CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso estaba mas que claro, Darkiano.

Duro, durisimo golpe el de ayer. Ella sale con antiguos compañeros de clase, entre ellos una buena amija mia que me traspasa todo tipo de info.

Parece ser que se la ve de puta madre y reacciona my positivamente cuando le preguntan por mi. Me dijo ella y luego la amija que salga con ellos, coaa que declino elegantemente porque no me apetecia acoplarme, y le digo que si quiere se venga cuando le apetezca a dormir a casa, cosa que menos mal que no hacw porque me quede frito nada mas decirselo.


Al dia siguiente Le envio de manera informal y divertida que tengo el piso de la playa libre este finde (algo que creo no vuelve a pasar en todo el verano). Ella ya se habia vuelto a ir de la ciudad. Tras ochocientas horas me contesta: esta muy cansadita de tanto viaje en coche parriba y pabaj9 y pasa. La entiendo coño. De hecho la entiendo demasiado. A mi siempre me ha dado pereza hacer eas mierdas con mis anteriores ligues.

En tenerlo es lo peor porque se por que me pasaba eso a mi. Copon ha sido un mazazo para un puta vez que tengo la casa esa y para una puta vez que me sa por hacer algun plan con ina furcia.


Me cague en dios y sali. Tenia una cacho de fiesta preparada de la que al final se rajo todo dios. Fui al bar de siempre y las camareras me.pusierob ciego a jack y cerveza. Al final me lleve a una amija de la camarera a casa para QUE NO QUISIERA FOLLAR EL PRIMER DIA.

Imaginad la mala virgen que llevo entre unas cosas y otras y que estoy borracho y de empalmada en el curro.


Asco.

Enviado desde mi movilaco.
 
Y encima escribir ese tocho con el móvil... te debe estar saliendo espuma por la boca :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Eso estaba mas que claro, Darkiano.

Duro, durisimo golpe el de ayer. Ella sale con antiguos compañeros de clase, entre ellos una buena amija mia que me traspasa todo tipo de info.

Parece ser que se la ve de puta madre y reacciona my positivamente cuando le preguntan por mi. Me dijo ella y luego la amija que salga con ellos, coaa que declino elegantemente porque no me apetecia acoplarme, y le digo que si quiere se venga cuando le apetezca a dormir a casa, cosa que menos mal que no hacw porque me quede frito nada mas decirselo.


Al dia siguiente Le envio de manera informal y divertida que tengo el piso de la playa libre este finde (algo que creo no vuelve a pasar en todo el verano). Ella ya se habia vuelto a ir de la ciudad. Tras ochocientas horas me contesta: esta muy cansadita de tanto viaje en coche parriba y pabaj9 y pasa. La entiendo coño. De hecho la entiendo demasiado. A mi siempre me ha dado pereza hacer eas mierdas con mis anteriores ligues.

En tenerlo es lo peor porque se por que me pasaba eso a mi. Copon ha sido un mazazo para un puta vez que tengo la casa esa y para una puta vez que me sa por hacer algun plan con ina furcia.


Me cague en dios y sali. Tenia una cacho de fiesta preparada de la que al final se rajo todo dios. Fui al bar de siempre y las camareras me.pusierob ciego a jack y cerveza. Al final me lleve a una amija de la camarera a casa para QUE NO QUISIERA FOLLAR EL PRIMER DIA.

Imaginad la mala virgen que llevo entre unas cosas y otras y que estoy borracho y de empalmada en el curro.


Asco.

Enviado desde mi movilaco.

Las tias quieren espacio mayormente.
Es decir...tambien le digo,la mujer q pide espacio yo se lo doy.pero tb me lo cojo yo,y salga el sol por antequera.
Es decir,luego si pasan cosas,q no se lleve manos a la cabeza.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ou_Fak rebuznó:
Duro, durisimo golpe el de ayer.

