Castración para los que no saben que hacer con su vida

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.709
Reacciones
17.995
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema, ya sea castración quirúrgica o química. La idea es perder la apetencia sexual sin volverme un mantecoso, un pussy o un marica de la corte del rey jorge IV.
Quiero viajar con la menor carga posible, y aunque sea un poco o mucho (no se) el meterla en un coño frejco influye en mi toma de decisiones, la duda que atormenta mis sueños cuando no se que camino de mi vida tomar. Animo a los foreros a cortarse los huevos y que luego me cuenten como les va.

Las castraciones después del inicio de la pubertad, típicamente, reducen o eliminan la libido. Los castrados pueden, sin embargo, ocasionalmente tener erecciones, orgasmos y eyaculaciones (aunque estas son de semen totalmente carente de espermatozoides). La voz normalmente no sufre cambios. Se produce una ligera redistribución adiposa corporal.

Otra cuestión si podría usar la bolsa los cojones como monedero
 
Llevas una temporada recordándome al difunto darkiano

Si, es un hilo muy darkino. Pero Darkiano era muy efectista, le gustaba buscar una reacción de "su público", era muy balandrónico, tristemente y como era de esperar no termino bien. Yo vengo humildemente a buscar consejo.
 
a ver lo suyo es la vasectomia un termino medio. no estas castrado y cuando te apetece puedes follar y echar el calostron dentro que mola, pero sin el miedo de dejarla preñada y joderte la vida.
la vasectomia es la solucion,
 
Los antidepresivos castran sin tanta tontería, ve que te los receten y pasarás de macho men a individuo que no puede darse una paja en un mes.
 
a ver lo suyo es la vasectomia un termino medio. no estas castrado y cuando te apetece puedes follar y echar el calostron dentro que mola, pero sin el miedo de dejarla preñada y joderte la vida.
la vasectomia es la solucion,

Pero hombre, esto está a las antípodas de mi idea, si fuera un fakár no pensaría en eso, pero a día de hoy el tener fulgencia no me va a portar ningún rédito, ni los momentos del descorche son tan sublimes como para perder el tiempo con esto. No quiero hacer cosas que ni me van ni me vienen arrastrado por la libido, no quiero que alguien me hable y yo mientras esté mirándole el culo a una puta teenage mutant ninja turtles. Quiero concentrar mis energías en otra cosa.
 
Última edición:
Pero hombre, esto está a las antípodas de mi idea, si fuera un fakár no pensaría en eso, pero a día de hoy el tener fulgencia no me va a portar ningún redito, ni los momentos del descorche son tan sublimes como para perder el tiempo con esto. No quiero hacer cosas que ni me van ni me vienen arrastrado por la líbido, no quiero que alguien me hable y yo mientras esté mirándole el culo a una puta teenage mutant ninja turtles. Quiero concentrar mis energías en otra cosa.
Entiendo entiendo...seguramente piense lo mismo a tu edad..yo por lo de epronto voy a por la basectomia y cuando tenga cuarenta y muchos pensaré lo de la castracion
 
Entiendo entiendo...seguramente piense lo mismo a tu edad..yo por lo de epronto voy a por la basectomia y cuando tenga cuarenta y muchos pensaré lo de la castracion

Es que si a ti te quitan lo de restregarte con otro ser humano, que te quedaría? penetrar tragaperras? Te has hecho ya tu composición de lugar, o ni siquiera repares en ello. Tu si sabes que hacer con tu vida. Y desde ese punto de vista lo entiendo.

Podría ir a sitios donde la posibilidad de conocer hembra es muy alta, podría tunearme, ir a gins, meterme en el meeting, maquearme. Y conseguiría fornicio aunque fuera mal producto, pero para que ese esfuerzo? Ya tengo que beber y comer, cagar y mear, para que mas necesidades?
 
Última edición:
Masturbarse es uno mas de los peajes de la sociedad. Una humillación, antes de la Historia el hombre cuando no estaba cazando, cuando le hervía la sangre ponía a 4 patas a la primera hembra que encontrase, o si era algo mas refinada, a la que le hubiera echado el ojo y le daba candela, y si la hembra no estaba de acuerdo pataleaba, lo que hacia aún mas excitante la empresa, y si otro hombre no estaba conforme, se daban de hostias y ya está.
 
Última edición:
Masturbarse es uno de los peajes mas de la sociedad. Una humillación, antes de la Historia el hombre cuando no estaba cazando, cuando le hervía la sangre ponía a 4 patas a la primera hembra que encontrase, o si era algo mas refinada, a la que le hubiera echado el ojo y le daba candela, y si la hembra no estaba de acuerdo pataleaba, lo que hacia aún mas excitante la empresa, y si otro hombre no estaba conforme, se daban de hostias y ya está.

