Comando desvirgñe: OPERACIÓN TALADRO

Menuda paciencia el jorge78, yoa mandaría a la mierda a una tía tan sumamente sosa (subir y bajar pieles jijiji-jajaja) e insulsa, hasta un perro debe ser mejor compañía que semejante hez, pero bueno todo sea por farrukito.

le envie una foto de mi polla y le dije que si se la queria comer y no volvi a saber mas de ella.
:121

y en cuanto dejo de mirar sali corriendo y alli se quedo.
:121
 
Joder, Farruquito es hamo, le envia una foto de su polla y le dice que si se la quiere comer:121 ALL IN*

Me encanta este hilo y si no he aportado mi grano de arena es porque se que tienes ayuda de sobra pero me caes bien farru.

Jorge, tienes una voz de pederasta que no sé como cojones las tias no salen huyendo al oirla, a mi me da un mal rollo de la hostia.

Para hacer el cambio de número para la cita puedes poner de excusa que te has cambiado la tarjeta con tu hermano porque su novia es de (¿vodafone?) y le salen las llamadas gratis y a ti te da igual ,por lo menos me parece más creible que un ''se me ha perdido la tarjeta o el movil...''
 
Harmonía rebuznó:
Farru
Una cosa: cuándo naciste?

Jorge
Me dices tú también qué día decidiste salir del vientre de tu madre?

Por si alguno no lo sabía, Harmonía te hace unas cartas astrales de lujo, a su lado Nostradamus es más romo que el hijo putativo de ZP y Pozí.

Yo si fuera vosotros me animaría a pasarle los datos por MP, es muy probable que nos aporte algunos datos esclarecedores, y seguramente nos dará una ración adicional de LoL.

O al menos sabremos si los astros bendicen el descorchamiento de farru, o si Jorge78 llegará a presidente del Gobierno, que nunca se sabe.
 
Attention!!!! por lo que leo el Farru ha generado sus propias citas pero las cagó en el cara a cara, ergo: aparte de masticar el bocado hasta hacerlo papilla hay que afilarle mas los dientes porque aparentemente la falla reside ahi donde hay que entrar a matar (para vos Jorge78 que te gustan las alegorías taurinas).
 
Alas_rotas rebuznó:
Menuda paciencia el jorge78, yoa mandaría a la mierda a una tía tan sumamente sosa (subir y bajar pieles jijiji-jajaja) e insulsa, hasta un perro debe ser mejor compañía que semejante hez, pero bueno todo sea por farrukito.

Para que luego digan de las sudamericanas: una sudamericana, al lado de esta nota en su mismo rango de edad, te puede parecer doctorada cum laude. Y este es el perfil tipico de españolita a la edad de esta hez. "sip, nop, yaaa", dan ganas de darle cuatro hostias bien dadas. O ir a casa de sus viejos con una AK47 por procrear semejante basura.


Silas Legatus rebuznó:
Attention!!!! por lo que leo el Farru ha generado sus propias citas pero las cagó en el cara a cara, ergo: aparte de masticar el bocado hasta hacerlo papilla hay que afilarle mas los dientes porque aparentemente la falla reside ahi donde hay que entrar a matar (para vos Jorge78 que te gustan las alegorías taurinas).


Pues la lectura que saco de las citas de farrukito, no es que el no sepa entrar a matar. Quizas no tuvo el nivel necesario para hacerlo pero sus citas estuvieron rodeadas de handicaps de mucha dificultad.

La barrera del idioma en las dos primeras, la desequilibrada de 35 años y la menor de edad. No tuvo el instinto asesino de follarse a las extranjeras pero eso no es muy condenable, la desequilibrada de 35 años me la puedo imaginar histerica, una autentica subnormal y la niña, era una niña. Son las unicas 4 citas que ha tenido en su vida y el problema no estuvo en el, sino en ellas. Se ha hundido por haber quedado con 4 subnormales. A esa edad, si follas con la primera chica que quedas (te sientes Dios) y si va mal, te hundes.

Yo me imaginaba algo asi como lo que conte en el post: quedar con una chica que estuviera dispuesta a follar y que se echara a temblar o que la cagara en la conversacion. Asi que mas que el problema en farrukito, yo lo veo en los objetivos seleccionados.

