Cine de terror y sus peculiariedades (Y TERROR A PARTIR DE 1950)

Bilbao es junto con Caniche, los títulos más interesantes de Bigas Luna. La famosa trilogía es un truñazo, Angustia hay que verla sí o sí por lo original de su temática (mirarla con los ojos del pasado, que ese recurso ya ha sido calcado hasta la saciedad) Y poco más, Bigas Luna es mejor fotógrafo que cineasta.
 
Al final me quedo sin ver ninguna de las de Bigas Luna, pasando de bajarme archivos con virus y mierda y tener el ordenador petado una semana como me ha pasado la última vez.

Me acabo de topar con el trailer este de Grave Encounters. Si puedo la veo, aunque tiene toda la pinta de ser una copia de rec;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí salen enlaces que no se si funcionarán;

https://www.extramina.in/english-hollywood-movies/horror/grave-encounters-2011/

Y esta también tiene buena pinta. Por lo menos el trailer recuerda un poco a "Los chicos del maíz";

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La que igual mola aunque salga Harry Potter es la nueva de la Hammer, The Woman in Black.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece apetecible la nueva de Balagueró, a quien sigo religiosamente desde Los Sin Nombre. Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además Luis Tosar daría mal rollo aunque hiciese de osito de Mimosín.
 
Lisabeth rebuznó:
Me parece apetecible la nueva de Balagueró, a quien sigo religiosamente desde Los Sin Nombre.

Lo que da canguelo de las peliculas de Balaguero es

26445_1.pjpeg


FILMAX prrreeseeentaaa...
.
 
Para mí la mejor película de terror, por lo menos que ahora mismo recuerde.

cartel_it_0.jpg
Tiene todos los ingredientes que necesita una película de terror. No me explico como no hicieron un remake, para mí se lo merece
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Para mí la mejor película de terror, por lo menos que ahora mismo recuerde.

cartel_it_0.jpg
Tiene todos los ingredientes que necesita una película de terror. No me explico como no hicieron un remake, para mí se lo merece
No se preocupe por el remake que lo están haciendo, otra cosa es lo que salga de ahí.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No se preocupe por el remake que lo están haciendo, otra cosa es lo que salga de ahí.

No tenía constancia de ello, en fin, esperemos que este a la altura.
 
Se me hace raro el título de Black Sabbath, siempre ha sido para mí Las 3 caras del miedo y la historia de los Vurdalak de las mejorcitas de la peli y de Bava que yo recuerde.

Por cierto que esa edición katsup de el hombre de mimbre que pillaste indica 83 minutos y la edición que yo pillé con dos versiones una es de 88 minutos y la otra de 100. Vi las dos seguidas el otro día pero sería por el exceso y el sueño que sólo recuerdo a la Britt Ekland bailando en pelotas. Ains.

La de Cage ni la recuerdo. Creo que la vi con el Fwind puesto.
 
No se lo tengais en cuenta que es nuevo en los foros de internec, hasta ahora lo unico que hacía era ir al gimnasio y mirarse levantando pesas mientras escuchaba Dio.

Vinchen tu le conoces de la ultima vez que estuviste en Valencia con Pooh, es el que tenía aspecto de heavy drogadicto de capitulo de Farmacia de Guardia. Los demas tambien le conoceis en el papel de doctor en el corto Lubbert Das.
 
A mi en cambio de las 3 historias la de "La Gota de Agua";fué la que más me acojonó de niño. Eso de ver moverse a una vieja muerta como si andase flotando con esa iluminación me dejó destrozada la cordura. La historia de los Wurdalak tambien ahora que la ví de nuevo me gustó mucho; pero esque cada vez que veo a Boris Karloff así de mayor me resulta entrañable; que más que meterte miedo parece que te va a dar unos caramelos de café con leche.

Aun estoy sorprendido de la gran memoria que tiene Vinchen para acordarse de absolutamente todas las peliculas que ha visto.
 
No se si esto estaría ubicado en el cine de terror/gore o en el de pastas giallo; pero bueno ahí lo suelto. Este film está chuli; de 1997 con guión de Dario Argento y Lucio Fulci ahí dejo un mix de partes de "La Máscara de Cera"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco es algo nuevo; porque ya tenemos la que protagonizó Vincent Price; pero me moló bastante.
 