Menos mal que hemos evolucionado y tenemos el suficientemente conocimiento para no dejarnos embaucar y jodernos la vida.
 
Menos mal que hemos evolucionado y tenemos el suficientemente conocimiento para no dejarnos embaucar y jodernos la vida.

Me puedes explicar en que consiste esa evolución y que ventajas trae, porque al final es lo mismo, solo que ahora tomamos un camino mas largo, lleno de curva y mentiras, y cartón piedra. Aunque desviemos el hilo, tengo interés en comprender esa lógica.
 
Lo mejor es que te retuerzas mucho los huevos. O mejor que te los retuerza un amigo, que si no te desmayas y paras. Ese amigo podría ser yo.





34750
 
Última edición:
La castración química tiene multitud de efectos secundarios y daños colaterales, al igual que las lobotomías.
No se las recomiendo para nada.

Mi mujera trabaja en un centro donde está recluida gente extremadamente descerebrada.
Varios usuarios son pederastas y violadores convictos que se sometieron al tratamiento para evitar la cárcel.

Los de la química son dos muñecos de Michelín babeantes con el raciocinio de un simio esnifando pegamento. Gordacos mórbidos vestidos de chandal, indolentes para todo. Se mean encima, se echan la comida por la pechera...un cuadro.

El que pidió hacerse una lobotomía se lleva la palma. Algo tocaron en el cerebelo, y quedó tan idiota que parece un actor fingiendo porque hace subnormaladas de película: se tira de cabeza al suelo (lo llevan con un casco de rugby a todas partes), se sube a las mesas y caga encima mientras se ríe de forma terrorífica, le dan ataques epilépticos que se pone a levitar de los temblores, está desdentado de los ostiones y calvo de arrancarse el pelo...

Quizá sea mejor meterse fraile y tratar de entrenar el celibato a la antigua usanza.
 
La castración química tiene multitud de efectos secundarios y daños colaterales, al igual que las lobotomías.
No se las recomiendo para nada.

Mi mujera trabaja en un centro donde está recluida gente extremadamente descerebrada.
Varios usuarios son pederastas y violadores convictos que se sometieron al tratamiento para evitar la cárcel.

Los de la química son dos muñecos de Michelín babeantes con el raciocinio de un simio esnifando pegamento. Gordacos mórbidos vestidos de chandal, indolentes para todo. Se mean encima, se echan la comida por la pechera...un cuadro.

El que pidió hacerse una lobotomía se lleva la palma. Algo tocaron en el cerebelo, y quedó tan idiota que parece un actor fingiendo porque hace subnormaladas de película: se tira de cabeza al suelo (lo llevan con un casco de rugby a todas partes), se sube a las mesas y caga encima mientras se ríe de forma terrorífica, le dan ataques epilépticos que se pone a levitar de los temblores, está desdentado de los ostiones y calvo de arrancarse el pelo...

Quizá sea mejor meterse fraile y tratar de entrenar el celibato a la antigua usanza.

Pero los de la química que están así a partir de entonces, o es que ya eran así?

Y lo de la lobotomia tambíen se lo hacen a los violadores?

Y permiten que esa gente quede así de por vida? no hay responsabilidad por esta gente? Es decir que si le hacen eso a un etarra a finales de los 90 arde Roma
 
Pero los de la química que están así a partir de entonces, o es que ya eran así?

Y lo de la lobotomia tambíen se lo hacen a los violadores?

Y permiten que esa gente quede así de por vida? no hay responsabilidad por esta gente? Es decir que si le hacen eso a un etarra a finales de los 90 arde Roma

Si, están así después del tratamiento. Por lo que se ve, además de las gonadas les achicharraron algo más o tuvieron complicaciones.
La ley no obliga a realizarlo, se pide voluntariamente, en éste caso para evitar mucha cárcel, con informes psiquiátricos y tal.
Por supuesto que se responsabilizan, en parte. Por eso están internados y cuidados de por vida en Chiflado's Hill, a costa del contribuyente. En cuanto a reclamar porque salió mal no hay opción, dado que son informados de los riesgos que conlleva y firman un consentimiento.
Personalmente creo que seria mas humano ejecutarles con una inyección letal, pero en fin...
 