Estoy aqui tratando de enamorar a una retrasada mental y eso es matar moscas a cañonazos para el problema real que es LA SELECCION DEL OBJETIVO.

Asi que hay que dejarse de parafernalias y empezar a montar citas ya. Voy a empezar a entrar al estilo jorge, sacar el telefono, una llamada y cita con la claridad de ir a una pension en la primera o en la segunda. Chicas de 25 años para arriba y punto. El problema no es farrukito sino los objetivos con los que quedo.

Hemos fallado estrepitosamente en el afronte del hilo (hay que reconocerlo), lo primero que teniamos que haber preguntado era esto: "explica detalladamente tus citas, y en que fallaron". Me hubiera ahorrado 3 horas de chat con una retrasada y 4 horas de telefono.:face:
 
farruquito rebuznó:
le dije de volver a quedar y me dijo que si, le estube unos cuantos dias mandando sms y siempre me ponia largas para no poder al final le envie una foto de mi polla y le dije que si se la queria comer y no volvi a saber mas de ella.

:121

Con estos antecedentes, nos esperan risas mil cuando quede con las zorritas.
 
Ya está Mourinho echándole las culpas al empedrado. :lol:

Si al final vais a conseguir que Farrukito folle, pero será por una mera cuestión de probabilidad. Dadle 5 o 10 citas y follará; nos ha jodido, como cualquiera que no sea un horror (y decís que Farru no lo es). Pero querer vestir esto como genialidad... :face:

No desdeño vuestros esfuerzos, porque traen el LOL a esta casa y ese es el más noble objetivo que nadie pueda tener, pero ir de Campeón de la Champions cuando se está entrenando a un Tercera Regional da un poco de pena.

Me refiero a Jorgito, por si no os habíais dado cuen. :lol:
 
jorge78 rebuznó:
Hemos fallado estrepitosamente en el afronte del hilo (hay que reconocerlo), lo primero que teniamos que haber preguntado era esto: "explica detalladamente tus citas, y en que fallaron". Me hubiera ahorrado 3 horas de chat con una retrasada y 4 horas de telefono.:face:

A eso me referia, en el ligue previo parece no tener dificultades. Aunque no te olvides que esto nació a raiz de tu intención de demostrar que, tal como lo postulaba el hilo, efectivamente Ligar por el Badoo es fácil, ó me equivoco?
 
Venga va los padrinos estais hasta la polla lo se y el pueblo desea accion y como me debo a ellos acepto el reto .

Voy a darle a esta puta lo que se merece.

oija ¿de donde la a sacado?por que me acabo de meter en el badus a ver la conversacion y hay no tiene nada.
 
Venga va los padrinos estais hasta la polla lo se y el pueblo desea accion y como me debo a ellos acepto el reto .

Voy a darle a esta puta lo que se merece.

oija ¿de donde la a sacado?por que me acabo de meter en el badus a ver la conversacion y hay no tiene nada.

he hecho otro email. ahora esta conectada asi q puedes empollarte un poco la conversacion, q es muy corta y si quieres empezar a chatear y hablarle que tienes un telef alternativo. animo, ya sabes: eres simpatico, cariñoso, q vea que eres un buen chico y que peude sacar una relacion seria de ti. y procura solucionar lo del telefono y poder hablar con ella extensamente sin arruinarte, eso es fundamental porque sino cualquier tipo como yo te la levantara.

Te paso por privi email y password
 
Venga va los padrinos estais hasta la polla lo se y el pueblo desea accion y como me debo a ellos acepto el reto .

Voy a darle a esta puta lo que se merece.

oija ¿de donde la a sacado?por que me acabo de meter en el badus a ver la conversacion y hay no tiene nada.
:121

Esa es la actitud. En la foto se adivina una tía que no está nada mal, que jorge le ponga un 4'5 o un 5 nos indica que debe ser un poco feilla, no?
 
Que va si acabo de entrar a hechar un vistazo a sus fotos y esta hasta buena no le e dicho nada por que me voy ahora mismo mañana me conectare mas pronto y si la pillo la empiezo a engatusar y ademas asi tengo esta noche pa estudiarme la conversacion.
 
