares de un caballero templario o algo así. Ese sí que era amo, no como los otros babas que se arrastran por las putasas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Uno de los mejores foreros del putas, no sé si sigue por aquí, es un señor mayor que hablaba y se expresaba cual Finkikula, resaltando palabras en negrita y entre comillas, llevaba avatares de un caballero templario o algo así. Ese sí que era amo, no como los otros babas que se arrastran por las putasas.

¿Temerario? Pero si ese era el capitán de los babosos, si ese era el más baboso de todos, el que llamaba dama y señorita a las putas como Aiko. Pero si hasta se le DECLARÓ a Aiko. DECLARARSE de poner rodilla en tierra. Si se comentaba además que le dejó un dineral a la puta y esta no se lo devolvió. ¿Temerario amo? :lol:

Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style) - Página 332

Sí, AMAZO :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Temerario? Pero si ese era el capitán de los babosos, si ese era el más baboso de todos, el que llamaba dama y señorita a las putas como Aiko. Pero si hasta se le DECLARÓ a Aiko. DECLARARSE de poner rodilla en tierra. Si se comentaba además que le dejó un dineral a la puta y esta no se lo devolvió. ¿Temerario amo? :lol:

Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style) - Página 332

Sí, AMAZO :lol:

Joder, yo lo que he dicho está basado en como se expresaba al escribir, pero no sabía nada de todos esos asuntos intraputeriles.
Menudos follones ginescos deben haberse formado ahí en esos subforos, entre putas y pringuis.
 
Pero si se expresaba como el puto culo, si no metía más patadas al diccionario porque no podía, si eso de señalar con negritas, comillas, mayúsculas y colores sus posts era lo más risible del mundo, para mal. Y un lamebotas de cuidao:

Pues mire camarada, haber si convencemos a otros más. y le hacemos una manifestación a la forera "Aiko" si se negara; aunque que creo que no haria falta, pues como sabemos nos tiene un "cariño" especial, y si se lo pedimos de buen "rollo", creo que de buen grado accedera a ello, llevandolo a cabo en un futuro.
 
Boton "agradecimiento" no, pero un boton "hijo de puta" a mi me molaria, eso si, se me iba a quedar el dedo como el de enrique sanfrancisco despues del accidente.
 
El forero LoL del putas era "el comecoños", un tipo de los más turbio, con historias de puterío internacional con menores, maltratos, defensa de genocidas serbios y dictadores sudamericanos.

La típica persona que "siempre saludaba" cuando sale los miércoles en el telediario del mediodía después de haberse cargado a una puta.
 
Lance_Murdock rebuznó:
El forero LoL del putas era "el comecoños", un tipo de los más turbio, con historias de puterío internacional con menores, maltratos, defensa de genocidas serbios y dictadores sudamericanos.

La típica persona que "siempre saludaba" cuando sale los miércoles en el telediario del mediodía después de haberse cargado a una puta.

Vaya puto asco de tio ese, a mi me amenazo un par de veces por llamarle violador y pedofilo, diciendome que le costaba cero venir a pincharme.

Resulta paradojico que en realidad, me cuesta menos a mi, localizar su ip y que vayan a visitarle un par de amigos albano-kosovares, que a el el billete del alsa a mi casa :lol:
 
El único que ví salir dando la cara del foro putas con su mismo user y no dar el cante era un tal atanosII o tanatosII o algo así, escribía en el política.

BTW esto es cierto ??

Lo más lamentable que compres la invi por 5 o 10€ y te manden a la cuneta el día que te estrenes

Hay gente que PAGA por tener un usuario en FC?? Será un vacile no?? porque vale que en internet haya de todo pero tanta subnormalidad no puede ser...
 
En forocoches se puede dar todo lo más subnormal, estúpido, absurdo, surrealista y patético que se pueda imaginar en esta vida o en otra. Podrían parecer nuestros hermanos en Cristo, si no fuera porque el 99% de los que allí habitan son canis iletrados que ni siquiera saben vestirse solos.

Me extraña que los muy anormales no estén dispuestos a pagar 100 ó 200 erkons por la "invi " :face.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El único que ví salir dando la cara del foro putas con su mismo user y no dar el cante era un tal atanosII o tanatosII o algo así, escribía en el política.

BTW esto es cierto ??



Hay gente que PAGA por tener un usuario en FC?? Será un vacile no?? porque vale que en internet haya de todo pero tanta subnormalidad no puede ser...

Lo pones en duda?

Hilo random de FC:

Usuario 1: bla bla bla fotos bla bla bla shurmano bla bla bla

Usuario 2: pole

Usuario 3: pole

Usuario 4: pole

Usuario 5: pole

Usuario 6: pole

Usuario 7: pole

Usuario 8: pole

Usuario 9: pole

Usuario 10: pole

Usuario 11: pillo sitrio

Usuario 12: pillo sitio

Usuario 13: pillo sitio

Usuario 14: pillo sitio

Usuario 15: pillo sitio

Usuario 16: símbolo verde del lol

Usuario 17: símbolo verde del lol

Usuario 18 (un año después del último mensaje): pillo sitio


Y así todos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me extraña que los muy anormales no estén dispuestos a pagar 100 ó 200 erkons por la "invi " :face.

