Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Muy bien Farrucón, esa es la actitud, ponnos al día de cualquier novedad que vaya surgiendo.
 
Gracias por favor no desconfieis me paso el dia delante del ordenador estos dias no me e puesto por que no e podido pero os juro por mi vida que va a haber cita.

y en un rato os cuelgo una conver de una a la que e entrado con el quiero hacerte el amor y ahora me quiere cobrar :lol:
 
Que farruco hable por el badoo y por teléfono con los distintos objetivos lo veo fundamental para conseguir la meta inicial, que es que el chaval folle.

Si va a la cita sin haber hablado nada con la pava va a estar más nervioso de lo que estaría incluso habiendo hablado antes con ella, y esto es como ha sido siempre, el problema de que él no folle está más en su cabeza que en ellas, y como está dentro de él pues lo transmite y no es todo lo deseado que podría ser si se quitase los complejos.
Como la cita sea un puto desastre, por mucho curro que hayan hecho antes los padrinos, ellas no se lo van a querer follar.

El móvil es fundamental, a mí también me da por el ojete gastarme saldo en mandar sms's y llamar a pavas que me gustan un 60% pero que por orgullo quiero llegar a hacerme, pero es lo que hay.
A la mayoría les encanta la puta chorrada del sms y estar toda la tarde que si te mando yo uno y tu me contestas y así hasta el infinito. El móvil es una doble putada, dinero y el tiempo que tiras atendiéndolo, pero es insustituible porque es una de las pocas herramientas que te facilitan hacerlas sentir atendidas a distancia.

Aunque farruco no llegue a follar todo esto no caerá en saco roto, ahora está aprendiendo como hablar y dirigirse a las chavalitas, sacar temas de conversación, manejar tiempos, inventarse excusas, mentir... todo en internet claro, que la realidad es otra cosa, pero también le ayudará para una cita real.
Porque hasta ahora le veo más estilo Conan el de Torbe, llega, no sabe que decir, se pone nervioso, se bloquea y de pronto decide sacarse la chorra de los pantalones.
 