O sea que ahora ya no es jorge 78 ni los padrinos los que engatusan, sino que es el propio farruko el que coge el relevo con una mano y el pollastre con la otra...
 
Venga va los padrinos estais hasta la polla lo se y el pueblo desea accion y como me debo a ellos acepto el reto .

Voy a darle a esta puta lo que se merece. (...)

¡Venga Farru! Tenemos fe en ti -menos Ferris y alguno más :lol:-, y sabemos que puedes llevarlo a cabo.

Ten cuidado con lo que le das, no vayas a espantarla. Anda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuéntanos tus avances. Así no se hace tan largo esto.
 
como diria nuestro amijo puto toupo
dile:

"quieres porra,no quieres porra,yo te doy porra,porra"
 
farruquito rebuznó:
Que va si acabo de entrar a hechar un vistazo a sus fotos y esta hasta buena no le e dicho nada por que me voy ahora mismo mañana me conectare mas pronto y si la pillo la empiezo a engatusar y ademas asi tengo esta noche pa estudiarme la conversacion.

Recomendaciones:

Tienes que meter tiempo con este objetivo. Ella esta de bajon, en paro, tuvo que cerrar su negocio, tiene ya una edad, esta en casa de sus padres en un pueblo, es celosa, busca una relacion seria y no tiene plan para nochevieja mas que cenar con su familia y quedarse en casa. Tiene que estar desesperadisima por pasar una noche fuera de casa de sus padres.

Tienes que conversar a tope con ella, tratar de animarla, subirle la moral, demostrar que tienes interes por ella, llamarla por telefono, darle cariño etc.

Muy pagafantastico si, pero es lo que toca si quieres follarte a esta tia en un corto plazo. Como me andes mensajeandola cada 3 dias o esperando una semana a ver si la pillas online, en cuatro dias ya estara follandosela otro o volvera con su ex. Asi de claro. Es de puto sentido comun.

Aunque no este online, le mandas un mensaje: extenso demostrando interes por ella y tus intenciones de conocerla. Ayer ya hemos empezado de puto culo, conectandote cuando ella estaba online y sin decirle nada. como te viese : pensaria "ya esta chateando con otra, que le den por el culo". Pidele su email si no quieres chatear o no coincides con ella y le mandas correos electronicos. Uno cada dia o mas. Cuantos mas mejor.

Tienes que darle ya tu telefono real, decirle que el mio se ha jodido y, desde luego buscar la manera de llamarla cuanto antes. Eso sera un detalle que ella valorara y si tienes una conversacion agradable con ella , habras avanzado bastante. Busca la manera de tener una llamada extensa que no te arruine. Eso es fundamental porque hara que se sienta mas cercana a ti y cogereis confianza de cara a no estar muy nerviosos en la primera cita.

En mis audios con la poligonera, tienes una autentica exhibicion que te puede servir de ejemplo.

No la ataques mucho sexualmente: la semilla ya la deje yo con el "quiero hacerte el amor" dormirias conmigo? etc etc. Si la atacas mucho sexualmente se retraera: recuerda que busca relacion seria, esta de bajon, necesita cariño. Busca un tipo sensible con el que crea que puede tener una relacion seria.

Hablale del tema que no puedes beber
: con esta, incluso es un handicap positivo. ella tuvo un bar : alli veria borrachos, bebedores varios y aguantar impertinencias de tipos ebrios. No va a salir en nochevieja, que coño crees que significa eso joder? si le dices que no pruebas gota de alcohol te apuntaras un tanto en el marcador.


Con este nivel, podras tener una confianza importante con ella en 3 o 4 dias: ella habra visto tu interes real por conocerla, que eres un buen chico, cariñoso, agradable.

Entonces es cuando planteas la primera cita (tiene que ser en menos de una semana si es posible asi que intenta trabajarla con intensidad desde ya).

Ella esta en un pueblo cercano: vas en coche a buscarla y tomais algo alli o inlcuso la llevas en coche a tu ciudad para charlar, tomar algo y la devuelves a su casa. Eso demostrara interes etc. No busques follartela en la primera cita: no tienes el instinto asesino para hacerlo. Procura abrazarla, ser cariñoso y suave.

