Cajón de mierda para largar heces por vía oral.

Que conste que yo a benito le quiero como a un hermano.
 
Desde shequitito ?

Por qué no reflotas un jilo del 2010 que haya quedado inconcluso ? :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Se acabarán las anécdotas de benito antes que las reservas mundiales de pretróleo?

Discuss.

Habrá que usar anécdotas eléctricas o de gas licuado.
 
Me estoy metiendo en vena un gin&tonic con una mano, y con la otra, estoy desmembrando un bote de Nutella con una cuchara.

No eres el Demian de antes. Ni de lejos.
 
Died & Risen rebuznó:
Filimbi no tuvo nada que ver con lo que cuentas. Y yo tampoco recuerdo ahora quien fue el sucnor, pero me acordaré. Repasaré mis capturas, a ver si lo encuentro.

Es lo que tienen las pajas, que hacen perder la memoria y quedarse ciegos. Vamos a ver, el que yo digo era un tal Milindri o algo así. Era un putero nuevo que entro en el foro(+/- 2010) y contó lo de la puta, Rechargeable le reventó el facebook y puso una foto suya. Una foto en la que salía este tal Milindri en una cueva. Era de unos 35 años, calvete, iba vestido de pijo pobre con unos pantalones cortos y un polo de marca falso. Empezó a amenazar a todo el que pusiera su foto en el foro, decía que había ido a un abogado y que éste le había dicho bla, bla.

Milindri, kilindri, filimbi o algo así era.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me estoy metiendo en vena un gin&tonic con una mano, y con la otra, estoy desmembrando un bote de Nutella con una cuchara.

Eso es herotixmo sofisticado. Si señor. Henbidiable. Le doy mi dies. Ahora no puedo, pero mañana probaré la combinación. Yo la Nutella la alterno normalmente con licores dulces, lo cual quizá sea un pleonasmo culinario.

Winner de Lavida rebuznó:
Es lo que tienen las pajas, que hacen perder la memoria y quedarse ciegos. Vamos a ver, el que yo digo era un tal Milindri o algo así. Era un putero nuevo que entro en el foro(+/- 2010) y contó lo de la puta, Rechargeable le reventó el facebook y puso una foto suya. Una foto en la que salía este tal Milindri en una cueva. Era de unos 35 años, calvete, iba vestido de pijo pobre con unos pantalones cortos y un polo de marca falso. Empezó a amenazar a todo el que pusiera su foto en el foro, decía que había ido a un abogado y que éste le había dicho bla, bla.
Milindri, kilindri, filimbi o algo así era.

Milindri o Milindril. Si señor. Pero no hubo "reventada" del Facebook. El mismo Milindrí dejó todos los datos a la vista sin protección. No fue necesaria una investigación Maigret Style. El Rechar, hijoputa él, lo único que hizo fue pasar los datos de un sitio a otro. Las amenazas del Milindril, por cierto, fueron un LOL. Y qué feo era el hijo de puta. Además, el tipo había contado sus penas con la puta también en otro foro.
 
Con el aire que hace es muy dificil encenderlo a no ser que el soplapollas que graba le hace una cueva con las manos para que pueda proceder a ello, posteiorm,ente le cae todo el mondongo en sus manos se lo hunta por la faz y los ojos y canta el ave maria mientras se corre en sus manos llenas de mierda y le da a degustar al osado coprofago.
 
Max Riviera rebuznó:
Con el aire que hace es muy dificil encenderlo a no ser que el soplapollas que graba le hace una cueva con las manos para que pueda proceder a ello, posteiorm,ente le cae todo el mondongo en sus manos se lo hunta por la faz y los ojos y canta el ave maria mientras se corre en sus manos llenas de mierda y le da a degustar al osado coprofago.
la coprofagia esta muy vista por aqui ya, intenta ser osado de otra forma, no se, con niños
 
_ICARVS_ rebuznó:
Este foro antes molaba



Ahora aún no lo sé

joder pero cuanta gente esta volviendo del valle de los caidos, bienvenidos de nuevo pero joder, digannos, ha sido la ouija o que lo que les ha traido a la nave nodriza?
 
Benito rebuznó:
joder pero cuanta gente esta volviendo del valle de los caidos, bienvenidos de nuevo pero joder, digannos, ha sido la ouija o que lo que les ha traido a la nave nodriza?

Joer Benito, pareces el portero del colegio que se conoce al dedillo generaciones enteras de los alumnos que han pasao por las clases.