Si, están así después del tratamiento. Por lo que se ve, además de las gonadas les achicharraron algo más o tuvieron complicaciones.
La ley no obliga a realizarlo, se pide voluntariamente, en éste caso para evitar mucha cárcel, con informes psiquiátricos y tal.
Por supuesto que se responsabilizan, en parte. Por eso están internados y cuidados de por vida en Chiflado's Hill, a costa del contribuyente. En cuanto a reclamar porque salió mal no hay opción, dado que son informados de los riesgos que conlleva y firman un consentimiento.
Personalmente creo que seria mas humano ejecutarles con una inyección letal, pero en fin...

Ya, es voluntario y en toda operación se informa de los riesgos, y uno tiende a pensar que se cubren por muy poca que se la probabilidad de salir mal, pero algo me dice que si esos 3 están así, es que las probabilidades son tan altas que la Administración no debería ni de plantear tal opción, y por otra parte parece que les importa un carajo que los dejen zombies y no se toma el debido cuidado o celo ni los medios adecuados para este tipo de operaciones.
 
Los de la química son dos muñecos de Michelín babeantes con el raciocinio de un simio esnifando pegamento. Gordacos mórbidos vestidos de chandal, indolentes para todo. Se mean encima, se echan la comida por la pechera...un cuadro.

Recuerde que está hablando con un forero. Amenazar con esto es como la maldición del episodio de los Canteros a Homer en la que si no cumplía algo se le amenazaba con convertirse en gordo y que se le cayesen todos los pelos de la cabeza excepto tres.
 
Ya, es voluntario y en toda operación se informa de los riesgos, y uno tiende a pensar que se cubren por muy poca que se la probabilidad de salir mal, pero algo me dice que si esos 3 están así, es que las probabilidades son tan altas que la Administración no debería ni de plantear tal opción, y por otra parte parece que les importa un carajo que los dejen zombies y no se toma el debido cuidado o celo ni los medios adecuados para este tipo de operaciones.
Por lo que sé, la Administración no es partidaria de esto precisamente porque nunca quedan bien y a la larga es un marrón. La decisión la toman equipos de psiquiatras y en casos muy extremos, previa petición del interesado. No van a aplicar estos métodos con sevillanos abusones ni violadores de pacotilla.
De esos tres, uno de ellos era un delincuente sexual (pederasta) muy peligroso sin posibilidad de reinserción ni cura, y llegó a pedirlo porque se sentía incapaz de dominarse y mantenía una lucidez temporal que le atormentaba al recordar sus movidas. Es un caso impactante y raro, no es habitual. La castración química no es para nada común, y salvo en casos así se desaconseja o incluso se deniega.
 
Porque es todo tan complicado coño? sin embargo a los transexuales bien que le hacen el apaño.

Yo lo que no quiero es estar hablando con una persona, y no estar haciéndole ni puto caso porque le estoy mirando el culo a las teens que pasan por la calle.
 
Me da asco que aquí se esté promoviendo la castración voluntaria, el sueño húmedo de cualquier feminista resentida.
De ahí el "hijoputa" al primer post, no es nada personal.

Si tuvieramos la misma sexualidad que ellas, no te digo menos, la misma, te puedo asegurar, y además es de lógica, que el chiringuito se les iba a acabar, no solo a las pelomorao, si no a todos las tías que han prosperado gracias a que hay mucho baboso.

Ya no les ibais hacer casito
 
La castración química tiene multitud de efectos secundarios y daños colaterales, al igual que las lobotomías.
No se las recomiendo para nada.

Mi mujera trabaja en un centro donde está recluida gente extremadamente descerebrada.
Varios usuarios son pederastas y violadores convictos que se sometieron al tratamiento para evitar la cárcel.

Los de la química son dos muñecos de Michelín babeantes con el raciocinio de un simio esnifando pegamento. Gordacos mórbidos vestidos de chandal, indolentes para todo. Se mean encima, se echan la comida por la pechera...un cuadro.

El que pidió hacerse una lobotomía se lleva la palma. Algo tocaron en el cerebelo, y quedó tan idiota que parece un actor fingiendo porque hace subnormaladas de película: se tira de cabeza al suelo (lo llevan con un casco de rugby a todas partes), se sube a las mesas y caga encima mientras se ríe de forma terrorífica, le dan ataques epilépticos que se pone a levitar de los temblores, está desdentado de los ostiones y calvo de arrancarse el pelo...

Quizá sea mejor meterse fraile y tratar de entrenar el celibato a la antigua usanza.



madre de dios, piensas que somos subnormales para creernos semejante gilipollez amic?

la lobotomia no existe en ningun pais civilizado del mundo como cosa de hace 70 años. en españa no se hacia ni con franco, con eso te digo todo.
 
Atrás
Arriba Pie