Despues de esa primera cita, sondeas por chat y le hablas de que te gustaria pasar la noche con ella. Dormir juntos, abrazados (no hace falta mencionar el sexo, eso se sobreentiende): si la has trabajado bien en el previo de la cita, y en la cita te has mostrado como un tipo cariñoso con interes en conocerla, agradable, ella confiara plenamente en ti, y seguro que estara dispuesta a pasar la noche contigo.
 
A Jorge cada vez le veo más desesperado y con razón.

Cada vez que veo un adelanto de las "artes" de nuestro farru hago un facepalm doble con tirabuzón.

Realmente pienso que como no vayas tú mismo detrás en plan Cyrano de Irún y le sostengas la polla para que no se la meta por el meato urinario por error, no le veo mucho arreglo a nuestro muchacho.

Lo único que se puede sacar en limpio es que las citas le sirvan de tablas para futuros intentos.

A ver, es como si yo intento entrenaros a alguno de vosotros para que ganéis dinero con los futuros del SP500: lo puedo intentar, pero tendría que estar al menos dos años mínimo fogueándoos y dándoos de hostias todas las mañanas tipo Sargento de Hierro.
 
Sigue paso a paso los consejos que te da Jorge, Farruquito, porque no parece que tengas nada de arte en las citas.

Recuerda que vamos a necesitar alguna prueba, a poder ser en modo audio, Jorge style. :lol:
 
Esta última es ideal, no quiere tonteo, quiere ir al grano, follar, no hace falta que Farruquito entable conversación, con una buena presencia y un par de caricias bien hechas la tiene.
 
y hay no tiene nada.
farruquito rebuznó:
a hechar un vistazo
Esperemos que la conversación se le dé un poco mejor que la ortografía...

Farrquito, es momento de mover ficha. Sus padrinos han aportado cosas a este hilo, ahora le toca a usted. Queremos que haga algo y que lo haga ya.


Realmente pienso que como no vayas tú mismo detrás en plan Cyrano de Irún y le sostengas la polla
Más bien en plan mamporrero de Irún. :lol:
 
Jorge pon fotos de la última torda, tu estilo en este arte no me gusta nada pero al menos obtienes resultados y eso siempre es bueno.

Lamentablemente no puedo poner fotos: tenemos mucho soplon por aqui como se pudo comprobar con la poligonera y ese objetivo es el cartucho mas potente que tengo caso de que falle "la parada celosa".

Por cierto: he añadido un poco mas de conversacion de chat con la parada celosa, veo el objetivo ahi muerto de risa y me da algo. Es un billete de 500 euros tirado en el suelo. Si farrukito no espabila, se la van a levantar cagando leches. Baddoo es un nido de pirañas y si no espabilas ya, te puedes despedir.

Se supone que no eres un tipo "muy ocupado" como quien dice, y para follar gratis en la internec, hay que invertir un poco de tiempo. Esto no es como irse de putas o ligar en la discoteca.

Comienza a haber cierta apatia en el chat, hay que espabilar y plantear ya una llamada de telefono. Sino la vas a perder.

Como digo es un billete de 500 euros tirado en el suelo y la del novio es otro billete de 500. A esta ultima es mas facil mantenerla en stand by con mis llamadas etc pero la parada celosa la tienes que amarrar a la voz de ya.

Esos son mis dos objetivos: salvo las llamadas a la del novio, no voy a invertir ni un minuto mas en tus objetivos. Ya es cosa tuya.
 
Bueno pues esto entra en la fase de no retorno, ya no te puedes echar atras Farru, ya tienes unos objetivos y tienes que poner toda la carne en el asador.
Esto es como la batalla de Normandia, ya no puedes retroceder, solo te queda avanzar, apuntar con el arma y rezar. Haciendo un simil diria que los alemanes te tienen acorralado y tu cabeza esta en la mirilla de algun francotirador bavaro. Huelo tu miedo, apenas puedes pensar en tu objetivo porque tienes pegadito en la espalda al señor fracaso.
 
Mecaguenlaostia pues ya digo que se a cansado pronto la puta esa la acabo de saludar y no me hace ni caso y creame que no e podido ponerme antes.la puta que me pario.
 
Arriba Pie