- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
QUE ME DEJES DE MANDAR PUTOS EMEPÉS, COJONES, QUE LO QUE ME TENGAS QUE DECIR ME LO DIGAS EN EL HILO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Killing Time rebuznó:Si ILG borra los mensajes iniciales para que no haya pruebas ya pondré otra foto. Tranquis que soy yo, aunque sea un tópico que los foreros somos feos y gordos.
Olentzero rebuznó:¿Ahora parezco del PSOE? Eres un risión, tío, con tus comparaciones.
Por lo demás, veo que empiezas a encauzar la conversación algo, lo cual te dignifica. Sin necesidad de historias dignas de Braveheart.
Y por cierto, yo también soy de tu época, así que no me vas a contar lo que pasó, porque ya lo viví.
Killing Time rebuznó:Bueno venga, con dos cojones. La puta foto. Hoy que tenía un puto día de fiesta, estos cabrones me lo joden.
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:En el bando que mataba y luego se hacía la víctima porque les perseguían porque les mataban? En el bando de los no mataban pero se alegraban? O en el bando de los asesinados por ETA?
Es que eso conviene decirlo a la hora de hablar de "vivencias vascuences".
ilovegintonic rebuznó:Los vascos también es que sois la puta hostia, os peleáis entre vosotros aunque seáis de la misma opinión. No os aguantáis ni entre vosotros. Idos a pelear a otro hilo.
ilovegintonic rebuznó:Los vascos también es que sois la puta hostia, os peleáis entre vosotros aunque seáis de la misma opinión. No os aguantáis ni entre vosotros. Idos a pelear a otro hilo.
pai-mei rebuznó:Y luego que es que son feos de cojones...la raza vasca je...las trazas vascas más bien.
ilovegintonic rebuznó:QUE ME DEJES DE MANDAR PUTOS EMEPÉS, COJONES, QUE LO QUE ME TENGAS QUE DECIR ME LO DIGAS EN EL HILO.
Killing Time rebuznó:Que borres los putos mensajes iniciales del hilo que estan llenos de faltas de ortografía, joder. Respetemos el castellano hostias.
Killing Time rebuznó:Que borres los putos mensajes iniciales del hilo que estan llenos de faltas de ortografía, joder. Respetemos el castellano hostias.
Burócrata rebuznó:Hazte un afeitado clásico de esa mierdabarba que llevas y repite la foto para demostrar tu buena voluntad, hippy.
Killing Time rebuznó:Sois unos hijos de puta
Yo tengo esa camiseta de Catalunya i Euskal Herria: Independència.
Killing Time rebuznó:Sois unos hijos de puta
Yo tengo esa camiseta de Catalunya i Euskal Herria: Independència.
Los cojones, con lo que me cuesta criar esa mierda de barba.
pai-mei rebuznó:Y luego que es que son feos de cojones...la raza vasca je...las trazas vascas más bien.
Black Adder rebuznó:Y muy suyos, pero muy acojedores cuando se abren.
Ronda de tópicos terminada, iniciemos la de los chistes. Episodio 1: chistes de gintonics.
rossott rebuznó:Apuestas Slk.
Ahora al tal Killing Time le pondrán, a sus ni 100 mensajes de mierda, un rango distintivo, algo así como un caganer con la cara de Pablo Pineda y al Nelson con txapela y pasamontañas señalándole y diciendo "OWNED LOL", dándole al tipo este una dimensión e importancia que no tiene en el foro.
Y mientras docenas de foreros antiguos y amos no tienen ni siquiera sobre su avatar una triste leyenda que diga "SUBNORMAL PROFUNDO".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.