Yo nací en el 83, me crie en la euskadi de los tiros en la nuca, chivatazos, agentes del cesid borrachos en el tas tas, delatores, el miedo, de las dianas de egin, del silencio, del con ese no hables y un largo etc. Yo he gritado vivas españas en ondarroa y en getaria obligando a mi padre a mirar debajo del coche después, me he emborracho en herrikos donde el mas formal ha pertenecido a algún comando, decia que aznar era el mejor con 13 años en el 96 por pura simpatia personal. Cada vez que habia un atentado me cagaba en la puta madre los parió a todos y acababa en el despacho del director con este acojonado diciendo calla calla que la lias. He defendido a los vascos no nacionalistas y la libertad del individuo por encima de todo. Aqui estoy y tengo hamijos desde independentistas a tope , hasta del pp mas duro.
He visto demasiada mierda, y como una panda de descerebrados ( eta y sus secuaces) han jodido este pais, inoculandole un veneno que tardará años en esfumarse en aras de un puto trozo de tierra.
Con todo y con eso si de algo estoy seguro es que aunque mañana me vistiese con un traje rojo y amarillo y llevase una bandera preconstitucional, nadie me diría nada, porque soy soy euskadi, mejor dicho, yo soy el mas vasco que han parido por estos lares desde que el sol empezó a iluminar este planeta dejado de la mano de dios.
La vida y al libertad del individuo es sagrada.