¿Ves? Ya estás empezando a poner los pies en la tierra, rompiendo el cántaro que tanto va a la fuente, dándote cuenta de que estabas soñando despierto, reprimiendo el cuento de la lechera y varias más de este tipo. Ha faltado tiempo para que empiecen las frustraciones antes de "empezar con tu nueva novia"...
:face:

Tú, ingenuamente, pensabas que ella se estaba colgando por ti, que sólo tenía ojitos para ti, que ibais a progresar en el mejor sentido de la palabra hacia "algo más", te estabas encaprichando con ella pensando que iba a ser la mujer de tu vida y, al final, ya te llevas el primer palo en el lomo. Tu corazón va mucho más deprisa que tu cerebro, y se anticipa a desear ideas, imaginar fábulas, idear proyectos que luego, en la realidad, se caen por su propio peso o se van a hacer puñetas.

Ahora recapacita, relee tus propias palabras desde el primer post del hilo y haz composición de lugar. Tú mismo.
 
rendder rebuznó:
Y encima escribir ese tocho con el móvil... te debe estar saliendo espuma por la boca :lol:

:lol:

Seguramente si hubiera echado un polvo en condiciones estaria mas contento, ahoraesem, pero ea que ayer fue todo mal. Erea muy dramatico.






PUTAS

Enviado desde mi movilaco.
 
Por curiosidad, ella estaba en Francia de Erasmus, o ella ya tiene la carrera terminada y trabajaba allí de algo?
 
Esta trabajando. Hasta ahora ha currado de au pair, pero cuando vuelva le ha salido algo mas de lo suyo (musica). Pero tampoco es nada de la ostia, vamos que no se deja ni pierde nada si se vuelve a eapaña de una puta vez.

Enviado desde mi movilaco.
 
Hombre es que si fuera estudiante en Francia imagino que no le importaría volver a España una vez acabados sus estudios allí para estar contigo y tal, pero si me dices que tiene trabajo en Francia, aunque no sea la hostia igual le interesa más estar allí trabajando que aquí sin trabajo. ¿Tú estarías dispuesto a mantenerla? :lol:
 
Venga coño que de niñera.aqui tambien curraria. Que se fue alli por un puto chamaco de cuando estuvo en mexico, y ahora que ya no existe no tiene nada alli que no haya en españa.

Enviado desde mi movilaco.
 
Ou_Fak rebuznó:
Al final me lleve a una amija de la camarera a casa para QUE NO QUISIERA FOLLAR EL PRIMER DIA.

Flipo.
Espectacular.
Doble moral e hipocresía.
En las tías es de esperar, pero suponía que nosotros eramos mejores.

Entonces, estás con la chica con la que 'todo es perfecto'. Y al primer bache en el camino, sales, te enzarpas, te lías con otra y te la llevas a casa. ¿De qué coño vas, Ou? ¿Todo porque no has podido usar una casa de la playa, porque ella estaba cansada de viajes en coche y que además a tí te pasaría lo mismo? Como berrinche de caprichoso no está mal.

Si eso lo hubiera hecho ella estaría el hilo por la página cien, lleno de 'todas putas', 'mátala que es una zorra' y demás.

En serio, teneis que dar un paso atras, mirar bien y revisar cómo y por qué tomais las decisiones que tomais. Y por qué os pasan las cosas que os pasan.
 
Pues yo puedo no comulgar con Ou_Fak en muchos aspectos morales, pero en este caso que le quiten lo bailao.

De esa tía no va a saber nada, le ha dado dos muestras de cariño y ella ya se ha aburrido y va a pasar de él como de la mierda si es que no se puede decir que ya lo está haciendo. Si en lugar de tirarse a la primera que pase se queda en casa pensando en ella, corre el grave riesgo de tenerla demasiado tiempo en la cabeza. Llamemos a eso enamorarse, obsesionarse o no tener nada mejor que hacer, es peligroso, implica guardar luto, exclusividad voluntaria, vueltas en la cabeza y en la cama (a solas) y una serie de penas que ningún hombre sano debería pasar. ¿Por qué se va a someter a las tristezas del desamor cuando tiene la ocasión de sortearlas por escasos centímetros y vivir un romance de una noche con su consecuente muesca en la culata?

Nuestro amigo piensa mejor cuando se enfarlopa, dejadle vivir.
 