FARRU — 17:24
hola
FARRU — 17:25
estas por hay XXXXXXXX?
TORDA— 17:31
SI
FARRU — 17:34
onde andas chikilla
FARRU — 17:34
que tal el dia?
TORDA — 17:34
BIEN
TORDA — 17:34
ECHADA UN RATO
FARRU — 17:35
ups no te abre despertado ?
TORDA — 17:35
NO
FARRU — 17:36
lo decia por que como me escribes en mayusculas
FARRU— 17:36
e llego ayer el sms?
TORDA — 17:36
SI
TORDA — 17:37
ES PORQUE he estado hablando por msn
FARRU— 17:37
vale
FARRU— 17:38
te noto un poco tirante si te molesto solo tienes que deirmelo
TORDA — 17:38
no que no me molestas
TORDA— 17:38
joooooooooooooooooooooo
FARRU— 17:40
vale
FARRU— 17:40
bueno y que vas a haer esta noche
FARRU — 17:40
yo la pasare aqui solo aburrio es lo que tiene no conocer a nadie
TORDA— 17:41
saldre un rato
FARRU — 17:43
por hay por tu pueblo?
FARRU— 17:43
o vienes a XXXXXX
TORDA — 17:43
en el pueblo de mi padre
FARRU— 17:44
es un pueblo grande?
TORDA — 17:45
no mucho pero hay discoteca y nos juntamos bastante gente
FARRU — 17:51
estas?
FARRU — 17:51
joe es que se me a pido va esto fatal
TORDA — 17:55
si estoy por aki
FARRU — 17:56
es esto de robarle el wifi al vecino
FARRU — 17:56
que a vees se pira
TORDA — 17:56
jajjaj
FARRU — 17:56
pero bueno la pasta me la ahorro
TORDA — 17:57
eso si
FARRU— 17:57
y bueno ayer te mande un sms
FARRU — 17:57
que me dices
FARRU — 17:57
te llamo o no
TORDA— 17:57
muchas gracs
TORDA— 17:57
ahora voy a mer algoo
FARRU — 17:57
jajajaj no me des las graias
FARRU — 17:58
a que?
TORDA — 17:58
a que que
FARRU — 17:59
eso de a mer algo que no lo e pillado
TORDA— 18:01
comer algo
FARRU — 18:01
a ti si que te comia ypo
TORDA — 18:01
que bruto
FARRU — 18:02
jajaj que es una broma boba
FARRU — 18:02
es que los vasos somos muy brutos
FARRU — 18:02
vascos
FARRU — 18:03
y mas yo que estoy aqui solo y te e conocido a ti joer que me has caido genial y tengo ganas de conocerte
TORDA — 18:11
muchas gracias
FARRU — 18:13
bueno cuentame cosas de ti
FARRU — 18:13
como eres cuando sales de fiesta te gusta emborracharte
FARRU — 18:13
que musica te gusta?
FARRU — 18:13
yo no bebo no se si te lo dije
FARRU — 18:13
a que soy raro? jaja
TORDA — 18:14
yo teampoco bebo
FARRU — 18:15
de veras?
FARRU — 18:15
joe ya es raro encontrar alguien asi
FARRU — 18:15
y que tomas cuando vas de fiesta
FARRU — 18:16
es un poco raro uando acaba todo el mundo borracho y tu sigues hay verdad
TORDA — 18:16
agua
FARRU — 18:16
jjajaj solo agua?
TORDA — 18:19
si
FARRU — 18:20
esta
FARRU — 18:20
bien
FARRU — 18:20
entonces podiamos irnos de fiesta un dia asi me enseñas xxxxxxx
TORDA — 18:21
es que no me gusta mucho salir de fiesta
FARRU — 18:21
y ademas es agradable estar con una chika tan guapa y que encima no beba
TORDA — 18:21
no me gustn los aobios
TORDA— 18:21
agobios
FARRU — 18:21
a ti ta van los cafes asi en plan mas tranqui no?
TORDA — 18:22
si
FARRU — 18:23
claro ves pues ya tenemos plan
TORDA — 18:24
jajajjja
FARRU — 18:24
te voy a buscar a tu pueblo un dia y nos venimos a xxxxxx a dar una vuelta y asi me la enseñas
TORDA — 18:24
como quieras
FARRU — 18:29
si tu quieres claro
FARRU — 18:35
te lo estas pensando?
FARRU — 18:39
estas por hay?
FARRU — 18:40
o te has enfadado por algo que e dicho
FARRU — 18:40
mar yo solo quiero onocerte no creo que haya dicho nada raro pero si es asi dimelo vale
FARRU — 18:45
bueno chikilla no se que te a pasado
FARRU — 18:46
mira no quiero ser pesado asi que tu tienes mi movil si quieres que te llame me das un toke vale
FARRU — 18:46
a lo mejor te e parecido un poco rapido pero aqui no conozco a nadie y tu me has caido muy bien por eso te quiero onocer
FARRU — 18:47
bueno un beso y pasatelo bien Voy a ver si me como un buen pollón

¿donde la e cagado?
 
ajaajjajaja madre mía, menudo personaje. Me he loleado entero con el chaparrón que le soltó Jorge a Farru, pero tiene razón, sólo falta que te cojan a la tía y se la follen ellos por ti para que veas como se hace.

¿En qué fallas? QUe la agobias. Y después de pasar de ti esas 10 líneas acosándola ...
 
Vas en plan muy desesperado y arrastrado, a ver si ahora te nos vas a convertir en un pagafantazas.
No haces más que adularla y no dices nada positivo de tí, sólo cosas negativas (que sí estoy aquí solo, que si esta noche no salgo...). No creas atracción, sino repulsión. Ha sido leerlo y entrarme ganas de hacerte el vacío.
 
A mí me pasó igual. Entras diciendo que no tienes amigos, que eres un amargado que ni bebe ni sale ni nada de nada.

Hay que tirarse flores a uno mismo y a ellas que les den por culo. A las mujeres les pone el arroz caldoso los tíos que están seguros de sí mismo, no les gustan los tíos depresivos joder, que tratar contigo tiene que desembocar en psicólogo.
 
¿donde la He cagado?