¿Como puede ser que eso no se le ocurriera antes a Tito Torbe? ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar por seguir posteando en PL?

¿Cuanto podríamos cobrarle por cada clon a Barley?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Temerario? Pero si ese era el capitán de los babosos, si ese era el más baboso de todos, el que llamaba dama y señorita a las putas como Aiko. Pero si hasta se le DECLARÓ a Aiko. DECLARARSE de poner rodilla en tierra. Si se comentaba además que le dejó un dineral a la puta y esta no se lo devolvió. ¿Temerario amo? :lol:

Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style) - Página 332

Sí, AMAZO :lol:

Eso me ha recordado a uno que conozco, reconocido putero profesional, que por lo que me decían sus allegados, cada vez que iba de putas, se emperraba en tratar de cortejarlas, en plan caballero de la mesa reonda. Amos, que le hablaba en plan finolis, tipo "vuesas mercedes".

Menos mal que siempre habia uno que convenientemente le decía: "chacho, que son putas coño, que no tienes que ligártelas!".:face:
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Yo lo que puedo hacer es verificar a ILG.

Soy negroc.

Verifique por favor, además viene conp oster de Najwa
interviu.jpg
 
Viendo que se pagan los usuarios en forocoches y no mal pagados y después de la implementación del botón de agradecimiento lo siguiente debe ser la "cuenta premium". ¿Quién no estaría dispuesto a pagar sus 30 euritos al mes por poder forear en primera clase en el foro de Torbe? Por supuesto con "extras" como ver la ip de las chicas del foro o poder ver la imagen de una webcam enfocando a Mundele baneando desde el trono de cagar.

Una oportunidad de negocio única.
 
Soy tan jodidamente vago que me da pereza hasta extender los brazos para coger el ratón así que me he bajado esto Pinnacle Game Profiler - Use Any Controller with Any PC Game! (Xbox 360, PS3/PS2, PlayStation, PC Gamepads, etc) que permite controlar los movimientos del ratón y teclado a través de un Joystick :face:

Así solo tengo que coger el mando de la PSX y mover la flecha del ratón, hacer click con R2, etc. Es un paso evolutivo más en la navegación, a ver si inventan ya los foros de voz y así nos ahorramos hasta teclear.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Soy tan jodidamente vago que me da pereza hasta extender los brazos para coger el ratón así que me he bajado esto Pinnacle Game Profiler - Use Any Controller with Any PC Game! (Xbox 360, PS3/PS2, PlayStation, PC Gamepads, etc) que permite controlar los movimientos del ratón y teclado a través de un Joystick :face:

Así solo tengo que coger el mando de la PSX y mover la flecha del ratón, hacer click con R2, etc. Es un paso evolutivo más en la navegación, a ver si inventan ya los foros de voz y así nos ahorramos hasta teclear.

Eso existe, yo una vez lo intente con el tapatalk y el siri del telefono.


Claro que me salian cosas como "una vez coliflor en el parque del oeste y autobus con cocacola en siria. Al final resulto que tumbona alfa romeo y jose sacristan dandose de ostias con dos moros".
 
No no, eso es reconocimiento de voz. Yo digo foros que en vez de subirse el texto se suba el audio, así a parte de no tener que teclear escucharíamos nuestras voces de retras. Imagino que en un futuro se hará, que el audio ocupa mucho más que el texto y si ya van mal los foros con texto no me quiero imaginar la hecatombre de montar un foro con audio-mensajes.
 
Benito rebuznó:
Eso existe, yo una vez lo intente con el tapatalk y el siri del telefono.


Claro que me salian cosas como "una vez coliflor en el parque del oeste y autobus con cocacola en siria. Al final resulto que tumbona alfa romeo y jose sacristan dandose de ostias con dos moros".

O sea, que es lo que usa liachu¿?
 
no, liachu no usa el "siri" usa "o siriño" que se lo programo el mismo con dos tenedores, una mcroyal con queso seis segmentos del cableado de refrigeracion del sputnick y una telva de 1983.
 
Eso fue exactamente lo que hizo liachu con el goear. La única diferencia entre lo que tú dices y grabarse en el goear y hacer un hilo de audio es que tienes que pegar el link al goear en cuestión. Vamos, que no hay que inventar nada, es como llegar y decir "joder, imagináos un foro con fotos y con vídeos dentro de los posts".

Ya lo hizo liachu, y, para sorpresa general del público, resultaba no sólo entendible, sino que hablaba articulado y además no tenía voz de pito.
 
Pero eso es un coñazo mayúsculo, registrarte en Goear, grabar el audio, subierlo, copiar el link, pegarlo etc. Me refiero a que el foro, en vez de un botón que ponga "Responder tema", haya un botón círculo rojo REC, clickas ahí, dices lo que tengas que decir, y le das a enviar. Nu sé, imagino que algún ingeniero de VBulletin o SMF ya ha pensado la idea y que en un futuro próximo lo veremos. Aunque eso rompería la esencia de los foros que es leer y no escuchar.
 
Arriba Pie