Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

QUE ME DEJES DE MANDAR PUTOS EMEPÉS, COJONES, QUE LO QUE ME TENGAS QUE DECIR ME LO DIGAS EN EL HILO.

Killing Time rebuznó:
Si ILG borra los mensajes iniciales para que no haya pruebas ya pondré otra foto. Tranquis que soy yo, aunque sea un tópico que los foreros somos feos y gordos.

Con tu permiso, te quoteo ésto por si acaso, para que también quede constancia de algo, y es que estás incitando a alguien para que borre pruebas de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo que podrías haber cometido.

Eres un genio.

Olentzero rebuznó:
¿Ahora parezco del PSOE? Eres un risión, tío, con tus comparaciones.

Por lo demás, veo que empiezas a encauzar la conversación algo, lo cual te dignifica. Sin necesidad de historias dignas de Braveheart.

Y por cierto, yo también soy de tu época, así que no me vas a contar lo que pasó, porque ya lo viví.

En el bando que mataba y luego se hacía la víctima porque les perseguían porque les mataban? En el bando de los no mataban pero se alegraban? O en el bando de los asesinados por ETA?

Es que eso conviene decirlo a la hora de hablar de "vivencias vascuences".

Killing Time rebuznó:
Bueno venga, con dos cojones. La puta foto. Hoy que tenía un puto día de fiesta, estos cabrones me lo joden.

f145669feb9f82f5495bb498a3847d8eo.jpg

Coño, tienes las orejas puntiagudas como yo. No tanto como yo que las tengo como un doberman, pero vaya, que tenemos que quedar y conocernos. Si te encarcelan ya te llevo pastel de moras o algo.

Los vascos también es que sois la puta hostia, os peleáis entre vosotros aunque seáis de la misma opinión. No os aguantáis ni entre vosotros. Idos a pelear a otro hilo.

Moderador Incógnito rebuznó:
En el bando que mataba y luego se hacía la víctima porque les perseguían porque les mataban? En el bando de los no mataban pero se alegraban? O en el bando de los asesinados por ETA?

Es que eso conviene decirlo a la hora de hablar de "vivencias vascuences".

El que faltaba...

Yo no estaba en ningún bando. Yo siempre he estado con los que no mataban, ni se alegraban de que muriese gente. Pero bueno, ya te conozco lo suficiente para saber que estos conceptos simples te costará asimilarlos. No te preocupes.

ilovegintonic rebuznó:
Los vascos también es que sois la puta hostia, os peleáis entre vosotros aunque seáis de la misma opinión. No os aguantáis ni entre vosotros. Idos a pelear a otro hilo.

Totalmente de acuerdo. Por mi parte, yo paro aquí.

ilovegintonic rebuznó:

Y luego que es que son feos de cojones...la raza vasca je...las trazas vascas más bien.

ilovegintonic rebuznó:
QUE ME DEJES DE MANDAR PUTOS EMEPÉS, COJONES, QUE LO QUE ME TENGAS QUE DECIR ME LO DIGAS EN EL HILO.

Que borres los putos mensajes iniciales del hilo que estan llenos de faltas de ortografía, joder. Respetemos el castellano hostias.

Killing Time rebuznó:
Que borres los putos mensajes iniciales del hilo que estan llenos de faltas de ortografía, joder. Respetemos el castellano hostias.

En la cárcel vas a ser una perita en dulce.

Killing Time rebuznó:

¿Y quién borra la caché de google, el backup del foro y las capturas de pantallas que han hecho los foreros?

Hazte un afeitado clásico de esa mierdabarba que llevas y repite la foto para demostrar tu buena voluntad, hippy.

Sois unos hijos de puta :lol:

Yo tengo esa camiseta de Catalunya i Euskal Herria: Independència.

Burócrata rebuznó:
Hazte un afeitado clásico de esa mierdabarba que llevas y repite la foto para demostrar tu buena voluntad, hippy.

Los cojones, con lo que me cuesta criar esa mierda de barba.

Killing Time rebuznó:

HIJODEPUTA AHORA SI QUE TE DENUNCIO.

Killing Time rebuznó:

Los cojones, con lo que me cuesta criar esa mierda de barba.

:¨¨¨( ¿Nadie hace nada?

pai-mei rebuznó:
Y luego que es que son feos de cojones...la raza vasca je...las trazas vascas más bien.