No iskariote.ese pensamiento esta bien en su momento.simplemente es observar el pajaro,y adoptar la aptitud q el pajaro requiera.yo desde el segundo 0 dije: "meter y adios"es mas.....ella debe tener su vulva como un bebedero de patos...
Aun asi no deja de ser cinismo en estado puro

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Joder con los profetas del Apocalípsis. Se me queda el culo “virao” al ver que solo Vaserqueno coincide conmigo en que esto es un todo un ñuto muy bien cagado por Ou Fak.

liachu69 rebuznó:
Las tias quieren espacio mayormente.

¿Espacio? Tan solo 48 horas antes ella le pedía que se fuera de juerga con ella y sus amigos, cosa que de haber hecho muy probablemente no hubiera dado lugar a este último post. ¿Sinceramente esperabas que ella fuera luego a tu casa a “dormir”, que mas bien sería a ser taladrada sin piedad, habiendo pasado de ella antes?. El caso es que esto me parece casi irrelevante, tampoco tenía Ou Fak porque haber salido perdiendo el culo tras ella, habría que saber la vehemencia con la que ella pedía su compañía por otro lado.

Lo realmente gordo está en la tronada que le pega al chafarsele el plan del viaje. No se, lo mismo me falta información, que es muy posible, pero si he entendido bien le dejas caer lo del finde, así como que no quiere la cosa, a 24 horas de salir para el sitio en cuestión, lo justo para que meta cuatro mierdas en una mochila y salga corriendo como un pollo sin cabeza. Macho tienes unos huevazos que colgando parecen bolsas. Otra cosa hubiera sido, que estando todo programado y habiendo aceptado la interfecta, ella se hubiera negado a última hora, pero las cosas que se hacen a cholón, acaban saliendo a cholón, no me entra en la cabeza tu reacción de mujer despechada.


Parece ser que se la ve de puta madre y reacciona my positivamente cuando le preguntan por mi.

En pocas palabras, tio aclarate!. Si te la quieres follar, y este es tu objetivo último, ya lo tienes, pero de otros post entiendo que para ti hay mucho más, así que porque no intentas sacar la cabeza del culo, aferrarte al quote de más ariba, hacer las cosas medianamente bien y dejar que el amol siga su curso.

A mi entender todo este drama ha sido propiciado por tu falta de planificación, y aunque no lo hubiera sido, tampoco me parece un mazazo ni mucho menos. Tio vas a tener que currar un poco.

Y sobre todo creo que hay que recordar a la parroquia que esta historia tiene un tiempo de vida de solo 9 pedazo de días. No se como os podéis aventurar a anunciar la muerte de una relación que aun ni ha germinado, haciendo de Ou Fak hembra la cabeza de turco, cuando aquí, y de momento, el que se ha llenado de gloria ha sido él.
 
Oufak reacciona como una pava.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
A ver si es la mujer de su vida es normal que reaccione así, ve que se le escapa de las manos o que las cosas no salen como él quisiera y eso toca los cojones.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver si es la mujer de su vida es normal que reaccione así, ve que se le escapa de las manos o que las cosas no salen como él quisiera y eso toca los cojones.

Si tienes cierta edad te pones loco.
Si ya vienes de vuelta....
Pues haces lo q te haga sentirte comodo.si ya empiezas "una relacion"cagandote en la virgen,es q se adivina una relacion...simpatica.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver si es la mujer de su vida es normal que reaccione así, ve que se le escapa de las manos o que las cosas no salen como él quisiera y eso toca los cojones.
Pero qué coño se le va a escapar. Si se la está follando. Si están encantados.
Si lo único que ha pasado (o eso he entendido) es que él no ha querido ir de plan con sus amigos (también hay que ceder en esas cosas, señores) y no ha salido el viaje a su casita de playa. Si yo me hubiera cabreado cada vez que no me sale un plan, no ganaría para ansiolíticos, joder.
Quereis que todo sea sencillo y no es posible, hay que pasar por momentos fáciles y por complicados, es la vida, joder.

Parece que tengais doce años a veces. A mí me da sensación de rabieta.

