Cajón de mierda para largar heces por vía oral.

Herodes rebuznó:
No sé porque piensas eso sabiendo lo que te aprecio, hijolagranputa. Ah, no soy el único que tienes en la lista de ignorados. Tu difunto padre ha contactado conmigo por ouija y me ha dicho que le quites ya de la puta lista porque está tratando de atormentarte por las noches y hasta que no le quites de ahí no puede, por eso le quoteo.

Bechis.

Veeenga que ya te he quitado el ignore anda tonto.

Mi difunto padre no puede contactar contigo por la ouija ni por ningun sitio, porque era pobre y marroqui, asique no tiene cobertura en cualquiera que sea la capa del infierno en la que se encuentra :lol:
 
Benito rebuznó:
Veeenga que ya te he quitado el ignore anda tonto.

Mi difunto padre no puede contactar contigo por la ouija ni por ningun sitio, porque era pobre y marroqui, asique no tiene cobertura en cualquiera que sea la capa del infierno en la que se encuentra :lol:

No digas gilipolleces, nunca me has tenido en ignore porque sabes que se te abre el ojete cuando lees Benito, aunque sea precedido de hijolagranputa.

Ahora estoy percibiendo una vibración paternal, el aura le huele a caca y está moviendo el vaso masuneando en la ouija con la gramática de Sergio Ramos. Dice que está orgulloso de ti, del media mierda en que te has convertido a su imagen y semejanza.
 
Herodes, concentra tu ataque a Benito en este hilo, no me enguarres el del afeitado clásico ni ningún otro. Todo juntito, hazme el favor.
 
Herodes rebuznó:
No digas gilipolleces, nunca me has tenido en ignore porque sabes que se te abre el ojete cuando lees Benito, aunque sea precedido de hijolagranputa.

Ahora estoy percibiendo una vibración paternal, el aura le huele a caca y está moviendo el vaso masuneando en la ouija con la gramática de Sergio Ramos. Dice que está orgulloso de ti, del media mierda en que te has convertido a su imagen y semejanza.

Joder que pisto de ouija, con un vaso, y sera de duralex encima, estara mi padre moviendolo con un pañuelo moquero, y eso que era moro, solo falta que digas que las letras las pintaste en un folio con un edding.

De cualquier forma te agradezco el esfuerzo de ayudar a mi padre a transcribir cualquier mensaje hacia mi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te habra costado lo tuyo ya que mi padre mas alla del arabe no sabia escribir.

Tu si que eres un colega tio, te daria un beso pero tengo la pantalla de mierda que parece que le he metido un filtro sepia.
 
atacar a benito es como jugar al ajedrez con Courtney Love.
 
Benito rebuznó:
Joder que pisto de ouija, con un vaso, y sera de duralex encima, estara mi padre moviendolo con un pañuelo moquero, y eso que era moro, solo falta que digas que las letras las pintaste en un folio con un edding.

De cualquier forma te agradezco el esfuerzo de ayudar a mi padre a transcribir cualquier mensaje hacia mi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te habra costado lo tuyo ya que mi padre mas alla del arabe no sabia escribir.

Tu si que eres un colega tio, te daria un beso pero tengo la pantalla de mierda que parece que le he metido un filtro sepia.


No hay de qué colega, para eso estamos. El masuneo moruno me lo transcribió el croqueto, que es de Alcorcón y se ha criado entre moromierdas.

Sigue tu madre siendo horadada por norteafricanos?
 
Herodes rebuznó:
No hay de qué colega, para eso estamos. El masuneo moruno me lo transcribió el croqueto, que es de Alcorcón y se ha criado entre moromierdas.

Sigue tu madre siendo horadada por norteafricanos?

en mi ciudad sólo hay morrocos en ciertas zonas, trozo de colon.
 
Venia a por lo de Benito peleándose con sus clones, ¿por donde queda el cuarto de baño para las pausas y el puesto de chucherías?
 
Herodes rebuznó:
No hay de qué colega, para eso estamos. El masuneo moruno me lo transcribió el croqueto, que es de Alcorcón y se ha criado entre moromierdas.

Sigue tu madre siendo horadada por norteafricanos?

no, desde hace 23 años la horada un mecanico de tres cantos, no es coña, es un buen tio, tenia un hermano monguer que se le murio el pobre, aun esta jodido porque le llevaba de paquete cuando se iba a fliparse con la cbr.


Y cuidado con lo que decis que desde que mi madre tiene smartphone nos lee, a ver si me voy a buscar un lio, tu no herodes, tu di lo que te salga que ya te puse el ignore en su movil.
 
Uno entra viendo que ha habido una actividad foril frenética (como en tapalol no pone lo de "último masuno)"...) y se dispone a culturizarse de buena mañana.

Luego ve que lo que ocurre es que Benito ayer sumó siesta y cocacola grande, y ya todo encaja un poco más.

Aun así, me voy a leer sus benitadas, que es mejor que ver tartamudear a la Perez Aranda.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
Arriba Pie