CINE DE TERROR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la cosa.... buenisima pelicula, me impresiono muchisimos de la que la vi, hace ya bastante años.

por cierto, en hilo de terror es raro que todabia no hayan salido....

Jason_14_inch_Figure_L.jpg

freddy.jpg

mcfarlane-toys-leatherface.jpg
el remake no es bueno pero me entretubo un poco

otra que me gusto muchisimo, quizas por que me gusta leer a lovecraft fue:

dagon.jpg

Tengo una buena colección de películas de terror (y de ciencia-ficción), género que me encanta desde que tengo uso de razón. Pero últimamente, estoy muy decepcionado con las películas que nos llegan de EEUU. La trama es muy previsible, no dan miedo y son calcadas de otras anteriores. El género está muy quemado. Solo las que llegan de Asia me están atrayendo más: 'Dark Water', 'The Eye', 'Llamada Perdida', 'A tale of two Sister', 'Phone', 'Inner Senses', 'Hanako', 'Whispering Corridors', 'Wizard of Darkness', 'Ghost System', etc.

De todas formas, veo dificil que se pueda ya superar clásicos como 'El exorcista', 'Posesión Infernal', 'La matanza de Texas', 'La profecía', 'La Cosa', 'El Más Allá' (la de Lucio Fulci), 'La casa encantada', 'El Ente', 'Aquella casa al lado del cementerio', 'Al final de la escalera', 'Nueva-York bajo el terror de los zombis', 'Hellraiser', 'Muertos y enterrados', 'La leyenda de la mansión del infierno', 'Suspiria', etc.

Bueno, en cine gore yo recomiendo: la saga 'Guinea Pig', 'Premutos', 'Canibal Ferox', Schramm', '2000 maniacos', 'Apocalipsis canibal', 'Tokyo Snuff', 'Historia de Ricky, 'Nekromantic'...

No soporto las películas de la Hammer, la saga 'Viernes 13', 'Pesadilla en Elm Street', 'Scream' y demás cine de terror para adolescentes asustadizos.

Ummita

por dios, dagon es malísima, ese acento cutre gallego..
y tanto jason como freddy y damian me caían bastante bien de pequeña, me hacían bastante gracia, al que no soportaba era al puto muñeco diabólico >_<

Benito rebuznó:
cualquiera en la que salga ana obregon...

Salia en un episodio del equipo A aciendo de mala cachonda novia de uno de los malos xDDD

Y tb recuerdo q salia en una peli de miedo de ace mucho q se le veian las minitetillas q tenia

cojonuda la de schramm, ese director es el de nekromantik, no??? Otra peli q tmbn me parece buenisima

midgär rebuznó:
por dios, dagon es malísima, ese acento cutre gallego..
y tanto jason como freddy y damian me caían bastante bien de pequeña, me hacían bastante gracia, al que no soportaba era al puto muñeco diabólico >_<

no se a mi me gusto la peli en general... ya he dicho que me gusta leer a lovecraft y aunque este representada de una manera cutre, me hace ilu.....con todo el potencial que dan los escritos de este tio y todabia no han hecho una peli decente con sus mitos de cthulu :cry:

ummita guinea pig....vi flower of flesh and destruction comiendo una lasaña....y puedo decir que no me gusto.....me parece mas artistica mermaid in manhole... ese rollo de ultima voluntad de la sirena, el pintar cuadros con su cuerpo..... detras de toda la casqueria me parece una historia muy bonita

Ar-C-angel rebuznó:
otra pelicula que me gusto mucho fue the Eye, que era de terror psicologico japones. me gusto por el concepto que daba de terror, en ella la accion proseguia sin que los personajes ni la musica ni las camaras enfocasen nada en concreto pero en cada parte del decorado podia haber un fantasma o un monstruo. Asi que yo pegaba unos brincos cuando me fijaba!!

Creo que era tailandesa o taiwanesa.

Ar-C-angel rebuznó:
Ademas no todos corren, corren solo algunos, en 28 dias despues no son zombies son como gente enferma, rabiosa.

En esa pelicula no son zombies, son yonkis...

Feverish rebuznó:
Si quereis buscar una peli cachonda de verdad buscad en el emule una q se llama HISTORY OF RICKY o RICKY O...
Va de un chino alq meten en prision que pulveriza a las personas de un puñetazo y demas lindeces. Una de mis favoritas en cuanto a caspa se refiere, superando incluso a LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR o el VENGADOR TOXICO, de troma
storyofricky09.jpg

Es pelicula es una puta obra de arte xDDD yo tb la tngo y es buenisima, aunque el doblaje es casi tan pesimo como los alambres de cuando derriba el muro de un puñetaso. Pero escenas como las del picador de carne no tienen precio la verdad

Nekromantik es un clasico xDDD

¿Elink de Nekromantic y la de Ricky en castellano? PLEEEEEEEEEEASE!

Con poner el nombre me vale.