Y vuelvo a decir, que si lo hubiera hecho y contado una tía las lapidaciones en Irán serían lluvias de caramelos en comparación.
Putos hipócritas, miraos al espejo y dejad de quejaros, nenazas de mierda.
Os metería la polla de cachondo a todos por el culo, joder ya. Asín va el país.
 
Quietos paraos.

Para empezar, yo siempre funciono mejor con la nariz y la polla petadas.

Para nada fue una acción de mujer loca despechada. Mis cuatro salidas nocturnas semanales durante 3 años han sido así. Es lo de siempre. Y es un punto clave esto que digo. Si bien no despecho ni polladas de esas, si que reconozco que estoy frustrado como un hijo de puta. Frustrado porque es la puta primera vez que intento hacer las cosas "como se debe". Y no me están saliendo como deberían. Volver a la manera habitual que tengo de hacer las cosas, esto es, drogado y siendo un puto cerdo, ha sido terapéutico para mí.

No doy nada por perdido, ni he visto ninguna "luz", ni he puesto ningún pie en el suelo. Me ha jodido que era una oportunidad única, que me habría molado mucho, y que no va a poder ser. Fin.

Bueno eso, y, volviendo a lo de siempre, el evidente mayor interés por todo esto de mí que de ella. Y más cuando en todas mis historias siempre ha sido al revés.


Trescientas horas después, me ha dicho que es que además le han dicho de currar este finde en un restaurante de su pueblo.

Meh. .MEH

Me cuesta la monogamia, pero bajo ningún concepto voy a comprometerme a ésta, estando las cosas así. No me toquéis los cojones, si esta noche puedo meterla en caliente a alguna chica guapa y simpática, sería una gilipollez no hacerlo. Es que no se me ocurre ningún motivo para no hacerlo.
 
la banda sonora del desamor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ou_Fak rebuznó:
Quietos paraos.

Para empezar, yo siempre funciono mejor con la nariz y la polla petadas.
Y una puta mierda. No me vengas con hostias que enzarpao te pensarás que vas más lúcido y seguro que te sientes mejor, pero no creo que tomes mejores decisiones ni pa dios.

Ou_Fak rebuznó:
Me ha jodido que era una oportunidad única, que me habría molado mucho, y que no va a poder ser. Fin.
Como esas habrá muchas y no es para rasgarse las vestiduras.

Ou_Fak rebuznó:
Me cuesta la monogamia, pero bajo ningún concepto voy a comprometerme a ésta, estando las cosas así. No me toquéis los cojones, si esta noche puedo meterla en caliente a alguna chica guapa y simpática, sería una gilipollez no hacerlo. Es que no se me ocurre ningún motivo para no hacerlo.
¿Y aceptas lo mismo de ella? ¿Si ella se follase a alguien, te parecería bien, o pensarías que la relación es imposible?
 
Si la tipa no corresponde a Ou Fak como él la corresponde a ella, si ella se hace la escurridiza, pues que Ou Fak foll todo lo que quiera y más, que no son novios ni nada. Otra cosa es que fueran pareja formal entonces podríamos reprocharle a Ou Fak muchas cosas, pero no es el caso.
 
Yo solo digo una cosa, 9 DIAS!. Este es el tiempo que ha pasado desde que dijiste el "me la follé", no te parece un tiempo ridiculamente corto para que ella se lance a ti a pecho descubierto y gritando Banzai?

No lo se, a mi por lo general, y salvo una anormal a la que conocí hace ya unos años, ninguna me ha soltado un te quiero después de metersela por primera vez.

No acabo de comprender que es lo que hace, o deja de hacer que te tiene tan inestable, in dia a tope y al siguiente con el ojete nui.

Personalmente me centraria en esta, y pasado un mes evaluaria la situación. Dispersarte con otras solo te puede traer problemas.
 
Pero qué coño, si cuando empiezas a tontear con una persona es cuando más te apetece quedar con ella, verla, follar y hacer planes.

Si ahora no hay manera, nunca la habrá.

Ayer al menos si que follé, no me hicieron la púa. Con una trancuda.

ASÍ APRENDERÁ LA OTRA :lol::face:
 
Arriba Pie