Coches Chinos - Hilo Oficial Estatal 国资委

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byd, jaecco, Ebro, omoda, dr, bestune, evo, leapmotor, link&co, dfsk, mg... y alguna que me dejaré.

veis alguno de estos que digas....esto me aguanta 10 años o 200.000kms sin problemas??

De eso se trata. Nadie sabe nada fiable al 100%. Son marcas nuevas para los occidentales, sin el conocimiento y experiencias de generaciones previas. Los próximos 5-10 años serán cruciales. Salud ante todo.

Reconozco que los SUVs chinos (no todos) tienen diseños exteriores bastante molones y futuristas (eso sí, 32k leurazos), pero de un coche, al final, lo importante es la fiabilidad.

Yo lo que más veo por Qatarlunya de coche xinu es Ebro, MG y algún Omoda que otro. Pero pocos. Toyota y Dacia son mayoría.

Editado cobardemente:
De eso se trata. Nadie sabe nada fiable al 100%. Son marcas nuevas para los occidentales, sin el conocimiento y experiencias de generaciones previas. Los próximos 5-10 años serán cruciales. Salud ante todo.

Reconozco que los SUVs chinos (no todos) tienen diseños exteriores bastante molones y futuristas (eso sí, 32k leurazos), pero de un coche, al final, lo importante es la fiabilidad.

Yo lo que más veo por Qatarlunya de coche xinu es Ebro, MG y algún Omoda que otro. Pero pocos. Toyota y Dacia son mayoría.
En 2010 con 30.000 euros te comprabas un mercedes, BMW o Audi. Hoy con 30.000 euros te puedes comprar un Seat Ibiza o una lavadora china con ruedas.

Da igual la historia, marcas europeas de toda la vida te pueden sacar modelos y/o motores que sean una castaña igualmente.

Y ojo con los híbridos! Mucho ojo si esto es como dice este. Mirad el video hasta el final que son 2 minutos. Para flipar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que lo de que te dure el coche 30 años, coma la cequin, no les es rentable. La obsolescencia programada ha llegado a los coches y tú te callas y lo asumes. De todas formas a ti qué más te da, Bruce Harper, si los monopatines eléctricos están ya rondando los 300 eurillos.

Es que lo de que te dure el coche 30 años, coma la cequin, no les es rentable. La obsolescencia programada ha llegado a los coches y tú te callas y lo asumes. De todas formas a ti qué más te da, Bruce Harper, si los monopatines eléctricos están ya rondando los 300 eurillos.
Una cosa es que te dure más de 30 años y otra que se te rompa la correa de la distribución antes del primer cambio y tengas que cambiar el motor o el coche.

Ojo!!! Que lo mismo está pasando con los tractores. Se puede olvidar uno que te duren como los jondi de toda la vida, de los Barreiros, ebro... Y lo peor es con los Fendt. Te gastas de 170.000 euros para arriba en un tractor o cosechadora de esta marca y a lo seis meses te arde. Y lo peor es que la casa no se hace cargo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como este hay varios ya

Atrás
Arriba Pie