TitoTricky rebuznó:
¿Elink de Nekromantic y la de Ricky en castellano? PLEEEEEEEEEEASE!

Con poner el nombre me vale.

yo me bajé estos

ed2k://|file|Nekromantik.-.Warning.really.sick!.(german).(uncut!).shared.by.splatter-filme.de.vu.mpg|696932356|92918E908875C0BB30BD2462D194F681|/

Nekromantik núnca fue doblada

ed2k://|file|Historia.de.Ricky.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi|734304256|B5FCD24E43AA59D98B6B1F5914BC5B9A|/

.

B0000E2R6P.01.LZZZZZZZ.jpg

IMPRESIONANTE SE COME EN PATATAS A TODAS LOS HALLOWEEN, LA NO CHE DE LOS MUERTOS..., Y PARA ACABAR

GALAXY OF TERROR!!!

galaxy_of_terror.jpg

QUE ACTORAZOS, EDWAN ALBERT Y RAY WALTSON!!!!!

GALAXY OF TERROR, pedazo de clásico jajajaja, esa copia de Alien con el gusano que se folla a la rubia (que anda que no estaba buena ni nada la jodida)

Si mal no recuerdo, James Cameron era un encargado de efectos especiales en la película.

Pero estais tocando generos mas bien de ficción, estilo la fuga de Logan. O la de erase una vez el mundo ( que ahi salian unos dinosaurios mas cutres que en mi vida vi pifia mayor)

33040.jpg

stuff.jpg

ed2k://|file|THE.STUFF(DVD-SATELITESOUND).para.www.abandomoviez.net.by.Reinraus.avi|723173376|CF468D2366EBB4A3B2926EDC527FFDF8|/

Para adictos a los postres.

Coldyron rebuznó:
stuff.jpg

ed2k://|file|THE.STUFF(DVD-SATELITESOUND).para.www.abandomoviez.net.by.Reinraus.avi|723173376|CF468D2366EBB4A3B2926EDC527FFDF8|/

Para adictos a los postres.

Juas esa pelicula si que es mala, el stuff el nuevo aperitivo que causaba invasiones alienigenas porque volvia locos a los que lo tomaban.

Yo de recomendar os recomiendo una peli que creo que se llamaba The Society, la sociedad, que iba de que los ricos se comian a los pobres para seguir manteniendo su estatus social. Tiene un final muy impactante.

nekromantik 1 no se si fue doblada pero la 2ª si, que tmbn me parece genial, esa historia de amor.... MMM

Tb me gustaria recomendar BasketCase 1 y 2, la primera no es tan ida de peonza como la 2º pero ambas van de un hermano normal y su gemelo mellizo que al ser como un quiste en su cuerpo lo arrancan y va por ahi matando gente. Una pelicula apta para todos los estomagos.

de eso salia algo en el arbol del terror de los simpsons... x cierto alguien sabe si en el arbol del terror II, la historia deq Bart tiene poderes y puede leer las mentes y cambiar las cosas a su antojo es de alguna pelicula?? Xq me parecio bastante ocurrente, como la de Poe en laq sale Homer, k me parece k es del cuervo..

Feverish rebuznó:
de eso salia algo en el arbol del terror de los simpsons... x cierto alguien sabe si en el arbol del terror II, la historia deq Bart tiene poderes y puede leer las mentes y cambiar las cosas a su antojo es de alguna pelicula?? Xq me parecio bastante ocurrente, como la de Poe en laq sale Homer, k me parece k es del cuervo..

Hablando de Arbol del Terror, existe una pelicula de un arbol del terror plantado al lado de un chalet que se compra un matrimonio. De el sale una especie de cachonda robamaridos que va matando gente. Respecto a lo de Poe era un poema de este leido por vincent Price. Y lo de cambiar las cosas con su mente viene de la serie historias asombrosas, o grandes relatos asombrosos, una larga serie de relatos que echaban en la tele americana de los 60.

jejeje muchas gracias, habeis visto alguna vez la serie q echaban antes k se llamaba EL CUENTACUENTOS?? anda rulando por el emule, de la compañia de jim henson, os la recomiendo

Feverish rebuznó:
jejeje muchas gracias, habeis visto alguna vez la serie q echaban antes k se llamaba EL CUENTACUENTOS?? anda rulando por el emule, de la compañia de jim henson, os la recomiendo

Pega mejor aqui, HISTORIAS DE LA CRIPTA

Historias de Freddy

de pequeño me acojonaban cuando las pusieron en Telecinco

Ar-C-angel rebuznó:
Yo de recomendar os recomiendo una peli que creo que se llamaba The Society, la sociedad, que iba de que los ricos se comian a los pobres para seguir manteniendo su estatus social. Tiene un final muy impactante.

Yo lavi cuando era pivito y la verdad que me impacto bastante, incluso la alquile varias veces cuando no habia ninguna "novedad" en el videoclub.

La volvi a ver ace poco... y q decepcion de efectos, aun asi, gran pelicula xDD

Atrás
Arriba Pie