Deja de pedir perdón todo el rato farroc, propón y no preguntes tanto, para decir que la quieres comer el tijre puedes ser más fino y no meterlo tan a destiempo. Que solo bebe ajua... que solo bebe ajua :face:. Ánimo farroc, ya que jorgerl te ha tirado cuatro balones al área, intenta patear los cuatro y que sea lo que LOL quiera, pero como te han dicho es muy importante que busques el medio de tener un móvil operativo para shamar.
 
No sé por qué decís que tener móvil es condición sin equa non. Yo me he zumbado y liado con tías de badoo sin llamarlas ni andar con mensajes. Las agregas al msn, hablas con ellas y punto, puedes quedar y llamarla por si se retrasa o algo, pero eso de llamarla de noche para hablar como si fuera tu novia ...
 
Pero es que ustec es un arrevatadorl cuasiadolescente padre de familia, y eso hace mucho. Pirata.

:lol::lol::lol::lol:
 
¿donde la e cagado?

A ver farru, TIENES QUE LLAMARLA POR TELEFONO YA DE UNA PUTA VEZ. Y PROPONER UNA CITA YA COJONES.

El chat se ha acabado ya, estar pagafanteandola por el chat es de fracasados. Ya tienes su telefono, su disposicion a quedar y ya le hemos dejado la semilla de dormir juntos. LLAMALA DE UNA PUTA VEZ, PROPON UNA CITA Y DEJA DE BERREAR.

Y vamos a ver filimbi, farrukito no es como tu ni es como yo. Se supone que no se ha zumbado a una pava gratis en su vida y es timido. Las llamadas son fundamentales para que se sienta familiarizado con el objetivo y viceversa de tal manera que en la cita no este asustado como una damisela. Tal y como ha dicho hale hunk.

La tiene que llamar ya de una puta vez y proponer una cita porque ya son 3 o 4 dias de pagafanteo en chat que si vamos a quedar y bla bla bla, papel mojado, un bluff que esta mareando a la pava que no ve ya algo solido sobre la mesa.
 
jorge78 rebuznó:
A ver farru, TIENES QUE LLAMARLA POR TELEFONO YA DE UNA PUTA VEZ. Y PROPONER UNA CITA YA COJONES.

El chat se ha acabado ya, estar pagafanteandola por el chat es de fracasados. Ya tienes su telefono, su disposicion a quedar y ya le hemos dejado la semilla de dormir juntos. LLAMALA DE UNA PUTA VEZ, PROPON UNA CITA Y DEJA DE BERREAR.

Y vamos a ver filimbi, farrukito no es como tu ni es como yo. Se supone que no se ha zumbado a una pava gratis en su vida y es timido. Las llamadas son fundamentales para que se sienta familiarizado con el objetivo y viceversa de tal manera que en la cita no este asustado como una damisela. Tal y como ha dicho hale hunk.

La tiene que llamar ya de una puta vez y proponer una cita porque ya son 3 o 4 dias de pagafanteo en chat que si vamos a quedar y bla bla bla, papel mojado, un bluff que esta mareando a la pava que no ve ya algo solido sobre la mesa.

Por teléfono estará igual. Por msn sería más fácil para él, pero viendo como es, necesita un año y que la tía se haya bebido tres botellas de tequila.

Farruquito tío, desprendes inseguridad por los cuatro costados. Entras a hablar con una tía como si fuera un ser superior a ti y como si hubiera que rendirle pleitesía como a una divinidad. Y no, la tía es una zorra más que habrá comido pollas como tú bocadillos de choped de mercadona.

El día que dejes de idealizar a la mujer como algo divino y superior a ti, te dirigirás a ellas con naturalidad y podrás calcarla.
 
No podemos pedirle peras al olmo.
Farruquito lo que tiene que hacer es proponerse ir aprendiendo poco a poco, esto no lo va a hacer en una semana, y para conseguirlo tiene que practicar y perseverar.
Y unos aprenden más rápido que otros, pero que se de con un canto en los dientes porque por lo que decís es un chaval normal, si tiene algo de materia prima hay base desde la que partir, por tanto creo que ha de trabajar más la mente, la autoconfianza y el ego, que al final son el 70 - 75% del tema que es resolutivo. Con ellos no se hubiese dado una conversación tan patética como la de antes.