De paso, ¿echas de menos a algún forero en particular que haya desaparecido del mapa?

Yo de las diferentes épocas en las que me he metido por estos lares, sólo recuerdo que siempre he visto rondando por akí a Thornidke, Black Adder, Flimbi, Tonetti, Cocreta2000, Auron, ILG y tu. Y no mucho más. Es lo que tiene mi memoria de besugo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Joer Benito, pareces el portero del colegio que se conoce al dedillo generaciones enteras de los alumnos que han pasao por las clases.

De paso, ¿echas de menos a algún forero en particular que haya desaparecido del mapa?


Peor, es la madre maruja de ese niño que inflan a collejas y es miembra del A.P.A. A.M.P.A. o cualquier otra mierda que requiera mucho tiempo libre y una vida muy triste que le permita echar más horas en el colegio que el conserje. Va hasta a las excursiones con la clase y trata de enterarse hasta de la profesión de los padres de todo el alumnado.


En otro orden de cosas, qué ha sido del bueno de Main Man? quién aporta ahora a este vertedero algo de clase?
 
Voy a apelar (..) a este don:

paco-lobaton.jpg


o en su defecto a Benito, a ver si me se puede aclarar, visto su basto conocimiento phoril, las siguientes cuestiones:


¿Quien es el que es un puto hacha de Magic the Gathering? Me partía el ojete leyendo sus artículos. ¿Finnikula o algo así?

Luego había uno muy salaete que sólo me acuerdo del avatar, un tio con una guitarra, un gordete con cara empanao. Pero ese es de hace un gritón de años.

Y por último, el que hacía los dibujos de las cenas del embajador, ¿se sabe algo?

1,2,3 responda otra vez:

tacanonasetapa5.jpg
 
Finkikula
Malacatón-m
George Costanza, que vendrá y vencerá cuando le salga de los excelsos cojones, que para eso "rules the world".
 
Ah, tambien ha vuelto herodes... supongo que habra dicho algo de mi, no bueno.

Tanto en este como en todos los post que ha escrito tras su vuelta y digo supongo porque es el unico que tengo en ignorados. Que alguien me confirme que no pienso ni leerme un post suyo :lol:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Voy a apelar (..) a este don:

paco-lobaton.jpg


o en su defecto a Benito, a ver si me se puede aclarar, visto su basto conocimiento phoril, las siguientes cuestiones:


¿Quien es el que es un puto hacha de Magic the Gathering? Me partía el ojete leyendo sus artículos. ¿Finnikula o algo así?

Luego había uno muy salaete que sólo me acuerdo del avatar, un tio con una guitarra, un gordete con cara empanao. Pero ese es de hace un gritón de años.

Y por último, el que hacía los dibujos de las cenas del embajador, ¿se sabe algo?

1,2,3 responda otra vez:

tacanonasetapa5.jpg

¿Con bicho o sin bicho?
 
Benito rebuznó:
Ah, tambien ha vuelto herodes... supongo que habra dicho algo de mi, no bueno.

Tanto en este como en todos los post que ha escrito tras su vuelta y digo supongo porque es el unico que tengo en ignorados. Que alguien me confirme que no pienso ni leerme un post suyo :lol:


No le he buscado todavía, pero imagino que tampoco dirá nada bueno de mí. Se puede cortar el rencor con una desbrozadora :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Finkikula
Malacatón-m
George Costanza, que vendrá y vencerá cuando le salga de los excelsos cojones, que para eso "rules the world".

Gracias lisensiado Hediondo. Malacatón-m, coño!, es verdura. Luego lo de Constanza era para mirárselo, creatividad esquizofrénica en estado puro.

Died & Risen rebuznó:
¿Con bicho o sin bicho?

Con bicho, por supuesto. Pero sólo porque es Paco y tiene bigote.
 
Benito rebuznó:
Ah, tambien ha vuelto herodes... supongo que habra dicho algo de mi, no bueno.

Tanto en este como en todos los post que ha escrito tras su vuelta y digo supongo porque es el unico que tengo en ignorados. Que alguien me confirme que no pienso ni leerme un post suyo :lol:


No sé porque piensas eso sabiendo lo que te aprecio, hijolagranputa. Ah, no soy el único que tienes en la lista de ignorados. Tu difunto padre ha contactado conmigo por ouija y me ha dicho que le quites ya de la puta lista porque está tratando de atormentarte por las noches y hasta que no le quites de ahí no puede, por eso le quoteo.

Bechis.
 
Arriba Pie