Acaba de salir una copia en condiciones de Legend of Hell House AKA la mejor película de casas encantadas. El guión es de Richard Matheson.


New The.Legend.Of.Hell.House.1973.720p.BluRay.X264-VETO [PublicHD]

Por fin en Bluray. Puede ser espectacular.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo pongo en el hilo de cine gore porque la película no tiene nada de gore. Pero mola 100000k.
 
melpomene rebuznó:
Acaba de salir una copia en condiciones de Legend of Hell House AKA la mejor película de casas encantadas. El guión es de Richard Matheson.


New The.Legend.Of.Hell.House.1973.720p.BluRay.X264-VETO [PublicHD]

Por fin en Bluray. Puede ser espectacular.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo pongo en el hilo de cine gore porque la película no tiene nada de gore. Pero mola 100000k.


Pues me la bajé ayer y no está nada mal la peli esta. Algún detalle cutrillo de la época, pero está muy entretenida. Sobre todo me gustó Pamela Franklin, a la que no conocía y con la que tuve un idilio imaginario de unos 10 minutos. Lástima que no hayamos coincidido en el tiempo y espacio. Como me gustó tanto esta actriz me bajé este otro film en el que sale ella;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

y está también muy bien. Es de horror psicológico con buenas actuaciones y personajes bien perfilados.

Me estoy bajando otra de 1970 que se llama "And soon the darkness" en la que también sale esta actriz. Tarda un huevo en bajar. Espero que no me decepcione;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pamela-hell-house-84.jpg


Efectivamente está tremenda. Además en Hell house se la ve que anhela carne en barra. Peliculón. Uno de los antecedentes más claros a Evil Dead. Para mí la mejor película de casas encantadas: tiene una atmósfera increíble.

Mirad como se hacen PLANACOS DE VERDAD.

cd58a9fc744012181.jpg



legend_of_hell_house21.jpg


the-legend-of-hell-house-01.jpg


legendhell3-300x161.jpg


Así sí.

And soon the darkness no me gustó demasiado.
 
melpomene rebuznó:
Acaba de salir una copia en condiciones de Legend of Hell House AKA la mejor película de casas encantadas. El guión es de Richard Matheson.


New The.Legend.Of.Hell.House.1973.720p.BluRay.X264-VETO [PublicHD]

Por fin en Bluray. Puede ser espectacular.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo pongo en el hilo de cine gore porque la película no tiene nada de gore. Pero mola 100000k.


Pintaza. Salen tetas?
 
Acabo de videar este filme del 77, "Audrey Rose"




Está bastante entretenida. Una madre y su hija mueren en un accidente de tráfico y el espíritu de la niña se reencarna en otra que nace al mismo tiempo de su muerte.

No es una película que provoque miedo pero sí tiene algunos momentos inquietantes y está bien facturada, nada de serie B ni chapucillas.

Y hablando de serie B, joder, también me he topado hoy con este trailer y tiene una pinta cojonuda esta peli lol. Además sale mi novia Pamela Franklin;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo peliculón he visto esta tarde;


subir imagen

A veces rebusco entre las críticas que Wallestein hace de películas antiguas (de sus videos contando su vida passso) y hoy me he topado con este buenísimo filme de suspense.

Está ambientado en la España profunda y más en concreto en la época actual de cuando se rodó la película (1973) y de la que todavía quedan muchas reminiscencias en los pueblos pequeños. La psicología y motivación de los personajes protagonistas (las dos hermanas asesinas) está muy bien caracterizada e interpretada. Dan ganas de juntarse con la hermana mayor y matar zorras en serie, además están las dos super potentes.

Hay suspense, una historia muy bien narrada y filmada, hay sangre y lo más importante, hay tetas (a veces sin venir mucho a cuento pero tampoco nos vamos a quejar).

La he tenido que ver en inglés porque en los cinco minutos en los que he tratado de encontrar un enlace de descarga en español no la he localizado, así que la he visto en streaming aquí;

Watch It Happened at Nightmare Inn (Una vela para el diablo) (1973) Online for Free - Viooz

Pongo la crítica de Wallestein.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie