Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:cualquiera en la que salga ana obregon...
midgär rebuznó:por dios, dagon es malísima, ese acento cutre gallego..
y tanto jason como freddy y damian me caían bastante bien de pequeña, me hacían bastante gracia, al que no soportaba era al puto muñeco diabólico >_<
Ar-C-angel rebuznó:otra pelicula que me gusto mucho fue the Eye, que era de terror psicologico japones. me gusto por el concepto que daba de terror, en ella la accion proseguia sin que los personajes ni la musica ni las camaras enfocasen nada en concreto pero en cada parte del decorado podia haber un fantasma o un monstruo. Asi que yo pegaba unos brincos cuando me fijaba!!
Ar-C-angel rebuznó:Ademas no todos corren, corren solo algunos, en 28 dias despues no son zombies son como gente enferma, rabiosa.
Feverish rebuznó:Si quereis buscar una peli cachonda de verdad buscad en el emule una q se llama HISTORY OF RICKY o RICKY O...
Va de un chino alq meten en prision que pulveriza a las personas de un puñetazo y demas lindeces. Una de mis favoritas en cuanto a caspa se refiere, superando incluso a LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR o el VENGADOR TOXICO, de troma
![]()
TitoTricky rebuznó:¿Elink de Nekromantic y la de Ricky en castellano? PLEEEEEEEEEEASE!
Con poner el nombre me vale.
Coldyron rebuznó:![]()
ed2k://|file|THE.STUFF(DVD-SATELITESOUND).para.www.abandomoviez.net.by.Reinraus.avi|723173376|CF468D2366EBB4A3B2926EDC527FFDF8|/
Para adictos a los postres.
Feverish rebuznó:de eso salia algo en el arbol del terror de los simpsons... x cierto alguien sabe si en el arbol del terror II, la historia deq Bart tiene poderes y puede leer las mentes y cambiar las cosas a su antojo es de alguna pelicula?? Xq me parecio bastante ocurrente, como la de Poe en laq sale Homer, k me parece k es del cuervo..
Feverish rebuznó:jejeje muchas gracias, habeis visto alguna vez la serie q echaban antes k se llamaba EL CUENTACUENTOS?? anda rulando por el emule, de la compañia de jim henson, os la recomiendo
Ar-C-angel rebuznó:Yo de recomendar os recomiendo una peli que creo que se llamaba The Society, la sociedad, que iba de que los ricos se comian a los pobres para seguir manteniendo su estatus social. Tiene un final muy impactante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.