rossott
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2007
- Reacciones
- 1
sirfrederico rebuznó:A ver puto subnormal mongólico, tu si que no sabes de lo que hablas, infórmate de una puta vez...
A gentuza de mierda como tu, que va de demócrata (pero de demócrata sólo cuando sale el resultado acorde a vuestra ideología, que si no, no vale) le desearía toda la mierda y el miedo que pasó mi tio en Santander (no, no en el País Vasco, en Santander!)..........
No, yo no digo eso. Yo lo que dije es lo siguiente:
- Quienes van de super demócratas son Mayor Oreja y compañía, herederos del franquismo. El franquismo, por si no lo sabes, es justo aquello que está en la parte opuesta a la democracia. Es una dictadura. Franquismo y democracia es como día y noche, como abrir y cerrar, como triste y contento.
Por cierto, añado, "no nacionalista", para el cateto este, en realidad significa "nacionalista español". "No nacionalistas" se hacen llamar ahora, cuando han visto que los tiempos cambiaron y la palabra "nacionalista" adquiere un significado no demasiado amable, pero de toda la vida se hicieron llamar nacionalistas. El bando nacional. Así se autodenominaban a sí mismos. Los mismos que en nombre de la nación española dejaron tropecientos mil veces más muertos que los que ha dejado ETA solo en Euskadi, con la gran diferencia de que nunca pagaron con cárcel nada de lo mucho que hicieron. Ni tampoco fueron torturados. Mataron más y les salió muchísimo más barato. Y por cierto, levantaron primero la mano.
- ¿Tú te crees que si este tonto se pone a decir Viva España por la calle de un pueblucho puede aparecer al rato una bomba lapa bajo el coche de su padre como si los encapuchados de la ETA estuvieran por los tejados de las casas con una bomba preparada por si oyen a alguien que dice "Viva España" bajar impulsivamente en ese momento y cuando no mirasen colocarles el artefacto?
Ni este subnormal ni nadie de su familia han corrido peligro en su vida. Esa forma de hablar tan rosadiecera[i/] no es más que fruto del secuestro mental y la comida de coco que la aristocracia pepera ha provocado en la inmigración castellana de Euskadi. Hacer sentir a los ciudadanos que ellos con participes y colaboradores de todo usando una bandera, cuando solo 4, ellos, los de arriba, obtienen réditos de dicha bandera.
Claro que hay gente que ha sido asesinada por ETA en Euskadi, pero era gente implicada con estos últimos, con las Diez, los Mayor Oreja y compañía. Y yo los siento por ellos como siento toda la represión que el franquismo ejerció en Euskadi. Algo que ni entenderás e incluso negarás, o justificarás a base de mentiras diciendo que el PNV era franquista (

Porque yo uso internet desde hace 10 años, y he leído a cientos de miles de españoles opinando sobre Catalunya por ejemplo. De Madrid o de Sevilla, de Santander o de Murcia, de izquierdas o de derechas. A ninguno, a absolutamente ninguno, le he leído jamás reconocer que la censura y la persecución al catalán fue una gran cagada que impide muchas cosas y muchos sentimientos y mucha identificación para con la unidad de España en estas tierras. No empatizáis una mierda, porque a muchos, a decenas de miles, sí les leo exigir que los hijos de vaya a saber usted estudien en castellano en Barcelona.
Anexo:Cronología de la minorización del idioma catalán en España y Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Yo tengo familiares a los que impidieron poner un nombre catalán a su hijo. ¿Comprendes lo que es eso?. Eso sí es putear, censurar, perseguir y todas esas cosas que los listillos de arriba usan tan a la ligera para que un tonto como tú lo repita. Y son tan cínicos que comparan todo aquello con el hecho de que en Catalunya se pueda volver a estudiar en catalán, que es nuestro idioma, y punto.
Pero es que si os digo esto decís que somos unos victimistas, pero luego vosotros sacáis lo de los muertos de la ETA, y entonces eso deja de ser victimismo, parece ser, o un victimismo "bueno".
Como os dije no podéis empatizar. Y empatizar es algo muy difícil por lo general, y más con estas cosas uno solo mira para lo suyo y reconoce el daño que provoca el otro, pero es que en estos casos os manipulan cambiando la Historia (vuestra frase preferida que tanto utilizáis para hablar de los otros).
El tema de los nacionalistas y los no nacionalistas. El tema de llamar a ERC nazi cuando los nazis aliados con la derecha española fusilaron al lider de ERC... en fin, es que es tan evidente y es un insulto tan obvio a la inteligencia, que yo no me creo que no veais estas cosas.