Son como los judios, fisicamente nada más. Los catalanes son judios en la avaricia.

Y muy suyos, pero muy acojedores cuando se abren.

Ronda de tópicos terminada, iniciemos la de los chistes. Episodio 1: chistes de gintonics.

Black Adder rebuznó:
Y muy suyos, pero muy acojedores cuando se abren.

Ronda de tópicos terminada, iniciemos la de los chistes. Episodio 1: chistes de gintonics.

Hola, buenas. Un sujetador para mi mujer.

¿De qué talla? Una 90

¿Copa? Pues póngame un Gintónic.

Apuestas Slk.

Ahora al tal Killing Time le pondrán, a sus ni 100 mensajes de mierda, un rango distintivo, algo así como un caganer con la cara de Pablo Pineda y al Nelson con txapela y pasamontañas señalándole y diciendo "OWNED LOL", dándole al tipo este una dimensión e importancia que no tiene en el foro.

Y mientras docenas de foreros antiguos y amos no tienen ni siquiera sobre su avatar una triste leyenda que diga "SUBNORMAL PROFUNDO".

Oye SLK, cada uno de los dos deseamos lo del otro: tu mi protagonismo y fama momentanea y yo tu próximo borrado de user que no tardará en llegar. Que te parece si nos lo cambiamos.

rossott rebuznó:
Apuestas Slk.

Ahora al tal Killing Time le pondrán, a sus ni 100 mensajes de mierda, un rango distintivo, algo así como un caganer con la cara de Pablo Pineda y al Nelson con txapela y pasamontañas señalándole y diciendo "OWNED LOL", dándole al tipo este una dimensión e importancia que no tiene en el foro.

Y mientras docenas de foreros antiguos y amos no tienen ni siquiera sobre su avatar una triste leyenda que diga "SUBNORMAL PROFUNDO".

Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo :roll:

Chistes de gintonics contados como ilovegintonic.

Pues esto era un tío que estaba en su casa, cuando de repente entró una banda de albanokosovares por la ventana. Le robaron todo lo que tenía y, no contentos con eso, cojieron un pepino que tenía en la nevera y se lo empezaron a meter por el culo. Es decir, le robaron y luego, para culminar la jugada, le violaron por el culo. Varias veces. El hombre denunció a la policía lo que había pasado, y cuando acudieron a su casa le dijeron "mientras revisamos todo esto, mientras miramos lo que ha pasado para averiguar el autor, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) huellas y todas esas movidas, vete a tomar algo y ya te avisaremos". Entonces ese hombre fue a un discopub, entró por la puerta y le dejaron pasar, iba bien vestido, bien arreglado, con buena ropa, porque la ropa no se la robaron: mudado, con calcetines que no eran blancos, entró al discopub, llamó al camarero y le dijo, "póngame un gintonic". El interfecto le preguntó, "¿te pongo pepino?". Y el hombre respondió, "escucha, esta broma está fuera de lugar. Porque que me hayan violado con un pepino no significa que esté todo el día, que me guste, ir con un pepino en el culo. De hecho, no me gusta. Si te violan no hay voluntad por parte del violado, la violación no implica una conveniencia entre ambos sujetos, se trata de una causa de fuerza mayor contra otra de fuerza menor, un abuso de poder, a la postre. Veo fuera de lugar que me hagas esta broma del pepino". Entonces el camarero, un poco avergonzado, le dijo, "no no, creo que ha habido una confusión. Cuando he dicho si te ponía pepino, me estaba refiriendo a que si te pongo cachondo". El hombre respondió "ah, pues sí, sí me pones cachondo. A mí me gusta que me metan pollas por el culo, pero pepinos no. Pepinos, no. Pollas sí por el culo, pepinos por el culo no. Esto del pepino ha sido un hecho aislado. Quiero tu polla en mi culo; pero tu pepino en mi culo no. Si me hubieras dicho lo del pepino refiriéndote a lo que había interpretado yo en un primer momento, te hubiera dicho que no, pero si quieres meterme la polla, entonces te digo que sí". Y ahí está la gracia del chiste, que el hombre era maricón, pero no un maricón moderno de esos que se meten cualquier cosa por el culo, sino un maricón tradicional, como tiene que ser.

Atrás
Arriba Pie