Pero si va a pagafantear así prefiero que siga como antes, mandando fotos de su cimbrel, porque como se comportó fueron dos pasos atrás.
 
Cuántos errores en esa conversación! Es que es increíble, haces exactamente lo contrario a lo que deberías. En vez de parecer una persona interesante y atractiva te vendes como un triste sin amigos desesperado por una cita. Es como si vas a una frutería y el dependiente te ofrece la fruta podrida en vez de la fresca. Desecharás automáticamente la podrida.
Además parece que le estás haciendo un favor por hablar con ella, comentarios del tipo: "si te ha molestado algo dímelo por favor".
Joder, sólo faltó pedirle permiso para ir a mear. Las mujeres no te van a dar nada, si quieres algo lo tienes que coger tú.
Así que orientado a la posible cita nada de pedir permiso con cosas como: "¿puedo hacerte una pregunta? ¿puedo cogerte de la mano? y sobre todo ¿puedo darte un beso?. Pedir un beso es tristísimo, los machos no piden besos, los roban.

En lo sucesivo evita frases de este tipo:

"te noto un poco tirante si te molesto solo tienes que deirmelo" -> actitud de arrastrado.

"yo la pasare aqui solo aburrio es lo que tiene no conocer a nadie" -> actitud de triste.

"es esto de robarle el wifi al vecino (...) pero bueno la pasta me la ahorro" -> con esto demuestras ser un perdedor incapaz siquiera de pagarse una conexión a internet.

"te llamo o no?" -> no preguntes, llama si quieres!

"FARRU: te voy a buscar a tu pueblo un dia y nos venimos a xxxxxx a dar una vuelta y asi me la enseñas
TORDA
como quieras
FARRU — 18
si tu quieres claro" -> la primera frase muy bien, afirmando sin preguntar, el caso es: si ya te ha dicho que sí, ¡¿por qué vuelves a decirle "si quieres"?! Eso es de arrastrados y más lamentable aun cuando ella ya había mostrado su conformidad.

"o te has enfadado por algo que e dicho" "mar yo solo quiero onocerte no creo que haya dicho nada raro pero si es asi dimelo vale" "mira no quiero ser pesado asi que tu tienes mi movil si quieres que te llame me das un toke vale" "a lo mejor te e parecido un poco rapido pero aqui no conozco a nadie y tu me has caido muy bien por eso te quiero onocer" -> estas últimas frases son muy lamentables ¿por qué coño pides perdón? ¿has hecho algo malo invitándola a tener una cita? Así sólo demuestras que no vales una mierda. No me jodas farruquito, no me jodas.
 
Yo cerraría ya el proyecto OT. Me acabo de dar cuenta de que farruquito no disfruta del ligue. Lo ejecuta como si fuera un castigo que le han impuesto, lo hace con desgana, desidia y lo hace mal, retratándose a él mismo como un tristec solitario en nochevieja. Es como pretender que un tío detesta el futbol se ponga a jugar un partidito un domingo por la tarde. No no y no. Aceptémoslo, hay personas que no están hechas para ligar (me incluyo ojo) y que la situación, más que disfrutarla, les incomoda sobremanera.

En la conversación se observa que nuestro amigo farruko esta desganado, todo lo que dice y hace está cargado de desidia, fracaso, desgana y poca energía. Y a parte de eso la tía no es muy "salada" que digamos, más bien es como una piedra, así que juntamos esos dos factores y el resultado es el que es, un fail como una catedral.

Farruco, pasa del ligoteo, pasa de las mujeres y de toda esa mierda, porque no te funciona y uno tiene que hacer lo que le funcione. Sigue con las lumis, ese es mi consejo final.
 
No quiero echarme flores pero yo ya lo veia venir, ha sido un fracaso rotundo :face:. Farruquete yo te ofrezco la posibilidad de una cita seria y con verdaderas oportunidades, pero tienes que confiarme el papel de escudero.
 
jorge78 rebuznó:
A ver farru, TIENES QUE LLAMARLA POR TELEFONO YA DE UNA PUTA VEZ. Y PROPONER UNA CITA YA COJONES.

El chat se ha acabado ya, estar pagafanteandola por el chat es de fracasados. Ya tienes su telefono, su disposicion a quedar y ya le hemos dejado la semilla de dormir juntos. LLAMALA DE UNA PUTA VEZ, PROPON UNA CITA Y DEJA DE BERREAR.

Y vamos a ver filimbi, farrukito no es como tu ni es como yo. Se supone que no se ha zumbado a una pava gratis en su vida y es timido. Las llamadas son fundamentales para que se sienta familiarizado con el objetivo y viceversa de tal manera que en la cita no este asustado como una damisela. Tal y como ha dicho hale hunk.

La tiene que llamar ya de una puta vez y proponer una cita porque ya son 3 o 4 dias de pagafanteo en chat que si vamos a quedar y bla bla bla, papel mojado, un bluff que esta mareando a la pava que no ve ya algo solido sobre la mesa.

Ni puto caso farruquito, hazme caso solo a mi y a lo que te pongo en el citado. Puede que aun no este todo perdido, llama por telefono a la pava y propon una cita para el domingo o inicio de semana. Despues de la cita sondeamos y proponemos cita pension. No le pidas permiso para llamarla, llamala mañana a eso de las siete de la tarde que es hora razonable despues de la comida de Navipeich.

Me ha gustado tu actitud de hoy, has reaccionado como Stoichkov cuando era picado por Johan Cruyff en las ruedas de prensa. No lo has hecho muy bien pero esa es la actitud. Vuelvo a ser tu padrino.

Y olvidate de la putita aficcionada uruguaya que te pide 150 euros por dos horas y media. No te me descentres hijodeputa, aqui estamos para perder la virginidad gratuita.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo cerraría ya el proyecto OT. Me acabo de dar cuenta de que farruquito no disfruta del ligue. Lo ejecuta como si .


Que coño cerrar, en todo caso, pondríamos fin a la primera generación, y se abriría un nuevo periodo de selección. Este hilo solo morirá cuando se desangre del LOL que corre por sus masunos.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
THORNDIKE rebuznó:
Que coño cerrar, en todo caso, pondríamos fin a la primera generación, y se abriría un nuevo periodo de selección. Este hilo solo morirá cuando se desangre del LOL que corre por sus masunos.

Ya, pero los padrinos digo yo que tendrán cierto límite de paciencia y si no hay resultados replegarán velas y que cada forero se lama su cipote como dice el refrán.
 
Alas_rotas rebuznó:
Farruco, pasa del ligoteo, pasa de las mujeres y de toda esa mierda, porque no te funciona y uno tiene que hacer lo que le funcione. Sigue con las lumis, ese es mi consejo final.

Estamos apañaos. :face::lol::lol::lol:
 
Bueno, Farruco es un caso de beneficencia, tiene los genes de un bloque de granito y no de un varón mínimamente hábil en las conquistas.
Encima es que el material que te han suministrado estos es para vomitar directamente: poligoneras sin luces y que yo no me follaría ni con una pistola metida en la garganta...esta combinación mefistofélica es como José jarto más cocaína y el que sea de Oviedo igual me entiende.
Farruco, tío, tú no has sido diseñado para perpetuarte: te falla algo en el adn helicoidal, un hervor, un je ne sais quoi...no temas: pensiones alimenticias y problemas de divorcio no vas a tener nunca..."eso que te ahorras".
 
pai-mei rebuznó:
Bueno, Farruco es un caso de beneficencia, tiene los genes de un bloque de granito y no de un varón mínimamente hábil en las conquistas.
Encima es que el material que te han suministrado estos es para vomitar directamente: poligoneras sin luces y que yo no me follaría ni con una pistola metida en la garganta...esta combinación mefistofélica es como José jarto más cocaína y el que sea de Oviedo igual me entiende.
Farruco, tío, tú no has sido diseñado para perpetuarte: te falla algo en el adn helicoidal, un hervor, un je ne sais quoi...no temas: pensiones alimenticias y problemas de divorcio no vas a tener nunca..."eso que te ahorras".

Qué leibniziano estás. A mí lo que me repugna es lo mal que escriben y lo insustancial de las conversaciones, me recuerda a cuando hacía esfuerzos sobrehumanos al chatear en Terra y en msn messenger con chicas que lo único que querían era un gangstah flow de pastel que las rompiese el culo en dos.
 
Arriba Pie